Cine cómicsCine Marvel

Tom Holland preferiría recuperar a Tony Stark que al tío Ben

68

Imagen de Peter Parker y Tony Stark en Spider-Man: Homecoming (2017)

Uno de los temas más comentados sobre la encarnación del Peter Parker de Tom Holland, la tercera que tenemos en dos décadas, es la ausencia del tío Ben y, sobre todo, la aparente falta de impacto que tuvo sobre él su muerte, cuando en los cómics carga con una gran responsabilidad sobre sus hombros por su fallecimiento. Se ha comentado mucho entre los fans que ese lugar lo ha ocupado en cierta forma Tony Stark, en quien Peter ve una figura paterna.

Por lo anterior, la muerte de Tony Stark en el UCM ha dejado un gran vacío para Peter como bien se ve en “Spider-Man: Lejos de Casa”, y eso hace cuestionarse mucho quién es más importante para esta versión del trepamuros, si Tony o tío Ben. Precisamente esto es por lo que le han preguntado a Tom Holland en una reciente entrevista.

Durante la premiere de “Onward” le preguntaron a Tom Holland a quién elegiría Peter Parker si pudiese recuperar a alguien durante 24 horas entre Tony Stark, tío Ben, su padre, su madre o Gwen Stacy (aunque el propio entrevistador es consciente de que aún no se ha presentado oficialmente). El actor da una respuesta que no está resultando del agrado de todos los fans, pues Holland se deja llevar por lo que siente hacia Robert Downey Jr., el actor tras Tony Stark.

Tiene que ser Tony Stark. Tiene que ser él, porque me encanta trabajar con Robert [Downey Jr.], y si pudiera pasar otro día con él, sería muy divertido.

Lo sorprendente de RDJ es que es posiblemente la estrella de cine más famosa del planeta, o la mayor estrella de cine del planeta. Siempre llega temprano, se sabe el nombre de todos miembro del equipo, siempre se sabe sus líneas [del guion]. Es profesional, es amable, es cariñoso.

I’m a fan of Tom Holland (not so much of his Spider-Man) but honestly this Interview was really disappointing for every genuine Spider-Man fan. from marvelstudios

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Welling no habría hecho el cameo en Crisis de haber tenido que llevar el traje de Superman

Entrada anterior

[Series] Ava DuVernay anuncia el primer día de rodaje de DMZ

Siguiente entrada

68 comentarios

  1. A esta altura ya no es relevante lo.del tío Ben si no lo pusieron al inicio, y lo peor es que si lo hicieran, sería un agujero argumental dentro de la historia…
    Ya que nunca antes referenciaron que este haya existido. Tendrían que buscar una buena excusa.

  2. Tony Stark ha sido el tio Ben de este Spiderman, y funciona, veria totalmente innecesario que aparezca el tío Ben, no aportaría nada nuevo.

    1. Ah pero si lo haría Sony….

  3. El tío Ben es una parte esencial del personaje y me parece una falta de respeto su total desaparición de esta versión del personaje, que gusta de simplificar e infantilizar todos los aspectos de los cómics. No hace falta que enseñes su muerte otra vez, pero no está bien que ignores su existencia totalmente. Spiderman de PS4 y Spectacular Spiderman hacían referencias al personaje tanto en fotos como en menciones de Peter y no se notaba repetitivo. Ben Parker es esencial en la Concepción de Spiderman. Tanto como los Wayne lo son para Bruce, y esta falta de respeto al material original, su esencia y personajes hace que ya no le tenga fé a Spiderman en el cine más allá de la animación. Y los fans que defienden decisiones como estas, o no son verdaderos fans, o realmente no entienden la importancia de Ben Parker. El verdadero padre de Peter Parker y su verdadero ejemplo a seguir. Ironman no debería ser su ejemplo a seguir. Es un multimillonario engreído y egoísta que ha creado villanos como Ultrón, Buitre y Misterio. Todo lo contrario al joven Parker. Pero, ¿Peter cuestiona en algún momomento a su “gran ídolo”?No, no vayamos a manchar la popularidad del sobrevalorado Tony Stark. El Peter original se llega a enterar de todas las [email protected] que ha hecho Tony y acaban a [email protected] “Pero esto en una nueva versión”. Una falta de respeto al legado de Lee y Ditvko, eso es lo que es. Una bastardización de un complejo personaje para apelar a niños, posers y casuals. Lo siento si suena hater, pero es que hay tantos aspectos clásicos del personaje que no han sido explotados en el cine e ignoran en favor de elementos inventados y totalmente sacados de la manga, que solo sirven para apelar a las masas que buscan cine lo más sencillito y comédico posible. Una pena porque realmente disfruté mucho la primera aparición de Tom Holland en Civil War.

