Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Tom Holland como Spider-Man en un vídeo del set de un anuncio de Dell

4

Portátil Dell con una nueva imagen de Spider-Man

A principios de año apareció una nueva imagen del protagonista de “Spider-Man: Homecoming” como parte de la promoción conjunta de la película con Dell. Por lo que nos encontramos online, esa promoción no va a quedarse solo en imágenes, apariciones de ordenadores Dell Inspiron 15 y XPS 13 Two-In-One o presentaciones con participación de Tom Holland, sino que ya están preparando un anuncio para televisión.

Durante la grabación de dicho anuncio alguien ha podido capturar a Holland vestido como Spider-Man subido encima de un autobús listo para pelear contra un villano. No es gran cosa, pero hasta que no tengamos nuevo trailer o más imágenes oficiales, menos es nada.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Bueno, siendo un anuncio no estará Tom Holland dentro del traje, supongo jaja 🙂

  2. La imagen de Spiderman en la laptop me gusta mucho! 😀
    y en el video me da la sensación que el Buitre está en esta pose jajaja
    https://i1.wp.com/planitravel.es/wp-content/uploads/2015/07/brussels-218132_640.jpg

  3. A ver cuando sale el segundo trailer de Spidey.

  4. corten la cabeza de los que hicieron el primer trailer y contraten a los de logan para el segundo XD.
    Sin ser un mal trailer, no me levanto el hype que esperaba, sin embargo los de GOTG Vol 2 me parce que lo llevan de maravilla sin revelar mayor cosa

Dejar un comentario