Cine cómicsCine MarvelDestacada

Tom Holland y Kevin Feige rompen su silencio sobre el futuro de Spider-Man

200

Imagen de Kevin Feige y Tom Holland

El actor Tom Holland y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige se han pronunciado al respecto de las últimas informaciones sobre el final de las apariciones de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. La promocion de “Onward” en plena D23, y las entrevistas tras el panel, han sido el escenario en el que han tenido lugar sus palabras.

Tras aparecer en dos películas individuales y tres películas corales de Marvel Studios, Holland ha declarado lo siguiente, prácticamente confirmado la noticia de la separación:

Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años increíbles. Lo he pasado como nunca en mi vida. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Da igual como elijamos hacerlo, va a ser muy divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de increíble y asombroso, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más fresco.

En pleno panel, y junto a Chris Pratt, el joven actor hizo alusión a lo agitada que ha sido la semana:

Quiero que sepáis que ha sido una semana loca. Os quiero desde el fondo de mi corazón. Os quiero 3000.

Por su parte, el presidente de Marvel Studios se ha pronunciado con claro mensaje de realismo y que estamos ante el final de una etapa.

Siento gratitud y alegría por Spider-Man. Llegamos a hacer cinco películas dentro del UCM. Fue un sueño que nunca pensé que ocurriría. Nunca se pensó para que durase para siempre. Sabíamos que habría una cantidad finita de tiempo durante la que seríamos capaces de hacer esto.

Vía información| EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los nuevos episodios se lanzarán de manera semanal en Disney Plus

Entrada anterior

[Series] WandaVision será una mezcla entre los cómics y comedias americanas

Siguiente entrada

200 comentarios

  1. Osea que ya valió ver… Que coraje y decepción me da ésto, a pesar de que No fue de mi mayor agrado este Spiderman, pensaba verlo crecer y madurar y ser un líder en un futuro de los vengadores, pero que bodrio… Sony vayanse al carajo yo me bajo de este barco.

  2. Vayanse a la mi*rda, nadie les cree que esten en esos animos. Mal por Sony que no esperaron a Morbius para hacer este movimiento, tremendo portazo se van a pegar y ya ni les va a dar la cara para volver a pedir ayuda a Marvel.

    1. Y me pregunto de nuevo, Disney es un pan de dios en todo este asunto considerando la información que llega cada día?

      1. Y que es lo que a hecho Disney?, si Sony es la que se negó, quieren al personaje para si solitos ahora que es muy rentable para no compartir eso, le saboteaban las aportaciones de Feige, hasta el propio Feige esta diciendo practicamente que nunca tuvieron posibilidad de renovación…hombre esta claro que el problema siempre fue Sony.

        1. Hay información que menciona que Sony hasta ofreció negociar por un 25% de las ganancias, 50% es un descalabre por donde lo mires, lo que Disney quería era casi aprovecharse de la propiedad intelectual completa de Spider-man y su universo, no compartirlo, y no sería un movimiento nuevo por parte de esta empresa, es cosa de ver lo que han hecho con Hulk.

  3. No soy muy fan del acercamiento que ha tenido el MCU hacia Spider-Man, se alejaron mucho de lo que él personaje debe ser. Sin embargo, admito que Tom Holland tiene carisma y una aptitud que en buenas manos puede darnos un gran Spider-Man.

    Sé que Feige quería hacer un Spider-Man 3 más independiente del MCU, pero no sé como hubiera ido eso. Sinceramente, me alegro de esto. Spider-Man podrá finalmente ser independiente y tener sus propias historias sin tener que decir “Avengers esto” “Iron Man lo otro” que aunque ers genial ver un Spider-Man en ese entorno superheroico, las continuas conexiones lastraban (para mí) lo que Spider-Man debe ser. Un chico común de Queens, que sufre igual que nosotros y no la tiene tan fácil como los otros héroes.

    Tal vez esto es lo que Holland necesita para ser el Spider-Man que todos amamos y conocemos de los cómics, y capaz, cuando hagan un nuevo trato en el futuro tengamos a un Spider-Man que se desligo de todos los Vengadores y ha madurado lo suficiente para ser el Spidey definitivo.

    Las cosas pasan por algo. ¡No hay que ser pesimistas!

    1. Como para no ser pesimistas con una compañía que ha estropeado y dejado inconclusas 2 sagas de Spiderman. Si, se que todo es un negocio, pero Sony son unos aprovechados y desagradecidos que no les importa los fans, Marvel les devuelve la popularidad perdida en Amazing, les pone a Spiderman en su mejor momento, y van y lo vuelven a secuestrar. Seguramente cuando se me pase el mal trago pensaré en frío de otra forma, pero ahora mismo pienso que Sony se merece todo el boicot que le está cayendo en redes.

    2. Estoy totalmente de acuerdo y se esta empezando a rumorear que la próxima película de spiderman se va a inspirar en el juego de ps4 que salio el año pasado !!.
      Nose si el rumor es cierto pero a este Spidey le va hacer muy bien alejarse del mcu y explorar al 100% si propio universo… quien sabe puede que lo veamos enfrentarse al Venom de Hardy o Morbius de Leto.

      1. Harto asquito con esos dos últimos planteamientos que presentas.

    3. “Sé que Feige quería hacer un Spider-Man 3 más independiente del MCU”

      La verdad, no creo que eso entrase en los planes de Marvel Studios.

      Respecto a lo Tom Holland. Yo soy fan al máximo del Peter de Maguire, pero creo que con Holland han dado bastante en el clavo. Sin duda ha sido lo mejor de esta saga.

      1. Feige dijo esto en una entrevista en Julio: “It’ll be fun to see Spidey back in his element, out of the shadow of Tony, out of the shadow of the other Avengers, as his own man now, as his own hero,” Feige said in a July interview when asked how the franchise moves forward following Far From Home’s mid-credits shocker. “And yet now facing his own challenges that aren’t coming from Avengers fighting, like [Captain America: Civil War], or aliens coming, like [Avengers: Infinity War] or [Avengers: Endgame]. It’s all Peter focused and Peter based.”

        La película de Spider-Man 3 sería completamente Peter Focused. Ósea full centrado en el desarrollo de Peter Parker. No más Iron Man y su efecto continuo ahora que está muerto. Imagínate algo a lo que Daredevil tenía en el MCU.

        Como lo he dicho, nada en contra de Holland, es un muy buen actor y tiene todo para ser el Spider-Man definitivo, pero le falta mucho para que a mí me haga voltear y decir: “Sí, ese es el Spider-Man definitivo”. Me gustaría que las siguientes entregas de Spider-Man tengan más corazón, como las dos de Raimi. Esas dos películas son el ejemplo perfecto de como hacer una película veraniega, pero con corazón. Nomás mira el comentario de uno de los escritores de Homecoming que dijo una estupidez, comentó que habían escenas y diálogos que contaban más la historia de Michelle Jones y había más peso emocional, pero que lo eliminaron porque no querían aburrir a la gente viendo la película, porque eso no es lo que quería ver uno al ir al cine. Solo acción.

