Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland insiste en la fórmula Harry Potter para Spider-Man: Homecoming

83

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

Con el tráiler de “Spider-Man: Homecoming” todavía muy reciente, el actor Tom Holland explica nuevamente que la fórmula que se explorará en las próximas películas de Spider-Man será similar a la de Harry Potter, con una evolución de los personajes y casi a curso académico por película.

Creo que las películas de Harry Potter son el ejemplo perfecto, funcionaron muy bien. Soy un gran fan, igual que millones y millones de personas, ¿así que por qué no seguir esa fórmula perfecta? Y creo que podemos hacer algo emocionante con eso.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | MTV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

83 comentarios

  1. Espero que no sea un Spiderman del instituto a la Uni. Me parece un coñazo ese planteamiento igual que ver a Spiderman de becario de Iron man.
    No dan con la fórmula de Spiderman que yo espero y es la de los cómics.
    Pinta oooootra vez a película del novato spiderman.
    Y después de 5 pelis ya hace falta un Spiderman menos chavalin. Un Spiderman gracioso y bacilos pero serio y de acción. Me sobra el instituto y me sobra Iron man en ese plan padrino del nene.

    1. Pues precisamente el Spiderman de Homecoming es el de los comics.

    2. Me hace gracia que la gente piense que el Spider-man “adulto” es el más fiel a los comics cuando cada intento decente y firme de hacerle madurar ha dado al traste precisapemente porque muchisima gente que lee los comics no concibe Spiderman si no es un superhéroe joven y primerizo.

      De hecho hay muy pocos comics buenos de un Spider-man maduro porque ni la propia Marvel se pone de acuerdo de cómo debe ser Spiderman credido. El único intento de hacer madurar a Parker como adulto que no le trataba como a un crío fue el de Straczysnki y acabó con el Mefistazo. Lo demás ha sido un Parker viejoven o la porquería actual del rollo empresarial.

      Vamos que Marvel Studios ha hecho lo correcto: Partir de lo que todo el mundo asume que es Spiderman, un crío con poderes. Y de ahí que evolucionen hacia donde ellos quieran, porque más allá de ahí poco de acuerdo esta la gente desde luego.

      1. Coincido totalmente.

        1. pues no me gusta y esa fórmula es la misma y no ha funcionado.
          También en los cómics sale de becario de Iron Man?

          1. En los cómics Spiderman es fan de Iron Man, el Capitán América y otros superhéroes y se inspira en ellos. Así que está totalmente sacado de los cómics.

          2. Sip,llega a trabajar para él.

          3. ¿Qué significa becario para ti?

          4. Si, en los comics sucede algo parecido cuando Stark apadrina a Peter Parker, le lleva como asesor en Stark Industries, y le hace el traje IronSpider, en la etapa de Straczynski y hasta Civil War.

            Además, en los comics actuales, IronMan también ha mantenido una relación paternal y protectora con Miles Morales durante Civil War 2, y Miles tambien es Spiderman. En Homecoming han tomado elementos tanto de Parker como de Miles para plantear el Peter Parker del MCU. Asi que sí. Se están basando en los comics para esto.

            Y si no estuviera en los comics, sería una gran aportación del MCU a la mitología de Spiderman. Asi que yo no veo queja racional posible por este lado.

            1. No se podia explicar mejor

            2. A mi tampoco me hace gracia de primeras el tema del protagonismo de Stark, pero si adaptan esa parte de los cómics en su juventud cuando es más inexperto y por tanto orgánico y después vamos viendo como se independiza y madura…por mi perfe.

    3. No dan con la fórmula de Spiderman que yo espero y es la de los cómics.

      Has leído comics no? recuerdas, que todo empezó cuando está en el instituto? que la mayoría de problemas de Peter son relacionados al instituto? que fue un largo periodo, antes de entrar a la universidad? y que como adulto es más bien poco lo que tiene?

