Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Tom Holland visto en Alemania para Capitán América: Civil War y primeras declaraciones suyas… para decir que no puede hablar del tema

61

Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en el UCM

No ha pasado mucho desde que leíamos que Tom Holland podía estar en Alemania para el rodaje de “Capitán América: Civil War” hasta que nos encontramos con las primeras fotos que demuestran que, efectivamente, el actor está allí. De hecho, las fotografías están publicadas desde ayer en Instagram.

Junto a esas imágenes, tenemos también las primeras declaraciones del actor, en las que igual que en las fotografías, no se nos revela nada sobre el personaje.

Me han avisado fuertemente de que no estoy autorizado a responder nada sobre ese tema. Lo siento mucho. De verdad. Me encantaría contártelo. Pero tengo a una persona mirándome fijamente ahora mismo que dice “¡No!”.

https://instagram.com/p/6akzJ1noEj/

https://instagram.com/p/6dIGO1noF1/


Sinopsis: Siguiendo los eventos de “Age of Ultron”, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ed Skrein sobre los orígenes de Ajax en Deadpool, que serán fieles al cómic

Entrada anterior

[Cine] David Ayer muestra el guión de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Adios verruga del menton? O simple efecto de la foto jaja

    1. jue xD tanto asi? xD digo hasta el Peter de Spectacular tenia uno y nadie se quejaba xD

      http://i726.photobucket.com/albums/ww267/Siryngargoyle/Spiderman/spidey1-1.png

      1. Jaja no me quejo, prefiero ver la mejor actuacion de spidey hasta la fecha encarnada en Tom,que su verruga, solo que recuerdo hace tiempo lei unas quejas de su verruga y pues ahi lo tienen, marvel les dio gustl jaja

      2. La verdad, si afecta. Yo no me concentraba bien con Christian Bale como Bruce Wayne gracias a su ganito en un ojo, igual con Marion Cotillard pero en la frente, y me pasa con Vincent D’Onofrio con los que tiene en ambos cachetes. Es inevitable.

        1. Inevitable para ti, otros somos capaces de no obsesionarnos con esos “desfectos” en el rostro de otra persona. En la vida real si estoy hablando con alguien que tiene una verruga, cicatriz, marca de nacimiento, etc no se la estoy mirando todo el rato, entre otras cosas por respeto.

          1. Obviamente hablar con ellos en persona es otra cosa, pero en una película/serie digamos que la cosa cambia y a veces me pasa, no es que cada vez que veo The Dark Knight Rises o Daredevil me concentro en esas cosas, pero la primera vez que vi ambas si lo note.

            Igual pienso que es un alivio que Holland se haya quitado su verruga.

        2. Hey, are not ‘warts’, they are birthmarks, and in the case of D’Onofrio actually three. One on each side of the face and right in the middle of the forehead, forming a curious triangle. For some it seems strange, but for me, I’m his fan, is a charm. Love.It equals pint of Robert De Niro’s face. But if the boy up, looks more like a spine it.

  2. Ojalá se filtre alguna foto de el en el rodaje como Parker o spidey, me muero por ver algo del nuevo spidey ya

  3. Al principio no me convencía físicamente pero cuánto más fotos veo más me convenzo de que puede ser el Peter Parker definitivo

    1. Lo mismo me pasaba a mi, cada día le veo más parecido con el Parker de la foto de mas arriba, el Spidey de espectacular Spiderman

    2. Pues desde mi punto de vista, a mi no me convence nada esta actor. No me gusta para nada

      1. ¿Y por qué?

        P.D. Simple curiosidad.

        1. PUes tengo que esperar verlo actuar, pero desde el punto de vista físico no es lo que yo me esperaba, falta ver que tal en actuación.

    3. Con las fotos no me convencía, pero verlo hacer acrobacias me convencía mucho más jeje

  4. @thecomicgeek25 eso no es una verruga XD

    1. ah no? xD como sea me parecio lo mismo xD

  5. Quiero verlo con gafas aunque sea una vez,se que siendo spidey no las necesita pero ya se las quitará.

  6. Qué pelicula se viene.. Antes tenia mis dudas sobre esta adaptación porque no saldría Spiderman ( aunque tampoco es tan escencial en el conflicto) pero ahora se le suma la emoción de que es la primera vez que veremos a mi superheroe favorito en una pelicula del universo marvel.. Será la pelicula del año sin dudas

    1. Pues pelicula de año se vera porque esta BvS, Deadpool y Apocalipsis, proyectos fuertes.
      Pero eso si, año muy bueno se viene: Spiderman, Batman, Superman, Lex Luthor, Joker, , Punisher, Deadpool, Wonder Woman, Aquaman, Bullseye, Elektra, Black Phanter, Baron Zemo, Doctor Strange, todo en un año, va a ser perfecto.

      1. Me olvidaba Suicide Squad jaja xD

        1. Ah vale , ahora lo pillo @Steel xD xD xD

      2. ¿Civil War no es un proyecto fuerte?

        Toda la razón en eso @spidey24 , lastima que siempre habrá imb3cil3s con ganas de amargarnos a los demás con guerras de editoriales absurdas. Por mi pueden arder todos ellos , no pienso dejar que me amargen el pedazo de 2016 que nos espera.

        1. Yo tampoco pienso dejar que me revienten el año con discusiones absurdas, voy a disfrutar de todas las películas como un nene, si puedo ire a todas al día del estreno, y dependiendo de cual me guste mas o menos repetiré Xdddd

    2. El año que viene es el año de los Superheroes, no de ninguna pelicula concreta, de todos, es nuestro año [email protected],todos tendremos una película que adorar, que mas da quien recaude mas…. Disfrutemos todas las películas sin ningún tipo de prejuicio, es nuestro año

      1. Y no solo es el año que viene, hasta ahora solo tuvimos un Boom pero a partir del 2016 tendremos el Big Bang del cine de superheroes.