    1. Que no te guste esta versión de Spiderman se respeta, porque es imposible contentar a todo el mundo, pero decir que los que si les gusta no son verdaderos fans es muy pedante.

      1. ¿Qué esperas? Se la pasa soltando comentarios así.

        1. Lo imagino con forma de serpiente de tanto veneno que escupe

        2. Si tanto te molestan mis comentarios al menos podrías rebatir los argumentos que doy. De nuevo, mi intención no es trollear ni nada por el estilo. Sólo expresar mi opinión y con suerte debatir un poco. De todas formas me molesta que se me llame troll solo por dar una opinión negativa bastante fundamentada yo creo.

          1. Si me molestan, por eso paso de ellos. Cuando veo opiniones así de fundamentadas en plan “todos están equivocados menos yo porque ellos no son fans” paso de rebatir porque será una perdida de tiempo.

            1. Vale, no debería haber escrito eso y me disculpo. Eso hace el resto de mis opiniones menos válidas? Y de todas formas no recuerdo haber escrito algo así alguna otra vez. Lo que es verdad es que tengo mucho aprecio a estos personajes y por eso adaptaciones como Spidey del MCU y Batfleck me molestan. Pero creo que de momento, excepto en esta noticia he dado mi opinión de forma bastante respetable, como para que digas “que me la paso poniendo comentarios así “. De nuevo si vais a criticar mi opinión me gustaría que rebetieseis mis argumentos, porque yo creo que son bastante convincentes.

              1. Vale, me parece bien que le tengas aprecio a los personajes ficticios, siempre y cuando tengas claro que son simplemente eso: ficción y ya. Nada más ni nada menos que eso. Igual que los fans de Star Wars deberían tener claro que su franquicia es una ficción y no una religión. Al final esta es la adaptación que tenemos, luego de dos que quemaron las mejores historias del personaje. Si no gusta pues siempre está el juego de PS4, siempre está la serie de Spectacular o la noventera, siempre están los cómics Ultimate, siempre estará la trilogía de Raimi. Siempre va a haber variedad del personaje para todo tipo de gustos en sus fans. Y mientras más variedad haya, mejor.

                Thor es mi vengador favorito y de mi top 3 personajes de Marvel, ¿crees que yo no tengo cosas que reprocharle al MCU sobre este personaje con respecto al material base? Pues sí, y muchas ¿Pero qué pasa si apago mi chip de fan de cómic y enciendo mi chip de cinefilo? Pues Ragnarok ya no me parece tan mala y hasta la aprecio por reinventar un personaje que estaba estancado. Porque por mucho que yo sea fan de Thor no puedo negar que el personaje era insípido en el MCU.