  2. Desde que dijeron que mas alla de la secuela, Spidey podia abandonar el MCU se me abre un tupido velo de interrogantes para con esta formula

    1. Yo no creo que abandone el MCU. Lo que pasa que el contrato con Sony termina entonces y será momento de valorar como siguen. Igual Sony quieren seguir ellos mismos su historia, pero seguirla, no empezarla de nuevo, de modo que Tom Holland seguiría siendo su Spiderman y seguirían expandiendo este mundo y dentro del MCU, solo que quizá más centrados en el spiderverso y Nueva York que en los eventos globales del MCU. En este sentido vendría a ser algo parecido a lo que las series Netflix y el propio MCU. Lo primero forma parte de lo segundo, pero de momento no se han cruzado. Hay que tener en cuenta también que el MCU va a un ritmo de películas hasta ahora muy centrado por fases, y en los cuales se da importancia más o menos a todos por igual, me refiero a las pelis, no a los personajes. Eso significa que para la secuela de Homecoming tendremos que ir al 2020 o algo así. Eso a Sony seguramente no le interesa, de ahí los spin-offs. Ahí puedes seguir con la formación de ese Peter Parker en etapa del instituto. Sino hasta Homecoming 2 ya lo tendríamos en edad de ir a la universidad.

      1. ya, si eso en los papeles es lo que tendria que pasar, abandone o no su relacion con Marvel , pero es que es SONY, y de SONY ya me fio poco
        con decirte que me fio mas de FOX que de SONY creo que esta todo dicho

        1. Pablo, yo sinceramente te diría que disfrutemos del momento y luego ya se verá que pasa. Se que es inquietante, claro que lo es. Pero de momento le veremos en 3 pelis (4) con CW y 5 si sale en las dos de IW, después a ve que pasa. Yo creo que se quedará en el MCU mucho tiempo, no creo que Sony sea tan tonta. Un Reinicio sin MCU y sin Holland, creo que es un suicidio para Sony y sería la muerte definitiva de Spidey en cine. En ese caso quemariamos las oficinas O algo jajajajaja. Un saludo tío :).

        2. Pues yo me fío más de Sony porque por números y planificación creo que les era más fácil seguir con la franquicia de TAS y decidieron tragarse el orgullo y pactar con Marvel y creo que el resultado será más que satisfactorio.

    2. Que no se va a ir, se exageraron las palabras de la Pascal.

  3. Estoy todavía demasiado Hypeado con el tráiler. Si se han guardado un acto y no nos han enseñado todo puede ser tranquilamente la mejor película del trepamuros. Por fín se ha encontrado un actor que es convincente tanto como Parker como Spider-Man.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Realmente creo que la escena de Peter con traje casero Vs Buitre no es la pelea final, y mucho menos sale victorioso de ahí, porqué hay momentos que el Buitre le tiene medio muerto. (FIN SPOILER)

    1. Por cierto, las alas del Buitre yo creo que están hechas del material de esas 3 naves del Soldado de Invierno. Si nos fijamos en sus propulsores se parecen mucho, además tiene sentido porque vemos en el trailer a Spiderman en Washington y eso pasó allí. Dijeron que el Buitre se armaba con desechos de otras películas del MCU. Creo que utilizarán objetos de Iron Man 2, Los Vengadores (tecnología chitauri), Iron Man 3, El Soldado de Invierno y puede que incluso de Los Vengadores 2.

      1. Sepp, las Chitauri parecen las que usan en el Banco. Y en lo de las alas tienes razón, no me había fijado en ese detalle tío.

    2. Yo tambien adoro a este Spiderman. El trailer me ha flipado mucho,.pero el de BvS tambien me flipo mucho y este puede correr el mismo riesgo. Espero que la peli guarde algo mas pero creo que nos la han resumido en este trailer. Mostrar la escena del ferry me ha parecido una cagada. Hablo a nivel de sorpresas. A nivel de pelicula tiene una pinta cojonuda. Lo que quiero ver de Spidey. Me encanta que salga Stark (es coherente con la historia del MCU) y adoro que alardee de haberle robadp el escudo al Capi.

