Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland habla de la inocencia de Spidey en Spider-Man: Homecoming y Sony confirma el estreno en España el mismo día que en EE.UU.

50

Tom Holland como Peter Parker en Capitán América: Civil War (2016)

El próximo año, aunque lo hemos visto debutar en “Capitán América: Civil War”, el héroe arácnido más popular volverá a protagonizar una película individual por primera vez, esta vez sí enmarcada dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Será en julio cuando se estrene “Spider-Man: Homecoming” y gracias a una nota de prensa enviada por Sony, sabemos que la fecha de estreno en España coincidirá con la de Estados Unidos, es decir, el 7 de julio de 2017. Las películas de Marvel Studios normalmente llegan una semana antes, así que estaremos atentos por si finalmente hay cambios, aunque al estar Sony también en la mezcla puede no ser el caso esta vez.

Por otra parte, el actor Tom Holland ha declarado recientemente cuál será la principal diferencia entre su Spider-Man y el resto de héroes de Marvel Studios, dejando bien claro que se han centrado en su juventud.

Habéis visto al millonario, al científico, al soldado. Ahora es el momento de ver al niño. Y cada decisión que hemos tomado en el set se ha basado en cómo un niño reaccionaría ante esa situación, así que cada pelea que tenemos está diseñada de forma que es casi apta para niños, así que él realmente nunca le pega un puñetazo a nadie. Todo está más o menos hecho por accidente. Creo que la gran diferencia es su juventud y su inocencia.


Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017. En España, a menos que haya cambios, se estrenará el mismo día.

Vía información | Nota de prensa | CB vía THR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Homenaje de Kevin Smith a Crisis en Tierras Infinitas tras acabar de grabar su episodio de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Terceros TV Spot y trailer internacional de Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Pues la pedazo patada que le mate a Falcon en Civil War no es típica de un niño jajaja.
    En fin, GANAZAS de ver esta peli. A ver si poco a poco van saliendo más noticias y, por supuesto, el ansiado trailer!

      1. En realidad, más que patada lo que hace es impulsarse contra él. Creo que más que pelearse lo que quiere decir es que se hará valer de su red o incluso una serie de “trampas” escondidas (a lo Batman xD) y también de otras casualidades que le ayudarán a vencer a sus oponentes, no sin pegársela muchas veces y terminando casi tan herido como ellos xD a mí me encanta, y me imagino al chaval de Solo en casa poniendo trampas a los ladrones en el contexto Spiderman vs Buitre y alucino.

  2. Eso justo es lo que quiero que exploren en el UCM y lo que hace que contraste tanto con Los Vengadores, su inocencia y juventud. Me alegra un monton que vayan a sacarle partido.
    Estoy aliviado por la fecha de estreno, ya puedo marcarla en el calendario

    1. lo que no entiendo porque inocencia y juventud
      en estos días a los 15 ya no se es nada inocente
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/75/dc/ca/75dccac66c0ce260fb7fae3d7416a7a7.jpg
      y menos con MJ

      1. Depende de que entiendas por inocencia. Obviamente con 15 años se es mucho mas inocente que alguien de 40, y hablando de Spider-Man sobre todo, que es nuevo en el trabajo de superheroe.

        1. yo a Peter lo veo mas tímido que inocente

          1. Mas bien creo que la inocencia sera de Spider-Man, al ser un novato como superheroe

            1. no lo se
              spiderman es todo lo que Peter no puede ser, habrá que esperar a ver como lo hacen

  3. inocencia mas bien ingenuidad y como que no va a golpear a nadie
    http://1.bp.blogspot.com/_0bzxbaWILYY/STb3yEVQg0I/AAAAAAAAALo/–K740aQI2Y/s320/spiderman02.jpg
    entonces esto no mismo pasara nunca XD

      1. Pero a ver, se refiere a su primera película. Cuando Peter vaya creciendo a lo largo de los años, pues ya se enfrentará a amenazas de tanto nivel como Venom.
        PD: Inocencia está bien dicho. No se es ingenuo por no saber pegar hostias de verdad, lo que pasa es que Parker acaba de entrar en el mundillo de los superheroes.

        1. pero como ya dije arriba los adolescentes no son sinónimo de inocencia o si, permiteme dudarlo
          mas bien yo diría inmaduros y eso de que no golpea tendrá que hacerlo
          y claro que crecerá y eso me gusta
          pero sera de ver como sale todo

          1. Entiendo a lo que te refieres.
            Pero recuerda que no se están basando en un adolescente concedido a partir de los adolescentes actuales.