                El cine es así, busca innovar, cambiar, la gracia de un reboot es lavar la cara y empezar de 0 en otra dirección con nuevos enfoques, tonos, historias y nuevos conceptos. Eso es cine, y estos personajes están brincando al cine. Por eso pataletas de algunos cuantos con que “Joker no tiene nada del personaje cámbienle el nombre” simplemente me parecen ridículas. ¿Que no te gustó Batfleck porque mata (cosa que para mí lo hizo mejor)? Pues bien colega puedes volver a la trilogía de Nolan que sigue valiendo mucho la pena, puedes volver a jugar los juegos de Arkham que ahí están, puedes volver a ver sus series animadas, ¿por qué? Porque hay variedad y la va a seguir habiendo (gracias a Dios). Y si no, si no quieres, pues espera a ver qué trae el reboot de Battinson.

              2. Batfleck, el mejor Batman de la historia te molesta? Haztelo mirar…

      2. Vale, acepto que puede sonar pedante. Pero me parece muy extraño que a un fan del personaje le de igual que se limpien el culo con la basta mitología y mundo que hay detrás de Spiderman. Es como si hiciesen un reboot de Superman en el que se ignora Kripton y a los Kent, su figura paterna es Bruce Wayne y su interés amoroso una chica llamada Linda Lee.

        1. Te comprendo, tambien me encanta Spiderman y su mitología, pero a la vez agradezco variedad y que no vuelvan a contarnos lo que ya sabemos, para mi la verdad no van a mejorar lo que hizo Raimi. En Homecoming si que eché en falta alguna mención mas directa al tío Ben, pero viendo como se ha desarrollado la relación entre Tony y Peter, lo he acabado viendo como una alternativa satisfactoria, al menos para mi.

    2. Nunca vi a nadie criticando el hecho de que en la saga de TASM, Peter Parker obtenga sus poderes porque estaba predestinado a tenerlos por sangre y no por pura casualidad… Porque si hay algo esencial sobre el personaje, que de hecho nos enseñan los cómics y se nos mostró en Into the Spider Verse es que “Spider Man podría ser cualquiera”. Pero aún así hay gente que ama esa versión y yo los respeto, no me paso menospreciando a lo Hater.

    3. Esta clase de comentarios es la razón por la cual disfrutó tanto estas declaraciones de Tom Holland.

      Me hubiera gustado ver al Tio Ben en el MCU? Si

      Disfruto mas el ver como estos trollesillos se enojan tanto por que les cambiaron la historia de sus preciados comics? Si x10000000

      1. Sinceramente mi intención no es trollear ni molestar a nadie. Solamente expresar mi opinión debido a la frustración que me produce ver como han masacrado a uno de mis personajes favoritos.

        1. Creo que cuando se da una opinión siempre tratar de darla de manera más respetada posible, si aún así lo atacan después de disculparse no le de más importancia. Yo entiendo cuando comentan muchos este a favor o encontrar de ese punto de vista pero trato de no ofender a nadie. @Álavaro Sánchez Cazorla sería bueno que usted en algún momento nos recuerde el respeto así los otros pues parece que nosotros nos estamos olvidando que aparte de ser personajes Ficticios debemos respetar la opinión de los demás.

          1. Lo que Alvaro debería hacer es desmoderarme el comentario que le hice a Rosmun XD. Es que me revienta hacer un comentario considerablemente largo y con esmero en un debate que me interesa y que se quede atorado en moderación (vaya Dios a saber por qué coño) y ya para cuando sale se enfrió el debate. Y sé que no soy el único que le pasa XD

      2. De todas formas tu opinión hacia mi crítica me parece bastante infantil. He dado muchos más puntos para rebatir más allá del por el que ya me he disculpado más arriba.

  4. Y obvio que la muerte de Ben le debería afectar más a Peter ya que fue culpa suya, aunque fuese indirectamente. La muerte de Tony no fue culpa suya, literalmente ese era el único escenario en el que ganaban. Lo dijo Strange.

