Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Tom Holland luce el nuevo traje de Spider-Man: Lejos de Casa en el programa de Jimmy Kimmel Live!

6

Tom Holland con el traje rojo y negro de Spider-Man: Lejos de Casa en el programa de Jimmy Kimmel Live

El actor Tom Holland acudió anoche al programa de Jimmy Kimmel Live! para promocionar “Spider-Man: Lejos de Casa” y, para sorpresa de todos, lo hizo enfundado en el nuevo traje de Spider-Man que le hemos visto en la última fase del rodaje en Estados Unidos, el traje rojo y negro.

La aparición del actor fue algo que estaba fuera de la programación principal, pues no figuraba como uno de los invitados del programa. De hecho, su aparición se limitó a protagonizar un gracioso momento con Guillermo.

Al preguntarle Jimmy si la película será una precuela, dado el final de “Vengadores: Infinity War”, el actor hace el paripé de que le están avisando de que Thanos está robando un banco, a lo que Jimmy le contesta que por qué Thanos iba a robar un banco, a lo que Holland responde, “ahora es pobre, ¡adiós!”.

Parece que el nuevo traje negro y rojo no es un gran secreto, pues ya también Holland compartió imágenes del mismo cuando anunció el último día de rodaje de la película hace un par de días.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 4×02: Fallout

Entrada anterior

[Series] Wilson Bethel espera que se siga explorando la rivalidad entre Daredevil y Bullseye

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ahora thanos es pobre ????

    Teorias en 3,2,1…

  2. Lo de la precuela era una de mis teorías hasta que salió el traje negro.

  3. Me gusta bastante este traje!

  4. que mal me cae Ned Leeds, no lo soporto ? y pensar que dan más protagonismo a personajes asi, es que de verdad no lo entiendo, falta tanto por mejorar y no parece que sea el caso.

    1. Y que tiene que ver ned con la noticia? :V

  5. se dice que esta presentación es una antesala al trailer

Dejar un comentario