Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Tom Holland habla de Spider-Man en Avengers: Infinity War y Spider-Man: Homecoming

60

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

El actor Tom Holland ha concedido una entrevista a Yahoo Movies en la que habla de su personaje Spider-Man, tanto en la inminente “Spider-Man: Homecoming”, con la película coral “Avengers: Infinity War”.

Entre las cosas que ha hablado, destacan la diferencia que ve el actor en esta nueva versión de Spider-Man, que tendría unas aspiraciones diferentes a las de encarnaciones interiores, o su experiencia rodando la película de los Vengadores, en la que dice tiene más escenas que lo visto en “Capitán América: Civil War”.

Esta es la tercera interpretación que tendremos de Spider-Man en 15 años y la sexta película en solitario. El actor cree que la gran diferencia en esta ocasión es el objetivo último que persigue el superhéroe.

Creo que la diferencia ahora es que Peter Parker, finalmente, tiene un objetivo eterno, y su objetivo es convertirse en un Vengador. Todo lo que él hace, incluso aunque lo está haciendo por buenas razones, se hace para que un día pueda convertirse en un Vengador y probárselo a Tony Stark. Y creo que nunca hemos visto a Spider-Man con ese tipo de motivación.

Holland se muestra encantando de la inclusión de Robert Downey Jr. en la nueva película individual del trepamuros Considera que es genial trabajar con él. El contar además con Iron Man en ella ejerciendo de mentor de Spider-Man lo ve como la “cantidad perfecta de Vengador” para que se pueda considerar la película como una verdadera vuelta a casa de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel.

El actor también ha comentado que el director Jon Watts les entregó al reparto un montón de vídeos y películas antiguas antes de empezar a rodar, como “Regreso al Futuro”, “La Chica de Rosa”, “El Club de los Cinco” o “Todo en un día”. En palabras del propio Holland, su objetivo era “convertirse en el Marty McFly de nuestra generación”.

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Pasando a “Avengers: Infinity War”, Holland asegura que esta vez comparte escena con más personajes, más allá de con Chris Evans como el Capitán América o que Robert Downey Jr. como Iron Man, como le pasó en ‘Civil War’. Al ser sus escenas de acción en aquella cinta, Holland interactuaba con objetos que servían para marcar la posición, para posteriormente en post-producción crear al superhéroe en cuestión.

Ha sido una locura tío. Ha sido una experiencia muy subreal porque cuando hice ‘Civil War’, solo trabajé con Chris y Robert brevemente. Todos los demás eran en plan… estuve actuando con bolas de tenis y cosas de ese estilo. Vi a todo el mundo, pero nunca llegué a trabajar realmente con ellos.

Y ahora, estoy en una situación en la que estoy en el set con todos estos tipos haciendo escenas, luchando contra los malos. Ha sido un auténtico torbellino. Ha sido muy divertido


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información |  Yahoo! |  Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo TV spot de The Gifted

Entrada anterior

[Series] La sexta temporada de Arrow tratará sobre la familia

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. El Marty Mcfly de nuestra generacion en serio??? Jejeje pues la película tiene ese tono de aventuras obvio sin viajes en él tiempo ?

    1. De la mía dudo de que sea.

      1. Jeje y de la mía mucho menos ?

  2. Yo guardo muy buen recuerdo del Spiderman de Raimi y Maguire… si no fuera por esa 3ª parte. A ver como los hace Holland en su interpreatación y a ver cómo es el mundo que construyen para él. Como punto de partida su elección me parece acertada.

    1. Yo es que Spiderman 3 no la veo tan mala como algunos decís. Que se usó muy mal a Venom estoy de acuerdo, que sobró la escena del baile también, pero por lo demás no la veo mala.

      1. Hace tiempo que no la he visto, pero otro punto negativo para mí es un Sandman metido a calzador y de mala manera.

        1. Pues para mi el Hombre de Arena es lo mejor de la peli…

  3. Creo que la diferencia ahora es que Peter Parker, finalmente, tiene un objetivo eterno, y su objetivo es convertirse en un Vengador. Todo lo que él hace, incluso aunque lo está haciendo por buenas razones, se hace para que un día pueda convertirse en un Vengador y probárselo a Tony Stark. Y creo que nunca hemos visto a Spider-Man con ese tipo de motivación.