        Eso me demostró la “incompetencia” de hacer una historia de corazón de Spider-Man. Escenas de la Tía May dándole unos 20 dólares a Peter cuando esta por ser desalojada, o Peter tratando de salvar a una niñita en llamas le patea a todo lo emocional desarrollado con el Spider-Man del MCU. El Spider-Man del MCU podría haber sido sensacional, pero se esforzo tanto en distanciarse y hacer algo distinto que terminaron ignorando lo que el personaje podía llegar a ser. Alguien sin igual y único en el MCU.

        1. Pues sinceramente, un Spiderman totalmente individual pero enmarcado en el UCM es lo que hubiera querido ver.

          Y respecto a lo que tu dices, lo que falla no es el actor, que creo que ha sabido dar vida a Peter con mucha vidilla, el actor lo ha hecho francamente bien. El fallo ha venido a la hora de escribir las películas, que aunque tienen sus cosas buenas (algún giro interesante, por ejemplo) les ha faltado, como tú dices, más corazón.

          1. Como ya le he dicho a Ángel, sin menospreciar al de Sam Raimi (que siempre lo recordaré), este Spider-Man de Jon Watts va sobrado de corazón.

          2. No sé si te has confundido, pero no tengo nada en contra de Holland, @Rosmun. Holland es muy buen actor, y tiene todo el carisma, solo que si lo manejaran bien su historia y más corazón, y tal vez más independiente, sería mejor. No sé que tan independiente hubiera sido Spider-Man 3 siendo Peter Focused, pero creo que la historia después de Far From Home puede desarrollarse perfectamente sin tener que usar a Nick Fury u otros personajes Marvel.

            1. No, sólo estaba aprovechando para dar mi opinión, ya se que no tienes nada en contra de él jaja.

        2. Madre mia, ángel, esas declaraciones duelen aún más. Quería ver todo el plan que tenía el mcu para spiderman 🙁

          1. Estoy cada vez más seguro que si una de las películas de Sony (tal vez, incluso 2) falla, Spider-Man va a volver. Tiempo al tiempo.

            1. Pfff, ¿ya para qué?
              “La buena voluntad” entre los 2 estudios quedó sepultada aquí.
              ¿De qué serviría ya?, ni locos Sony va a soltar buenos villanos para usarlos en el MCU, ni Feige perfilaría al personaje para posterior, viendo lo que sucedió simplemente estaría ahí y ya, porque siempre tendrían la preocupación de que en cualquier momento lo vuelven a echar a perder, si pasó una vez…

              Si Sony llega a hacer una película de Holland sin intervención de Marvel Studios, 0 chances de que después se arreglen, una vez que se separen no se vuelven a juntar en la vida.

        3. No puedes estar más equivocado, y te lo digo honestamente.

          A mí me encantó el desarrollo emocional de Spider-Man de Sam Raimi, y lo visto con Jon Watts no tiene ABSOLUTAMENTE nada que envidiar. Salva a sus compañeros en Washington, en Londres, en Praga. Intenta parar como puede al Buitre aún sin saber si podrá lograrlo renunciando a estar con la chica que le gusta, no deja de mostrar sus inseguridades creyendo que podría estar a la altura de Tony Stark, cuando tenía que ser el héroe que él creyera correcto. Happy le dice claramente esto. En Homecoming tía May se preocupa por su sobrino sin parar, y precisamente en Lejos de Casa arreglan lo de Michelle Jones desarrollando al personaje adecuadamente, siendo creíble su relación con Peter y sientes ternura cuando se abrazan y besan al final. Y más ejemplos que se podrían añadir, como cuando levanta los escombros y cree en sí mismo.

          Ángel, con todo el respeto, creo que es un sinsentido que desprecies a un Spider-Man porque que te guste otro, cuando precisamente han hecho un gran trabajo con él en el UCM, ha sido maravilloso. Por eso la gente quiere que siga y por eso está tan bien valorado, el mejor diría yo, y es porque tiene muchísimo corazón, más incluso que el de Sam Raimi, y eso que este se quedó grabado en mi memoria.

          Por eso mismo, este Spider-Man tan sensacional que hemos podido contemplar debe seguir en el UCM, para seguir disfrutando de él como se merece el personaje y nosotros. Porque actualmente, es alguien único y sin igual en este universo compartido.

          1. No concuerdo para nada. Y mucho menos en los secundarios, que no tienen ningún desarrollo que sea algo trivial. ¿Cuándo han desarrollado bien a Michelle Jones para que tú te creas que es la chica perfecta para nuestro protagonista? Yo creo que sí uno escribe a un personaje para que sea el amor de tu protagonista y no logras que el público se enamore de este amor, fallaste en toda regla. Uno se cree que Jones es el amor de Peter Parker porque así te lo vende la historia, no porque se lo haya ganado. Admito que la escena es tierna (la del puente) y eso es porque los actores hacen un buen trabajo al mostrar aquellos adolescentes de 16 años en una relación. Y es porque en la capacidad actoral hay bastante calidad, pero eso no quita que Jones tenga 0 desarrollo.

            Como he dicho tengo varias ideas para que “Homecoming” hubiese sido una mejor película con corazón, porque se ha distanciado de mucho de lo que Spider-Man es, el efecto del Tío Ben en su vida, eso es crucial y el MCU se lo pasó por el arco del triunfo porque es “algo ya visto”, luego se ven ignorado los problemas con la Tía May (¿qué se preocupa?) Pff, mírate “Far From Home” y el siguiente One Shot “Peter’s To-Do List, recopilado de escenas eliminadas de los tráilers donde la misma Tía May anima a su sobrino a enfrentarse a la misma Mafia Manfredi. Si… Que se preocupa. La escena de la tía May descubriendo a Peter con su traje debía tener mucho trasfondo emocional, y en el MCU fue una “broma”. La escena de él levantando el escombro es bastante poderosa, lo admito, y si me gustó, aunque el hecho de que lo peguen tanto con Iron Man es lo que ya me disgusta, está bien que quieran hacerlo parte del MCU y dejarlo en claro, pero tampoco exageres. La relación de Peter-Tony está a mi parecer demasiado exagerada, nunca en las películas sentí que fueran padre-hijo, es más esto fue desproporcionado por los seguidores. Además, creo que si este Spider-Man gusta tanto (que lo respesto) es en mayoría porque es de un universo mayor y su desarrollo prometía, pero yo no puedo decir que es fiel a los cómics. Lo siento.