            1. La timidez e inocencia es atemporal y propia de ciertos individuos concretos (la edad puede influir también). No creo que se trate de hacerlo inocente por estar basado en el Parker de los sesenta.

              1. Eso es sabido. Pasa que ese tema como que hoy esta muy visto y bueno; de ahi mi comentario al respecto sobre que no se basan en lo actual.

    1. inocencia mas bien ingenuidad

      Son sinónimos contextuales.

  4. Para niños. Ya empezamos, Disney con su cine infantil…

      1. Tío, esas cosas me van a dar pesadillas.

  5. la fecha de estreno en España coincidirá con la de Estados Unidos, es decir, el 7 de julio de 2017

    Cuidado con Argentina.

    Habéis visto al millonario, al científico, al soldado. Ahora es el momento de ver al niño. Y cada decisión que hemos tomado en el set se ha basado en cómo un niño reaccionaría ante esa situación, así que cada pelea que tenemos está diseñada de forma que es casi apta para niños, así que él realmente nunca le pega un puñetazo a nadie. Todo está más o menos hecho por accidente. Creo que la gran diferencia es su juventud y su inocencia.

    Me gusta lo que leo; ojala tengamos mucho Holland para rato, asi se lo ve crecer como Spidey en el MCU. Seria perfecto.

    1. Spider-Man es el 7 de Julio, no el 5 😉

  6. Como es el orden de estreno de películas en 2017? Que no me aclaro.

    Por cierto, lo de golpear sin querer también sucede en las anteriores, mola mucho eso. Y me gustará verlo como lo exploran aquí.

    1. 1) Logan: 3 de Marzo.
      2) Guardians of the Galaxy: 5 de mayo.
      3) Wonder Woman: 2 de junio.
      4) Spiderman: 5 de julio.
      5) Thor Ragnarok: 3 de noviembre.
      6) Justice League: 17 de noviembre.

      1. Spider-Man es el 7 de Julio, no el 5 😉

      2. si seguimos asi entre poco vamos a tener una película por mes… menos mal que la primera película es por alla por Marzo porque los primeros meses las únicas telarañas que vería seria las de mi cartera…

    2. Guardianes de la Galaxia, Spiderman Homecoming y Ragnarok.

      1. Vale, quédate con el comentario de Steel que el mío es una chapuza jajajaj

        1. Igualmente Eskerrik Asko!:D

  7. Creo que la gran diferencia es su juventud y su inocencia.

    Vale, pero me parece más interesante que exploren su anonimato superheróico, que es un contraste muy importante respecto al resto de Vengadores.

    1. Siendo en el instituto, no dudes que veremos como pone excusas de mi*rda a la tía May o a los profes para salirse de clase jaja.

      Respecto a las declaraciones, la verdad que me gusta lo que leo. Imagino que siendo tan noble y estando tan verde, habrá malentendidos y meteduras de pata tratando de ayudar. Y claro, las peleas más como un juego que a hacer daño (sobretodo a gente normal), un poco como cuando vacilaba al tío que iba a robar el coche en la saga Amazing.

      1. Hombre, espero que el tema del anonimato tenga un calado más profundo y sustancial que el recurrente escaqueo de su tutora legal XD.

        1. Al ser el protegido de Tony, veremos como gestionan eso.

          1. Sí, será interesante ver el enfoque que da Stark a sus consejos en este aspecto, teniendo en cuenta que fue el primer héroe en desvelar con total desparpajo y narcisismo su identidad secreta.

  8. Me gusta lo que leo y va en la línea de lo que vimos en Civil War.

    Ójala nos den la mejor película de Spider-man.

  9. Habéis visto al millonario, al científico, al soldado. Ahora es el momento de ver al niño. Y cada decisión que hemos tomado en el set se ha basado en cómo un niño reaccionaría ante esa situación, así que cada pelea que tenemos está diseñada de forma que es casi apta para niños, así que él realmente nunca le pega un puñetazo a nadie. Todo está más o menos hecho por accidente. Creo que la gran diferencia es su juventud y su inocencia.

    Me imagino qué la inexperiencia de Spider-Man junto a su gran fuerza haga qué no sepa demasiado bien cómo pegar a alguien sin matarlo pero si dejándolo K.O.