  4. Pues a mí, me moló mucho el tráiler, aunque mi hype no esté por las nubes (CW sí) me mola.
    Que el traje sea inteligente es algo que nunca se ha visto y mola…Lo que pasa es que pierdes mas tiempo quitándote la ropa, ponerte el traje, quitarte el traje y ponerte la ropa…Es mas sencillo como el clásico… Llevando el traje por debajo.
    Los villanos sigo sin verlos, sobretodo el Buitre, que es horroroso, y encima no tiene nada que ver con los comics, es un currelas que no quiere ver sufrir a su familia…En fin.

    1. Pues por lo visto solo en los trailers han logrado algo que parecía impensable: hacer de un villano de pacotilla como el Buitre un villano temible e interesante. Mejorar al producto de los cómics no es algo sencillo, precisamente es una de las lacras de muchas películas y aquí lo mejoran.

    2. sobretodo el Buitre, que es horroroso, y encima no tiene nada que ver con los comics, es un currelas que no quiere ver sufrir a su familia…En fin.

      Es curioso, porque yo recuerdo al Buitre como un hombre al que le arrebataron su trabajo y que se mete al mundo del crimen por su familia. No se que has leído tu del Buitre…

      1. Suponiendo que haya tocado un cómic donde aparece el Buitre en primer lugar xD

        1. Hombre yo leo calidad/gloria bendita del Maestro Lee/Ditko y Romita entendéis?
          Yo no tengo culpa de que leáis las bazofias tipo Ultimates.
          Si no sabéis que el Buitre es un CIENTÍFICO al que le roban la idea y quiere vengarse, no es mi culpa.
          El Buitre un villano de pacotilla??? Lo que hay que leer…

          1. Yo no tengo culpa de que leáis las bazofias tipo Ultimates.

            Yo de Ultimate Spider-Man casi ni he tocado nada, y de lo que he visto no salía el Buitre, asi que mi conocimiento del personaje viene del 616.
            Y si, el Buitre es un científico al que le roban la idea y le dejan sin trabajo, por lo que usa la tecnología que él mismo diseñó para vengarse. Pues bien, eso es prácticamente lo mismo trata la película, asi que no veo una desviación muy grande. Por cierto, en sus primeras apariciones no, pero con el paso de los años le han dado el trasfondo al Buitre de que es un criminal que necesita el dinero para su familia.
            A proposito, si el Buitre no te parece un villano de pacotilla deberías estar encantado del de el MCU, porque mola el doble que el de los cómics.

          2. Pero si el buitre fue un villano de pacotilla xD no es el duende verde, ni el dr. octopus, ni Morlun, ni venom ni carnage, ni Kingpin, ni siquiera al nivel de Kraven (éste último se reivindicó en “la última cacería de Kraven”), además, Stan Lee podrá ser todo lo grandioso que ha sido, pero de guionista, hay muchos que le dan mil vueltas xD Peter David y John Straczynski por ejemplo (aunque claro, esto es mi opinión)

            Y que tiene de malo el universo Ultimate? acaso has leído Ultimate Spider-Man?

  5. Yo lo único que quiero, es que este Spidey sea como Deadpool pero sin tacos…”Tienes botón de apagado? Sí, al lado de la próstata” XD, eso es lo que quiero, un bocas. Hasta ahora, Andrew se acercó… Pero no.
    Y lo de Ned Leeds…Una de las peores decisiones de las pelis de Spidey…Sobra, esa es la palabra.

    1. Pues este Spidey es un bocas. En CW para tener tan poco tiempo en pantalla ha hablado mucho, no se calla debajo ni debajo del agua, incluso se lleva uno de los mejores guiños de la peli. Pero habla con Stark bastante, con Falcón, con el Cap. No sé, yo creo que este Spidey si habla bastante.

