Cine cómicsCine Marvel

Tom Holland mantuvo su charla con Bob Iger por el futuro de Spider-Man en estado de embriaguez

6

Imagen de las tomas falsas de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La anécdota graciosa del día la pone el actor Tom Holland al recordar en su visita al programa de Jimmy Kimmel cómo sucedió su charla con Bob Iger, esa con la que convenció al CEO de Disney de que debía volver a intentar acercar posturas con Sony Pictures por el bien de Spider-Man en el cine. Resulta que ese momento en el que le transmitió al directivo toda la pasión que hay hacia el personaje por parte de los fans el actor no estaba especialmente lúcido.

Recordemos que Holland se hizo con el email de Iger en la D23, y entonces le envió un mensaje con su número de teléfono, diciéndole que le llamase cuando quisiera. Ese “cuando quisiera” se tradujo en un momento poco oportuno para el actor, pero claro, una llamada como esa no se puede rechazar.

Obtuve el email de Bog Iger. Le envié el correo electrónico, y él respondió muy rápidamente diciendo, ‘Me encantaría hablar por teléfono contigo en algún momento, ¿cuándo estás libre?’ Y no le das a Bob Iger un horario, tú le dices, ‘¡Cuando quieras, Bob!’.

Así que pasaron dos o tres días [tras darle mi número] y luego mi familia y yo fuimos a un concurso en un bar pub de nuestra ciudad. Estamos haciendo una prueba. Llevaba ya tres pintas, ¿verdad? No había comido mucho, y recibo una llamada de un número desconocido y tengo un presentimiento. ‘Creo que es Bob Iger, pero estoy borracho’.

Holland ha comentado que le acabó llorando a Iger, tal vez en parte por estar borracho y en parte por perder a Spider-Man.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×07: The Last Temptation of Barry Allen Pt. 1

Entrada anterior

[Reseñas] Batman Saga nº 4 – El Guante Negro

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Cómo no quererlo a este pibe?

  2. Creo que soy de la minoría a la que no le agrada mucho Holland pese a que me gusta su Spiderman… Y mucho menos me agrada que nos hagan esta propaganda de historias fake como aquella donde decía que no le podían contar nada porque revelaba spoilers y todo el mundo se lo creía.
    Es igual de absurda que las historias de que el cast de SS nunca conoció al verdadero Leto porque este siempre estuvo interpretando 24/7 al joker…
    Sueno muy amargado jaja

  3. se ve que holland estaba desesperado por su futuro al grado de embriagarse de la tristeza,si yo hubiera estado en su lugar quiza haria lo mismo

    1. Se entiende, el chico esta en su mejor momento, es actor estrella del UCM (Hace Spidey, que mas puede pedir), poco a poco empezara con franquicias independientes y cine algo mas serio (La nueva pelicula que hara con los Russo), porta su voz a varios personajes animados que saldran el año siguiente en el cine, se entiende su preocupacion al saber que el papel que de seguro pensaba interpretaria al menos 15 años mas se le estaba llendo de la manos.

      Las cosas como son, dejando el hater hacia Sony a un lado hay que ser honestos, en Sony si una pelicula no va bien hacen un Reboot, no se sientan a pensar como arreglar las cosas en una Secuela, no, ellos dicen se hara Reboot y listo, Warner desgraciadamente copio eso recientemente, Batman y Superman (este ultimo dentro de poco de seguro confirmar Reboot) se estan reiniciando, Holland no es tonto, sabe que el hater afectaria Spider-Man 3 y temía que Sony le dijera: “Sabes Holland, lo has hecho bien pero Spider-Man no rebaso los 1.000.000 millones asi que Rothman nos sugirió hacer un Reboot porque eso pide la gente, ademas nos dijo que le caias mal porque fuiste descortés en una cena (Andrew Garfield y Ryan Reynolds les paso eso, no es broma), asì que adiós y no vuelvas”.

      Que bueno que todo salio bien y ojala no nos asusten mas sobre el tema.

  4. Grande Tom! Menos mal que la historia acabó bien y Spiderman seguirá en casa como mínimo 2 películas más, la segunda imagino será Avengers 5/New Avengers.

  5. Qué genio hshaah

Dejar un comentario