  5. No pasa nada si a este personaje le cambian el nombre a Iron Boy… :v

  6. Holland límpiate la boca, te quedó un poco nada más. XD

    1. Te lo juro 😂, dios mio, se nota mucho que es muy fanático del tipo

  7. Creo que como fan de RDJ debió aclarar que a él le gustaría trabajar nuevamente con el, pero como Peter Parker debe ser su tío Ben. Esta versión de Spiderman por alguna razón la han hecho muy alejada hasta de aquello que lo hace lo que es. Le quitan a Mary jean, Gwen aún no aparece, Ya la gente sabe que es Spiderman. Sus compañeros no son ni un poco parecidos a sus versiones originales aunque sea en la esencia. Sobre los villanos y juntar seis para pelear con un chico de 16 años no le veo mucho sentido. Es un Peter que confía en cualquiera carece de independencia. Las dos películas entretienen pero en verdad le han quitado mucho de Spiderman. Es mi más sincera opinión.

    1. Le he han alejado de todo lo que le hace lo que es porque es el tercer reinicio en una misma década y les daba miedo el rechazo de la gente por “repetirse”. Esto es lo malo de los constantes reinicias, se utilizan elementos esenciales para los personajes (a veces de malas maneras) y luego para no estar repitiéndose deciden eliminarlos en siguientes versiones.
      Yo pienso que tanto reinicio siempre es para mal, pero si decides volver a reiniciar lo haces con todas las consecuencias, si no quieres repetirte no reinicies. Mala suerte.

      1. Tampoco los extremos son buenos. A mí me parece que lo que hizo Snyder con su reinicio de Batman estuvo bien. Quizá fue redundante volver a mostrar la muerte de los Wayne pero se lo pasó porque es una escena hermosamente hecha.

        El caso es que para Battinson seguramente pasarán de la muerte de sus padres pero sin ignorarla del todo. Mostrando fotos de ellos, Bruce triste, quizá un flashback pero no mostrarla como tal otra vez. Eso es lo que deberían hacer con el Spider-Man de Holland. Y no es imposible ni quedaría mal. Tan sencillo como que Peter se gradúe y le diga a May mientras observan una foto que desearía que Ben estuviera con él. Y ya, no hace falta más. No hace falta mostrar la muerte ni nada. Ahí tienen a Tom Hanks esperando que le den el papel en cualquier caso xd

        1. Yo creo que con Batman y Spiderman, en los reinicios, no es necesario que veas las muertes de los Wayne y el tio Ben en su primera historia (si no es de origenes), pero la puedes mostrar tranquilamente más adelante. Por ejemplo en los juegos Arkham se ve el asesinato en el último juego… Creo que pueden jugar perfectamente con los flashbacks, alucinaciones etc dependiendo del contexto

          1. Exactamente. Raimi y Nolan dejaron bastante claro al público porqué es que Peter y Bruce se vuelven vigilantes. Cuál es su motivación principal. El público general lo sabe gracias a sus películas. ¿Para qué repetirse? ¿Para tener una escena ridícula como la muerte del tío Ben en TASM? ¿Para tener la misma muerte de los Wayne con música bonita aunque sea redundante? Ya se sabe que murieron. Y que no lo repitan no quiere decir que no lo vayan a referenciar en el futuro.

        2. Os respondo a los dos, Heisenberg y Yako.

          A ver, poder pueden recuperar más adelante el tema del tío Ben, pero como he dicho, narrativamente no tendría mucha coherencia que una persona tan importante para Peter como es su figura paterna, con la que ha vivido quince años, se haya muerto hace no mucho. Porque no se le ve nada tocado por el tema más allá de alguna muy ligera referencia, pero no parece influenciarle en absoluto.
          ¿Lo veo imposible? No, tampoco es eso. Pero si pienso que quedaría raro, es como si a Peter no le hubiera importado mucho, sobretodo comparándolo con la muerte de Stark, que sí le ha afectado mucho. Y más teniendo en cuenta que este Peter no tiene ningún tipo de problema a la hora de mostrar emociones.

