Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland trajo parte interpretativa de Uncharted al set de Spider-Man 3

4

Imagen de Tom Holland en el set de rodaje de Spider-Man 3 (2021)

Continuamos haciéndonos eco de declaraciones del actor Tom Holland sobre la tercera película de Spider-Man, y nos vamos a unos comentarios suyos bastante generalistas a nivel interpretativo. Días atrás ha hablado de lo ambiciosa que es la película, ha tachado la historia de ser “absolutamente loca” o ha desmentido directamente el Spider-verso. Ahora explica cómo el rodaje previo de la película de Uncharted le afectó a nivel interpretativo para esta nueva entrega del héroe de Marvel.

Según explica el joven actor, dado que prácticamente terminó una película y se embarcó en la otra —tuvo un mero descanso de tres días entre el rodaje de Uncharted y el de Spider-Man 3—, llegó al set de rodaje de la película del trepamuros con una actitud muy diferente de la que suele tener el joven Peter Parker, demostrando un exceso de confianza en sí mismo y más adulto en su interpretación.

Interesante es también que hace alusión a que tras él está teniendo lugar lo que él define vagamente como un “genial plano cinematográfico”, evidentemente buscando no revelar muchos detalles de la escena en cuestión.

Estaba haciendo esta escena [para Spider-Man 3] en la que estoy entrando en este edificio y hay este genial plano cinematográfico que se cuela por detrás de mí y [la productora] Amy Pascal me llevó aparte y me dijo: ‘¿Por qué estás caminando así? Estás caminando como un hombre; tienes que caminar como un chico’. Volví a mirar el monitor y pude ver que caminaba con pavoneo y confianza. [El director] Jon Watts, me dijo: ‘Está bien, es Nathan Drake [de Uncharted]. Lo puliremos y recuperaremos a Peter Parker’.

Recordemos que días atrás también contó la anécdota que a causa de venir de ese rodaje de la película del videojuego, su pelo era demasiado corto y hasta quisieron que llevase una peluca, algo a lo que se acabó negando.

Vía información | ScreenDaily

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Cinco nuevas imágenes de Justice Society: World War II

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman y Cyborg en acción en el nuevo teaser de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues, pues, pues…yo más que madurez interpretativa lo denominaría todo lo contrario dado que no es capaz de recuperar la interpretación de un personaje que ya ha personificado con anterioridad. Posiblemente esté cansado y aunque parezca mentira o el papel no se interpretar a Hamlet se necesita un receso para despejar la mente. De todas maneras no se esperemos que no se convierta en una estrellita estrellada de los que se les sube la fama y luego acaban de invitado en Hawaii 0.5

    1. Bueno, los que trabajamos en este sector sabemos la complicaciones que hay. Si no lo sabías, pasó del rodaje de Uncharted a Spiderman sin apenas descansar. Es bastante normal que no tengas el chip cambiado y sobre todo cuando ambos personajes tienen algunos matices similares (el humor, que son unos bocazas, etc). No creo que sea pavoneo, sinceramente. En cuanto a la dificultad del personaje, bueno, actuar sea cual sea el personaje, tiene dificultades de cualquier tipo. Un saludo

  2. Ya era hora de que mencionen a Jon Watts, es curioso que de todos los directores de la fase 4 del UCM el sea el único que no haya dado declaraciones de lo que quiere o de lo que hará en esta tercera lo cual me hace pensar si realmente es de esos directores de estudio que tanto se menciona o simplemente prefiere reservar sus declaraciones hasta que la película tenga una fecha de estreno en tiempos de pandemia.
    Respecto a que me parece su dirección en las películas del personaje pues…. Es mejor que Marc Webb por mucho PERO no le llega a los talones a Sam Raimi ni a Peter Ramsey, Rodney Rothman y Bob Persichetti (los 3 directores de Spider-Man: Un Nuevo Universo).
    En Homecoming su dirección esta bien aunque llega a ser algo simple, en Far From Home es donde mejora ya que ahora tiene un mejor enfoque tanto en la historia que cuenta como el desarrollo que le da al protagonista PERO si falla bastante en cuanto a los personajes secundarios.
    En esta debe entregar un trabajo a la altura, que desarrolle tanto a su historia como al personaje principal, su antagonista y sus personajes secundarios (ya eliminen a los de relleno y solo pongan a Ned, Michelle, Flash, los profesores, Happy y May, el resto a omitirlos) porque no solamente tiene que cerrar con broche de oro la segunda trilogía del personaje, sino que además tiene que demostrarnos si será capaz de manejar a Los 4 Fantasticos como se debe.

  3. Que Amy Pascal opine y ordene y Jon Watts solo se limite a obedecer es una muestra evidente de que las películas de Sony están hechas por los productores, con razón lo han seguido contratando porque es un buen títere para Sony.

    Veremos como se desenvuelve con libertad en Marvel con los 4F, ya que no se ha llegado a conocer bien como es el director realmente.

Dejar un comentario