Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland se declara fan del Spider-Man de Andrew Garfield y espera no copiar su interpretación

35

Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en el UCM

Todavía con el primer avance oficial de “Capitán América: Civil War” en nuestras retinas, seguimos mirando de reojo la promoción de “In the heart of the sea” para escuchar lo que el nuevo Spider-Man cinematográfico, interpretado por Tom Holland, nos cuenta sobre su llegada a Marvel Studios.

En entrevistas concedidas a diferentes medios, Holland ha hablado de Andrew Garfield y su trabajo, de lo que hizo para conseguir el papel, de su preparación física y de que ser Peter Parker es un sueño hecho realidad.

Sobre Garfield, actor que interpretó a Spidey en las dos películas de “The Amazing Spider-Man”:

No lo he conocido, pero soy un gran fan de Andrew y él ha dicho cosas adorables sobre mí a la prensa el otro día. Hizo un gran trabajo como Peter Parker y va a ser difícil no copiarlo porque lo que hizo fue perfecto y obviamente habrá cosas que quizás le robaré pero espero que lleguemos a conocernos e incluso trabajar juntos en el futuro.

Entonces Holland explica como el campamento Billy Elliot le ayudó en la audición para el papel:

Básicamente hice un salto con voltereta al entrar en la habitación y otro para salir y yo estaba como “Quizás nunca han visto esto pero si lo han hecho necesito hacerles saber que tengo habilidades gimnásticas y cosas”. Y en cada cinta que mandé siempre hice alguna demostración acrobática para intentar convencerles de que me dieran una oportunidad.

Aunque veremos a Peter Parker en “Capitán América: Civil War”, el próximo año se rodará la primera película individual del personaje ubicada en el Universo Cinemático Marvel. Holland ya se prepara para ello.

Fui al gimnasio ayer donde te ponen cinturones eléctricos y tienes que hacer ejercicios mientras te electrocutan. Realmente es una experiencia extraña. Es como un cosquilleo apagado pero todavía lo siento hoy. Tengo que hacer unos 20 minutos cada semana. Aunque Marvel está bastante en contra de que hagamos nuestras propias escenas de acción.

Incluso en su casa:

Me acaban de dar esta nueva colchoneta de gimnasia llamada AirTrack, que básicamente conectas, se infla y es un enorme castillo hinchable en el que puedes saltar por todo tu jardín.

Finalmente, sobre lo emocionado que está por esta oportunidad:

Ha sido un sueño ser Peter Parker, y casi siento que he estado preparándome para esto toda mi vida, y los últimos meses, no he hecho nada más que leer cómics.

Vía información | Digital Spy | The Irish Examiner | MTV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo hablan en profundidad sobre Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Clip del 3×09: Closure

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. No lo he conocido, pero soy un gran fan de Andrew y él ha dicho cosas adorables sobre mí a la prensa el otro día. Hizo un gran trabajo como Peter Parker y va a ser difícil no copiarlo porque lo que hizo fue perfecto y obviamente habrá cosas que quizás le robaré pero espero que lleguemos a conocernos e incluso trabajar juntos en el futuro.

    Por mí que no le copie nada a ese spiderman.

    Básicamente hice un salto con voltereta al entrar en la habitación y otro para salir y yo estaba como “Quizás nunca han visto esto pero si lo han hecho necesito hacerles saber que tengo habilidades gimnásticas y cosas”. Y en cada cinta que mandé siempre hice alguna demostración acrobática para intentar convencerles de que me dieran una oportunidad.

    Así es como @Victos_s consigue todos sus trabajos XD

    F Aunque Marvel está bastante en contra de que hagamos nuestras propias escenas de acción.

    A Jason Statham no le gusta este comentario

    Ha sido un sueño ser Peter Parker, y casi siento que he estado preparándome para esto toda mi vida, y los últimos meses, no he hecho nada más que leer cómics.

