Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Tom Holland recuerda una escena eliminada de Vengadores: Infinity War junto a los Guardianes de la Galaxia

6

Tom Holland, Chris Pratt y Karen Gillan en el set de Vengadores: Infinity War (2018)

IMDb ha publicado un vídeo procedente de su serie IMDb Originals protagonizado por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, los dos actores protagonistas de “Spider-Man: Lejos de Casa”. En él, ambos responden preguntas de los fans pero la anécdota que nos deja el vídeo es cuando el joven Holland recuerda parte de su trabajo en “Vengadores: Infinity War”.

Todo surge cuando preguntan cuál es la heroína del UCM favorita de Holland, a lo que este contesta rápidamente que se trata de Nébula después de pasar a ser una heroína. Acto seguido, habla un poco sobre la actriz que la interpreta, Karen Gillan, y comparte una graciosa anécdota relacionada con una escena eliminada.

Hay una escena en ‘Infinity War’ que en realidad no pasó la edición [de la película] y era básicamente Thanos chasqueando los dedos o algo así y todos los Guardianes se convirtieron en formas astrales y entonces tuve que tratar de agarrar todos sus cuerpos y ponerlos de nuevo en la forma real y en un momento dado todos estaban tumbados en el suelo, todos los Guardianes, y Karen se durmió porque estaba muy cansada de levantarse tan pronto todo el tiempo, todos decían, ‘Karen, estamos rodando’.

Además de poner de manifiesto la duras horas de trabajo que tuvieron en el set, este relato nos revela esa extraña escena que asumimos habría tenido lugar en Titan, pues es el único escenario de ‘Infinity War’ en el que coinciden los Guardianes y Spider-Man. Más raro es el ataque de Thanos de separar los cuerpos de sus espíritus, que no llegamos a ver en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Kevin Feige no sabe qué pasará con los personajes de Netflix

Entrada anterior

[Reportaje] Curiosidades de la saga de películas de Spider-Man: Tobey Maguire

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. jajajaja vale ya puedo ubicar en donde se encontraba esa escena(y con cual la reemplazaron)

    1. Por cual la reemplazaron?

  2. Suena como una de las habilidades que debió tener la gema del alma

    1. las tiene, ya que se lo hizo al doc pero no logro sacarsela del todo

  3. Creo que esto se filtró en una foto… Doctor Strange le decía algo así como “Peter, rescatalos, no están muertos”.

    1. eso fue en el 2017, que recuerdos

Dejar un comentario