            Con corazón me refiero en haber hecho algo más parecido a lo que yo quiero comentar, que son mis ideas para haber hecho de Homecoming una película CON corazón. En “Homecoming”, empezamos tal y como lo hizo la película, Peter se queda con el traje y se despide de Stark. Pasan dos meses y el chico quiere seguir con su vida de superhéroe, y es lo único en lo que piensa. Ned Leeds no se entera de su identidad en esta película, no me parece necesario. Y lastra lo que es la historia de Spider-Man: sacrificio. Leeds y los demás son invitados a la fiesta de Liz Toomes, y Ned va, él cual no quiere estar solo en esta. Parker le promete que irá, pero cuando está por entrar a la casa vislumbra las explosiones y se acerca. Shocker está vendiéndole armas del Buitre a la familia Manfredi (bien podrían conectar con Agente Carter) a manos de Silvermane quien esta presente junto con uno de sus secuaces que es Aaron Davis. Shocker está con su traje para proteger su identidad y está acompañado de secuaces del Buitre protegiendo sus rostros con máscaras y armados hasta los dientes. Y ocurre lo mismo, Ned le timbra a Peter lo que hace que ambos grupos se pongan nerviosos y empiecen a amenazarse con dispararse, Shocker toma a Davis como rehén y Spider-Man se ofrece para que le disparen a él. Ambos grupos le disparan y Spider-Man lo esquiva todo, lo cual termina en una escaramuza, Peter pone un rastreado en el auto de Silvermane, pero no puede hacerlo con el camión del Shocker quien lo termina alejando con su típico armamento. Así que Spider-Man lo persigue a pie, dice algo como: “esto no podría ser peor”, y se corta a la fiesta donde Flash hace que todos digan: “P*ne Parker”. El Buitre interviene y arroja a Spider-Man de una gran altura, y este es salvado por Iron Man, quien le dice lo mismo que en la película, que hay gente que se encarga de eso. Spider-Man ha recuperado un pedazo de armamento realizado con tecnología Chitauri, tal y como en la película, y lo analiza, a la vez que chequea como se mueve el camión de los Manfredi. No habló con Ned en todo el fin de semana, y este lo ve en la clase de carpintería, por lo que Peter esconde el armamento y trata de evitar la conversación, Ned le comenta que se sintió decepcionado de no verlo, y Peter se disculpa diciendole que tuvo muchas cosas que hacer para la Beca de Stark y hubo reunión importante a la que no podía faltar y le promete hacer algo otro día, a lo que Ned acepta. Peter agarra el núcleo Chitauri y lo extrae del artefacto para analizarlo. Esa noche rastrea a la mafia Manfredi y se enfrenta a ellos, en las calles de Queens, la policía llega y los arresta. Se corta a Silvermane, alguien despiadado que busca posicionarse como el mejor mafioso del país tras la salida de cierto pez *gordo*, se dice que hay una vacante. No es para explorarlo mucho. Pero se explora que Silvermane y el Buitre van a reunirse personalmente. Spider-Man pone un dron en el cuartel central para analizar los movimientos de los secuaces de Silvermane, y esto ocurre en un día de escuela, en el que dice que se va al baño y se escapa del colegio. Spider-Man sigue a uno de los trasnportes de Silvermane hacia una zona alejada en Nueva York ahora, y le ofrecen venderle armamento de Sokovia y Lagos a Silvermane. Spider-Man interviene nuevamente, y se ve obligado a enfrentarse a los hombres de Silvermane que disparan a diestra y siniestra, haciendo bromas para librarse del estrés, como es usual. Y trata de defenderse de uno de ellos dando golpes (más relajados, porque tiene una fuerza inmensa que controlar), es un chico de 15 y está asustado, pero trata de usar los puños mostrando ineficiencia y es sometido por Shocker que ingresa al combate. Silvermane se muestra sospechoso de que Spider-Man siempre los encuentre y mientras este se enfrenta a los demás, Silvermane lograr hacerse con un dispositivo Chitauri y empieza a buscar donde está el rastreador, lo encuentra y destruye la camioneta lo que causa que Spider-Man, que estaba muy cerca, quedé aturdido mientras que algunos hombres de Silvermane mueren. Lo que le causa pánico a Spider-Man, por ver gente muerta y recuerda al tío Ben, por lo que se va del lugar. Silvermane se va con sus hombres restantes antes de que la policía regrese. El Buitre se molesta con Brice por haber permitido que Silvermane se llevará uno de los dispositivos y lo despide, pero este se rehusa y el Buitre lo asesina sin inmutarse por haberse equivocado de arma, Schultz es ahora el nuevo Shocker. Cortamos a un Spider-Man en la torre de los Vengadores siendo vendida y sufriendo mudanza por Happy Hogan, y este se siente triste, llorando. Y finalmente Hogan acepta a hablar con él, pero le llama la atención que esté llorando y no suplicando por más misiones de los Vengadores. Ellos hablan momentáneamente y Hogan lo anima a no sentirse abrumado por lo de su tío, y que no debe pensar que fue su culpa (no es necesario entrar en detalles), Peter le comenta a Happy lo de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y él siente que no está listo para eso que le falta valor y que con tras haber estado en Alemania se sentía listo para cosas más grandes, pero al parecer le falta mucho por aprender. Hogan le tranquiliza y le dice que también disfruté, que tiene 15 años y debe darse un tiempo para pensarlo. Peter sale con su tía a comer, y también juega videojuegos con Ned y arman la estrella de la Muerte y tiene conversaciones con Michelle, así como en la película, quien es solitaria. Liz y el resto del equipo se preparan para ir a Washington D.C. para el Declaton, y Peter por equivocación pone el dispositivo Chitauri térmico en la mochila de Ned, y con ayuda de KAREN, la cual descubre por un consejo de Happy, y con la cual ha estado hablando en los últimos días para relajarse, con KAREN descubre que eso va a detonar. Peter se escabulle, se pone su traje y salva a sus amigos, y tiene un momento con Liz como en la película. May recoge a Peter de D.C., y Michelle no tiene con quien regresarse, sus padres no fueron, así que Peter le ofrece ir con ellos y conversan un poco en el auto, y Peter acompaña a Jones a su puerta y dialogan más sobre los problemas que está tiene con sus padres y que ha ganado un impuslo de ser negativa a pesar de lastimar a la gente y Peter logra hacerla sentirse mejor con una pequeña bromita o decirle que eso la hace única también. Luego se despiden y la vida sigue. Peter habla con KAREN y comenta que esas armas siguen siendo demasiado peligrosas y no puede ignorarlas y rastrea a Aaron Davis, quien se alejo de las filas de Silvermane, y Davis le comenta lo del Ferry. Esta vez se enfrenta al Buitre en una pelea aérea intensa que termina con lo que vimos en la película. Iron Man le reclama y le quita el traje, y Peter le suplica que necesita algo que le haga sentirse que vale, que no es nada sin el traje y lo necesita para enfrentarse al Buitre y detener su comercio. Pero Iron Man le dice lo mismo que en la peli y le quita el traje. Peter habla con su Tía y le dice que se siente cansado de estar siempre viviendo en alto estrés y le dice que extraña a su tío, May dice que ella también, y que lo único que uno puede hacer es seguir adelante, seguir descubriendose y sobre todo nunca rendirse cuando es tu deber hacer algo. Peter y Liz deciden ir al baile juntos, y vemos escenas en las que están juntos en la escuela. Llegan noticias de que hubo una explosión en Nueva York y Peter decide ir a investigar sin ningún traje y ve que la explosión fue en el cuartel de Silvermane y descubre que el Buitre fue y le quitó el arma a Silvermane detonando una fuerte explosión en un lado del edificio. Y esto le preocupa a Peter que pueda haber una guerra de bandas en Queens y NY. Sin embargo, como no tiene pruebas, decide ir al baile (durante toda una semana ha estado saliendo más con Liz y divirtiendose con Ned) y descubre que el padre de Liz es el Buitre, quien deduce que es Spider-Man y amenaza con matarlo. Peter llega a al fiesta ve a sus amigos, pero decide ir detrás del Buitre usando su traje. El Buitre también está decidio a robar el Quinjet de Armas Stark, algo que Peter descubre al vencer e interrogar a Schultz, quien lo ataca en la escuela también, pero Peter se las ingenia para llevarselo lejos de esta y no causar daños a la propiedad y a sus compañeros. Pasa lo mismo, Spider-Man queda entre los escombros y sigue asustado pues tiene 15, luego recuerda lo que le dijo Iron Man, Peter se calma y dice: “un gran poder, conlleva una gran responsabilidad” y logra salirse de los escombros. Pasa lo mismo y ocurre una pelea en Coney Island, el traje del Buitre no esta tan dañado, pero Peter si esta cada vez más cansado, pero el traje del Buitre empieza a dañarse cuando Spider-Man usa las armas de él en su contra y el traje termina dañado, pero Buitre lo termina inmovilizando al dejarle caer un escombro de la nave encima. Peter logra salvar a Toomes antes de que explote el traje del Buitre y lo ata para que Hogan lo atrape. Hogan lo encuentra y le dice que lo hizo, le agradece y le dice que vaya a su fiesta a relajarse un rato y no sacar sospechas. Peter decide ir y ponerse el traje, la fiesta ya está terminando y Liz no está, pero si Ned y Jones. Los cuales salen a caminar, bailar y reir, aunque Peter sabe perfectamente que tiene cosas que conversar después. Empezamos nuevamente la escuela, y Peter se disculpa con Liz, quien le desea lo mismo que en Homecoming. Ocurre la reunión del Declaton y recibe un mensaje de Happy, quien le dice que lo espera afuera. Happy se lo lleva al cuartel de los Nuevos Vengadores, y Peter tiene una charla con Iron Man sobre como piensa vivir defendiendo al vencidario y hacer lo que debe con sus poderes. Sin traje o no, esto tras haber visto el Iron Spider. Stark sonríe y le entrega el traje, diciendole que se lo merece y que está orgulloso de él. Peter se despide y se va, aparece Pepper y pasa lo mismo. Peter llega a su casa, saluda a su Tía y se pone su traje. Se lo ha ganado, y seguirá haciendo lo que debe hacer. Y ahí termina. No he incluido a Marc Gargan.

