Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland habla de las películas que tiene por contrato con Marvel Studios

31

Captura de Capitán América: Civil War (2016)

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el actor Tom Holland ha revelado en qué consiste su contrato con Marvel Studios para interpretar al trepamuros, confirmando que ha firmado para tres películas individuales y tres apariciones en otras películas que no sean de Spidey. Es decir, con su aparición en “Capitán América: Civil War” y “Spider-Man: Homecoming” ya tiene cumplida una tercera parte del contrato y le quedan dos apariciones y dos películas individuales.

El estudio te da opciones y eso puede ejercitarse como sea. Como un cameo en una de los Vengadores. No tengo claras en que películas, sin embargo. Sé que tengo tres apariciones como Spider-Man en otras películas y tres películas individuales. Pero si haces otra película [que no sea de Spider-Man], Marvel lo hace muy bien para encajarlo todo. Son muy respetuosos con tu vida, de verdad. Entienden que tienes que trabajar en otras películas e intentan encajar las agendas para poder trabajar de forma conjunta.


Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El crossover Invasion! de The CW en la portada de Entertainment Weekly

Entrada anterior

[Cine] Fox ya estaría planeando Deadpool 3, que contaría con X-Force

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Tenemos Tom Holland para rato.

  2. Eso puede ejercitarse como sea

    ¿No será “ejercer” la palabra ?

    1. ejercitar Conjugar el verbo ejercitar
      Del lat. exercitāre.
      1. tr. Practicar un arte, oficio o profesión. Ejercita la medicina. U. t. c. prnl.
      2. tr. ejercer (‖ hacer uso de un derecho, capacidad o virtud). U. t. c. prnl.

      http://www.wordreference.com/definicion/ejercitar

      En este caso son sinónimos.

      1. Gracias por el dato. Nunca lo había visto escrito de esa forma 😉

  3. Siceramente creo que Marvel hizo muy mal el arreglo con Sony si esto es asi. Hace poco se decia que por cada pelicula de Spider-Man tendria una aparicion en una de Avengers y parece ser verdad finalmente. Encima que se llevan toda la plata ni si quiera pueden usarlo mucho en otras peloculas de los Vengadores, esto have creible lo que se dijo que no estaria Spidey en Avengers Infinity War, sino recien hasta la 4, cosa que me parece un error.

    1. ???? Yo creo que con eso de 3 pelis casi confirma su presencia en las dos de IW. Y ya serian esas 3 contando CW las otras pelis no individuales. A partir de ahí habria renovaciones de contrato. Es como lo hicieron con los demás

      1. Pero luego no aparecerá en otra hasta no haber terminado su triologia?

        1. Bueno, tampoco es para tanto. No es como que Spidey fuera taaan dependiente de los Avengers, que si por algo se caracteriza es por ser un jugador solitario (salvo team-ups con DD, Punsiher, Antorcha Humana, etc. pero de casualidad y/o a regañiadientes).

          1. Ademas que tampoco es tan normal salir en otra pelicula individual que no sea la tuya. Quitando Civil War, que casi es dificil calificarla como individual, en el resto de franquicias (IM, Thor, Hulk, CA, GG, DS) no sale ningun otro vengador que tenga peli propia (Viuda y Ojo de Halcon no la tienen). En Thor 2 como mucho te encuentras un mini cameo y en Antman una breve participación de Falcon, que tampoco tiene peli individual. Thor 3 parece que va a cambiar esto al tener tambien a Hulk, pero este personaje dejo de tener pelicula propia desde la fase 1. Con lo que si Spiderman solo sale en sus 3 peliculas y en la proximas 2 de los vengadores habra tenido la misma presencia (relativizada) que el resto.

            Por no hablar que siempre queda renegociar el contrato como han hecho ya con algunos de los actores actuales.

        2. No exactamente, si hay necesidad de ello se le renovará el contrato, como se hizo con los demás.

  4. Spider-Man 2, Spider-Man 3, Avengers IW, y Avengers 4. Pero seguro después renueva.

  5. Pues me alegra que habra otra trilogia de Spiderman (Facil la tiene para superar a Thor y Iron Man, dificil con el Cap lo tiene). Respecto a sus otras dos apariciones una seguro sera de Avengers y la otra ni idea.
    Habra Tom Holland por un tiempo y eso me alegra.

  6. Recordad a Downey, que según él IronMan 3 iba a ser su última peli como Tony jajaja
    Y aquí estamos, 4 años después.
    En fin, Tom renovará en el futuro OBVIAMENTE. Pero por ahora no está mal la cosa.

