Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland reitera que cogerá cosas de las otras interpretaciones Spider-Man y responde a las críticas

41

Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en el UCM

Su incorporación al Universo Cinemático Marvel fue una de las sorpresas más deseadas por muchos fans y algo que todavía guardan con mucho recelo en Marvel Studios, porque aunque conocemos una pequeña parte del reparto de la película individual de Spider-Man en 2017 y que el personaje debutará en “Capitán América: Civil War”, todavía no hemos visto nada de esta nueva interpretación del personaje.

Tom Holland, actor que interpretará al trepamuros en su segundo reinicio cinematográfico, ha hablado con Variety para comentar brevemente sus impresiones al respecto y darnos ligeros detalles sobre la que será su interpretación, de la que solo comenta que robará cosas de los anteriores Spider-Men.

La única diferencia que voy a contaros es que soy más joven, y por el momento habrá cosas de Tobey [Maguire] como del personaje de Andrew [Garfield] que voy a robar. Pero hay un camino específico en el que [el director] Jon [Watts] y yo estamos de acuerdo por el que ir y por el que nos gustaría llevar al personaje y explorar su trasfondo.

Ciertamente, con sus actuales 19 años, pese a que su película se empezará a rodar el próximo 2016, Holland es mucho más joven que Tobey Maguire (tenía 27 cuando hizo la primera “Spider-Man”) y Andrew Garfield (que hizo “The Amazing Spider-Man” con 29).

Sobre la reacción que ha generado su elección y las posibles polémicas, comenta:

Bueno, todo el mundo está legitimado a dar su propia opinión y eso me da más motivación para demostrarles que están equivocados cuando empiece a rodar la película. Y con suerte lo haré y será divertido.

Como decíamos, Tom Holland debutará como Spider-Man en “Capitán América: Civil War” el 6 de mayo de 2016 y protagonizará su primera película individual, con la producción de Marvel y Sony, el 28 de julio de 2017. Todavía no hay título oficial para esta última.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo del regreso de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. el 8 de marzo de 2016 con avance de la segunda de Agente Carter

Entrada anterior

[Cine] Thor vs. Visión en nueva escena eliminada de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. y que paso con la pelicula de los seis siniestros?

    1. Esa película esta en el limbo.

    2. Creo que está el guion listo pero a Marvel parece no interesarle el proyecto, o al menos no por ahora, cosa que me parece logico, si quieren hacer una pelicula de villanos tienen a los Thunderbolts cosa que me parece mas razonable como pelicula que una de los 6 siniestros.

    3. porfavor es muy pretencioso el querer apresurarse en hacer una película de los seis siniestros, primero hay que dejar que exploren el mundo de spider-man antes de aventurarse en hacer Spin-off como Fox, ademas que eso fue antes del fracaso de The amazing Spider-Man 2 despues de eso todos los planes de hacer futuras películas basadas en el mundo del trepamuros que tenía Sony se vinieron abajo, ahora hay que ver como les saldrá este segundo reinicio antes de pensar en hacer cualquier secuela precuela o Spin-off

      1. Yo agradezco que no se va a hacer, iba ser todo menos los Seis Siniestros esa pelicula.

        1. Para peliculas de villanos estan los verdaderos Seis Siniestros y el Suicide Squad en caso de la DC pero no hagan cosas que se carguen la esencia y funcion del grupo.

          1. asi es Steel estoy deacuerdo no quiero imaginar como les hubiera salido si el proyecto se llevava acabo, solo basta con ver lo que le hicieron a Rhino

            1. No es solo Rhino por apariencia, querian volver a los Seis Siniestros “Heroes” y detener a los Simbiotes junto a Spiderman!
              Vez la esencia del grupo y su mayor proposito en esa idea? No.
              Es lo mismo que me pinten al Suicide Squad con esa trama y seria cualquier cosas menos el Suicide Squad.

        2. Yo también lo agradezco pero porque me parece algo bastante estupido hacer una película de un grupo cuyo único objetivo es matar a Spider-Man. Además ahora ya no hay necesidad de darle una película a los seis siniestros, basta con no matar a los villanos que salgan en las películas de Spider-Man.

  2. ¿Polémicas? ¿Cuales? Admito que al inicio dije: “no es el que quería” pero le di mi voto de confianza y parece que he hecho bien, esta siendo muy convincente, que Jordan aprenda de su actitud por si vuelve al genero.

    Espero que de Maguire tome su Peter y de Garfield su Spider-Man.