            1. No tenemos por qué concordar. Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, y es por eso que te decía por qué creo que te equivocas en tus argumentos.

              Hay algunos secundarios triviales como Flash, cierto, pero Ned es un contrapunto importante para Peter e intenta ayudarlo en lo que puede. Además, en Lejos de Casa está muy gracioso en su relación con Berry.

              Michelle Jones está, como mínimo, bien desarrollada. Lo que no vimos en Homecoming porque estaba por estar, en Lejos de Casa han desarrollado su personalidad, manteniendo muchas conversaciones con Peter, hablando de sus cosas, de cuando descubre su identidad, cuando le miente diciendo que sólo le interesaba por Spider-Man y después reconociendo que no era así, acabando con la escena en la que oficialmente se hacen novios. Y aquí esto sucede no sólo por la historia, sino porque se lo han ganado. Su relación es creíble y se ha ganado al público. Yo mismo no sabía si iba a salir bien, pero oye, ha funcionado muy bien.

              Pues no me habría importado ver lo de tío Ben, pero no me importa, la verdad. La esencia de Spider-Man sigue estando ahí, con Tony Stark ejerciendo de mentor de forma muy convincente. Claro, tía May se preocupa menos porque sabe que es Spider-Man, y sabe que se las arreglará bien. No era como antes que siempre preguntaba cómo estaba o si necesitaba algo, o cuando estaba asustada tras la lucha con el Buitre en el barco tras ignorar el consejo de Iron Man. Por lo tanto, es normal que le anime a hacer el bien, porque reitero, es Spider-Man, un héroe ya reconocido. Lo del traje me gustó cómo lo hicieron, fue algo distinto la revelación.

              Respecto a su relación con Iron Man, yo lo veo más bien como la relación alumno-maestro, y no es exagerado afirmar que está perfectamente desarrollada y te la crees totalmente. Por eso mismo Tony se arriesga en Endgame a perder la familia que tenía construida y tanto amaba para recuperar a Peter, por el cariño que tenía por él y porque sabía que en un futuro sería el héroe que el mundo necesitaría. Por eso no veo desproporcionada la reacción de la gente, porque esta relación es muy tierna, y ya cuando se abrazan en la batalla final contra Thanos es emotiva a rabiar.

              A la gente le gusta tanto este Spider-Man no tanto porque forme parte de un universo compartido, sino porque Tom Holland interpreta estupendamente y contribuye con sus dotes actoorales a que nos creamos todos sus estados de ánimo, desde dolor cuando muere en manos de Tony Stark hasta alegría cuando se reencuentra con él. Su desarrollo promete muchísimo (sí, creo que al final seguirá en el UCM) y no será totalmente fiel a los cómics, pero todos sus valores éticos y morales, y en definitiva, lo que significa ser Spider-Man, lo representa perfectamente esta versión de Marvel Studios. Es por eso que a muchos les encanta esta interpretación del personaje y les parece la mejor. Yo también lo pienso, y eso que tanto Tobey Maguire y Andrew Garfield lo hicieron muy bien, aunque me quedo con el primero, siempre tendré un recuerdo magnífico de él.

              Mira que a Homecoming no le falta corazón, pero he leído toda la historia que has escrito, y me ha gustado mucho. Si al final Jon Watts no hiciera la siguiente película, te animo a que envíes tu currículum a Sony o a Marvel Studios, yo creo que lo harías muy bien 😉😉😉.

              1. Yo si noto cosas forzadas. Peter pasa de pasar de mj a estar locamente enamorado?? podrían haberlo ido metiendo en la 1.

                Que la gente se queje de una tia de 90 años no es realista, pero que esta pase de su seguridad, sino que ll anime…lo veo muy infantiloide. Vienen de morir mucha gente y ver lo peligroso del mundo.