      1. Habla muchísimo. Solo hay que tener en cuenta la batalla del aeropuerto. Solo hace que comentarios en todo momento, incluso Falcon le tiene que decir que no sabe si será su primera pelea pero no se suele hablar tanto. El Capi le pregunta qué más le dijo Stark acerca de él porque sabe que habla mucho… Rhodes pregunta qué edad tiene ese tío por las cosas que dice de niño… Me parece que es bastante bocas. Si eso no es ser bocas…

        1. Es que no recuerdo que un personaje hable tanto en tan poco tiempo en una película. Osea, no se calla la boca en.toda la batalla del aeropuerto. Y en el Tráiler también es así con los malos, hace bastantes coñas jajajaja.

          1. Es que esa es la gracia. Spiderman se burla de los criminales y siempre hace comentarios. El Spiderman de TAS también era bastante hablador, pero muchísimo menos y como Peter Parker se parecía muy poco. El de Raimi era más Peter Parker que Spiderman y en alguna ocasión también hacía bromas y comentarios de los suyos, pero menos que el de TAS. El Spiderman de Holland es la evolución de todos ellos, ha cogido las cosas buenas de cada uno y es el que en menos tiempo en pantalla nos ha dado al Spiderman más parecido de los cómics. No puedo decir todavía que el mejor Spiderman del cine porque seria injusto con los demás y no creo que solo se pueda juzgar por sus 15 minutos, pero sí creo que es sin lugar a dudas el más parecido a los cómics.

        2. Además se nota su lado friki en muchas ocasiones: “soy fan tuyo” (del Capitán América), “tienes un brazo de metal? Es aluncinante!” (Soldado de Invierno), comentarios sobre las alas de Falcon acerca de la flexibilidad y resistencia… “Os acordáis de esa peli antigua…” Bufff es que no puede ser más Spiderman que eso.

          1. Exacto y +10000 para el caballero. Lo del brazo de metal mola demasiado. La cara con La que le mira Bucky no tiene precio jajajajaja

            1. Jajajaja yo me despeloté cuando lo vi en el cine y en casa cuando me compré el blu-ray y lo pasé a mis padres, mi padre también se rió como un friki. Esas cosas solo se logran con personajes como Spiderman. Ya solo por esos detalles es el mejor!!! Jejejeje.

              1. Tengo muchas ganas de ver a Ant-Man y Spidey trabajando en equipo, eso será apoteósico, risas aseguradas jajajaja.

              2. Supongo que en Infinity War nos darán momentos de estos, apostaría algo que en la segunda película, no creo que nos lo den todavía en la primera.

  6. Hay que aprovechar a Holland… El problema viene con esa incertidumbre si a partir de la secuela, Sony decide jorobarnos a todos.

    1. J*der hombre ni que lo digas, yo ya le agarré desconfianza a Sony por las declaraciones de Amy Pascal, mira que BdS no fue el único medio que interpretó sus declaraciones como una posibilidad de que la compañía corte las relaciones con Marvel despues de 2019, es increíble la capacidad que tiene Sony de sorprenderme y decepcionarme en tan poco tiempo U.U

  7. Otra cosa…Estoy cansado de ver viejos vicios que desaparecen ni con lejía… Y me refiero a Spidey sin máscara. Raimi abusó de ello Webb también… Y aquí, 3/4 de lo mismo, en todos los tráilers aparecen un montón de escenas sin máscara (Y no en su cuarto, que es lógico) y me cansa la verdad…

    1. Webb pecó de eso en la primera parte. Pero en la segunda lo corrigió, y en los pocos momentos que está sin ella son momentos para ello, no en situaciones extrañas. Y aquí en elel tráiler los inicios momentos donde lo vi sin máscara han sido en su cuarto, y hablando xomcon Stark en una azotea donde el también se quita el traje.

    2. Tio, sale Spiderman sin máscara en 2 escenas: Hablando con Stark y en un callejon que parece que le está pasando algo chungo.

