Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Tom Holland ya conoce todos los detalles de Spider-Man 3

28

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

En cuestión de cinco meses está previsto que arranque el rodaje de la tercera película en solitario que protagonizará Tom Holland como Spider-Man. Una película que nuevamente estará enmarcada en el Universo Cinematográfico Marvel pues estará además realizada por Marvel Studios. No se conocen todavía detalles de esta nueva entrega, más allá de las fechas de la producción y rumores bastante probables de que se cerrará el arco del personaje de se inició en “Spider-Man: Homecoming”, pero hay alguien que sí lo sabe ya todo: el propio Holland.

En una entrevista en el estreno de la película de Pixar “Onward”, el actor revela que ya ha mantenido la habitual reunión con Sony Pictures y Marvel Studios hace un par de semanas para conocer cuál es el plan a seguir con la película.

Ahora lo sé todo. Tuve mi gran reunión de presentación con Marvel y Sony hace unas dos semanas y sé todos los secretos. Pero también he hecho unas mil entrevistas, así que sé cómo no estropear más una película.

El actor pasó entonces a compartir su emoción por volver para otra película de Spider-Man después de que Marvel y Sony se separaran temporalmente:

No puedo esperar, honestamente no puedo esperar.

Recordemos que el nuevo acuerdo firmado entre Sony y Marvel/Disney abarca esta tercera película en solitario y la aparición en otra película diferente de Marvel Studios, igualmente dentro del UCM y de la que todavía no hay detalles ni posibles candidatas.

Vía información | Hey U Guys

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 5×14: The Bodyguard

Entrada anterior

[Reseñas] Dinastía de X, núm. 6 y Potencias de X, núm. 6

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Ojalá aparezca Matt Murdock, lo tienen mejor imposible, pero seguro que harán que aparezca She-Hulk.

    Seis Siniestros estoy seguro que se hará en Sony y no en Marvel, pero espero que pueda seguir en el MCU

  2. La 3ra es la vencida… en serio, quiero que hagan una gran película del personaje. No hay excusas.

    1. En esta en principio ya no debería hacer muchas referencias a Iron Man

      1. Yo creo que Spider-Man 3 adaptara “Crisis de Identidad”, no se porque, solo pienso que sera levemente adaptado, ya que Spidey es un villano a los ojos públicos y Peter no dejara que el crimen crezca encontrara la forma de ayudar a New York, osea usando trajes diferentes, en pocas palabras “Crisis de Identidad”.

        Sobre el tema de Iron-Man, las referencias a el deben ser menores, eso esta claro, pero no desaparecerán, así que por favor no esperen eso, este Spider-Man fue como el protegido de Stark, el puede estar muerto, pero significo mucho en la vida de Peter, quizás deje de nombrarlo en la Segunda Trilogía, pero en esta lo dudo mucho.

        Lo que si quiero ver al final es una graduación: Betty encontrando trabajo en el Daily Bugle, Ned quizás vaya con ella, que Flash de un indicio de querer en listarse en el ejercito y esto ultimo es un deseo personal, pero que Michelle “MJ” Jones obtenga una beca y se largue de New York.

        En la segunda Trilogia debe venir un nuevo Elenco de apoyo: Harry, Gwen, MJ (La verdadera), Betty y Ned.

        1. Amén a lo de los secundarios

        2. Todo lo que dices hace que mi fé en el Peter Perker live action vuelva. Ojalá hagan algo así, pero lo dudo. Zendaya es una actriz con mucho tirón entre la gente joven y no la van a dejar ir así como así. Mis deseos personales para el futuro del personaje serían:
          -Desacerse de estos secundarios e introducir a la verdadera MJ, Harry, Norman… Manteniendo únicamente a Liz Allan por su conexión con el Buitre.
          -Aparición de Matt como abogado de Peter. El cruce entre estos dos personajes es algo que me hypea más que verle con los Vengadores, la verdad.
          -Enfrentamiento contra el Green Goblin y los 6 S (y Venom, si eso).
          -Que mencionen al tío Ben y que justifiquen su ausencia en cuanto a menciones con algo como que a Peter le duele mucho nombrarle, debido a la culpa que siente por haber sido el causante de su muerte. Esto es un punto importante.
          -Olvidar de una vez al Sr. Stark (bueno, tal vez no olvidarlo, pero si hacerlo ver, algo así como el Cap. Stacy, para el Peter de este universo).
          -En la siguiente trilogía que se cruce con los FF. Este grupo tiene una relación muy entrañable con Peter, y la verdad es que le sienta mejor estar allí que con los Vengadores. Y ya de paso que en las películas corales siga teniendo interacciones con Strange, que tiene una dinámica muy interesante con Peter.
          -Que se cruce con otros personajes, pero manteniendo su individualidad, que es lo que yo esperaba cuando se anunció su inclusión en el MCU, algo que, en mi opinión no se ha conseguido de momento.

