Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Tom Holland relata cómo estropeó su audición para ser Finn en Star Wars

2

Montaje de Tom Holland, Finn y BB-8

El actor Tom Holland es hoy día conocido por su labor en el Universo Cinematográfico Marvel donde da vida a Peter Parker/Spider-Man. Sin embargo, estuvo próximo a acabar involucrado en otra conocida franquicia. Estamos hablando del universo Star Wars, pues el joven actor ha revelado que hizo una audición en su día para dar vida a Finn, papel que acabó interpretando John Boyega.

Todo esto era para la película “Star Wars: El despertar de la Fuerza” de 2015, antes de que viésemos al actor debutar en el rol del trepamuros en “Capitán América: Civil War”. Holland llegó a realizar una audición, sin embargo, todo empezó a salir mal cuando tuvo que interactuar con el droide BB-8.

Repasando audiciones que ha tenido en el pasado, y las veces que ha metido la pata es cuando ha hecho referencia a la película de Star Wars, para explicar que cuando escuchó a la mujer que hacía los sonidos simulando al droide no pudo contener la risa.

He tenido bastantes. He leído las líneas equivocadas en la audición equivocada antes. Recuerdo mi audición [para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’]: llevaba como cuatro o cinco audiciones, y creo que estaba haciendo la audición para el papel de John Boyega.

Recuerdo haber hecho esta escena con esta señora, bendita sea, y ella era sólo un dron. Así que estaba haciendo todo esto, como, ‘¡Tenemos que volver a la nave! Y ella decía: ‘Bleep, bloop bloop, bleep bloop’. No podía dejar de reírme. Lo encontré tan divertido. Y me sentí muy mal, porque ella se esforzaba mucho por ser un androide o dron convincente o como se llame.

Boyega, por supuesto, consiguió el puesto en la película de 2015 The Force Awakens, interpretando a un soldado de asalto de la Primera Orden con la designación FN-127 antes de unirse a la Resistencia y ser llamado “Finn” por Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac. Boyega retomó el papel en Star Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Vía información | Backstage

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn ha hablado con Margot Robbie sobre el futuro de Harley Quinn

Entrada anterior

[Cine] El director Ángel Manuel Soto anuncia una película de Blue Beetle

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. De la que se salvó Holland. Independientemente de su raza, si o si el personaje de Finn iba a sufrir las consecuencias de un mal guión y planeación.

  2. Menos mal, salvó su carrera.

Dejar un comentario