    Bendito trabajo

    1. Te olvidas del privilegio de tener tu propio jardín.

  2. A diferencia de Sergio_Avenger espero que Holland, tome en cuenta unos aspectos del Spider-man de Garfield y que pueda mejorarlos. Y también logre las cosas que ni Maguire y Garfield no pudieron lograr.
    Espero y Holland, tenga el sentido del humor que Spidey se merece.
    Que sea un verdadero genio, más que andrew y tobey, que aparezca en escena haciendo mejoras a su traje o haciendo un poco de ciencia.
    Que la tía may, se vea más como le afecto la pérdida del tío ben, y que Peter tenga dinero y no sabe si dárselo o guardarlo para una cámara nueva, como en una escena de la serie Spectacular Spider-Man.
    Que Peter sepa que tiene una gran responsabilidad, que no es fácil ser Spider-man, pero que también disfrute ser Spider-man.
    Más escenas de Spidey balanceándose por la ciudad, algo que Raimi exploró bien.
    Que este Peter parker tenga una escena donde demuestre gran agilidad ante un ataque de Flash, y el se deje vencer, para que no sospechen de su identidad, aunque sepa que le gana a Flash.

    1. A mi de hecho una de las partes que mas me gustaba del Spiderman de Garfield era el momento del estudio de los lanzaredes y como trabajaba en ellos. Para mi el problema de Garfield fue que su firma era con Sony y no con Marvel, estoy convencido de que Garfield con Marvel hubiese encajado a la perfección (hubiese habido menos historia de amor con Gwen seguro, con lo cual la película ya hubiese ganado).

      Sea como sea, me encanta ver al chaval tan entusiasmado (Este debió estar en el rodaje de Civil War como un crio mirando a todos lados y hablando con todos los actores) y ver como ha iniciado el “Metodo Marvel para ponerte cachas en un mes”

      1. Creo que casi todos estaran deacuerdo en que,en el caso concreto de spiderman, ni estando con marvel se hubiese recortado demasiado la presencia de la relacion de peeter con gwen.Mas que nada porque los romances son parte natural del ADN spiderman quien, a diferencia de thor el capi ironman o similares,lleva impreso la comedia romantica(o drama,segun) desde siempre.La misma marvel lo a reconocido varias veces.

        Spiderman es el personaje marvel con mas novias-amantes que existe,superando incluso a lobezno que tiene una lista larga larga xDD. Otra cosa es ya que en una pelicula debas compewnsar el tiempo que le dedicas a cada cosa pero vamos,que los romances de peeter parker son importantisimos.

        1. Cuando digo que se hubiese reducido no digo que se hubiese pasado por alto, voy a intentar explicar con ejemplos:

          Amazing Spiderman 2 a ratos era una comedia romantica, un devenir de: “ahora contigo, ahora sin ti, ahora nos amamos, ahora no te aguanto…” Llegando al punto que había mas “acción romántica” que acción real, y esto en una película con Foxx tiene delito.

          Mientras tanto, la mayoría de Superheroes de Marvel han tenido amores, pero ha sido de una manera en la que su aparición responde a una motivación (y, por supuesto, a temas sentimentales). La relación supone algo de su vida que a veces va, a veces viene, y les lleva a hacer cosas. Con Sony en cambio era al estilo de película quinceañera… Hay muchas formas de encarar esto.

          Ejemplos: Para el Capitán su relación supuso un dolor mas en su salto en el tiempo. Para Thor, una relación entre mundos y aún mas motivos para protegerlo, Iron Man se veía influido hasta pensar que hay que preocuparse de alguien mas que de uno mismo… Incluso amores como los de Pietro y Wanda, fraternales. Todos estos amores tenian tiempo en pantalla, tenian idas y venidas, pero no son el eje principal de las películas.

          Con Spiderman esos amores tienen que estar presentes, y desde el pensamiento de instituto, que te llevan a hacer incluso mas locuras, pero no pueden ser el eje principal, sino algo mas que ocurre en sus vidas.

          Por esto, pienso que Marvel lo hará mucho mejor que Sony para implementar los amoríos en la vida de la arañita, aparte de otras cosas que Sony no podia explotar: Hablamos de un adolescente que acaba de conseguir poderes y va a charlar con la “primera división” de superheroes, quiero ver esa admiración, ese miedo a cagarla… Y si hay una cosa que me gusta de Marvel, es que dentro de que todos son superheroes, han sabido darle una “humanidad” a todos.