    1. Espero que de Maguire tome su Peter

      (mientras no sea el baile xD)

      y de Garfield su Spider-Man

      (todo bien, porque su peter jamás me convenció).

      Apoyo la moción con toda violencia.

    2. Espero que de Maguire tome su Peter

      De verdad quieres a Derpface Parker? Peter Parker tiene que ser un nerd pardillo al principio, no un retrasado al que se le cae la baba como es el Parker de Maguire

      1. No me gustaba mucho ese Peter llorón que ofrecía Maguire, creo que Peter es un nerd, algo tímido con las mujeres, pero no un llorón enrollado. Lo que sí me gusta, es el respeto que ha mostrado Holland para referirse a su actuación, eso siempre da buena espina.

        1. Es tímido pero sin ser un inepto social con ellas. La prueba es que solo hay que ver el historial que tiene en los cómics: Betty, Gwen, Mj, Felicia, a Liz la tenía rotísima…jajajaja.

          Por cierto, me dio pena que no llevasen adelante su relación con Miss Marvel. Brian Reed estuvo jugando un par de años con el tema e incluso se vio alguna cosa por Asedio, pero luego parece que se desechó la idea.

          1. Que Peter se ligara a Felicia si que es ciencia-ficción, y no lo de Galactus.

            1. Si quieres ver ciencia ficción mira lo de Lisa y Cisco en la serie de Flash xDD. Lo de Felicia dentro de lo que cabe siempre se ha hecho énfasis en que lo que la ponía berraca era más Spiderman que Peter en sí.

    3. yo tambien le doy mi voto de confianza aunque no es el actor que esperaba pero estoy seguro de que lo hará muy bien y si, yo tambien espero que tome el Spider-Man de Andrew Garfield y de Toby mejor no hablo?

    4. Espero que de Maguire tome su Peter y de Garfield su Spider-Man.

      http://www.gifmambo.com/media/22470_kill-gladiator-commodus-thumbs-down-ceasar.gif

  3. Pues sinceramente, prefiero que “robe” matices interpretativos de las series de animación o que se invente los suyos propios a partir de los cómics. No me apetece nada ver tics o amaneramientos propios de los anteriores actores concentrados en el nuevo, puede oler a refrito y falta de frescura.

    1. A mí esas declaraciones me suenan a “esta es la idiosincrasia de Hollywood en la que nadie puede decir que otro actor hace malos trabajos y hay que hacer declaraciones para contentar a todo el mundo. Mi Spiderman va a ser como el director quiera que sea pero tengo que decir que voy a coger cosas de Maguire y de Garfield porque es lo politicamente correcto”

      Por dios, que hay actores que siguen diciendo que Chris Hemsworth es un grandísimo actor cuando es lo peor que ha pasado por Marvel en toda su historia [cosa que curiosamente le viene al dedo para hacer de Thor ya que es un personaje que requiere sobreactuación y no necesita un interprete demasiado dotado]

      1. Tal cual. Y si ya los actores adultos y en plenas facultades lo tienen difícil para salirse de ese postureo, imagínate un chaval como es este, que acaba de comenzar en la industria y a su edad.

        1. La verdad es que yo espero grandes cosas de Holland. Cada dia que pasa le veo más Parkerizado y teniendo en cuenta que mi amor por Spiderman es casi tan grande como el que tengo por Lobezno, que yo de el visto bueno a Holland significa mucho jajajajaja

        2. La edad no tiene que ver, si tienes talento, lo tienes, de ser por la edad Adam Sandler podría darle clases a Emma Watson…

          1. Tú lo de la comprensión lectora no lo tienes muy dominado, verdad?

            Zaxxon y yo no estamos hablando del talento. Hablamos de la forma de moverte en la industria, hablamos de la diplomacia y la hipocresía que existe en ese mundo.

            1. ok, quítate los guantes… not problem!!!!! o te mando a Daasco.. XD XD

            2. Eso es, hablamos de las limitaciones de alguien de su edad para moverse en el mundillo depredador Hollywoodiense, donde además se sabe hace tiempo de los abusos y tiranías a los más jóvenes.

    2. ¿De la animación? Si te refieres a la serie clásica de Fox Kids, las de Maguire son lo más parecido que tenemos de momento. Si nos ponen a un Spiderman así la gente se quejará debido a que pone pocas posturas arácnidas-imposibles o es poco flexible o que es muy soso porque no hace chistes sin gracia ninguna como en TAS (que a lo mejor en América hacen gracia, pero a mí por lo menos ninguna).