    En primer lugar, los anteriores spidey si tenían objetivo eterno, y de hecho sus objetivos me parecen más fieles a la esencia del personaje: tengo un poder que me permite ayudar a los demás, si tengo ese poder, debo o tengo la responsabilidad de ayudar a los demás, y mi objetivo será ese.
    Y este objetivo tenía como genesis la muerte de su tío.
    El hecho de que este spiderman haga lo que hace sólo por ser un vengador o complacer a tony me parece de todo menos desinteresado. De hecho no concuerda con la respuesta que le dio a stark cuando en civil war este le preguntó por el motivo de sus acciones. Ademas de que recuerdo que en los cómics, aunque en un principio tuviera interés en unirse a los 4f(sin ser ese su principal motivo de ser héroe) , respecto a los vengadores siempre se mostró un tanto reacio a formar parte del grupo, prefería ir más por libre, hasta la llegada de los nuevos vengadores.
    Que sí, que ya sabemos que es un chaval joven y que es un fan de Iron Man, pero me parece erróneo que sus motivaciones vayan por esos derroteros.
    Pero en fin, esto es Marvel Studios.

    1. Spiderman del MCU ya tiene lo de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, se ve en Civil War y sigue siendo así con las amenazas terrenales. Es cuando surje el Buitre y amenazas superiores que quiere dar un paso más para ser un Vengador. No lo veo tan interesado como dices.

      1. Pues según las declaraciones no es un paso más, sino el objetivo último. Y respecto al buitre, si es una amenaza que lleva a peter a querer ser un vengador, cuando se enfrente con tipos como venom, carnage, que querrá ser? un iluminati? XD

        1. Tú sí que eres un illuminati…

              1. http://www.midwestsportsfans.com/wp-content/uploads/2011/06/mj-laughing.gif

        2. Entonces ya será un vengador así que solo será actuar con responsabilidad

      2. Yo creo que quiere ser un vengador simplemente porque mola y ha tenido la suerte de toparse con ellos. Creo que no hay mas y claro, no hay nada de malo en ello. Es un chavalin y tiene la posibilidad de pertenecer a sus ídolos, es lógico y normal.
        Sólo espero que acabe dándose cuenta de que trabaja mejor sólo (exceptuando innumerables Team-ups xD).

    2. En primer lugar, los anteriores spidey si tenían objetivo eterno, y de hecho sus objetivos me parecen más fieles a la esencia del personaje: tengo un poder que me permite ayudar a los demás, si tengo ese poder, debo o tengo la responsabilidad de ayudar a los demás, y mi objetivo será ese.
      Y este objetivo tenía como genesis la muerte de su tío.

      Exacto, es que es la esencia del personaje!

      1. Lo que se ha aclarado en CW pero como algunos van de trolle* no prestan atencion.

        1. Una cosa lo que dijo peter en cw y otra diferente la que leo en las declaraciones de holland, igual queda un mes para saber si andará terco queriendo ser un vengador o que chow.

    3. Estaba de acuerdo contigo e iba a comentar el típico “+1000” hasta que leí

      Pero en fin, esto es Marvel Studios.

      El estudio menos fiel al material original del mundo y tal xD

      1. No es el menos fiel, pero no entiendo algunas decisiones con tal de desligarse de lo ya visto. Deberian aprovechar lo bueno de versiones anteriores.

    4. Eres un hipocrita AssembleMarvel.
      https://pbs.twimg.com/media/DBLg1hAXUAAk3hh.jpg

      https://pbs.twimg.com/media/DBLg3MQXgAELGrQ.jpg

      1. se puede saber donde está la hipocresía? es muy facil lanzar la pulla, pero no das ninguna explicacion. Son dos comentarios muy distintos: en uno pongo que me da igual si la pelicula de silver and black esta en el mcu y en otro pongo que no comparto la motivacion de este spidey. Asi que, amigo, te doy la palabra:
        https://media.giphy.com/media/ol0FzmNBbMNuE/giphy.gif

  4. pues la verdad no me gustaron nada sus declaraciones, ojala y los hermanos Russo no vayan por el camino que dice Holland, me encanta este Spidey, pero no se porque no me convence del todo, en fin a esperar la peli que ya falta poco

  5. Las declaraciones con respecto Homecoming,no me gustaron del todo. Mas esta parte

    Creo que la diferencia ahora es que Peter Parker, finalmente, tiene un objetivo eterno, y su objetivo es convertirse en un Vengador. Todo lo que él hace, incluso aunque lo está haciendo por buenas razones, se hace para que un día pueda convertirse en un Vengador y probárselo a Tony Stark

    Algo que rescataba de las anteriores encarnaciones del personaje,es que el objetivo era el que nos mostraban en los cómics. Que al tener un gran poder, tiene que ayudar y ser mas responsable,no que su objetivo era complacer a Stark y ser un vengador. No me gusta ese enfoque,ojala que en la película se termine notando que no es tan importante complacer a Tony y tratar de ser un vengador. Sino que sea el héroe que la ciudad y la gente necesite. Le tengo fe a Holland como Spidey y Peter,tiene al alcance cosas que las demas interpretaciones no pudieron tener,espero que sepan sacarle jugo.