          El caso de Batman y la muerte de sus padres en los juegos Arkham lo veo distinto, porque aunque en los dos primeros no se vea la muerte, el suceso es tratado de alguna forma (en el City Batman les rinde homenaje en el callejón del Crimen) y es algo que ocurre cuando es un niño, han pasado muchos años, no hace falta que hable de ello todos los días, siempre y cuando el personaje tenga lo que le hace esencial, la influencia de lo que significó eso para él en su modus operandi (culpabilidad, necesidad de salvar a todo el mundo y nada de armas).

          Pero la muerte del tío Ben, ¿cuánto tiempo antes de Homecoming/Civil War pudo haber ocurrido? ¿Seis meses? Un chaval de 16 años llevaría muy muy mal la muerte de su padre (que al fin y al cabo es lo que era) y eso se hace notar mucho más.

          Ojo, me recalco en que para tratar estos temas no hace falta que se vean las escenas en todas las películas (ni en Spiderman, ni en Batman)

          1. Creo que es ambivalente debatir cómo una persona debería llevar el luto por una tragedia. Parece tonto que lo diga pero es así. En 6 meses muchas cosas pueden pasar. En el MCU, por ejemplo, Pepper “se muere” y ahí veíamos a Tony con la misma actitud quizá un poquitín más seria pero igual que siempre pero luego vemos en CW como estalla en furia al enterarse de la causa de muerte de sus padres. Luego Thor, se muere su madre, su padre, su hermano, su mejor amigo, siente rabia o impotencia en el instante y luego mantiene una actitud centrada y ocupada en el conflicto principal con momentos de tristeza puntuales (como su charla con Rocket), pero luego la situación literalmente se le va de las manos y cae en el alcohol y depresión luego del chasquido. Todo varía la verdad. Igual que hay gente en la vida real que la muerte de un padre la soportan muy bien y siguen con su vida como si nada hay otros cuya muerte de una mascota los deja contra el suelo e irreparablemente dañados.

            Creo que es justo poder decir que Peter pudo superar, o al menos sobrellevar, la muerte de su tío en esos 6 meses antes de conocer a Tony. Quizá su constante labor de héroe en esos 6 meses le mantuvieron la cabeza ocupada lo suficiente para sopesar la tragedia y poder pasar pagina. Y si en FFH se lamenta la muerte de Stark es porque esa historia se sitúa días después de Endgame.

          2. En Homecoming se hace una referencia al tio Ben aunque no se diga su nombre, tambien en Civil War. Cuando Ned descubre lo de Peter, este le dice que con todo lo que ha pasado, su tia no puede enterarse. Y antes en Civil War hay una versión distinta del “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” con lo de que si puedes hacer cosas pero no las haces y luego pasa algo malo, la culpa es tuya. Yo creo que fue en Lejos de Casa que debieron hacer otra referencia, pero las bases están

            1. en lejos de casa si que existe una referencia, la maleta que usa peter para viajar llevas las iniciales del tio ben….

            2. Sí, si referencias hay, ligeras, pero las hay. El caso es que no pasan de eso, referencias que han puesto para contentarnos o por si en un futuro deciden hablar del tema. Pero narrativamente me seguiría pareciendo muy raro, porque el personaje no parece muy afectado, en cambio con la muerte de Stark sí vemos que le pesa.
              ¿Peter quiso más a Tony en unos meses que a su tío que fue el que le crió? 😂

              A ver, yo creo que el tema del tío Ben lo acabarán tratando en alguna peli y me va a parecer algo contradictorio, pero tampoco pasa nada, no es un error garrafal. Al fin y al cabo es una película. En los cómics cosas más raras se han visto…

              1. Se supone que Lejos de Casa es 5 minutos después de Endgame… con lo del tio Ben han pasado unos 6 meses en Civil War

              2. a mi por ejemplo me da cierta gracia que algunos digan por alli que tony es el idolo de peter para tratar de menospreciar al personaje pero se saltan una pequeña cosa, que los valores de peter en el mcu ya los tenia antes de que conociera a tony, no fue algo que le inculco tony como tratan de hacer ver, ciertamente lo admira como heroe y al ser el primer heroe publico de su generacion, como no serlo? si en los comic los primeros fueron los 4 fantasticos y todos sabemos la relacion de admiracion que tiene por la primera familia..