          1. Pero es que cómo no iba a ser una película romántica con el director que escogieron, si Webb es el mismo detrás de la… “cosa” llamada 500 Days of Summer. Personalmente me gustó la química Garfield-Stone pero como dices tú, invirtieron demasiado tiempo en ella y practicamente nada en la faceta científica de Peter. Creía que aprovecharían mejor las escenas en las que está creando la tela de araña y me parecieron de lo más normales.

            1. 500 day summer es una gran peli romantica,ojo.Una pequeña joya muy infravalorada. Claramente si escojieron a weeb fue porque queria plasmar esafaceta delas historias de spiderman,donde el romance es fundamental porque es protagonista.

              1. Lo mismo digo, compañero: Webb plasmó la parte de comedia romántica de una manera muy agradable. Claro que esto no es lo que esperamos en una película de súper héroes, pero hay que admitir que es un buen trabajo. Si la parte romántica hubiera estado mal hecha, ahora sí hubiera apestado.

    2. Mientras no tenga ese peinado crepusculiano.

      1. Pero tu has visto como es peeter parker segun que dibujante??

  3. Espero que no copie los tartamudeos de Garfield como peter parker y que no se esté quitando la máscara \(°_°)/ no me hagas perder la confianza en ti Holland 🙂

    1. Pues en Marvel ya sabes cómo va el tema de las máscaras, cascos, antifaces 😛

      Si bien es cierto que gracias a Daredevil y Spiderman tendrán que incorporar el concepto del anonimato, y por tanto empezar a darle el rigor correspondiente al tema de máscaras en su sitio.

      1. Que empiecen en Civil War con Pantera Negra 😛

        1. Pues sí, lo único que igual a Pantera le da un poco igual por ser de otro país, pero sí.

  4. El Spider-Man/Parker de Garfield me parece el mejor de los dos existentes, pero hay un amplio margen de mejora, y Holland puede lograrlo.

  5. Mientras copie (y lo mejore) la parte de Spiderman de Garfield por mi perfecto, pero en cuanto a ser peter parker ni Garfield ni Mcguire me parecieron tan buenos, tiene que mostrar los problemas cotidianos de un chaval de instituto, y su relación con Gwen y posteriormente con Mary Jane.

  6. Mira hijo, copia al Spiderman de los comics. Y como eso no es posible al 100%, pues tendréis que darnos la versión de Spiderman que tú y el director de la cinta entendáis como la mejor. Déjate de Garfields y bobás por el estilo.

    1. Muy de acuerdo con usted señor.

  7. el spiderman de Garfield ha sido el mas cercano a los comics por el momento pero sin duda puede mejorarse y espero que Holland lo logre

  8. Bueno me parece normal que sea fan del Spider-Man de Garfield, mucha gente lo es. Ahora no creo que deba hacer un Peter parecido ya que ese en mi opinión es uno de los puntos flojos de la primera película: un Peter demasiado guay y creo que no deberían de repetir el mismo error dos veces. Pero claro tal vez lo dice porque al igual que la saga “The Amazing Spider-Man” esta también se basará bastante en esta nueva película.

  9. Garfield fue un excelente Spider-Man. Que The Amazing Spider-Man y su secuela hayan sido más o menos decepcionantes (que para mí no lo fueron, en absoluto) no quiere decir que el actor no hiciera un excelente trabajo como Peter Parker. Holland va a tomar aspectos del Spiderman de Garfield, sí o sí, ya que es previsible que Marvel va a adaptar al Spider-Man Ultimate, y el de Garfield tenía mucho de esa versión, así que algo de eso va a verse reflejado en el nuevo Spidey. Pero no es nada malo, porque Tom Holland es un actor con el suficiente talento como para hacer al personaje suyo, y darnos al Peter Parker definitivo.