  10. me agrada lo que leo sobre Peter, ojala que la fechas de estreno acá en México se mantengan como lo han venido haciendo de una semana antes

  11. Ahora es el momento de ver al niño. Y cada decisión que hemos tomado en el set se ha basado en cómo un niño reaccionaría ante esa situación, así que cada pelea que tenemos está diseñada de forma que es casi apta para niños, así que él realmente nunca le pega un puñetazo a nadie.

    http://i.imgur.com/PijcGEU.gif?noredirect

  12. el siempre combatió su nerviosismo con el humor, era su manera de salir de momentos de tensión, el nunca fue un luchador experto ni nada por el estilo, siempre se valía de la agilidad, superfuerza, sus telarañas y su entorno para atacar… incluso en contra de matones siempre se media porque podía matarlos de un golpe, con el buitre siempre fue mas de ir tras de el, recibir golpes, jalarlo con la telaraña, montarse encima y forcejear con el, nunca fue de pelearse a golpes, incluso en la película de Amazing Spiderman el enfrentamiento en contra del Lagarto es así, puro huir, saltar, usar el entorno, envolverlo y forcejear mayormente… la manera como lo dice el actor es lo que hace que suene extraño…

    yo espero agilidad y entorno por encima de enfrentamiento directo, el no es el Capitán América ni Daredevil…

    1. el siempre se metía de lleno en problemas y se decía el mismo que estaba loco porque sabia casi siempre que los problemas le superaban, pero lo hacia por lo del tio ben, un gran poder conlleva a una gran responsabilidad, teniendo el poder que tiene no podía dejar pasar los problemas por miedo a que muriera alguien por su indiferencia… ese es spiderman…

      como reaccionaria un niño en una situación así? de manera inmadura, con nerviosismo casi seguro compensando la situación con bastante humor… espero que sea eso a lo que se refiera…

    2. yo espero agilidad y entorno por encima de enfrentamiento directo, el no es el Capitán América ni Daredevil

      en términos de agilidad se dice que Daredevil y el Capitan están al mismo nivel de Spiderman
      aunque en el MCU no creo que sea así sobretodo por Daredevil que no es ni la mitad de ágil que en los cómics y es por eso que serian mejores luchadores

      1. Mira que en un par de cómics he visto como los mismos Cap y DD admiten que Spidey es más ágil y fuerte que ellos, pero también se ve que estos tienen más maña y el Cap sabe 10 veces más de combate cuerpo a cuerpo de lo que Peter jamás sabrá en su arácnida vida.

        1. de los 3 en los comic el mas agil es Daredevil creo yo, en combate directo entre los dos el es capaz de plantarle cara solo por su agilidad, a nivel de fisico y resistencia es otra cosa, pero el diablo de la cocina es capaz de esquivar cualquier ataque y golpear cualquier nervio del cuerpo, el Capitan America a Nivel de Agilidad por lo visto en los comic no creo que supere a ninguno de los dos… a spiderman lo define su agilidad y destreza mientras que el capitan America es mucho mas físico y táctico aunque no es mas fuerte que Spiderman, Daredevil esta bastante equilibrado, ahora en los comic después que spiderman es entrenado por Shang Chi y Iron Fist quizás a nivel de pelea fisica los supere, pero en los primeros años es asi, peter solo es un estudiante que adquirió superpoderes y habilidades aracnidas que usa su sentidos y su fuerza para salir de apuros, no es de parar a intercambiar golpes, prefiere que el villano suba al techo primero antes que el bajar al suelo, el es mas de provocar para distraer y sacar de concentración, Daredevil y el Capitan America no… por eso es que creo que cada uno tiene que conservar sus características definitorias en las películas…

        2. Daredevil es un tío que aunque tenga supersentidos, en lo demás es un tío muy entrenado pero con fisiología normal. Spiderman está a años luz en fuerza, agilidad etc. Basta con remitirse tanto a los cómics como a las fichas oficiales que hace Marvel de este tipo.

          Y en casi todos los aspectos también cruje al Capi. La diferencia principal es que Peter no tiene entrenamiento, haciéndolo todo en base a instinto y su propia experiencia. Si aprendiese a luchar y ser disciplinado, sería dios (cosa que ya han tocado algunos guionistas pero al final nada).

  13. Definitivamente la inexperiencia de Peter sera su característica en el MCU (al menos por ahora).
    Pero que diga: “así que él realmente nunca le pega un puñetazo a nadie. Todo está más o menos hecho por accidente.” me causa mucha duda, espero que este Spiderman no tenga tantos miedo para pelear y que solo se apoye en su equipamiento y en su agilidad en lugar de tambien darle buenos golpes al villano sin que hagan parecer que fue un accidente.

Dejar un comentario