                y tanta molestia por ironman pero de verdad que hace tony en la pelicula de homecoming tan importante que no le perdonan? hacer un traje que hace en los comic? mantener a peter lejos del peligro en toda la pelicula? darle valor en un momento de la pelicula? que horror, en los comic nunca ningun otro personaje le ha dado animos y coraje a peter, solo su tio…

                mania es lo que tienen porque robert downey jr aparece como 15 minutos en toda la pelicula y peter en toda la pelicula trata de valerse por si mismo, al punto que se hace dependiente del traje cosa que al final soluciona gracias al consejo de tony.

                lo curioso es la consistencia de tony en todo el mcu. el siempre termina arreglando cosas que termina el generando, el tiene que lidiar con un chico que en primer lugar saco de su rutina que ahora esta lidiando con querer pertenecer a algo mas, y tambien le da un traje de alta tecnologia que lo vuelve muy dependiente de el… la pelicula no va de enseñarle que su poder conlleva responsabilidades sino de valorar sus propias fortalezas… las dos peliculas van de como peter va ganando mas confianza como superheroe…

                las responsabilidad de hacer algo y no quedarse sentado es algo que ya tenia el personaje y alguien se lo inculco, ya sea el tio ben o su tia, no tony.. de hecho en la pelicula tony le dice que no se meta en problemas, que le deje eso a las autoridades y el no lo puede dejar pasar…

              3. Creo que es ambivalente debatir cómo una persona debería llevar el luto por una tragedia. Parece tonto que lo diga pero es así. En 6 meses muchas cosas pueden pasar. Todo varía la verdad. Igual que hay gente en la vida real que la muerte de un padre la soportan muy bien y siguen adelante como si nada hay otros cuya muerte de una mascota los deja contra el suelo e irreparablemente dañados.

                Creo que es justo poder decir que Peter pudo superar, o al menos sobrellevar, la muerte de su tío en esos 6 meses antes de conocer a Tony. Quizá su constante labor de héroe en esos 6 meses le mantuvieron la cabeza ocupada lo suficiente para sopesar la tragedia y poder pasar pagina (dicen que el que tiene la cabeza ocupada no tiene tiempo para deprimirse). Y si en FFH se lamenta la muerte de Stark es porque esa historia se sitúa días después de Endgame, no tiempo después.

              4. @Yako, pasan 8 meses entre “Endgame” y “Far From Home”.

    2. El plan que tiene Marvel/Disney para con Spider-Man es desarrollarlo a lo largo de una muy larga saga de peliculas, de ahi que aun no hayan introducido a Harry ni a Mary Jane, ni a ningun villano grande, quieren ir desarrollandolo de a poco. Los 6 sinistros como tal es probale que se vea para una potencial 6ta pelicula

      1. Y no creo que introduzcan nunca a Gwen Stacy, no a la novia de Peter al menos, estoy seguro que van a introducir a Gwen Stacy/Ghost Spider

    3. La respuesta correcta habria sido esa. Como actor a RDJ, pero como personaje al tio Ben indiscutiblemente

  8. A ver, obviamente responde desde sus deseos como actor, no de lo que es más lógico para el personaje.

    Ahora, también digo que hablar del tío Ben ahora resultaría ilógico desde el contexto narrativo que tiene este Spiderman, pero por otra parte sería esencial para la naturaleza del personaje… Sinceramente, a estas alturas no sé qué es mejor.

    1. Siempre pensé que en las visiones de Mysterio, cuando ve la tumba de Stark que le sale ese Iron Man zombie, podría haber visto a tio Ben. Sin embargo eran visiones que provocó Mysterio y tenia sentido poner a Stark. Siempre pueden hacer como en la saga Arkham, donde el asesinato de los padres de Bruce se ven en el último juego.

