Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Tom Holland revela qué chasquido habría creado el multiverso de Spider-Man: Lejos de Casa y nuevo TV Spot

14

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El tour de prensa de “Spider-Man: Lejos de Casa” ha comenzado ya, como bien sabemos por los diferentes vídeos que van llegando por Twitter, con los actores protagonistas Jake Gyllenhaal y Tom Holland como máximos (y parece únicos) representantes. En uno de estos eventos, Holland ha comentado uno de los detalles que ya conocemos de la película, el multiverso que se reveló en el segundo trailer y dejó a los fans impactados por todas las consecuencias que esto puede traer.

El joven actor da un pequeño paso hacia delante y revela un detalle que quizás tenga la condición de mini-spoiler, pues revela qué chasquido de dedos, de los tres que sabemos tienen lugar (el de Thanos, el de Hulk y el de Iron Man), es el que abre la puerta a otra dimensión, o como dice Nick Fury, el “agujero en nuestra dimensión”.

Antes de pasar a estos detalles, os traemos otro TV Spot que llega desde Reino Unido que no parece ofrecer ninguna novedad especialmente destacada.

Según cuenta Holland, fue el chasquido de dedos de Thanos el causante de la aparición de los Elementales. Él habla además de “grieta dimensional”, para referirse al agujero, que sigue siendo una incógnita si quizás será algo que veremos como tal en la película, pues tampoco sabemos si se cerró sola o si sigue abierta.

Mysterio en esta película es en realidad mi nuevo mejor amigo. Nos unimos para luchar contra estas criaturas elementales, porque cuando Thanos chasqueó sus dedos, estas criaturas pasaron por la grieta dimensional.

TV Spot por Sony Pictures UK

Carta de Mysterio para los fans

Cerramos con el mensaje que Gyllenhaal ha dejado en su Instagram con una historia en la que escribe como si fuese el propio Mysterio:

Queridos Fans de Marvel,

Sois increíbles.

Os amo,
Mysterio

A message from Mysterio from r/marvelstudios

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Swamp Thing habría sido cancelada y no contaría con segunda temporada

Entrada anterior

[Series] Trailer y póster de la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Bueno casi deseo que Mysterio sea uno de los “buenos”( eh si Yellow Jacket aqui es un villano…)

  2. Si Sony hubiera hecho a Mysterio mejor amigo de Peter estoy casi seguro de que los comentarios hubieran sido de espanto, con Disney no pasa y me hace ruido eso.
    Después si la historia lo contempla bien, bienvenida sea.

    1. Es que la pelicula no estrena aun… Yo hasta pienso que mienten, ya que ultimamente nos mienten de forma descarada para guardar el argumento de la pelicula XD

      1. Amo a Marvel Studios, pero es cierto, son más permisivos con ellos. Pero seamos sinceros en algo, el UCM se ha ganado ese beneficio de la duda, mira a Peter y Tony, al comienzo el Hater era horrible y en Infinity War/EndGame todos lloramos como nenas al verlo juntos.

        Ellos saben que hacen.

        1. Yo no. Nunca me he creido eso de la tan “relacion padre-hijo” entre Iron Man y Spider-Man, que el primero le tiene cariño al ultimo pues si, pero de ahi decir que padre e hijo no me parece para nada creible y me parece que los fans magnificaron esa relacion que tienen ambos personajes.

          1. Literalmente Tony busco dia y noche la formula para viajar en el tiempo solo por Peter, eso solo se compara ante el amor de un padre, ¿que buen padre no querria revivir a su hijo?

            1. Igual, no me lo compro. No siento que las películas hayan ahondado mucho en eso para que (YO) pueda sentir que son relación padre-hijo.

            2. Hay una gran diferencia entre amor y culpa, Stark veía a Peter como una molestia en Homecoming y la falta de interacción entre ellos hace que sea vaga su relación. Además, fueron Scott Lang y Banner quienes buscaron dia y noche el plot-device de viajar en tiempo, Tony se dio por vencido y formó una familia propia.

              1. Stark no se dio por vencido, de ser asi, los viajes en el tiempos lograrian realizarse

              2. Stark no se dio por vencido, de ser asi, los viajes en el tiempos lograrian realizarse

  3. De los 2 giros que ya vemos venir espero que uno se haga realidad y el otro no.
    1- Que Mysterio si sea el villano como muchos venimos diciendo por la naturaleza del personaje.
    2- Que el Multiverso solo es otra ilusion mas de Misterio, y esta realmente no quisiera que pase. Ya me dieron un bajon cuando salieron aquellos diciendo que esto solo será una ilusion y lo del multiverso solo es un engaño de marketing.

    1. Pues yo creo que lo del multiverso va a ser real y Mysterio será el malo al final. Y el rollo del multiverso no me gusta.

  4. Lo del chasquido de Thanos me parece una tonteria, ocurrida 5 años antes de la epoca de la peli, no lo termino de pillar. Y luego esta el echo de que cuando hacen peliculas en solitario se ignora que hay más vengadores en la tierra. Si esto va de multiuniversos lo normal es que Fury acuda al Dr.Strange no a Peter Parker, ya que el hechicero podría terminar con esas criaturas en un plis plas.

  5. Buen intento Tom xD

    Quiero decir, hay imágenes del set de rodaje, ya se sabe más o menos qué va a pasar. Y segundo, Tom es conocido porque se le va la lengua a menudo, estoy casi seguro que está jugando con eso a su favor para meter spoilers falsos xD

Dejar un comentario