                Y personalmente la relación maestro alummo no la vi bien desarrollada. Veo a un Tony necesitando a un soldado para la civil war, y luego pasando de él. El juego de ps4 muestra una relación 1000 veces mejor desarrollada. Podrían haber puesto alguna escena de Tony y Peter desarrollando algo, entrenandole o algo. Y no dando catedra no te mereces el traje quitatelo(cosa absurda con la de poderes que tiene spiderman). y demostrado que no tienen escenas como esta que en endgame se sacan una foto inventada nunca vista antes para demostrar que tenían una relación. Yo veo a un peter idolatrando y un tony manteniendolo porque necesita heroes

              2. Sabemos que pasa algún tiempo después de Endgame, por lo que en ese período sentiría esa atracción por MJ.

                No es infantiloide en absoluto. Es una conducta lógica. May tiene la confianza de que su sobrino hará lo correcto. Además ya conocen todas las proezas que vivió y realizó, y aunque el mundo es peligroso y ha muerto gente, lo normal es que le anime a seguir siendo un héroe y no permita la injusticia, siempre pidiendo que actúe con responsabilidad, naturalmente.

                Tony no necesita un soldado. Estaba buscando un talento extraordinario que pudiera ayudarle en Civil War, y después contribuye a su desarrollo. Él no pasa de Peter, simplemente no podía atenderle en esos momentos, y además cuando puede estar con él, le dice que actúe con cabeza y que sea mejor que él. La relación de PS4 no la he visto, pero lo visto en las películas es genial y está muy bien construido. No es absurdo que le pida el traje si no actúa correctamente. Porque aunque Spider-Man tiene muchos poderes, los trajes creados por Tony ayudan muchísimo, como ya hemos visto.

                Lo de la foto me parece rizar el rizo. Que no lo hayas visto no quiere decir que nunca se la haya hecho. Entre Homecoming e Infinity War pasan dos años, era muy normal que tuviera un retrato como ese.

                Y créeme, un Tony que necesita héroes jamás se habría arriesgado a perder su familia para viajar por el tiempo y deshacer el chasquido. Sólo su relación con Peter lo activó y le hizo actuar de nuevo como un héroe. Es destacable la influencia que nuestro amigo y vecino tiene en Iron Man.

              3. cada uno rellena los huecos como quiere 🙂

              4. Yo no los veo como huecos, simplemente como elementos que pueden introducirse tranquilamente en la trama sin problemas 😉😉😉.

              5. Definitivamente no.
                Claramente te ha gustado pero eso no quiere decir que sea buena película. Se nota el esfuerzo que tuvieron por construir algo bueno pero les quedó a medias.
                La relación SI es forzada, y todo lo que no muestres en cámara luego queda de esta manera, forzado, porque nunca lo especifican simplemente el protagonista se enamoro y ya, tenes que quedarte viendo una película de un Peter que se enamora locamente de una chica porque si, yo lo noté re forzado. Obviamente luego en el transcurso de la película y habiendo aceptado que te metieron este loco amor de Peter por la cabeza, empezad a disfrutar de su química que es buena para terminar en una linda relación, pero eso no quita que lo forzaron y es un hecho. Debieron haber previsto que iba a ser forzado.

                Luego es irónico porque justamente lo que vos planteas es que te gusta este Spiderman independientemente de lo fiel que sea a los cómics. Que la tía May no se preocupe no es algo fiel, que sea una milf no es fiel. Podrá animarlo, si, pero preocuparse a muerte debería siempre ser algo que este con ella, no es Superman, no es invencible. Esta Tia May es un completo desastre y es un personaje inútil a comparación de la primera. Que tenía una carga emocional enorme y un peso grande en Peter, gracias a ella y su gran discurso, él convenció a Otto de que estaba haciendo lo incorrecto. La realidad es que en los cómics la tia no es así, la idea es que sea una anciana que con su experiencia, ayude a Peter a crecer como persona. Por esta razón hay veces que no te conviene hacer lo que quieras con un personaje cambiando elementos s tu gusto, puede que salga bien y crees algo como el Joker de Heat Ledger que era totalmente diferente a los cómics pero siendo una obra maestra o tengas a una Tía Milf irrelevante como lo es la de Holland.

                Lo de Tony es agotador también. Hagan que tengan una cierta relación así pero no lo exageren, literal este Peter es Iron Man Jr. De vuelta volvemos a lo mismo, que quieran que Tony supere más al Tío Ben como figura a seguir es otra cosa que se siente diferente, el tío Ben es lo que mueve a Spiderman y es lo que lo hace seguir su trabajo como tal. Acá eso claramente es muy omitido, demasiado. Yo creo que en la escena donde levanta los escombros podrían haber puesto a Tony pero luego recordar al Tío Ben o algo, hubiera quedado mejor.

                Y para finalizar decir que el problema de estas dos sagas es la exageración de la comedia, me pudre que en Far From Home estén en peligro de muerte y jodan todo el pu** rato. Pongan un toque de seriedad. Esto es problema de que esta centrado en público para niños pero la primera trilogía también y jamás peco de ser pura comedia innecesaria. Y tenía momentos que la verdad eran muy emotivos y se sentían naturales.

                Me gustó más FFH que Homecoming, me hubiera gustado seguir viéndolo a pesar de que no era lo que esperaba pero bueno. La mejor película de Spiderman hasta la fecha sigue siendo la 2 sin ser alcanzada ni por asomo. Y no por nostalgia sino por el corazón que está lleva.

              6. Te contesto @Dilem.

                Que no te guste no quiere decir que no sea una buena película. Todas las estadísticas objetivas apuntan a que es una de las mejores películas del trepamuros. Esto es así, y negarlo me parece absurdo.

                El romance es justo lo contrario a lo forzado. No tenemos por qué verlo para saber que ha pasado cierto tiempo, y en ese período ha sentido esa atracción por MJ. Luego en la película van construyendo su relación de manera natural y orgánica, siendo totalmente creíbles sus dudas y miedos, para al final comenzar algo nuevo con un beso entre ambos.

                Volvemos a una interpretación subjetiva, y a mi juicio, errónea. Al igual que la tía May anciana, esta tía May no para de ayudar a su sobrino en lo que puede, en Homecoming cuando está destrozado tras quitarle Tony el traje, le consuela y le relaja para que se centre. En la segunda no para de animarle porque sabe que ahora puede estar más tranquila sabiendo que es Spider-Man, pero también sigue con preocupación por lo que le pueda pasar. Como cuando le llama en Venecia preguntando cómo estaba. Se puede cambiar a un personaje siempre y cuando mantenga sus valores vistos en los cómics, y con estos ejemplos, esta tía May sigue siendo fiel a sus principios.

                Que manía tenéis algunos con que Tony sea el mentor de Peter en vez del tío Ben. No tenemos por qué ver constantemente lo ya visto en otras películas cuando podemos ver algo nuevo, y que además también sirve de maravilla en su desarrollo como héroe.