      A mi el trailer no me ha hypeado tampoco pero algunas de las razones que veo para lapidar la película son puro prejuicio de cosas que no hay datos para afirmar. Que si sale mucho Stark (y poco saldrá, muchos queremos a Spiderman en el MCU JUNTO a los personajes del MCU. Por mi que salga hasta Antman, no se que sentido tiene llevarse a Spiderman donde estan el resto de superheroes con los que debe convivir si no van a salir), que si se quita la máscara, que si el amigo es graciosete…)

      Really?

    3. Eres jodidamente igual como en el 2013 y 2014.

  8. que bieeeeeeen…… yo odio a Potter

  9. No es que odie a Potter… Pero tampoco soy especialmente fan… y no es a priori el enfoque que más ilusión me despierte.

  10. Estoy muy cansado de ver a un Peter tan joven. Adoro esos comics de McFarlane o Straczinsky en los que Peter es un Spiderman más maduro, experto y con otros problemas en la vida que no sea el instituto.

    Saludos.

    1. Ya llegarán ahí con el tiempo. Esas historias más maduras lo son debido a sus experiencias pasadas y al compartir vivencias con otros superhéroes. En un mundo donde solo existe Spiderman esto sería más complicado.

      1. Ya ya, si se que en realidad es lo coherente. Pero con tanto reinicio y reinicio después…
        Nuestro Spidey no va a crecer nunca…

        Saludos

  11. Me parece perfecto. Si hay una cosa destacada de Spider-Man es su evolución, de pasar a ser un adolescente incomprendido a ser un adulto con problemas maduros. Todo eso casi ni se ha mostrado antes (En la saga de Raimi bastante, pero no llegamos a ver del todo al adolescente), así que me parece genial que vayan a optar por mostrarnos todo el camino del que para mí es el mayor héroe de la historia.

  12. Bueno es sabido que con Holland interpretándolo te da para hacer como 5 películas. Creo que serian 2 en la escuela,2 en la universidad y ya siendo adulto (o 1 de universidad y 2 siendo adulto). Ver la evolución no solo como el héroe Spiderman sino de niño a adulto como Peter Parker. Yo les soy sincero me da lo mismo que lo tengo Sony y Marvel, ya que las anteriores del arácnido a mi me gustaron todas! Obviamente que si vuelve a Sony el que no aparezca en otras películas del MCU es un bajón. Mientras que nos den buenas películas,pues por mi hagan lo que quieran.

    1. ¿2 en la escuela? Una de las cosas que me gusta de la elección de Holland es que se aproxima bastante a la edad del personaje (al contrario que McGuire o Garfield que aparentaban cualquier cosas menos ser chavales de instituto), por eso mismo yo haría de ésta la única en el instituto porque este junio ya tendrá 21 años, por lo que para una secuela ya se plantaría con 23-24 años, demasiados ya.

      1. Quizá por eso son los spin-offs de Sony. Para que sí aparezca Tom Holland en estas películas y el crecimiento sea más lento y pausado. Aunque sino también cabe la posibilidad que se siga explorando el instituto en Infinity War. De todos modos en Civil War Peter tiene 15 años. En Homecoming 2 podría estar en su último curso de instituto, teniendo 18.

      2. Bueno,no recordaba le edad de Holland y con la que nos presentan a Peter en Homecoming. Creo que depende para que año quieran hacer la secuela,pero si es como tu dices que va a tener esa edad,entonces prefiero 2 en la universidad!

      3. La secuela está confirmada para 2019, aún pueden hacer otra película con Spidey en el insti.

        1. Feige si no me equivoco habia dicho una trilogia en el instituto.

          1. Pero igual como “trilogia” piensan en Civil War, Homecoming e Infinity War (éstas en pack)

  13. La diferencia es que las películas de HP eran anualizadas y las de Spiderman no pueden serlo.

    Civil War 2016 – 15 años
    Homecoming 2017 – 16 años
    Infinity War 2018 – 17 años
    Avengers 4 2019 18 años (aunque considerando que es una secuela directa de IW es posible que no transcurre nada de tiempo entre ambas pelis, por lo que seguiría teniendo 17).
    Secuela de Homecoming – ? – Mayor de 17 años.