        1. Ya te digo, después del 2016 cada año será grandioso

  7. La verdad es que las fotos(un poco antiguas) como las que ponéis en las imágenes de arriba no le favorecen,viendo las fotos de su instagram fue cuando más o menos me convencí de que podía ser un buen Parker físicamente hablando,ya no parece un hobbit XD

  8. @Carlos A mi también me tira bastante más marvel pero no hay que olvidar BvS .

    1. Si, por supuesto, seran las grandes rivales el proximo año, a mi criterio porque al final del dia siempre hay sorpresas..

  9. La verdad es que el enfrentamiento del año que viene va a ser increíble(CW vs BvS),puede que estéticamente para la mayoría gane la de DC de calle pero creo que el mayor combate se encuentra detrás de cámaras,a zack snyder no se le dan muy bien los guiones pero tiene la ayuda del gran Terrio por lo que puede haber muchas(y gratas) sorpresas y en CW están los mismos que hicieron tan buen trabajo en TWS(mcfeely y no recuerdo quien más XD) y además todo dirigido por los hermanos Russo,que tienen la suerte de ser dos(y aunque pueden estar desacuerdo ya llevan tiempo trabajando juntos así que seguro que vuelven a hacer una gran película).

  10. Así se habla @spidey24

    1. Debo decirte ilovepollo que al principio preferí que hubieran elegido a Assa Butterfield porque me recordaba a Tobey Maguire pero después de ver imágenes de arriba de Tom Holland, debo reconocer que se parece mucho al Peter Parker de la serie animada The Spectacular Spiderman por lo que a esperar y ver lo que nos depara este nuevo Spiderman, un nuevo Spiderman que espero que esta vez si le veamos madurar como Superheroe y también espero que le veamos rodeado de su entorno de amigos no sólo Harry, Mary Jane y Gwen sino que lo veamos con Flash Thompson y Liz Allan porque lo raro es que todavía no haya salido Liz Allan en ninguna pelicula por último un gran saludo compañero.

  11. Dos cosas que me gustaría destacar: 1, tiene buen parecido al Peter Parker de The Spectacular Spider-Man y 2, es un gran alivio que se haya quitado la berruga.

  12. @TerminusMax,no es imposible no fijarse,lo de D’onofrio a penas se lo he visto en toda la serie XD

    1. A mi al revés, cuando vi a D’Onofrio en Jurassic World (obviamente con barba y algo de cabello) no lo noté, pero si lo veo calvo, pelado y lampiño como en Daredevil ahí si lo notó bastante.

      http://i.imgur.com/WHqA1DT.jpg xD

  13. Todavia no me convence el actor pero le dare una oportunidad como todos lo hicieron con batfleck….

  14. @El Encapuchado Oscuro,yo también prefería a Butterfield pero ahora creo que han escogido a la mejor opción:calidad actoral y parecido físico.Creo que Asa estaba demasiado canijo.

    1. Lo que pasa con Holland es que es buen actor vale, es identico a Peter Parker pero no tiene aspecto de chaval al que le molestan en el instituto no sé si me explico porque este Parker de Holland perfectamente podría ser popular en su instituto vamos, como se va a meter por ejemplo Flash Thompson con él si Holland está muy cuadrado ja ja xd

  15. @Phoenix gran imagen.
    @Superior deadpool mi chimichanga XD

  16. @El Encapuchado Oscuro,Holland tampoco está tan cuadrado,si se pone como yo puede que sea un buen spiderman XD

  17. @TerminusMax,pues no me había fijado ojo de halcón XD

    1. ¿Como no verlas? Son más grandes que su cabeza XDDDDD

  18. El otro día pusieron en el blog unas imágenes de Tom Holland y estaba más cuadrado que Andrew Garfield es decir, si Parker-Holland tiene 16 años al principio de esta saga leches está hecho un toro.

  19. Le tengo mucha fe a este chico, por Dios, que este sea el definitivo spiderman y que podamos ver una larga saga de películas de Peter Parker a través del tiempo!! 😀

  20. Cuando un actor habla y no quiere decir nada, da a que pensar, tal vez su papel sea más importante de lo que creemos, algo es seguro, no sólo será un cameo, que ganas le tengo a la película 😀

  21. mmm le da el gatazo a Evan Peters

  22. muero por ver alguna foto filtrada… aunque sea caracterizado solo como peter!!

  23. Cada vez me gusta más como Peter Parker

  24. Ahí va, a mi me gustaría que hiciera un cameo Daredevil o que esto tenga la repercusión en la segunda temporada

  25. esta película tendrá mas personajes que en avengers mismo, y bueno, spiderman con algo mas que un cameo, dará mucho esta pelicula, un escaneo a lo que vendra en infinity war.

  26. Es posible su participacion en CA:CW, siempre y cuando el muchacho se encuentre “físicamente” en óptimas condiciones tanto como Peter Parker y con el traje puesto, aunque para este último no descarto que vayan a utilizar un doble como último recurso, lo cual estoy casi seguro de que puedan hacerlo, vamos que ya Pantera Negra tendrá una participación muy representativa , solo espero que no vayan a saturar demasiado la película ô_ô, ya que todavía hay tiempo, si el chico ha sido visto en Alemania, es lógico que Marvel nos aguarde más adelante con muchas sorpresas.

Dejar un comentario