Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland habla sobre su emoción por ser Spider-Man y lo increible que será Capitán América: Civil War

35

Tom Holland es Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel

El 2016 que empieza en menos de dos días nos traerá entre otras cosas el debut de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel, concretamente en “Capitán América: Civil War”. Por el momento poco sabemos de su participación en la película ya que es una de las sorpresas que Marvel Studios y los responsables del filme guardan con mayor recelo. Lo que sí sabemos es que tras su debut en 2016, protagonizará la primera película individual del trepamuros en Marvel Studios en 2017.

Durante la promoción de “En el corazón del mar”, Holland ha expresado su emoción por el papel y ha reiterado que Civil War será genial.

“Capitán América: Civil War” será una película brillante, una enorme y tendré el apoyo del éxito de esa película para poder ir por mi cuenta. También me ha servido para abrirme los ojos ante lo que habrá cuando empiece mi película. Creo que el problema con Civil War para mí fue que me hizo emocionarme diez veces más con empezar en Spider-Man, pero no empezaremos hasta dentro de unos meses así que tengo que sentarme y calmar esa emoción por el momento.

Y pese a esa emoción, el actor intenta mantener los pies en el suelo y seguir con su vida como si nada de esto hubiera sucedido.

No me parece algo real a mí, pero mi vida no ha cambiado. Llevo ropa más genial ocasionalmente ahora, pero eso es todo. Me estoy tomando cada día según va viniendo y puedes hacer muy poca preparación a parte de asegurarte de que mantienes los pies en el suelo y la gente cercana cerca. Mi meta principal en este momento es asegurarme de que mi trabajo no cae por debajo de cierto nivel. Quiero tener la certeza de que sí, que haré estos grandes blockbusters pero quiero continuar también con películas pequeñas e independientes y asegurarme de que no pierdo el contacto con ese lado de la industria.

Tom Holland debutará como Peter Parker / Spider-Man el 6 de mayo de 2016 con el estreno de “Capitán América: Civil War” y protagonizará su primera película individual como el trepamuros de Marvel en 2017.

Vía información | Belfast Telegraph

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Smith ya ha podido ver el segundo trailer de Escuadrón Suicida, que podría llegar pronto

Entrada anterior

[Series] Mike Colter nos da a conocer más detalles sobre la serie de Luke Cage de Marvel

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. El otro día dieron por aquí Lo Imposible. Que hermosa película. Lamento haberle tenido desconfianza. Viendo lo último en fotos y también en declaraciones no dudo en darle mi voto de confianza. Parece que esta en buenas manos el papel.

    1. El problema es precisamente juzgar sin ver, paso con el joker y con muchos otros. Yo dude de La actriz de jessica jones pero espere a verla para dar mi juicio.

      1. Si, mira que apenas supe la eleccio no me agradó, pero al final cambie de opinión. Espero un vistazo al traje ya.

  2. El chaval parece que se está preparando para la que le va a caer encima y que pretende mantener los pies en el suelo. Bien hace y ojalá lo consiga.

  3. Tengo muchas ganas de ver al nuevo Spider-man. Justo ayer revisioné la primera de Raimi y creo que su Spidey es muy bueno, dejando de lado a su Parker en según qué aspectos.
    Espero con ansias su peli individual y viendo lo que ha hecho Marvel con Doctor Extraño (pura perfección) no dudo en que, llegado el día, harán un Duende Verde como Dios manda, visualmente hablando.

    1. viendo lo que ha hecho Marvel con Doctor Extraño (pura perfección) no dudo en que, llegado el día, harán un Duende Verde como Dios manda, visualmente hablando.

      Ojalá! Ya en el primer spiderman de Raimi estuvieron cerca con el animatronic que al final desecharon ?

      1. Pues sí, y mira que el aspecto era mucho mejor… más clásico.
        Yo creo que el Duende es uno de los personajes más difíciles de adaptar porque si se hace demasiado fiel puede quedar muy mal, sobre todo en movimiento… Por eso estoy encantado de que Marvel haya recuperado los derechos del universo de Spider-man y seguramente llegarán a adaptarlo como se debe hacer.

        1. Para mí, la referencia visual debería ser el aspecto del Marvel Ultimate Alliance 2:
          http://www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2009/09/ultimate_alliance_2_screen6.jpg

          Y con maquillaje protésico tipo Señor de los Anillos no quedaría mal:
          http://www.sthopper.co.uk/wp-content/uploads/2013/12/orc-lotr.jpg

          1. Solo le cambiaría la gorrita por una capucha, como una vez lo dibujo Alex Ross, si no me estoy equivocando.

            1. el traje de alex ross o de la ilustracion es 100% basada en el comic, me gustaria que ese fuera su aspecto, y que el traje fuera de nanotecnologia, 🙂

    2. Tengo muchas ganas de ver al nuevo Spider-man. Justo ayer revisioné la primera de Raimi y creo que su Spidey es muy bueno, dejando de lado a su Parker en según qué aspectos.

      A mi ese Spiderman me gusta pero una mezcla con el de Webb sobre todo el de TASM 2 me encantaria, desechando las telarañas organicas por supuesto.
      Respecto a ese tema me gustaria ver (Cosa que no vi en ninguna pelicula) que este en un momento de riesgo y que se le acaben los cartuchos y que se las arregle como pueda, momentos de tension que a veces sienta que no va a salir bien parado de la situacion. 😛

      viendo lo que ha hecho Marvel con Doctor Extraño (pura perfección) no dudo en que, llegado el día, harán un Duende Verde como Dios manda, visualmente hablando.

