Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Tom Holland no se sintió completamente en forma mientras rodaba Spider-Man: Lejos de Casa

10

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

No hay duda de que Tom Holland está en una gran forma física. De hecho, esto, unido a su habilidad para las acrobacias lo convierte en un gran actor para interpretar al hombre araña. Sin embargo, echando la vista atrás a su tiempo en el rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa”, el joven actor reconoce que no guarda muy buena experiencia.

En una entrevista dedicada a hablar sobre toda esa parte más física de su personaje, ha explicado que el entrenamiento que se siguió en aquel momento le fue relativamente incómodo a la hora de interpretar al trepamuros.

En la película veremos a un Peter más adulto, y eso se refleja en su físico. Un Peter mucho más musculoso, lo que resultó en que Tom se sintiese más incómodo.

[Peter] es más viejo, más fuerte, está más en forma. Yo estaba mucho más voluminoso en esta que en la primera, lo que creo que, en retrospectiva, no lo volvería a hacer. No me gustó el proceso de bulking [ganar musculatura], y creo que tampoco me veía en la mejor forma. Estaba un poco más voluminoso, y con la cara un poco más gordita.

El tema del “peso extra” no solo le preocupaba a Tom a nivel de imagen física en la película, si no también a la hora de hacer movimientos, ya que explica que sus dificultades para ganar musculatura le hicieron priorizar las pesas sobre los ejercicios cardiovasculares, por lo que cualquier escena que necesitaba la agilidad de Peter era más difícil de realizar. Pese a todo, defiende a su entrenador.

Siempre que tenía que hacer cardio, estaba increíblemente incapacitado. Así que no fue genial. Pero me encanta trabajar con mi entrenador y trabajaré con él durante mucho tiempo.

Muy probablemente estas no son más que las palabras de alguien que se exige mucho a nivel físico y que además suele tener una muy buena forma física pero sin llegar a ser voluminoso, por lo que extrañó su cuerpo.

Completamos la noticia con el último TV Spot lanzado que ofrece más de la dinámica entre Peter y Ned.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer y póster de Pennyworth

Entrada anterior

[Series] Natalie Gumede será Mercy Graves en la segunda temporada de Titans

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es comprensible que no se sintiera tan cómodo si ese no es su nivel físico muscular habitual, pero por otro lado me alegro de ver a un Peter un poco mas “grande”, hasta ahí, porque esta claro que a Holland no le falta músculo y eso lo admiro mucho en una persona delgada. Lo cual es ideal, porque a simple vista Parker no es ningún, musculitos, luego se quita la camisa y se abren las puertas del cielo xd.

    1. Es los Comics de Ultimate Spider-Man, Peter usa ropa holgada para ocultar el físico, curioso que en Homecoming haga lo mismo, es grato ver buenas referencias a las viñetas de vez en cuando.

      Tom Holland puede parecerse al Spidey de PS4, delgado pero musculoso y de estatura normal, le quedaria bien.

  2. Que se vaya acostumbrando nomás xD. Mientras siga interpretando a Spider-Man va a tener que ponerse mucho más empeño para reflejar el cambio del personaje conforme pasan los años. Y el dice que se ve Gordo? Pff entonces que sere yo jajaja

  3. Tom Holland es un actor que ha crecido en el Cine de forma impresionante:

    – Lo imposible: Una Pelicula que amo mucho, me fascina todo en ella y la actuación de Tom cuando era solo un don nadie en la industria es en realidad perfecta.
    – En el corazón del Mar.
    – La ciudad perdida de Z.
    – Edge of Winter.
    – Pilgrimage.
    -The Current War.

    Y por supuesto el boom de su carrera que fue interpretar a Spider-Man en Marvel Studios. Además esta en la mira para la Trilogia de Chaos Walking, claro, si esta llega a salir y un joven Nathan Drake en Uncharted, eso sin contar Peliculas Animadas sin estrenar como Spies in Disguise y Onward… al muchacho le ha ido muy bien a pesar de su corta edad.

    Ojala Marvel Studios lo sepa valorar y no le ande mezquinando el sueldo porque si bien es cierto que Brie Larson y Chadwick Boseman son actores más antiguos no es justo que el sueldo de ellos con el de Tom sea tan disparejo.

    Hace poco salio la botica que el manager estaba haciendo incapie en el aumento de sueldo, lo menos que queremos es perder a otro Spidey tan pronto, obvio no creo se vaya porque es el papel de su vida, pero hay que tener eso en cuenta.

    1. Mezquinando? A poco tú sabes el salario que obtiene Holland .-.

      Andrew Garfield cobró 500 000 dolares nomas por la primera de TASM, o eso leí, y para la segunda aumento considerablemente. Eso de aumento de sueldos es algo común, y dudo muchísimo que por una estupidez (se que es plata, pero pedir un aumento es de lo más normal) saquen a Holland del papel. El chico recibirá más paga conforme pase el tiempo. La experiencia es lo que justifica la paga… No esperes que Holland gane lo mismo que RDJ

  4. espero que no afectara las escenas de accion

  5. No se, prefiero a un Spiderman mas esbelto y marcado que uno ancho. Y mis peliculas favoritas hasta ahora son las de Raimi pero incluso en apariencia no me gustaba mucho lo “gordo” que se veia Maguire (en parte porque el actor ya no se quiso poner en forma para la 3era y solo el traje le daba apariencia musculosa).

    Para alguien con las habilidades de Spiderman su fisico debe lucir como la de un acrobata. De hecho practicamente debe lucir como Ultimate Spiderman

  6. Tranquilo Christian Bale

  7. Yo me pongo en forma contigo Holland, ¿cuándo empezamos?

  8. Ver ese trailer solo hace que piense que jamas veremos a Mary Jane o Gwen Stacy en el cine con este Peter. Una lastima.

Dejar un comentario