                Lo de que hay comedia exagerada no es cierto, así de claro. Está en los momentos justos para no interferir en los momentos épicos o dramáticos, como la charla con Happy o la batalla final con Misterio. Pura emotividad en esos momentos, por cierto. Y eso de que está centrado para niños… creo que son adultos los que dicen que esta es la mejor versión de Spider-Man, incluidos lectores asiduos de los cómics, mucho más que los chavales.

                A mí también me gustó más Lejos de Casa que Homecoming. Es más, me gustó tanto que se ha convertido en la mejor película de Spider-Man. Me ha emocionado incluso más que la primera de Sam Raimi. La segunda no la vi tan excelente como apuntan algunos, pero muy buena secuela.

                Espero que esto se arregle y Spider-Man siga en el UCM.

      2. Ya te respondí amigo, pero está en moderación.

    4. Yo lo que no entiendo es cómo van a independizarlo del UCM después de las bomba soltada en la escena post-creditos de Far From Home.
      Será demasiado raro ver a Holland y hacer como que esa escena no existió.
      Y si parten de ese nuevo status… Si tienen en cuenta la nueva situación… Será muy raro decir que no está en el UCM aunque dejen de hacer referencias cruzadas.
      Seguiría estando más cruzado que por ejemplo las series de Marvel TV

      1. No van a ignorar la escena final de Far From Home. Continuarán con esa historia, pero sin involucrar a los personajes del MCU como Happy Hogan, Daredevil u otros ex Vengadores. Será una aventura totalmente solitaria de Spider-Man. No van a ignorar nada.

        No diría que sigue siendo parte del MCU. Y, me da risa que sigas mencionando la series de Marvel TV para sacarme pica, ya hice un artículo para demostrar que en verdad esta todo conectado y está en el mismo universo y que Feige lo sabe y las últimas conexiones que han habido entre series de TV y películas. Así que ya no volveré a comentar de eso. Porque que están conectadas, lo están.

        1. No lo hago por picarte.
          Digo que ese Spidey se introdujo en el UCM. Aunque corten las referencias, es muy fácil vender la ilusión de que sigue siendo el mismo Universo. Las series empezaron con mucha voluntariedad de estar conectadas.
          Cuando la cosa entre compañías no funcionó, fueron a su bola.
          Con Spidey va a pasar lo mismo. Irá a su bola. Pero dará la impresión de estar en el mismo mundo. Mucho más que Luke Cage. El cual se cruza con un superhéroe en la gran pantalla, y los superhéroes de la pantalla segunda series de la radio y la televisión como el hombre a prueba de balas… Sin embargo durante las películas, ni lo nombran, ni lo buscan como refuerzo pese a ser una popularidad.
          Sé que hicisteis un artículo justificando eso de que las series si están perfectamente integradas. Pero eso no deja ser una afirmación de los interesados productores porque esas series en su mayoría son intrascendentes y por debajo de actual de las series actuales.

          De hecho casi ninguna de ellas podría estar incluida en una lista de las 50 mejores series de los últimos 10 años.

          La afirmación de que son parte del UCM sirve para intentar llegar a más público invirtiendo menos dinero y talento. Ir si quieres empeñarse en bicicleta que es fácil te quise eso eres muy libre. Pero a día de hoy se puede extirpar cualquiera de la serie y el universo de estudio no se vería afectado un milímetro. Sin embargo pocas películas ponen en la cronología sin que pierda sentido las siguientes películas.
          He hay amigo Ángel la diferencia entre ser del universo o ser algo que podría estar en el universo porque está a la oficinal…
          Es que eso no tiene ninguna conexión porque te puedo hacer un artículo demostrativo de que las películas de Spiderman de Andrew Garfield son del UCM.
          ¿ Por qué en TAS habían tantas gruas en el centro de Nueva York? … Pues porque no estaban reconstruyendo después de la batalla de Nueva York… Hala… Ya tienes argumento flojo… Pero como nada en esas películas contradice a la línea oficial de Marvel Studios… si quiero empeñarme en mi corazón…

          Por cierto, y lo digo sin acritud no burla, has abandonado lo de las cronologías y a mí me gustaba ese trabajo que hacías.
          Porque en el fondo soy como tú y me gustaría que estuviera todo conectado y así lo imagino en mi corazón… aunque sé que en la realidad es una burda afirmación comercial.

          1. Nick Fury apareciendo en Agents of S.H.I.E.L.D., esta conectando con una propiedad de Marvel Studios que es WHiH Newsfront y conectando cln Agent Carter, la cual conecta con Endgame. Agents of S.H.I.E.L.D. a su vez ha tenido a Maria Hill (impactando fuertemente a Age of Ultron), Lady Sif y Agente Carter. Agent Carter y su trama afectan a Cloak & Dagger, donde aparece Luke Cage y se menciona a Iron Man y Misty Knight. Cloak & Dagger conecta con Runaways, que a su vez muestra figuras de Iron Man, Spider-Man y Capitán América. Y productores de Marvel Studios confirmando Blackout en Capitana Marvel y que compartieron set con la serie de S.H.I.E.L.D. para compartir continuidad, así que sí… Muy desconectado.

            Y no, no he abandonado la cronología. He escrito todos los eventos de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, así como ya le he enviado a Álvaro el orden de ver los episodios de las series y las películas, lo que será actualizado después en el blog. Lo que pasa son dos cosas: las series que continúan son Iron Fist T2, Daredevil T3 y Cloak & Dagger T2 y las fechas y timings no están completamente definidos. Y voy a esperar hasta entonces, luego tenemos mi vida personal, que la Universidad me tiene como loco y mis vacaciones ya pasaron a la historia. Así que los reportajes llegarán a su tiempo, y lo harán como pan caliente.

            1. No te molestes ya en contestarle, Angel. Seguirá llevándote la contraria sin parar y picándote hasta el fin de los tiempos.

            2. Lo mismito se le va a poder aplicar al Spidey-Holland.
              Y mucho menos cogido con pinzas que las conexiones que reivindicas de las series.
              El más clamoroso es Luke Cage. Un tipo famoso quite incluso un cantante de moda le hizo un rap en la radio (primera temporada de LC)… O Quake que fue portada en los periódicos cuando era una fugitiva … Y que en las películas ni conocen, ni los reclutan cuando hay necesidad.

          2. Este debate ya está muy trillado, pero hablas del hecho de que las series pertenecen al UCM como si fuera cosa de los productores de estas y no, estás mal enterado. Que tanto pelis como series es parte de un mismo universo es parte del plan de Marvel Entertainment, al que tanto cine y series se tenían que ceñir. Luego Marvel Studios se separó y empezó a descuidar totalmente esa parte del plan.

        2. Estarán conectadas y todo, pero el hecho de que se la pasen reciclando los mismos actores es una reverenda c*agada en su universo

          1. No es la primera vez que pasa, mira nomás a Gemma Chan en Capitana Marvel y ahora en “Eternals”, y no es la primera vez, la madre de Star-Lord apareciendo en “The First Avenger”. No es la primera vez que pasé. Ni será la última. Feige dijo que podían haber cierto recast.