      1. Hablando de esa escena, hay una parte donde se ve una especie de teatro abandonado, creo que ahí es donde pudo haber muerto el Tío Ben.

      2. Aunque hubiera quedado de huevos, no tendría sentido. Te explico: Mysterio hace ilusiones, lo que hace Espantapájaros son alucinaciones. Lo primero es algo externo, Mysterio usa lo que conoce y sabe de Peter para atacarle con sus ilusiones que inundan todo el panorama y el ambiente, dicho de otra manera, otra persona también podría ver las ilusiones de Mysterio, no solo Peter. Además, Beck no sabe nada del tío Ben en tal caso así que no tendría sentido nada de eso. Espantapájaros por su lado usa su toxina del miedo, un alucinógeno que ataca los sentidos de Batman, todo es interno y mental, le hacen ver cosas que no están ahí. Por eso aunque Espantapájaros no sepa la relación entre los Wayne y Batman, Bruce los va a ver porque la toxina busca los miedos y los traumas de sus víctimas. Puede estar viendo a sus padres levantarse como zombies y nada de eso estaría pasando fuera de su cabeza.

        1. Sí, al hacerlo Mysterio tiene sentido

          1. ????

            1. Que al hacer Mysterio las ilusiones esas y no fuesen alucinaciones, tiene sentido que fuese Stark y no el tio Ben el de la tumba

        2. Si, pero Mysterio bien pudo haber investigado un poco la vida de Peter y haber descubierto que Ben murio alli y meter eso en las iluciones para crearle mas remordimiento a Peter

      3. Realmente hay flashbacks a la muerte de los padres de Bruce en casi todos los juegos menos en City. En Asylum, en una alucinación , en Origins otra alucinación en la batcueva y en Knigth al final de la historia principal.

        1. Pero son detalles, el asesinato como tal se ve en el último. Al menos yo lo recuerdo así.

        2. En city también hay una referencia. En un callejón aparecen las siluetas y unas flores. Y Strange habla a Bruce sobre la muerte de sus padres. Pero si no encuentras el sitio, puedes pasarte el juego y no verlo.

  9. respeto la opinion de holland pero no la comparto. si bien nadie quiere ver de nuevo la muerte del tio ben unas menciones o flashbacks son necesarios.entiendo que quiera estar de nuevo compartiendo la pantalla con robert pues es su mejor amigo en marvel studios pero ahora se equivoco

  10. Lo último que Spider-Man perderá como aspecto propio de el será su nombre, si se llega a dar el caso de que el nombre de Spider-Man en el título no siga dando dinero. Y si no lo pierde, será lo único que quede del personaje dentro de 50 años. El resto será historia. Una pena.

  11. Aunque me gustaria mucho la mencion hacia el Tio Ben, a estas alturas ya es demasiado tarde. Soy de los que no quiere que Sony se apodere de Spiderman pero a la vez tampoco me gusta los cambios que ha hecho Marvel con el personaje, malicion xD.

    Una escena que se me ocurre donde podria aparecer el Tio Ben seria la siguiente:

    Peter esta en una especie de limbo debatiendo entre su vida y la muerte (tras tener una pelea dificil con un villano) entonces tiene una visión (o aparición) de Tony Stark para animarlo (algo parecido a Dumbledore y Harry) y entonces Tony Stark le dice: “Por cierto, aquí conocí a alguien que creo que tu conoces”; acto seguido aparece el Tio Ben y es entonces cuando Peter interactua con sus dos mentores al mismo tiempo.

    Otra escena que se me ocurre es un flashback de Tony Stark donde él conoce al Tío Ben mucho antes de que Peter obtenga sus poderes, de ahi a que Tony ya se haya fijado en Peter gracias a su conexión con el Tío Ben.