  7. Estupendo, eso asegura su estancia por muchos años. Trilogía de Spider-Man y la mas que posible y obvia aparición en Infinity War

  8. Ya wue he apostado antes con Zendaya, con este tambien apuesto. Apuesto que va a ser el personaje que mas recaude con su trilogia.
    A mi me tiene ganado el personaje y el actor que lo interpreta. Sin duda lo que mas me gusto de CW.

  9. para un primer contrato esta bien,seguro después renovara

  10. Civil War y Homecoming tachadas. Luego Avengers 4 y Spider-Man 2 (soy de los que piensan que no saldrá en Infinity War como decían aquellos rumores). Tom renovará contrato, es joven y tiene un papel que no cualquiera obtiene. Fijo que seguro tendremos una saga de al menos 6 películas de Spidy. Y el sólo pensar que en esas 6 entregas se tomen su tiempo para desarrollar la vida de Peter, conocer a Gwen, Harry y Mary Jane, representar a los villanos como se debe, montar a los Sinister Six, tener a Venom y Carnage como Dios manda y ver un posible cruce con personajes de Netflix como Daredevil, Punisher, Luke Cage o Kingpin (todo es posible); cada vez me convence más de que este es el Spider-Man definitivo, pero hasta no ver Homecoming no me haré pajas XD

  11. ¿Si es un cameo en la escena post-creditos cuenta o sólo si es un papeñ medianamente importante?

    1. Creo que entonces no cuenta o se firman contratos especiales para eso

    2. Las escenas postcréditos suelen ser escenas de la siguiente película,así que imagino que es un dos por uno,sale en dicha escena postcrétido y luego en la película siguiente xD
      Es como la escena postcréditos de Antman,es la misma escena que sale en Civil War.

  12. Se respira un buen ambiente de trabajo, estupendo saber que Spider-man seguirá un largo tiempo.

  13. Queremos más Spidey! Dadnos a Venommmm!

  14. Marvel lo hace muy bien para encajarlo todo. Son muy respetuosos con tu vida, de verdad. Entienden que tienes que trabajar en otras películas e intentan encajar las agendas para poder trabajar de forma conjunta.

    Pues varios han echo muchos trabajos fuera de marvel, pero sinceramente creí que los presionaban mas.
    Por otro lado, si esto despega bien, dudo que se quede allí la cosa, yo me siento tranquio, que spidy hay para rato

  15. Antes de empezar con el hype por futuras apariciones, me voy a esperar a Homecoming para ver qué tan bein les salió la cosa, porque de momento (y a pesar de toda la fé que le tenía) este nuevo Spidey no me convence.
    Lo que sí, necesito una película con Crime Master, El Máquinador y Kingpin para aprovechar el rollo de guerra de bandas, quizá con cameos de los Defenders o una película donde Spidey se enfrente a la Mosca, como a Marvel le gusta la fórmula de villano similar al héroe. Vamos, que Spider-Man tiene cientos de villanos más desconocidos que podrían dar juego. Un enfrentamiento por un robo de joyas contra Looter, intervenir contra El Canguro recién llegado de Australia, un cara a cara contra Vincent Stegron o Iguana, etc. ¿Alguien se acuerda del tipo llamado Joe (Amazing #38)?

  16. Pues yo espero que siga como Peter Parker por muchísimo tiempo más, que para algo habrán escogido a un chamo de menos de 20 (aunque ya los debe haber cumplido, supongo). Aunque tal vez el contrato de “sólo” tres películas individuales y tres apariciones en otras es un “por si acaso” no funciona, cosa que dudo. Pero supongo que después de evaluar lo que resulte ser Homecoming, pensarán en una extensión del contrato.

  17. al final eso es a corto plazo, muchos de los actores terminaron filmando la cantidad de películas que estipulaba en un comienzo el contrato y luego volvieron… tenemos el caso de robert Downey jr… ya nadie sabe si tiene o no clausula para otra de iron man o cuantos cameos mas, lo que se sabe es que luego lo contrataron para Spiderman y el regreso gustoso…

  18. No se si sabían pero Tom Holland y Benedict Cumberbatch trabajarán juntos en una película.

  19. Me parece muy poco su contrato, ya lleva 2 cumplidas y sabemos que solo aparecera en las secuelas de Spiderman y en Infinity War, Esperemos (y es lo mas posible) que renueve su contrato para muchas mas apariciones, teniendo en cuenta que Holland esta joven y su Spiderman tiene mucho que contar en el MCU.

    1. Seguro lo renuevan después de Avengers 4

Dejar un comentario