Cine cómicsCine MarvelGeneralSpider-Man: Homecoming (2017)

[Cine] Tom Holland subasta su traje de Spider-Man por una causa benéfica

15

Primera imagen oficial de Spider-Man: Homecoming

En un reciente evento de Facebook para la revista People Today. El actor Tom Holland anunciaba de forma oficial que a finales de este mes “saldría a la venta” el traje el mismo lució durante la filmación de “Spider-Man: Homecoming”. La subasta que se encuentra abierta hasta el próximo 18 de diciembre, tiene una puja inicial de 20.000 dólares. El 90% de la recaudación irá a parar a la organización benéfica Toys for Totsun programa benéfico organizado por la Marina de Estados Unidos en la que se reparte juguetes a las familias que no pueden permitirse comprar regalos.

Además de los ingresos de la subasta, Sony Pictures Home Entertainment se ha comprometido tambien a donar varias copias del DVD Spider-Man: Homecoming a la organización benéfica. Ted Silvester, vicepresidente de la Fundación Marine Toys for Tots, a querido agradecer mediante un comunicado de prensa a la productora y al actor su colaboración para que ningun niño se quede sin un regalo estas navidades.

Encontrar un regalo debajo del árbol en la mañana de Navidad es una experiencia que todo niño merece. (…) Con este generoso apoyo, podremos cumplir los sueños navideños de los niños menos afortunados que de otro modo podrían ser olvidados.

Sin embargo esta no será la única forma en que los fans puedan conseguir un traje oficial de Spider-Man. Sony Pictures ofrecerá un segundo traje oficial, mediante un sorteo en el que los fans deberán participar subiendo una foto suya con la caja de regalo Spider-Man: Homecoming Limited Edition.

Vía Información | Comic Book 

Jorge Montenegro

[Series] Ming-Na Wen podría haber confirmado la cancelación de Marvel’s Inhumans

Entrada anterior

[Series] Kevin Zegers se une a la cuarta temporada de Fear The Walking Dead y audiencia de The Walking Dead 8×07

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Viene con la tecnologia incluida? Compro si es asi.

  2. Gran gesto Tom…

    Son héroes de verdad:

    338792DD00000578-3558324-Good_deed_Ahead_of_the_European_premiere_of_Captain_America_Civi-m-21_1461614011251.jpg

  3. El actor está regalando un traje que el cual se tomaron su tiempo en crear, costó alrededor de un Millón de dólares, lo hace con motivo de las fiestas… y encima hay descerebrados a los cuales no les gustó la película que se burlan e insultan… Dios mío, el mundo en que nos tocó vivir… Este Fandom tóxico.

    1. y encima hay descerebrados a los cuales no les gustó la película que se burlan e insultan…

      Tranquilo que ellos son minoría a la GRAN mayoría les encanto y yo no puedo esperar a ver su secuela!

    2. ¿Hombre, a quien ves tu aquí burlandose o insutando? ¿de que me he perdido?

    3. Ah, en general? siempre habrá a quien no le haya gustado objetivamente lo cual es respetable… y por otro lado nunca faltaran los haters de oficio.

      Para mi es el Peter Parker/ Spiderman que siempre quise ver en pantalla…

  4. Siempre es lindo ver que cualquier actor haga algo como esto 😀 de seguro hará felices a muchos niños

Dejar un comentario

Más en Cine cómics