      Pues seré el ortiva aquí pero a pesar que me encantaría espero que se lo guarden al Duende Verde y aprovechen a la galería que tienen y mas adelante lo veamos, que aprovechen a Norman Osborn.
      Quiero ver a Venom como se debe, a Carnage y toda esa galería hermosa que tiene, un buen Mysterio o a Sandman devuelta, incluso al Doctor Octopus o el Camaleon.
      Me gustaria eso si que el Duende Verde sea un calco de TAS y muy terrorífico y nada del Ultimate.

      1. http://1.bp.blogspot.com/-sIeFpTely2w/UlZK1jgvi4I/AAAAAAAAp9o/FjARtj2nzI8/s1600/de-fan-a-fan-duende-verde5.jpg
        Algo si con un poco mas de morado seria genial.

        1. Pues seré el ortiva aquí pero a pesar que me encantaría espero que se lo guarden al Duende Verde y aprovechen a la galería que tienen y mas adelante lo veamos, que aprovechen a Norman Osborn.

          En esto estoy de acuerdo… No he dicho que quiera al Duende YA. Por eso lo de “llegado el dia”.

          Me gustaria eso si que el Duende Verde sea un calco de TAS

          Pues, yo quiero todo lo contrario. El Duende de TAS2 me parece aún peor que el de Raimi. Me gustaría algo mucho más clásico:
          http://www.tomopop.com/ul/20193-/400101_press04001-550x.jpg

          1. No especifique. xD Error mio.
            TAS = The Animated Series. Es el clasico. 😀

          2. Sobre el aspecto del duende en sí no te digo nada pero ese gorro nunca me gustó en ninguna versión, como que le quita seriedad al personaje, el solo verlo me tira para atrás bastante.

        2. Algo así no estaría mal pero quisiera la cabeza de murcielago en el aerodeslizador.

        3. A mi es que me satura ya el querer transormar cualquier traje en una armadura futurista. El duende es clasico y con una iconografia clara, al estilo del Joker. Yo prefiero algo mas de este estilo, pero con una cara mejor y menos aspecto de cosplay
          https://static.wixstatic.com/media/8bf3bf_d11bcd5feda4433ea5ca1d711617d1ca.jpg/v1/fit/w_603,h_904,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,lg_1/8bf3bf_d11bcd5feda4433ea5ca1d711617d1ca.jpg

          1. A mi es que me satura ya el querer transormar cualquier traje en una armadura futurista.

            Secundo.

          2. Bueno yo al traje que puso @Steel no lo veo tan armadura pero yo también creo que el traje del Duende Verde no necesita ser armadura, lo que necesita es tener violeta que es el color mas abundante del disfraz aunque con partes de verde y una careta de goma entre otros detalles.

          3. Me gusta ese diseño, aunque yo le cambiaría ese gorro de la cabeza y le pondría una capucha tipo Ky10 R3n (no quiero terminar en moderación)y con la cara como la que propone @Doomsday pero un poco menos aterradora. También le pondría unas hombreras de cota de malla y que los brazos y piernas tengan escamas como de reptil.

      2. Yo pondría a Osborn en las películas de Spidey apareciendo poco a poco, en las sombras, como un empresario con oscuros secretos, y ya en la tercera/cuarta película se convierta en el Duende.

  4. Ya falta poco (mas o menos xD) para ver lo que ha hecho este chaval, yo le tenía confianza y desde que ví “Lo Imposible” esa confianza aumentó bastante. Espero al mejor
    Spider-Man/Peter Parker hasta la fecha.

  5. Estoy seguro de que Tom lo hará bien, además me gusta su actitud, de que apesar de que va a empezar a hacer blockbusters también quiere seguir haciendo producciones más independientes. Curiosamente, el otro día casi fuí a ver “En el corazón del mar”, pero no se pudo por los horarios. En fin, estamos a nada de que empiece éste año dorado para las producciones superheroicas, ¡muchas ganas de que ya comience!

    1. Pues te recomiendo ir a verla, tanto Hemsworth como Holland están muy bien.

      1. También la recomiendo, muy buena película.

      2. Mi primo y yo nos dijimos “ése Thor es un loco” XD. Andabamos con ganas de verla, ya que era la única película que podríamos ir a ver con toda la familia (nadie quería ir a ver Estar Guars), pero como las únicas funciones eran casi a la medianoche, no se pudo. Supongo que tendré que pasarme al lado oscuro para verla, porqué ahora con las fiestas y eso, no me quedó dinero ni para un café. XD

  6. Espero que le salga todo genial. Me gustó en ‘Lo imposible’. Y el otro día ‘En el corazón del mar’, automáticamente deposité mi confianza en él. Espero no decepcionarme. Estoy seguro de que saldrá algo muy interesante. Como dicen arriba, espero que los trajes, sobre todo de los villanos, sean más fieles a los originales.

  7. Les hago una pregunta que villano les gustaría ver en la peli de spiderman????

    1. El Buitre y Kraven, pero sobretodo al Buitre.

      1. Coincido contigo, debería ser algún villano que no haya salido y que guste a la gente. O quizás Misterio, que pueden presentarlo como un rival psicológicamente complicado para Spidey.

    2. Mysterio, Kraven y el Kingpin de D’Onofrio

    3. Mysterio, Kraven, Molten Man, Shocker, Miles Warren, los Ejecutores y Big Man Foswell y luego casi ya en una cuarta/ultima saga ya le meten a Osborn, Venom y etc o3o

  8. Aún no he podido ver la capacidad artística del muchacho, pero estas declaraciones, al igual que las demás en donde ha hablado, me dan bastante confianza sobre su desempeño interpretando a uno de los héroes más grandes de la historia. Cuando pueda veo alguna de sus películas para poder hablar con autoridad sobre el tema.

Dejar un comentario