Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Tom Holland subasta su traje de Spider-Man por una causa benéfica

por

Primera imagen oficial de Spider-Man: Homecoming

En un reciente evento de Facebook para la revista People Today. El actor Tom Holland anunciaba de forma oficial que a finales de este mes “saldría a la venta” el traje el mismo lució durante la filmación de “Spider-Man: Homecoming”. La subasta que se encuentra abierta hasta el próximo 18 de diciembre, tiene una puja inicial de 20.000 dólares. El 90% de la recaudación irá a parar a la organización benéfica Toys for Totsun programa benéfico organizado por la Marina de Estados Unidos en la que se reparte juguetes a las familias que no pueden permitirse comprar regalos.

Además de los ingresos de la subasta, Sony Pictures Home Entertainment se ha comprometido tambien a donar varias copias del DVD Spider-Man: Homecoming a la organización benéfica. Ted Silvester, vicepresidente de la Fundación Marine Toys for Tots, a querido agradecer mediante un comunicado de prensa a la productora y al actor su colaboración para que ningun niño se quede sin un regalo estas navidades.

Encontrar un regalo debajo del árbol en la mañana de Navidad es una experiencia que todo niño merece. (…) Con este generoso apoyo, podremos cumplir los sueños navideños de los niños menos afortunados que de otro modo podrían ser olvidados.

Sin embargo esta no será la única forma en que los fans puedan conseguir un traje oficial de Spider-Man. Sony Pictures ofrecerá un segundo traje oficial, mediante un sorteo en el que los fans deberán participar subiendo una foto suya con la caja de regalo Spider-Man: Homecoming Limited Edition.

Vía Información | Comic Book 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Viene con la tecnologia incluida? Compro si es asi.

  2. Gran gesto Tom…

    Son héroes de verdad:

    338792DD00000578-3558324-Good_deed_Ahead_of_the_European_premiere_of_Captain_America_Civi-m-21_1461614011251.jpg

  3. El actor está regalando un traje que el cual se tomaron su tiempo en crear, costó alrededor de un Millón de dólares, lo hace con motivo de las fiestas… y encima hay descerebrados a los cuales no les gustó la película que se burlan e insultan… Dios mío, el mundo en que nos tocó vivir… Este Fandom tóxico.

  4. Siempre es lindo ver que cualquier actor haga algo como esto 😀 de seguro hará felices a muchos niños

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.