    1. Él ya es un héroe que salva la ciudad, simplemente quiere dar un paso más porque le parece que eso es poco. Eso ya se ve en el trailer, Stark quiere que solo se centre en ser el héroe de la ciudad, sin embargo él quiere demostrar que puede estar con los Vengadores al hacer frente a otras amenazas que en teoria serian cosa de estos. Donde está el problema?

      1. Mmm que no me gusta que al pensar. Ejemplo esta ocurriendo un accidente,y que Spidey piense ” Oh tengo que hacer esto por la responsabilidad,pero lo haré mejor así Stark me ve y logre convencerlo de que puedo ser un Vengador”. Me gustaría mas de otra manera,que Spidey al ser tan responsable y que vean que esta haciendo cambiar las cosas,mediante sus acciones de heroísmo. Que eso lleve a plantearse a los Vengadores “Chico nos ha llamado la atención como estas haciendo las cosas,con tanta responsabilidad,como estas logrando a través de tus actos cambiar la ciudad y personas para bien. Nos interesaría que te unas a nuestro equipo”. Es mi gusto y opinión de como me hubiera gustado. Spidey siempre ha tratado de hacer las cosas a su manera o por si solo,no busca llamar la atención para que otros héroes lo vean y le pidan colaboración.

        1. Si te entiendo pero es que no será así. Si hay un accidente él tratará de ayudar porque es su responsabilidad. Es con los supervillanos que tratará de demostrarle a Stark que puede ser un vengador. Yo lo veo totalmente coherente y con mucho sentido viniendo de Civil War

        2. ” Oh tengo que hacer esto por la responsabilidad,pero lo haré mejor así Stark me ve y logre convencerlo de que puedo ser un Vengador”.

          A ver que es que lo sacáis de contexto. Para Spiderman, tanto en comic como en el MCU los Avengers son la clase superior, lo máximo a lo que aspirar (o los 4F aquí no existen)
          Volvemos a repetir, el Spiderman de Holland se inició por sus más que conocida filosofía del poder y la responsabilidad, lo que pasa que ha pasado de evitar accidentes o evitar que roben bicis, a pelear contra el Capitán América o a Giant-Man.
          Lo dice Michael Keaton en el trailer, el buitre y su gente son la evolución, por lo que ser un vengador sería para Peter el siguiente nivel.
          Spiderman seguirá fiel a su filosofía, seguirá ayudando a gente porque es su forma de ser, seguirá siendo Spiderman pero aquí en Homecoming tiene esa motivación concreta porque es así esta trama.

    2. En lo cómics al principio lo hace por dinero xD. De todas formas antes de conocer a los Vengadores ya era Spiderman, me gustaría mucho que nos contasen su historia desde el principio y mostrasen sus motivaciones.

    3. Tela lo que os mola buscarle las tres patas al gato (hablo en plural por no contestarle lo mismo a Marvel Assemble). En Civil War ya ejerce como héroe (lleva meses, se ve lo del bus) y aí ni siquiera conoce personalmente a Tony. Posteriormente cuando le preguntan por sus motivaciones, parafrasea de otra forma el “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Si en este contexto es jovenzuelo y se ha críado admirando a los héroes, tiene sentido que quiera conseguir su aprobación y jugar en las grandes ligas. No es algo incompatible.

      De la misma forma que cuando Peter en los cómics intentó entrar en los 4F y pensaba que le iban a pagar, no le convierte en un avaricioso.

      1. No se podia decir más claro

      2. Ya di la explicación de como hubiera gustado (si a ti no te gusta o prefieres otra manera,esta bien) que se trate el tema respondiendo a Yako. No significa que este criticando a la película cuando todavía no se ha estrenado,ni siquiera se como se va tratar ese tema en la película. Doy mi opinión con respecto a lo que se declaro por parte de Holland.