            1. Angel, solo por curiosidad, como reaccionarias si mañana anunciaran una miniserie de Daredevil en Disney Plus que fuera un reboot del personaje, dando por hecho que las series Marvel/Netflix estan fuera del Canon del MCU ?

              1. No los invoques… No les des ideas… Pues, me sentiría super decepcionado y dejaría de ver todo lo que es el MCU. Me volví fan de este por las series, como expandían lo que las películas no podían, y lo “realista” de los personajes, a tal punto que uno creía que el MCU pudiese ser real. Hay Vengadores, Titanes, pero los Humanos que se esfuerzan por ser alguien para ayudar al prójimo también están presentes. El hecho de que no formen parte de la misma narrativa las hace más especiales porque pueden concentrarse en su propia narrativa, algo puro y original, sin necesidad dde apuntar a una trama mayor. Yo me deshago de mi colección del MCU y a pasar página. Xd

  4. Bueno, al menos Holland va a seguir.
    Yo espero que a Spider Man lo tomen los productores de “Un nuevo universo”, porque ni modo lo agarre Avi Arad… Va a ser catástrofe.
    Una asquerosidad como Venom o TASM.

    1. al menos la saga amazing no dependia del ucm para ser spiderman y al menos veremos al verdadero spiderman no a iron man jr

      1. Ese argumento está gastado.
        Aquí al menos vi a Peter Parker, el empollón tímido que se pone la máscara y se convierte en un superhéroe inseguro que por esa misma inseguridad, se pone bocazas.
        En la saga Amazing Spider Man teníamos a Peter, el chuleta Skater, guapo y hipster que se ponía la máscara y era exactamente igual… no había cambio de personalidad cuando se ponía la máscara.

        1. Empollon timido? esta en una escuela donde el luce como el menos empollon de todos. y cuyo flash se ve hasta mas empollon que el

          Ser skater te hace menos nerd? En la saga amazing veia a un peter parker retraido , timido de hablar con las chicas que recibía golpes y burlas reales de flash thomspon el atleta del instituto. No de un simple Raj o baljeet.

          y que al ser picado por un aracnido obtiene una seguridad en su forma de ser, justo como peter parker. Peter en los comics se volvio mas seguro conforme dominaba sus poderes y cuando se ponia su mascara dicha confianza aumentaba. Holland era inseguro como peter y mas inseguro como spiderman (les recuerdo la escena del interrogatorio )

          1. Andrew garfield no era peter parker, era edward cullen de la saga crepúsculo. Por no mencionar esa oscuridad forzada de la que fue impregnada sus dos películas. En los cómics Spiderman ha tenido sus momentos oscuros, pero tampoco es Batman. Por no mencionar que los villanos a los que se ha enfrentado Holland le da mil patadas al elecktro pitufo y a esa cosa de green goblin. Y sí, pienso igual que mi compañero, ese peter parker no tenía nada de nerd. Tom holland se lo merienda en carisma.

            1. Es que me hace gracia porque se critica a todo lo que no sea Tobey Mcguire con una virulencia absurda, cuando el Parker de Maguire es una auténtica vergüenza con muy pocos momentos salvables (y de su Spiderman mejor ni hablar).
              Hay mucha gente que descubrió al personaje con las películas de Raimi y parecen incapaces de salir de ahí macho. Solo os digo que hago una comparación basada en datos y hechos que aparecen en las películas de Raimi y Maguire no me aguanta un asalto contra ANDREW GARFIELD (no necesito mi mentar a Holland, que da sopas con honda a los dos)

              1. En eso si estamos deacuerdo en algo.

                El peter de mcguire estaba muy lejos de ser un peter parker/ spiderman como en los comics.
                su gran ventaja es que fue el spiderman con el que muchos crecieron pero hasta alli.

            2. Carisma? en carisma gana y por mucho garfield. Y no se donde sacan que es “obscuro” cuando tiene los problemas de todo peter parker decente. Por cierto la version de garfield es la mas equilibrada ya que mcguire se pasaba de depresivo y holland es la version mas infantil donde su mas grande drama es ” ser o no ser el siguiente iron man” o “ser o no ser un vengador”

              Tiene problemas de socializar en el instituto
              una tia anciana de buen corazon
              problemas de dinero.

              Los villanos de Garfield no le envidian nada a los de holland que para empezar si son villanos autonomos…1000 veces mejor que enfrentarse a las sombras de iron man. Electro es azul en los comics ultimates y el duende verde mato a gwen causando que spiderman se retirara.

              Comparen la apariencia de peter con el de la version 616, que al parecer nunca han leido un comic de spiderman.

              https://scontent.fmid1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p206x206/18033944_1173663329429768_170209396367834357_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_eui2=AeHvA3ReSBjsYjVL3tJ-OeegOfj4AyiftTnEhLO2q1p3Ipi6bxxlnvlwMZGHny6lQgRLlyGg0pOmGUqp4qaSbdUZfrnbFLDoamY233f4Y-unMQ&_nc_oc=AQnNzT3wzAfTKq-x32DCMzHwY-pFyn5zfQk3zooVYplUUokaq5JeUdkWQQFZkYnztAM&_nc_ht=scontent.fmid1-2.fna&oh=c4678ca8c7c2c97c7e4fd609a5d810e1&oe=5E12DC1C

              https://scontent.fmid1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/12143275_773339406128831_3103273967981562467_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_eui2=AeG5Da-jNyGrP1KOLvaD4G8on2SifdpNL2i1d03nQ3VD2kTjqu4tf-IPDSSGGpi1IrpJvZtJNLpR3mxiqef1AdAIxmX0A9OHIarjOZgOoGq8hg&_nc_oc=AQlp5resGIvKQoOCY1G4CohWadnCieKog-hQlhAsLtRaz0KoTXvj4He-BINgMq53JcM&_nc_ht=scontent.fmid1-1.fna&oh=95fee5512900a0d12ae813276a59f770&oe=5DCFD965

              1. hijo mio ya no importa eso, a Garfield le dieron una patada en el cul* hace años, ya no importa si era tan buen Spider- Man o Peter Parker para ti, no duro, por que no lleno las expectativas del estudio…

                Toby se fue solo, mando al demonio a Sony por sus tonterias y Holland es el mas taquillero de los 3 pero adivina que? ahora las diferencias creativas se lo cargaron, ya no se puede abogar en nada si el super heroe que tanto nos gusta solo vive unos 5 años a lo mucho

              2. Lo de tasm3 se cancelo por el cambio de presidente de sony por amy pascal a thomas rhotman el mismo que pidio que se saliera el spiderman de hollan del ucm.

                Cualquiera que investigue su trabajo en FOX sabra que si fuera por el, la saga de x men se hubiera cancelado desde la 2 entrega.

