Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Tom Holland y Jake Gyllenhaal no sabían del gran giro de Nick Furia al final de Spider-Man: Lejos de Casa

1

Imagen de Nick Fury en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La película “Spider-Man: Lejos de Casa” terminaba en una de sus escenas poscréditos con la gran revelación de que Nick Furia era realmente el Skrull Talos durante todos los acontecimientos vistos en la nueva cinta del trepamuros, para darle así un descanso al verdadero Nick. Un giro que nos dejó bastante sorprendidos a los fans porque significaba que Marvel podía jugar mucho con esa idea (¿Invasión Secreta?).

Durante un panel en la ACE Comic Con este pasado sábado, el actor protagonista Tom Holland admitió que no estaba al tanto de la escena hasta que vio toda la película.

Estoy tratando de pensar si yo lo sabía . No, no creo que lo supiera —dijo Holland—.

Jake Gyllenhaal, por otro lado, no supo de la impactante escena hasta un mes antes de que la película llegara a las salas de cine.

Había trozos que conocíamos. No lo supe hasta un mes antes del estreno de la película.

Fue entonces cuando Holland reveló que eso ocurrió durante una vuelta al rodaje para la que regresaron algunos actores, entre ellos Gyllenhaal, y en la que no participó él.

Sí, porque hubo esas nuevas filmaciones y no me invitaron porque lo hice bien la primera vez —dice bromeando Holland—. ¿Estás hablando de la escena con los Skrulls? No, no creo que lo supiera. Me gusta esa escena.

No sorprende el hermetismo pues la misma Cobie Smulders, cuyo personaje de Maria Hill también se reveló como una Skrull, se enteró una semana antes del estreno.

En este mismo evento, dicen algunos usuarios por Twitter, que Tom Holland admitió que la separación de Spider-Man del resto del UCM fue el momento más estresante de su vida.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Liv Tyler y William Hurt podrían regresar como Betty Ross y Thaddeus Ross para She-Hulk

Entrada anterior

[Cine] Todd Phillips explica cómo cambió una escena importante de Joker

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tengo que decir que cuando lo vi, me sorprendí mucho y obviamente me emocioné por las posibilidades de que ya estén introduciendo a S.W.O.R.D. en el MCU pero sí me decepcionó un poquito (un poco no más) que este Nick Fury no fuera el verdadero, ya que me gustó mucho su participación en la película y considero que es de los mejores papeles del personaje en el MCU junto con The Avengers y The Winter Soldier. Pero como dije, emoción y hype de saber que ya metieron a S.W.O.R.D. en el MCU y que poco a poco van acomodando las piezas para una Invasión Secreta. Me pregunto quién será el primer héroe reemplazado por un Skrull malo que descubran…

Dejar un comentario