Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Tom Holland no sabe si Spider-Man estará en Vengadores: La Guerra del Infinito

23

Imagen del set de rodaje de Spider-Man: Homecoming (2017)

Con la Fase 3 de Marvel Studios ya empezada, todas las miradas están puestas en la siguiente entrega, “Doctor Strange”, y en el prometido gran final en “Vengadores: La Guerra del Infinito” y la cuarta película de los Vengadores, esta última todavía sin título. Una de las grandes incógnitas es cuántos héroes volverán a estar en esas películas, siendo el trepamuros uno de esos héroes que muchos querrían que regresara pero que por ahora no ha sido confirmado.

Tom Holland, actor que debutó como Peter Parker / Spider-Man en la tercera entrega de Capitán América y que protagonizará “Spider-Man: Homecoming” el próximo año, ha comentado que él todavía no sabe nada, aunque podría estarse gestando ya la posibilidad.

Está todo en el aire. Creo que algún tipo de acuerdo en la mezcla pero no tengo claro cuál es ese acuerdo.

Aprovechando la tesitura, Holland ha hablado del traje y lo incómodo que puede ser a veces.

El traje no es lo mejor, pero a veces cuando te sientes incómodo solo tienes que recordarte a ti mismo la larga lista de actores a los que les habría encantado estar en ese traje y simplemente piensas “¿Sabes qué? No importa. Soy el chico más afortunado del mundo. Me merezco estar aquí y tengo que dar lo mejor de mí”.


Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Contienda de Campeones 1: Mundo de Batalla

Entrada anterior

[Encuestas] BdS pregunta: ¿Cuál es el mejor Superman actual? ¿Henry Cavill o Tyler Hoechlin?

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Este niño es una leyenda… Habla con cariño y propiedad y siempre piensa las cosas que dice muy bien.. Creo que no estará en Infinty War, pero en la ultima si..

    1. Creo que Infinity War sera mas personal para el grupo principal de Vengadores con algunos heroes secundarios introducidos en la fase 3. Luego en la cuarta sera para mi que estaran todos.

      1. Si todo sobreviven en “Infinity War”.

      2. Teniendo en cuenta que ahora los vengadores son Iron Man, War Machine y vision (A lo mejor también Viuda negra y Pantera Negra) igual necesitan a alguien mas

        1. Yo doy por hecho que estará en las dos. Nosotros queremos y Sony y Marvel quieren dinero. Lo doy por hecho vamos, y más si dice “hay algun tipo de acuerdo” que seguro, lo soltarán en el momento propicio.

  2. ¿luego dira Robert Downey Jr. que no sabe si regresa? Vamos que ya esta mas que claro que Holland debe regresar para Infinity War y no solo 2 minutos, siempre dicen desconocer lo que sabemos que debe suceder.
    Por otro lado, no se porque hablan de la incomodidad del traje, otros actores tienen que estar mucho mas incomodos, pero al menos reconoce “cuando te sientes incómodo solo tienes que recordarte a ti mismo la larga lista de actores a los que les habría encantado estar en ese traje”.

    1. Y que tiene de malo que diga que es incomodo? Por qué todo tiene que ser tan políticamente correcto hoy en día?

  3. “¿Sabes qué? No importa. Soy el chico más afortunado del mundo. Me merezco estar aquí y tengo que dar lo mejor de mí”.

    Respect.

    1. Sabes qué? Sin exagerar, casi lloro cuando leí eso. El mocoso entiende lo que significa representar a Spiderman. Que grande.

  4. Yo espero qué esté aunque no lloraré mucho en caso de qué no aparezca en “Infinity War”. Eso sí, en Avengers 4 tiene qué estar SÍ o SÍ (y sino golpe de remo.)

    El traje no es lo mejor, pero a veces cuando te sientes incómodo solo tienes que recordarte a ti mismo la larga lista de actores a los que les habría encantado estar en ese traje y simplemente piensas “¿Sabes qué? No importa. Soy el chico más afortunado del mundo. Me merezco estar aquí y tengo que dar lo mejor de mí”.

    Piensa en Andrew Garfield en TASM y todas las penas se te pasaran xD.

  5. No creo que esté en Infinity War pero en la segunda seguro que sí.

  6. Vale, es normal que aun no lo sepa, ya que aun ni tienen el guion terminado. Pero tener tiene que estar si o si. Ahora que ya tenemos a Spider-Man en el UCM seria raro y molesto que no apareciera en la proxima entrega de Los Vengadores.

  7. Como bien dicen los compañeros del blog, seguramente esté en la última.
    Ahora bien, a que clase de acuerdo se referirá? No estará diciendo que cada vez que Marvel quiera utilizar a Spidey en alguna peli deberá seguir haciendo tratos con Sony?

    1. Es que Spidey, segun lo que entiendo (pueden corregirme si no es asi), es propiedad de Sony aún y se lo comparte con Marvel, por eso Marvel necesita el permiso; incluso en la nueva entrada de Marvel Studios, Spiderman es el unico heroe que no sale..

      1. Bueno pero será porque acaba de ser introducido al MCU. Mi duda está en la duración del acuerdo entre ambas partes. Pues en el acuerdo solo se habló de que Sony y Marvel producirán SPIDERMAN Homecoming.

        1. Feiga dijo que el traro iba hasta el 2019 si mal no recuerdo.

  8. bien podria estar pero si no es asi no hay problema ya que es un hecho que infinity war se centrara en los vengadores aun divididos teniendo que dejar de lado sus diferencias para detener a Thanos

  9. Al menos saldrá en la 4, eso es seguro

  10. El traje no es lo mejor, pero a veces cuando te sientes incómodo solo tienes que recordarte a ti mismo la larga lista de actores a los que les habría encantado estar en ese traje y simplemente piensas “¿Sabes qué? No importa. Soy el chico más afortunado del mundo. Me merezco estar aquí y tengo que dar lo mejor de mí”.

    A esto se le llama actitud.
    Si no está en Avengers 3, por lo menos que esté en la 4.

  11. Hablando sobre spiderman. No recuerdo que si era rumor o no que en el 2017 sony sacaria una pelicula animada de spiderman. Alguien sabe algo?

  12. Lo que debe apretar la entrepierna… Ahora entiendo lo de “Spider-Man: Reign”…

  13. Como no esté en lo Vengadores me empiezo a cargar gente xD, no en serio, lo dije antes y lo digo ahora, éste chico tiene futuro y estas declaraciones…

    El traje no es lo mejor, pero a veces cuando te sientes incómodo solo tienes que recordarte a ti mismo la larga lista de actores a los que les habría encantado estar en ese traje y simplemente piensas “¿Sabes qué? No importa. Soy el chico más afortunado del mundo. Me merezco estar aquí y tengo que dar lo mejor de mí”.

    …lo confirman y le honran.

Dejar un comentario