Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Tom Holland avanza un posible anuncio de Spider-Man: Lejos de Casa para este lunes

3

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El actor Tom Holland podría habernos dado fecha para lo próximo de “Spider-Man: Lejos de Casa”. El actor es un habitual de las redes sociales, y sobre todo en dejar caer más información que la que a los estudios y distribuidoras les gustaría, hasta el punto de que ya hay hasta bromas al respecto.

En el pasado Holland nos reveló el título de la nueva película del trepamuros o cuándo veríamos un nuevo trailer, que recordemos fue lanzado a instancias de Sony Pictures, no de Marvel Studios. Ahora el actor lanza un tuit con el siguiente mensaje:

Lunes por la mañana…

Sin entrar en más detalles al respecto más allá de que algo sucederá el lunes por la mañana. No queda más que especular, y lo que todos esperamos es que sea algo relacionado con Spider-Man, y en ese caso, probablemente sería algo relacionado con “Spider-Man: Lejos de Casa”. Quien sabe si podría tratarse del segundo trailer de la película, pues con “Spider-Man: Homecoming” se lanzó también a finales de marzo, solo que entonces en 2017.

No obstante, existe la posibilidad que se refiera a cualquiera de los otros proyectos en los que participa, como “Chaos Walking” u “Onward”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel se enfrenta a un alienígena en un arte conceptual de la película

Entrada anterior

[Cine] A James McAvoy le gustaría interpretar a Enigma

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Deberian guardarse el segundo trailer para despues de Endgame, pero claro, es Sony y tiene que sacarlo ya y por supuesto un tercer trailer despues.

  2. Saben lo que viene? spoiler.

  3. me huele a segundo trailer

Dejar un comentario