Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Tom Holland confirma el regreso de Zendaya para Spider-Man 3 y no sabe nada de futuras apariciones

26

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Hace unas semanas el actor Tom Holland revelaba que ya conocía los primeros detalles de la historia que se va a contar en la tercera película en su solitario de su versión de Spider-Man. Una película que se dice cerrará con una trilogía lo que Marvel Studios comenzó en “Spider-Man: Homecoming”.

Todavía no se conocen detalles de esa historia, ni tan siquiera han empezado a sonar rumores, pero en una nueva entrevista promocional de la película “Onward”, el actor ha dado nuevas pinceladas de información, aunque sin entrar en mucho detalle. Grosso modo, asegura que la historia de “Spider-Man 3” es “absolutamente una locura”.

Además de reconfirmar que hay planes de una Spider-Man 3, lo cual es algo que ya sabíamos y no aporta ninguna novedad, comenta que de momento la cosa sigue planeada para comenzar a rodar este julio en Atlanta.

Sí es la respuesta a esa pregunta —responde al preguntarle si habrá una Spider-Man 3, pese a que es algo que se sabe de manera oficial—. Estoy súper feliz por ello. Rodaremos Spider-Man 3 en julio en Atlanta.

Directamente le preguntan por la posibilidad de que regrese Zendaya en su papel de MJ, y Holland confirma su regreso, pero no sabe cómo evolucionará la relación entre ambos personajes.

Zendaya estará definitivamente en la película. En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no estoy muy seguro de lo que será.

Al preguntarle por la posibilidad de aparecer en otras películas de Marvel, recordemos que el acuerdo de Disney-Sony abarca que Holland aparezca también en otra película más, el actor, se muestra aún más desconocedor de lo que ocurrirá.

En cuanto a que aparezca en otras películas de Marvel, no estoy seguro de lo que quieren que haga.

Vía información | Inquirer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Legends of Tomorrow 5×08: Zari, Not Zari

Entrada anterior

[Cine] Morbius retrasa su estreno en España al 7 de agosto

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Necesito a Gwen Stacy, y a los Osborn. Bueno, y al tío Ben. Ay…

    1. Yo tú espero sentado xd

  2. Curioso, terminaron siendo novios en Far From Home, pero ahora dice que no sabe que pasa entre ellos, ¿Acaso van a terminar? Siempre he pensado que la forma más facil de cambiar el Elenco Secundario es el siguiente: Una beca al extranjero para Michelle Jones, Ned llendose a trababar con Betty y Flash al ejercito.

    Bueno, ojala en la Universidad llegue: Mary Jane, Gwen Stacy, Harry Osborn y Randy.

    1. ¿En serio mandarás a ese Fiambre al ejército? Por mí que en la universidad salga otro Flash (vamos, no es raro conocer gente con el mismo nombre), el que todos queremos y que sea becado en fútbol americano.

      1. Nah, soñar con eso es un sueño imposible, aunque no nos guste este es nuestro Flash, si el actor pone de su parte y se activa en las pesas quizás lo perdone, no es tan difícil.

        Muchos no lo dicen, pero al final de Far From Home (Muy leve, la verdad) se nos muestra la ausencia de los padres de Flash en su vida, quizas eso detone algo positivo en el.

        1. El Flash de Chris Zylka es mi Flash, el de Joe Manganiello también, el Flash de la Nación del Fuego es un flacucho que no entiendo por qué Peter Holland le tiene miedo.

        2. Pues la verdad ese Flash hindu no tiene madera para ser Agente Venom, seria genial tener al Flash original en la siguiente trilogía siendo jugador de fútbol americano y luego adaptar su etapa en el ejército para al final encontrarse con el simbionte (aunque lo dudo la verdad).

  3. ¿sera que le decimos adiós a michelle?. por cierto en el instagram de michael mando en una de sus fotos recientes puso el emoji de un escorpión ¿sera que confirma su participación en la cinta por fin asumiendo la identidad?

    1. Yo apuesto que Scorpion saldra en una escena Post-Credito, confirmando así a los Sinester Six, sobre Michelle, si se va (Aunque me gusto en FFH) no la extrañare mucho, ya que espero ella sea la Lana Lang de este Peter Parker.

  4. Para los que desde Far From Home piden a Oscorp, Harry y demás, yo propondría que estemos tranquilos, que los vamos a tener, pero a su debido tiempo, ya lo había dicho Kevin Feige cuando se llegó al acuerdo de Homecoming, que harían de este Spiderman una franquicia tipo Harry Potter, donde veríamos a los personajes crecer y evolucionar.

    Es obvio que Kevin Feige por ahora nos quiere mantener alejados de todo el tema del Tío Ben, Oscorp, Harry, Duende Verde etc. porque ya lo hemos visto dos veces en las franquicias pasadas, cosa que agradezco, porque estamos explorando nuevos villanos y aventuras de Spiderman, lo cual la de frescura y variedad a la franquicia.
    Ahora, sobre el tema que he visto muchas quejas de estas películas es de “Peter y sus amigos niñitos inmaduros” recordemos que Spiderman en sus inicios fue un adolescente, y este Spiderman va dirigido a adolescentes, así que es normal que Kevin lo esté enfocando de esta manera, porque los veremos madurar en la próximas películas, consideremos que los fans acérrimos de Spiderman que crecimos con las películas de Raimi ya no nos identifiquen sus problemas personales y de adolescencia, pero nosotros ya somos “fans ganados” estas películas van para también conectar con las nuevas generaciones, cosa que yo agradezco, porque permiten al personaje renovarse y seguir vigente.