        1. Pero es que una cosa no quita la otra. Ya vimos como actuaba por responsabilidad, empezó a ser Spiderman antes de conocer a Stark y en otras palabras le dice su famosa frase a éste. En el trailer vemos como Tony le dice que no piense que es un vengador y él le pregunta qué debe hacer para ingresar, por qué? Porque acaba de vivir la experiencia de Civil War y tiene 15 años!!! Es normal!!! Es como si a ti te gusta jugar al fútbol y te dan la oportunidad de jugar en la selección de golpe, demostrando que tienes un gran nivel pero aun no habías llegado a la élite. Entonces te quedaría el mono de querer estar en la élite. En el trailer también vemos como le explica Peter a Tony que esas armas son peligrosas y Stark le dice que él solo se preocupe de salvar la ciudad y deje al monstruo volador para otra gente que se encarga de eso. Entonces Peter quiere demostrarle que él es capaz de hacer frente a este tipo de amenazas, que no es menos que los Vengadores. Simplemente esto. Esto no significa que no actúe con responsabilidad. Es superhéroe por qué quiere y debido a la muerte de su tío Ben, eso no ha cambiado. Pero que haga eso no significa que se tenga que excluir su deseo de ser parte de los Vengadores, de hecho es la gracia del universo compartido y de haber hecho un Spiderman de 15 años en un MCU donde los Vengadores ya tienen bagaje.

      3. De la misma forma que cuando Peter en los cómics intentó entrar en los 4F y pensaba que le iban a pagar,

        No sabía eso, ése peter es un desmadre xD

  6. Por generación a mi me toca a Maguire, mi favorito de momento. Pero tengo muchas ganas de ver como intentan convertir a este Spiderman en un icono generacional.

  7. Tan difícil es de entender que Spider-Man está quemado y es hora de contar algo diferente? Han creado un Spider-Man para el MCU y ese es el condicionante que tiene. A quién no le gustaría ser un Vengador? Y sus motivaciones las deja claras en CW con un discurso que le da que pensar a Tony Stark. No nos pueden contar lo mismo siempre, yo veo bien lo que dice. Antes de querer ser un vengador el ya tenía claro que quería ayudar a la gente. Y es que querer ser un Vengador y querer salvar vidas no son cosas diferentes, van de la mano totalmente, pero bueno.

    1. Y es que querer ser un Vengador y querer salvar vidas no son cosas diferentes

      Mira los vengadores no son los que salvan vidas, son superheroes que se reunen contra enemigos mas fuertes que ninguno de ellos podria derrotar sólo y reclutan enemigos antiguos en sus filas. y como dice la palabra ellos “vengan”. Esos son los vengadores, y siempre fueron segundones. hasta que con los new avengers llamaron a Wolverine y Spidey y recien subio la popularidad de los mismo porque todos los leiamos por que Wolverine y Spidey estaban ahí. La verdadera motivación de Spidey siempre fue querer ayudar, y lo más importante ayudar porque era lo correcto, aun si toda la ciudad lo odiara, el siempre lo hacia, no le importaba ser vengador al final no fue ni parte de los 4Fni de los Xmen ni nada, porque es el superheroe mas humano. Hacia las cosas por que era lo correcto no porque queria impresionar a Stark, es más al final de CW (el comic) el y Stark terminan resentidos. Espero que ese sea el final de Homecoming un Peter que madura y decide irse por su lado. Pero ojo que no se vaya al Sonyverse que esta horriblemente planeado

      1. Sí venga, los vengadores vengan, los defensores defienden y la JL juega en la liga profesional contra el justicia real madrid y el fc justicia barcelona. Son héroes, salvan vidas y luchan por la justicia.
        Que fueron unos segundones para ti hasta que llegaron Wolverine o Spiderman, no te puedo decir nada, ni siquiera iniciar un debate con qué super grupo gusta más, porque gustos son gustos, pero no se puedes soltar eso como una sentencia o como algo generalizado.
        Sí, la motivación de Spiderman es usar sus poderes para hacer el bien, y eso ya lo hacía en el MCU antes de que Tony lo encontrara, como se puede ver en los vídeos de youtube que muestra Tony.

        1. Y si los vengadores vengan y los defensores defienden ya sabéis lo que hacen los X-Men…

          1. Pues a mi que me salven Jean y Tormenta, las antiguas… Tormenta a lo “Monster ball”, por favor.

            1. Nada, a ti que te vaya la patrulla X y que te patrullen.

      2. Esos son los vengadores, y siempre fueron segundones. hasta que con los new avengers llamaron a Wolverine y Spidey y recien subio la popularidad de los mismo porque todos los leiamos por que Wolverine y Spidey estaban ahí.

        khe?

        Mira los vengadores no son los que salvan vidas

        KHE?

      3. Los Vengadores eran tan segundones que consiguieron estar desde los 60 publicando sus cómics ininterrumpidamente sin tener a Spidey y Lobezno en sus filas, simplemente por ciencia infusa xDD. Y cosas como la Guerra Kree-Skrull, la saga de Korvac y otras tantas…son sagas rancias que no conoce nadie y no fueron superventas xDD.