    3. Por lo demás, poco queda del carácter del cómic que no se haya adaptado ya, de una forma o de otra, asíque es normal que al chaval no le quede otra más que repetir cosas de los otros. Es lo que tiene hacer tres versiones en menos de veinte años.

    4. bueno yo tambien tengo un poco esa sensación pero tal vez no sea tan asi, de echo no creo que sea tan asi por que si no ya estaría imitando a los actores anteriores y no creo que haya querido decir eso

  4. Pues la verdad, que coja cosas de Tobey y Andrew nome molesta…Pero ppreferiría que crease él sus propias ideas como hizo Bale o Ledger, seria muy fácil coger cosas de otros y al lío… Pero honestamente, sería mucho mejor (y mas difícil) crear algo solo tuyo, que se aleje de lo anterior.
    Lo de el traje CGI me sigue teniendo mosca…Se referirá Anthony Russo a que quizás los ojos de Spidey serán como los de Pantera o Iron man?
    En todo caso, no creo que la máscara sea tipo Deadpool, no tendría sentido…Es tan sólo una máscara con unas gafas pegadas…;)

  5. De hecho, creo que el bueno de Tom dice esas cosas respecto a interpretaciones anteriores, para que los fans más puristas de Sp y TASM no se “enfaden” por el material anterior (Que para muchos es la biblia de Spidey…Y yo digo que pa ti) Espero que finalmente haga SU interpretación y punto. Y veamos de una put* vez a un Pete empollón y a un Spidey saltimbanqui bocazas

    1. Y me refiero en una SOLA película… No me vale eso de: No, es que el Peter tímido ya lo vimos en Tobey y Andrew el Spidey bocazas (Que tampoco fue para tanto…Pelea con el Lagarto, acordaos)No, eso no vale

  6. No gracias, prefiero que tome como inspiración al Spider-Man de las viñetas y nos dé la versión más acercada al material de origen del personaje en el cine.

  7. No le veo la polémica por ningún lado. Está diciendo que cogerá cosillas de Garfield y Maguire, al tiempo que incorporarán la nueva visión que tienen él y el director xd.

  8. Bueno el actor se puede inspirar en los trabajos de ambos actores y sacar un estilo propio que será la combinación de lo mejor de los dos mundos mas su visión del Peter Parker/
    Spider-Man de los comics que por algo dijo que en estos días le mandaron a leer un montón de comics. Yo en lo personal espero ver un Peter inteligente pero timido, que no sea muy popular y con un circulo de amigos reducido y a un
    Spider-Man bocazas que sepa sacarme una sonrisa y que lucha para defender a una ciudad que no le tiene mucho aprecio.

  9. Bueno suena interesante, hará un buen trabajo de eso no me cabe la menor duda.

  10. pues estoy con que se copie mas de los comics mas su propio toque que el de los anteriores o3o

    y que por favor en esta Nueva York le tenga miedo a Spidey mientras que este hace lo imposible para detener a los criminales/villanos

    y eso que en el MCU hay muchos mix en opinion de los Vengadores y Daredevil, espero que Spidey Holland no sea la exepcion o3o

    y sobre el traje lei por ahi que ahora tendria un twist segun uno de los Russo

  11. Creo que lo que necesita ahora mismo Spiderman en el cine es un soplo de aire fresco en cuanto a tramas, más que ser un calco al comic o no, eso ahora no me preocupa porque no lo veo el gran reto. Yo disfruté de la saga de Raimi y de la de Webb, cada una con sus cosas buenas y menos buenas, pero al final, la saga de Webb acabó siendo más de lo mismo. Era una saga diferente porque así nos lo dijeron, pero el enfoque no era realmente muy distinto y las historias planteadas tampoco. Así que han de centrarse en hacerle una buena historia a Spiderman, con un villano nuevo y que no sea exactamente lo mismo a lo que ya hemos visto en las cinco películas previas.

  12. No me interesa mucho que tome algo de mcguire, de garfield esperaria que tambien demuestre que sabe actuar, y ese spidy burlon… bueno, es politicamente correcto, si quieren ver lo contrario deberían ver a harrison ford en the toonight show starring jimmy fallon.
    No se tan buen ingles, pero pasa algo así:
    Jimmy: Te pusiste nostálgico al ponerte el traje (star wars. han solo)
    Ford: Nooo… fui pagado.
    Fue hilarante XD

  13. Que buena respuesta a las críticas ha hecho el chavo, deberían aprender algunos otros.

Dejar un comentario