    1. Pese a que en una foto tenga el peinado del Peter Ultimate no quiere decir que vayan a adaptar dicho arco. La edad es la misma en la etapa de Steve Ditko y por lo que vemos el chaval este tendrá bastante más cuerpo que el Spiderman Ultimate, el qual simplemente mostraba un chaval bastante anoréxico por cierto. Los arcos probablemente los saquen del spider clásico así como los villanos, por que tu crees que adaptarán el duende hulk, o el venom experimento, el carnage gwen stacy on el octopus tecnópata? No creo. Así, que queda del ultimate, nada, solo puede que un poco la estético del propio Peter cosa que también dudo bastante.

      1. Jon Watts dijo que una de sus fuentes de inspiración sería “Ultimate Spider-Man”.Se van a centrar bastante en el instituto así que es normal que saquen inspiración de ahí que tiene historías para dar y tomar en el instituto.
        P.D:Yo no veo mucha diferencía entre el fisico del Spider-Man de Ditko y el Ultimate.

  10. Garfield sin duda hizo un trabajo memorable, PERO su Peter Parker no estuvo muy pulido, digo a mi me gusto su Peter Parker en TASM pero fue en TASM2 donde ya no parecía Peter, por mi, Holland debe tomar el Peter de Maguire y el Spider-Man de Garfield para hacer la interpretación definitiva.

  11. Me convence este chico.
    Por cierto, ya se que no viene a cuento pero, no he llegado a entender como estará producida la película de Spiderman.
    Que cantidad de poder creativo tiene Sony en ella? El guión han de consultarlo ambas compañías? El casting también lo han tenido que decidir ambas compañías? No me quedó muy claro la verdad.
    Pd:#TeamCap

    1. Creo que Sony solo pone y recibe cierta cantidad de pasta (Y al personaje por asi decirlo), la libertad creativa es 100% Marvel.

      #TeamIronMan

      1. la libertad creativa es 100% Marvel

        Sobretodo esa última parte espero que sea verdad. Me alegro que Amy Pascal y su equipo hayan influenciado en la elección del actor y director, ambas me han parecido acertadas. No obstante, ya el trabajo de guión y estructuración del universo del araña que se lo dejen a Feige y compañía, sin intentar meter de su cosecha, porque esos siempre me parecieron de los aspectos más flojos de las películas de Spider-man.
        PD: #TeamIronMan

        1. Entonces si todo va bien Marvel se encargará del guión.
          Pero el casting fue elegido también por Sony no? (Pregunto porque si es cierto han vuelto a ganar un poco de confianza…pues este chaval me gusta bastante como Peter)

  12. Muy diplomatico y educado, llegara lejos ;).

  13. a mi no me ha convencido ni Tobey ni Andrew, espero que tom sea la excepción, espero sea un peter mas apegado… y no no estoy hablando de que sea un nerd ridículo y que se haga comedia con ello.

  14. y espera no copiar su interpretación

    Yo también lo espero.

  15. Prefiero que tome lo mejor del Peter Parker de Andrew que en vez del Peter Parker de Tobey. Seguro que las películas de Raimi tienen algo más destacado que las películas de Webb, pero a mi criterio Andrew hizo una mejor caracterización.

  16. muchos niños habrán crecido con el spidy de garfield, creo que tendrá sus fanboys como los tiene mcguire.
    Creo que hay muchas cosas mejorables, para peter espero un nerd algo mas actual, no al punto de parecer una especie de “hipster” como garfield, pero tampoco un ñoño rozando lo ridículo como mcguire, para spidy espero sus tontos y burlones chistes, no estaría mal que siguieran la linea empezada con TAS y mas fuertemente en TAS 2, y personalmente me gustaria un poco de voz en off mientras se balancea, me gustaba mucho en Spiderman TAS (aunque siempre era para exponer trama y no para desarrollar personajes) y también me parece que estuvo presente en Spectacular Spiderman, aunque no se si sea algo propio de los comics.
    En fin, muero por ver el traje y me gusta que marvel se lo guarde, no hacen mas que agrandar mi hype.

Dejar un comentario