          1. Zendaya de verdad la jode es el nombre de MJ, en Homecoming fue un cero a la izquierda, pero en Far From Home de verdad disfrute su personaje, si no la hubieran llamado MJ, pues me tendria ganado, pero el hater que tiene es porque nadie aceptara jamas que es MJ.

            Sobre Daredevil, veo más probable a She-Hulk, aunque esta tambien lo dudo, si el trato de Disney y Sony se mantiene puede ser que la incluyan en Spider-Man 3 como abogada de Peter, pero si es la ultima pelicula (Lo que dudo completamente), el UCM no usara un personaje nacido en una Serie estrella para darle Boom a Sony.

            Me jode saber que Sony quiere una Pelicula de Mysterio, sabiamos que no esta muerto, pero ellos mataron al hype que su resurreción podria causar, ya confirmaron que esta vivo.

        3. dices que no esperemos que no existan referencias a tony stark, lo mismo va para ti, no esperes que aparezca mary jane, ese barco ya zarpo jajajaja…

          entre sueños imposibles y posibilidades reales de que algo pase creo que para no llevarme una gran decepcion me quedo con las opciones mas posibles…

          – yo me espero aparicion de jennifer walker solo como humana y abogada, al estar esta pelicula ubicada antes de la serie no me espero a she hulk pero si que exista una conexion directa con ella. no creo que aparezca daredevil.

          no se porque siento que en algun momento recuperaran a liz allen como firestar pero no creo que sea para esta pelicula sino para los 6 siniestros. cuando toque enfrentarse con el buitre. y creo que el lider de los 6 siniestros sera el, es quien esta reclutando gente.

          yo creo que estos 6 siniestros seran mas del tipo comic “the superior foes of spiderman”, que era un tipo de 6 siniestros callejeros, la tematica de ese comic para una pelicula seria muy buena, una especie de oceans eleven.

          1. Nick Spencer escribió ese comics de forma magistral, que ahora sea el quien dirige The Amazing Spider-Man me hace muy feliz.

            Los Sinester Six también creo serán de ese modo, no creo que adapten al grupo tal como lo mostraron en la Serie principal y muchos menos en los comics de Ultimate Spider-Man.

            Si Morbius confirma su conexión con el UCM creo confirmariamos que Vulture sera el lider de los Sinester Six, lo que me jode saber es que Morbius y Venom son más que todos Anti-Heroes buena onda (Morbius aun no se estrena, pero apuesto el cuello a que sera un tipo buena onda como Venom) y ese tipo de personajes no pegan como Villanos.

            Yo no veo un Spider-Man Vs Venom posible, al menos no como enemigos, y eso me hace odiar horriblemente a Sony.

            1. Mmmm no sé. Yo es que siempre quise ver a los Siniestros con Doc Ock a la cabeza. Aunque me mola este Buitre, me molaría infinitamente ver al Doc Ock.

              1. Lo ideal seria eso, pero como sabemos hay villanos que Sony no deja que el UCM use, osea los Villanos Elite, todos aman a Vulture y Mysterio el día de hoy, pero no olviden que ellos son a lo mucho Villanos de segunda en los comics (Siendo claro, quizas Mysterio es de segunda, Vulture es de tercera y los que leen comics saben que es verdad), sin embargo han hecho maravillas con ellos.

                Usar al Doctor Octavius seria el sueño humedo de todos, pero Sony no lo va a soltar, tengo el precentimiento que le daran Pelicula individual donde sera bueno y adios al segundo mejor nemesis de Spider-Man.