    Me gustó la forma en que Home Coming trató de alejarse de todo lo antes realizado, me gustó la frescura de Far From Home, me gustó la excelente manera que adaptaron a Misterio, si bien no me encantó tanta dependencia de IronMan, la entiendo como una forma de “pasar la batuta” pero espero ya no ver esto en las próximas películas de Peter.

    1. Concuerdo, esta trilogía tan campy me recuerda a las 2 primeras de Harry Potter (vamos, pocos son los que se las aguantan revisionandolas). Y espero que esta 3ra parte sea como El Prisionero de Azkaban y den paso a la madurez en la franquicia (y qué mejor forma que poniendo a Kraven de villano).

      1. Yo acepte desde el inicio que su primera Trilogía era dirigida a un publico adolescente, ¿Por qué le cuesta tanto a algunos aceptar eso? Esperen a su trilogía Universitaria, ahí deben incluir temas más serios para los supuestos puritanos (Que varios ni un comics han leído en su vida).

        1. exactamente, estamos viendo al Spiderman más puro adaptado de los comics.
          Yo estoy satisfecho con el tratamiento y la diferenciación que que le están dando a este Spidey en comparación con el de Maguire y Andrew Garfield.

          Y sé que en 5-6 años este Spiderman logrará lo que Disney y Kevin tienen pensado, que hayamos crecido con él, que nos hayamos encariñado con sus aventuras y con la experiencia que va tomando, para que lo que pase con el personaje en unas tres películas más, nos marque como lo hizo en su momento Harry Potter y Iron Man.

          Kevin y su equipo son expertos en eso, en construir un universo poco a poco, donde todo se va cimentando. Me encantaría en un futuro ver a un Scarlet Spider y Miles Morales unirse a este universo, y al mismo tiempo ver a Pete en aventuras más peligrosas en la universidad y con nuevos amigos.

          Saludos!

          1. Oye Juan Carlos, re recomiendo que veas The Spectacular Spider-Man y la serie animada de los noventa, ahí muestran la esencia pura de los comics sin degradarlo a nivel millenial.

          2. La típica foca aplaudidora. …
            Este spider man no tiene nada que ver con los cómics.
            A man of steel se la castigo por aléjarse de los cómics. …que ironía que al fanboys de iron man se le perdone todo.
            Algunos pareciera que se mienten en el espejo todos los días y así se lo creen.

            1. Cierra la puerta al salir.

          3. Para que esto pase tiene que seguir en el MCU y no lo tengo tan claro.

            1. Concuerdo, hablan como si Marvel tuviera los derechos o un acuerdo para varias películas cuando sólo es una más y todo depende de sony.

          4. una buena película se debe sostener por su propia cuenta. si te tiene que decir: espera 3 películas para ver un personaje serio, pos entonces creo estamos ante una mala escritura.

            Y sobre las peliculas de harry potter no creo que sean un buen ejemplo de como llevar un personaje adolescente.

            Y como dijieron mas arriba mira spectacular spiderman, un spiderman adolescente serio, maduro y responsable con la esencia pura de los comics.

      2. Homecoming la volví a ver hace dos días y la recordaba mejor. En la escena del barco ya se me estaba haciendo larguísima. Creo que es la única del MCU con la que me ha pasado. Y la actitud de Zendaya en toda la película… No la entendí. ¿Es como un chiste de personaje o un personaje chistoso? Eso lo arreglaron en FFH.

    2. Concuerdo totalmente…. y concuerdo en la planificación del Ratón… vieron una oportunidad de construir un superhéroe adaptado a las nuevas generaciones de fans… los niños principalmente… asegurando el futuro de la franquicia…. es un. movimiento genial de mercadeo de parte de Marvel…. que a un fan de muchas mas edad como yo no le va a gustar u va a ver sus aventuras tontas… como realmente lo son… creo q para ver el Spiderman que me gustaría… deberé esperar unas 3 o 6 películas mas…. para que sea menos infantil en su manera de ser y pensar… pero igual debo reconocer la genialidad de Marvel de fabricar productos de cine para todas las edades

  5. Bueno, ya veremos qué nos traen. Ojalá se pongan las pilas ya con la 3ra pero igual tengo mis dudas.

    1. La segunda mitad de Far From Home en cuanto a la acción se come sin molestia alguna la acción en Homecoming (Que no estaba mal para un Spider-Man novato, leete el comics de Spidey, ahí vemos un Spider-Man basado completamente en Tom Holland).

      Espera la Tercera Parte, ya han dicho que la acción va a ser un tema importante y Spidey ya balancea libremente por NY.

      1. Obviamente en acción FFH se come a HC pero en historia y desarrollo de personajes me parece que no le llega.

        Yo solo espero que al menos en esta 3ra hagan algo que me haga decir verga marico se la comieron en banda. Así como cuando vi Winter Soldier que rápidamente se volvió (y sigue siendo) parte de mi top 3 del MCU.

        Hasta ahora mi top 3 de Spidy están las 2 primeras de Raimi y Spider-Verse. Homecoming y Far From Home serían en tal caso 4 y 5 respectivamente xd.

  6. En caso de no volver a ver a Michelle Jones (Zendaya) luego de esta 3ra pelicula, me gustaria ver a este Spidey con Gwen Stacy, Black Cat o incluso Kitty Pryde como posibles parejas en el UCM, estas 2 ultimas no las hemos visto como tal en el cine (aunque a Kitty la vimos poco tiempo en las peliculas de X-Men) asi que seria una gran oportunidad de crear un buen romance con Peter como paso en los comics Ultimate.

  7. Ojalá ya tenga balanceos que le lleguen a los talones a la trilogía de Sam Raimi.

Dejar un comentario