  12. ¿Cuántos comics, películas, multiversos, videojuegos, etc hay de spiderman? ¿Todos, absolutamente todos, tienen que ser con el tío Ben? En este caso, uno entre no sé cuántos, ha sido con Stark porque fue la forma de meterlo en civil war, porque para un tercer reinicio en pocos años el carisma de RDJ fue importante y quedó bien, y lo dejaron cinematográficamente.
    Sólo son versiones de una rica mitología que sirve para ampliarla precisamente, como todas las versiones de Sherlock Holmes o del Rey Arturo.

    1. El Spiderman de Hammond tampoco tubo tío Ben

  13. No gracias, el to Ben es el to Ben. Aunque viendo como han hecho las cosas no dudo nada en que esté vivo.

  14. pues yo espero que nos sorprendan en algun momento de la franquicia con la aparicion de tobey y gardfield y en una escena tratando de darle animos a peter en una situacion dificil le digan:

    tobey: un gran poder

    gardfield: conlleva una gran responsabilidad

    y diga holland recordando: tio ben!…

    tobey y gardield: no nos rendimos peter.

    1. Haz visto muchas veces El episodio 9 xD

      1. no entendi la referencia. no recuerdo que pasara algo asi… lo que si paso en esa pelicula fue el momento soy inevitable – yo soy ironman…

        1. En serio no entendiste? La parte en la que los fantasmas de la Fuerza le hablan a Rey; Anakin, Obi Wan, Qui Gon, Leia, etc…

          1. pues no veo la similitud en lo que planteo con esa escena… esa escena que planteas es mas parecida a la escena donde peter queda sepultado en los escombros y escucha la voz de tony… lo planteado por mi es algo muy distinto…

  15. Creo que no entendieron. Tom Holland malinterpreto la pregunta. Porque a él le preguntaron por Peter Parker, pero el termino respondiendo como actor. Y no como el personaje. Elijio a Tony Stark, porque se lleva bien con Robert Downey Jr. Y le encantó trabajar con el. Solo por eso lo elijio a el. Seguramente es su mayor ídolo. La culpa es de Holland en realidad. Respondió como actor y no como personaje.

  16. Vaya revuelo que se armo por aqui, a ver ¿cuantos de los personajes mencionados tienen o tuvieron a un actor interpretandolo en este universo del mcu? Solamente stark y obviamente ese iba a elegir. Por ejemplo si tuvieramos a steve carell (mi cast preferido para el tio ben) y kiernan shipka como gwen seguro que tom diria algo como: me lo pones muy dificil preguntamelo despues. Igual me habria gustado que tom jugara al despiste y dijera algo como: aunque quisiera recuperar al tio ben el no me quiere hablar aun, ya lo habia puesto antes y soy de los que piensa que esa bala podria habersela guardado marvel y hacer que solo estuvieran distanciados ya que el efecto del “gran poder mayor responsabilidad” no tuvo el suficiente impacto opacado de paso por la enorme figura paterna que desempeño tony stark.

  17. Comprendo que no quieran contar contar la enésima muerte del tio Ben, pero de eso a vetarlo como si fuera tema tabu hay un abismo. Realmente con una escena de Peter mirando una foto o similar me bastaba. O que la tia May le dijera tu tio te queria mucho… Todo lo pasan de puntillas para no mojarse con el tema y poder obviarlo o retomarlo segun la conveniencia.

  18. Puede entender que los fans mas veteranos de Spidey no les guste la noticia pero creo que lo malinterpretaron, Holland estaba hablando de trabajar con Downey Jr una vez mas como actor, no se referia a que Peter Parker “prefiere” traer de vuelta a Tony que a su propio Tio Ben, hay que leer bien la noticia antes de criticar al actor por sus palabras.

  19. para recuperarlo primero tiene que tenerlo y luego perderlo, así que tiene sentido su respuesta ya que le pregunta por un personaje cuya existencia ni siquiera esta confirmada

Dejar un comentario