    Ya no da oportunidad de que siga estando en la escuela, el desarrollo obvio es que pase a la universidad.

    1. A no ser que los spin-offs de Sony sí formen parte del MCU aunque enfocados en el spiderverso y allí también veamos parte de su desarrollo. Supongo que Tom Holland no se refiere a una saga a lo HP con 7-8 pelis de Spiderman, sino en la evolución del personaje en todas las pelis que salga, que de momento sí van a 1 película por año contando Civil War, Homecoming, Infinity War 1 y 2. Y en 2018 hay Venom así que podría ser…

      1. Pero ya se confirmó que los spin-off no serán parte del MCU y por lo tanto no podrán usar a Peter.

        Creía que se refería, como ya mencionó Feige anteriormente, a que cada película equivaldrá a un año en la escuela.

        1. No se confirmó que los spin-off no tengan que v con el MCU

          1. Dices que los spin-off son para proporcionar un crecimiento más lento y pausado, pero meter a Venom tan pronto contradice cualquier atisbo de eso. Es que no es ni siquiera una película del simbionte, sino de VENOM, lo cual implica a Eddie Brock y haber pasado el tiempo suficiente para que el traje le agarrara odio a Parker, algo imposible de hacer en un periodo tan reducido por la cercanía con Infinity War.
            Puro sinsentido, esto es como si me hicieras un reboot de Dragon Ball en el cine y pusieras a Goku de niño a pelear contra Freezer cuando se supone que tocaba la saga de la Patrulla Roja XD

            1. Como sabes que no va a tener Peter el simbionte en Infinity War? Yo no afirmo nada, digo que lo veo una posibilidad.

              1. Me seguiría pareciendo ir a las carreras cuando no hay ninguna necesidad de ello. Venom es una carta muy jugosa para no darse el tiempo de desarrollarlo como se debe, de 1 a 2 películas para que se sienta la progresión en como la simbiosis le está carcomiendo la salud física y mental a Peter. No introducirlo en Infinity War y ya luego, luego tenerlo de enemigo mortal de Spider-man.
                Y si en los trailers al Peter tan inexperto que nos están presentando se le ve todo maltrecho en algunas escenas en las que se enfrenta a Vulture, quien se supone que es uno de sus enemigos más “fáciles” de manejar, pues un Venom hecho y derecho lo despedazaría en segundos.

                Además, para encontrar al simbionte en un ambiente extraterrestre (y es que la cosa apunta a que la lucha se llevará a cabo fuera de la Tierra, porque esta se destruiría fácilmente al instante si Thanos liberara todo su poder, tal como cuando se enfurece en el cómic), Peter tendría que estar presente en la pelea y con lo sobreprotector que está siendo Tony con él, veo muuuy difícil que le permita enfrentarse cara a cara con el titán. Ahorita Spidey no está para medirse con Venom ni mucho menos con Thanos, seguramente se quedará en Nueva York ayudando a salvar vidas del caos desatado por el poder del guantelete.

              2. Un Spiderman sin simbionte no tendría nada que hacer contra Thanos y sus mejores guerreros, pero con el simbionte ya es otro cantar. Además no sabemos nada de nada de la película de Venom, solo que será de terror y ciencia ficción. Si hay un momento adecuado para que Peter Parker se encuentre al simbionte es tras Infinity War (o en la misma). Que allí le beneficie y luego desarrollarlo en su película propia, acabar liberándose de él y que se vea al simbionte con Eddie, convirtiéndose en Venom y finalizando así la película.