        Mira los vengadores no son los que salvan vidas, son superheroes que se reunen contra enemigos mas fuertes que ninguno de ellos podria derrotar sólo y reclutan enemigos antiguos en sus filas. y como dice la palabra ellos “vengan”.

        Venga, hasta luego.

      4. ¿Los vengadores segundones? ¿Populares hasta que entraron Wolverine y Spider-Man? ¿No salvan vidas? amigo, vas muy mal en cuanto al papel histórico que han tenido los Vengadores dentro de la editorial; no solo como parte integral de su ficción, sino como colección, super ventas, legado e inspiración en el medio. Lee un poco e infórmate antes de aseverar tan contundentemente.

    2. Es que es eso. Él ya quiere ayudar a los demás sin buscar nada a cambio, lo deja claro en CW, no obstante, quiere demostear que puede ser un vengador, cuando trata de hacer frente a amenazas que serian reservadas a los vengadores. No veo nada contradictorio

  8. Todo son quejas: la película.

  9. El problema, a mi parecer, no pasa por ser un vengador, imagino que cualquiera desearía serlo, donde si veo un problema es en querer demostrarselo a Tony Stark..
    En fin, hay que esperar la película…..

    1. Por qué es un problema que un Spiderman de instituto le quiera demostrar de lo que es capaz a su mentor en los Vengadores, un Tony Stark completamente consolidado en el MCU?

    2. Teniendo en cuenta el contexto, lo que seria raro seria que quisiera impresionar a otro que no fuese Stark precisamente.

      1. Igual el público quería que impresionara a Hawkeye, que sé yo…

    3. Lo suyo habría sido que quisiera impresionar a Ant-man, total como los dos son insectos, se tendrían que apoyar mutuamente. Ant-Man debería ser el mentor de Spidey y no Tony.
      En fin, ¿quien con 17 años va querer impresionar a su mentor héroe y millonario amigo? Nadieeee…. xd

  10. motivaciones diferentes tiene este spidey que no veo mal

  11. Comparto la opinion de muchos y creo que sus motivaciones deberian ir mas alla de ser un Avenger.
    Ojala y sea solo cosa de esta pelicula y en sus posteriores apariciones en el UCM tenga un objetivo mas alto.

  12. Y si esperamos que den la película???? mucha queja pero no la vimos… esto me hace acordar a por que Batman mata en BvS… hay un contexto en el que ciertas situaciones llevan a tomar ciertas acciones. Ahora, una película puede estar bien o mal contada pero no deja de tener un contexto (sea bueno o malo para el superheroe). No creo que sea un mal Spiderman si su motivación (dentro de este universo) sea querer ser 100% un Vengador. No creo que esté mal… o que sus motivaciones cambien…
    Si nos ponemos a pensar, cuantas veces se cambian las historias, los matan, los reviven, los reemplazan y si bien no pierden la esencia, deja de ser eso que te gustaba… Bucky es mejor Capitán que el mismo Capitan? cual Linterna Verde es mejor? o que Spidey es mejor? o el que te llama mas?
    Trato de tomarme las películas como otro universo mas dentro del multiverso… por cierto, me pasa que la película de CW no me dejó 100% satisfecho… es que no podía dejar de compararla con los cómics… simplemente no pude… cada vez que veía una escena me quedaba pensando:”seguro que ahora…” y nada… y a pesar de muchas cosas, Winter Soldier me parece superior. Como todo… cuestión de gustos que no deja contentos a todos…

  13. Yo creo que quizas al ser un spider man “nuevo” dentro del mundo de marvel, y al ser un niño, aun no tiene del todo claro el sentido de responsabilidad, y por eso tal vez su motivación se base en querer ser un vengador sin ningúna razón más allá, quizas y solo le falte madurar más para entender que sus poderes servirán para más que solo para pertenecer a un grupo.

  14. Yo opino igual que muchos, pero creo que al final pasara esto:

    Al final habrá unas dos o tres muertes (espero una de ellas sea el gordito) y Peter entienda que mucho se necesita mucho más para ser un héroe, no solamente tener un traje y querer impresionar a Tony para ser un vengador, este último me imagino al final le dirá que tiene pasta prometedora para ser un vengador y le regresara el traje tecnológico que hemos visto, pero Peter lo rechazara y dirá que irá por la libre, que necesita estar solo y tener los pies en la tierra antes de convertirse en algo más, ya él se hará un traje nuevo y Stark lo dejara solo hasta necesitar su ayuda en Infinite War (donde espero ver el simbionte).

    ¿A que no es lo que muchos de aqui desearían?

    1. No creo que tenga que morir su amigo para esto

      1. Hay compañeros seguidores de comics que están más obsesionados con la muerte que Thanos.

Dejar un comentario