              2. igual sale en la pelicula de spiderwoman. no sabemos que version del personaje nos estan preparando. igual es la version ultimate y tenemos a una clon de peter parker creada por el dr octopus… en este punto yo no descarto nada,

                habria que ver que version espera la gente y nos piensan presentar, porque la gente tiene muy idealizado la version de raimi y eso de doctor octopus no tiene nada…

                sobre venom y morbius no creo que formen parte de los 6 siniestros. quizas la pelicula termine en una especie de civil war donde peter termine formando su equipo o termine recibiendo ayuda de venom y morbius en algun punto pero como mienbros de ese grupo no los veo, ellos como bien dices no son villanos, son antiheroes y asi es que los han mostrado en las peliculas a diferencia de misterio o el buitre, no tendria ni pies ni cabeza que se les unan…

      2. Me equivoqué, la referencia a Iron Man no iba a este mensaje

        1. Okey, sin problema.

    2. Claro que hay excusas, y es SONY, mientras ellos sigan metidos Marvel no hará una gran pelicula porque estaran limitados, a Sony más le interesa que sus peliculas tengan más gancho que la calidad, metera cada 5 minutos referencias al MCU, si no es con Tony Stark seguira con otras cosas como sea.

      1. El Venomverse de Sony tiene taquilla es gracias al UCM, miren a Morbius, los fans de Sony decian que el trailer daria ganas, y efectivamente dio ganas, pero dio ganas porque vimos al pinche Vulture, no por Morbius, el hype que hay es porque parece estar conectada directamente al UCM.

        Los fans de Sony que hatean al UCM no se dan cuenta que el propio Sony esta vivo y se mantiene porque le lame el cuelo al UCM.

      2. Cuando digo que no hay excusas, me refiero a que ya no quiero ver un Spider-Man tan apendejado como en HC y FFH, que ya tiene bastante experiencia a estas alturas, y que quiero que la historia se torne lo más seria posible (dentro de lo que permite el personaje) porque estamos hablando de que su identidad es pública, algo que no le había pasado antes a ninguna otra versión y está en un momento chungo. Las referencias y los secundarios me la sudan ya a estas alturas. Y bueno, como todos, espero que el villano sea Kraven. Y de ser posible, ojalá que se gradúe ya en esta película.

    3. Sony está preparando el terreno para cuando recupere plenamente al personaje después de sus compromisos con Marvel.

  3. dado el historial de “idas de lengua” de Tom no tardaremos mucho en saber algo…¡Hay estos niños…!

  4. Supongo que estará emocionado porque han definido que el villano será Kraven, espero mucho que sea así.

  5. me agrada que ya se definio lo que se va hacer ojala pronto se filtre algo

  6. Luego de enterarme que esta pelicula esta agendada para el 2021, mis esperanzas de que sea la buena han bajado mucho. Es un periodo muy corto para hacer la pelicula, y mas tratandose de un superheroe que requiere de CGI para lucir, valga la redundancia, “amazing”.

    Siento que Marvel esta actuando bajo presion para ganarle la partida a Sony ya que entre mas pasa el tiempo, mas se siente que esta será la ultima pelicula del trepamuros bajo el MCU. Lo cual me hace pensar que el nuevo acuerdo consiste en un limite de tiempo. Tanto Sony como Marvel estan obligados a cumplir ciertas fechas para hacer todo lo que tengan que hacer con Spiderman.

    1. Recuerda que hay contrato para 2 pelis.

      1. Como que poco tiermpo:

        Saga de Sam Raimi, Spider-Man 1 en 2002, Spider-Man 2 en 2004, solo 2 años de diferencia entre ambas.

        Saga de The Amazing Spider-Man, TAS 1 en 2012, TAS 2 en 2014, solo 2 años de diferencia.

        Saga del UCM, Homecomig 2017, Far From Home 2019, Spider-Man 3 en 2021, es el mismo limite de tiempo en cada compañia.

        Spidey vende millones amigo, ellos lo saben.

        1. Presisamente por eso, a Sony le gusta que las peliculas salgan rapido, por eso quema rapido sus franquicias y ya tenemos dos reboots del aracnido en menos de dos decadas.

  7. Saga del clon
    Secret Wars
    Saga del traje alienígena

    Es lo que me gustaría ver en otra trilogia

    1. Sony te quemo la Saga de Venom que daba para al menos 2 Peliculas, así que olvida esa ultima.

Dejar un comentario