              3. Eso que propones sería factible si la película de Venom estuviera ubicada después de la secuela de Infinity War, en vez de la primera.
                Meh, como sea, ya me cansé de hablar de esto. Para mí sería una auténtica cagada, Venom no es un villano de microondas del montón para que se abarque todo el arco de su creación (y hablo tan sólo de su origen en lo que respecta al tiempo que pasó unido a Parker) en tan poco tiempo, ¿Y encima introducir a Brock en la misma película como un mero secundario que al final se encuentre de casualidad el traje? No, señor, todo eso sería casi tan precipitado como lo que se hizo en Spider-man 3.
                Pero da igual y es que todas las películas grandes de Sony de este año (sin contar Homecoming porque la película como tal es de Marvel Studios) me huelen a mediocridad pura y que no harán ni dos pesos en la taquilla. La única que podría tener esperanzas de levantarla es la de The Dark Tower, pero justamente llega 3 semanas después de la del trepamuros.
                Sólamente a los de Sony se les ocurre la estupidez de hacer que sus dos películas más prometedoras del año queden tan pegadas en el calendario de estrenos. Han de tener prisa por irse a la bancarrota y rematar los muebles, ojalá, así se cancelan estos spin-off’s idiotas.

        2. creo que entendiste mal la noticia, lo que han dicho es que seran peliculas que no partiran de peliculas de spiderman, que no seran spin off, serán independientes pero si que formaran parte del mismo universo, por lo menos a lo que se refieren a Black Cat and Silver Sable ya esta confirmado, falta confirmacion de Venom que esa si no han dejado claro si pertenecerá o no…

          hasta donde tengo entendido un spin off se le dice a la película donde sus personajes parten de una pelicula previa, peliculas independientes que comparten universo es lo que hizo Marvel al principio, cuando adapto iron man, Capitan America y Thor, luego fue que se hizo el cruce en los vengadores, dentro de marvel tambien se dan casos de Spin off por ejemplo Pantera Negra quien se pudo ver primero en Civil war, el propio spiderman homecoming nace como un spin off… hasta los momentos se sabe que Black Cat and silver sable sera independiente viendo por primera vez a sus personajes en esa pelicula y no en una de spiderman, de seguro luego harán algún cruce…

          1. Exacto. Aunque no está confirmado que sí sea del mismo universo lo de Black Cat y Silver Sable. Se supone que sí, eso decia la noticia, pero no se afirmó nada tampoco.

  14. pues esa formula puede funcionar bien siempre que el guion acompañe

  15. Más que Harry Potter, yo compararía a este Spiderman con el de la serie Spectacular Spiderman donde la vida de instituto y superheroe se llevan a cabo en cada capítulo con perfecto equilibrio. Algo que caracterizaba a Spiderman es cuando escuchamos sus pensamientos, es decir cuando se habla así mismo mientras piensa en la situación en la que está.

    1. es algo característico del personaje, al no poder hablar con nadie sobre sus problemas y su identidad secreta el tiende mucho hablar con el mismo, es algo como lo que hace deadpool pero sin las voces en su cabeza ni rompiendo la cuarta pared…

    2. Gran serie, lastima que no la continuaran. Me tenia muy enganchao

  16. Años de secundaria de Peter Parker dentro del MCU

    Freshman = Captain America Civil War
    Sophomore = Spider-man Homecoming
    Junior = Avengers: Infintiy War/Avengers 4
    Senior = Spiderman – Homecoming sequel

    Podría ser que si se cumpla el deseo de Marvel de tener un Peter en Secundaria mientras tenga uso del personaje. Ahora, dependerá de los señores sin cerebro de la Sony en continuar con esa consigna y tener a un Spider-man adulto iniciando desde la universidad o volverán a rebootear el personaje

    1. Seria ridiculo que con la $ que pueden ganar dejen de lado al personaje en el MCU.
      Infinity War sera un bombazo y creo que beneficiara aun mas a todos los personajes en las secuelas individuales.

  17. Yo la verdad la formula de Harry Potter me llama mucho la atencion; muchos quieren un Spiderman adulto y serio pero la verdad yo digo: Tiempo a tiempo. Este Peter tiene mucho que aprender, mucho que vivir, situaciones que tendra que salir adelante y de ahi llegar a esa etapa.
    Me gustan muchos cosas de SpiderHolland y otras que por ahora no (Como que Papito Stark le haga todos los Gadgets cuando el mismo puede hacerlo) pero verlo crecer sera algo muy emotivo.

    1. Por cierto:
      Primera trilogia:
      Spiderman: Homecoming. (Con Buitre y Shocker).
      Avengers: Infinity War.
      Avengers: 4.
      Spiderman: Secuela de Homecoming. (Con Mysterio y Rhino en ella. Presentaria a Osborn solamente como una figura armamentista importante, obtiene el traje alienigena luego de los sucesos de Avengers 4).
      Spiderman: 3. ( Con Kraven y Sandman en ella).
      Spin Off de los Seis Siniestros: Todo desde el punto de vista de los villanos contra Spidey (Peter obtiene el traje alienigena).
      Segunda trilogia: Universidad, Gwen Stacy y Mary Jane. Trilogia del Simbiote
      Primera parte: Empieza a desarrollarse la relacion con Gwen. Osborn tiene un accidente y se transforma en Goblin. Peter empieza a cambiar debido al traje.
      Segunda parte: Una pelicula mas terrenal, un entorno mafioso con Kingpin quizas? El traje empieza a atormentarlo a Peter y termina en Eddie.
      Tercera parte: Un primer round contra Venom.
      Spin Off de Venom: El segundo Round contra Peter. Todo desde el punto de vista de Eddie.
      Con algun cameo de Cletus.
      Tercera trilogia: La trilogia Goblin. Chau universidad.
      Una primera parte en la que vuelve Osborn. Harry termina en las drogas y en la que Osborn asesina a Gwen.
      Una segunda parte en la que Harry vuelva como Goblin.
      Y una tercera en la que hayan transcurrido unos años y veamos una adaptacion de Spiderman: Blue con Peter casado con Mary Jane.

      ESTO para mi seria lo ideal para el mejor personaje de Marvel.

      1. Estaria bien pero veo chungo que hagan tantas pelis y creo que el simbionte no le puede durar tanto. Para mi tendria que tenerlo en una peli entera casi, en la que gane a los Seis Siniestros y al final se libre del simbionte y veamos la transformación de Venom terminando ahí. Así enfocas luego una pelicula de Spiderman solo contra Venom y no estaria mal hacerla desde la perspectiva del villano.

        1. El simbiote tranquilamente puede aparecer en una Seis Siniestros. Y de ahi que empiece a atormentar a Peter de a poquito. Como secundario. Y Venom que aparezca luego en dos peliculas. Es para mi un villano de gran calibre y no me gustaria verlo en una sola peli.

          1. Yo creo que tiene que ser una película con Spiderman y el simbionte, en la cual vence a los 6 siniestros, se empiece a generar el odio de Eddie Brock hacia Peter Parker y finalice con la liberación del simbionte y la transformación de Venom. Luego ya una peli solo de Venom como villano principal y todo centrado en la relación Eddie-Peter y Simbionte-Spiderman. Veo innecesario hacer 3 películas para tratar el asunto.

      2. Ese planning te da para una serie de 7 temporadas más que para cine jaja

        1. Jajaja.
          Si Star Wars va a tener 3 trilogias y 3 spin Off Peter Parker tambien puede xD

  18. Me gustaría que fuesen mas allá, no estaría mal que las primeras 3 pelis se centren en la escuela, 2 en la u y una para cerrar como adulto.
    https://media.giphy.com/media/xUA7begdJwyEhBLMze/giphy.gif

    He vuelto a ver el trailer, y e encontrado detalles que me han levantado el hype, aún creo que muestran mucho, pero ha servido para emocionar. Espero que la cinta se destaque sobre las otras 5.

Dejar un comentario