              3. busca declaraciones de Andrés gardfiel a ver si solo fue por cambio de presidente

              4. Garfield se quejo de que eliminaran escenas primordiales de TASM2 del producto final.

                Y los exteriorizo luego de que se empezaran las negociaciones con marvel con rhotman ya a la cabeza.

              5. Tienes una obsesion rarisima con garfield muuuuy similar a los que la tienen con maguire solo que esos tienen un duelo no resuelto desde hace 12 años¡¡¡¡ aunque el tuyo ya lleva 5 años, cuidado XD.
                ¿Que mas da quien haya sido el que cancelo todo?Es mas garfield tambien termino a disgusto como no podia ser de otra manera con avi arad quien seguramente algo ha tenido que ver en este lio reciente viendo su historial.
                P.D. Eso si tom rothman es un equivalente a lo que fue alguna un dia ike perlmutter que en su momento tambien saco de quicio a feige.

  5. Menuda depresión macho, se acabó Spiderman en el cine para mí, que les den.

  6. Vaya,el universo del UCM y el de la historia de spiderman se van a quedar con un agujero enorme.No sé cómo lo hará Sony con spiderman pero una parte de mi sentira que se están burlando de los espectadores porque creen que por ser spiderman la audiencia vera lo que sea,aunque sea un personaje extripado que tuvo su concepción en un universo en el que no está ya y también ignoraran.

  7. Solo queda resignarse, una verdadera pena. El consuelo que queda es que Tom Holland seguirá siendo Spiderman, aún con el sin sentido de que sus próximas películas estén fuera del UCM, siendo los mismos personajes y continuación de la historia, pero en fin, es el lastre que nos ha tocado.

  8. Vaya, parece que al final la situación no tiene arreglo. Lo que no entiendo es por qué, si tenían tan claro que esto iba a pasar más antes que después, han hecho dos películas con un Spiderman que no está al cien por cien, dando a entender que la versión más espectacular del personaje iría llegando poco a poco. Además, que el final de la segunda es totalmente abierto y va a ser una pena no ver resolverse el problema en el UCM… Por no hablar de lo que hubiera molado ver a Jonah hablar del resto de superhéroes.
    Esto ha sido una cagada, las cosas como son. Espero que en Disney sean conscientes de lo que pueden hacer mejor, como no fiarse de una empresa ajena haciendo planes a largo plazo, si no explotar al máximo desde el principio (independientemente de quien tenga la culpa después de que se tuerzan las cosas).

    1. El problema con Disney/Marvel Studios es que siempre piensa muy a largo plazo y no decide hacer buenas películas y adaptaciones desde un principio, tras cada película es un “para la próxima se viene lo mejor” y así continuamente.

      1. Marvel Studios ya hizo buenas películas y adaptaciones desde el principio. Cuando empiezas algo, no vas a hacer de primeras unos peliculones (salvo excepciones como Iron Man) porque estás dando los primeros pasos para conseguir ese proyecto ganador que conquistará tanto a crítica como a público.

        Y eso es lo que lograron desde Los Vengadores. Funcionó perfectamente su plan muy a largo plazo, cumpliendo esa promesa de que las próximas serán las mejores, como El Soldado de Invierno, Civil War, Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, Infinity War, Endgame y Lejos de Casa, entre otros ejemplos.

        1. Claro que Marvel ha hecho buenas pelis y adaptaciones desde el principio. Véase Iron Man, Guardianes o Ant Man, pero si tienes un personaje que sabes que vas a usar poco tiempo, no te la juegues a usarlo en un plan a largo plazo pudiendo explotar todo su potencial desde el principio.

          1. Es que esa es la clave, que realmente no sabían que iban a tener pocos años. En Marvel Studios son listos, porque llegan a saber esto y hubieran desarrollado las cosas de otra manera, haciendo más películas individuales o historias involucradas con otros personajes, por ejemplo.

            Pero vamos, visto lo hecho, van por muy buen camino para que explote todo su potencial. Y esperemos que siga así. Tengo la convicción de que resolverán esta situación.

    2. Es que desde el principio es muy difícil explotar cuando estás comenzando y experimentando hasta encontrar la fórmula clave para triunfar.

      Y claro, el riesgo con Sony estaba ahí. Supongo que ambas compañías no esperaban encontrarse en esta situación (y eso que han tenido sus más y sus menos conocidos por todos), pero de verdad espero que todo esto al final acabe bien para todos. Nos merecemos seguir conociendo la historia de Spider-Man en el UCM 😊😊😊.

      1. “Es que desde el principio es muy difícil explotar cuando estás comenzando y experimentando hasta encontrar la fórmula clave para triunfar.”

        Eso es absurdo. Si eso fuera verdad, el cine hubiera caído por su propio peso. No existirían películas buenas porque según ese razonamiento todos los personajes potentes hubieran necesitado una presentación previa.
        Que tener planes a largo plazo está muy bien, pero no penséis que todo tiene que ser así. Sería un despropósito ir a ver una película y pensar que no vas a disfrutar al máximo hasta secuelas posteriores que no sabes cuándo van a llegar, si es que llegan.

        1. “Eso es absurdo. Si eso fuera verdad, el cine hubiera caído por su propio peso. No existirían películas buenas porque según ese razonamiento todos los personajes potentes hubieran necesitado una presentación previa.”

          Esto que escribes no tiene ninguna lógica. Todos, y reitero, TODOS los personajes necesitan una presentación buena y que enganche para empezar a desarrollar una historia con planes a futuro, llámese Spider-Man, Batman, Superman, Iron Man, etc. No te vas a quedar en una única película. Si lo hiciéramos así, ni siquiera existiría el cine tal y como lo conocemos. Por ese hecho, existen buenas películas.

          “…Sería un despropósito ir a ver una película y pensar que no vas a disfrutar al máximo hasta secuelas posteriores que no sabes cuándo van a llegar, si es que llegan”.

          Claro que vas a disfrutar al máximo con el personaje, eso es lo que queremos todos, pero con un desarrollo bien estructurado y construido, no apresurado ni mal hecho. Que pueda dar pie a seguir en un futuro si es que hay, pero con los deberes bien hechos en la presentación del héroe.

          Creo que, o no me has entendido o no me he explicado bien, pero me refería al hecho de que no puedes hacerlo explotar desde el principio porque necesita que lo desarrollen completamente, y eso no lo puedes conseguir en la primera película, es que es imposible. Conseguir una gran historia de presentación sí es comprensible, que no su explosión como personaje. Para eso, obligatoriamente hace falta más tiempo.

          1. Estás desvirtuando todo lo que he dicho.
            Me reitero en que no es lo normal estar esperando a ver siempre la película de después (que puede no estar ni confirmada) para ver a un personaje en su máximo esplendor. Puedes planear una historia a la larga, pero todo personaje tiene que
            tener una presentación y dar lo máximo de sí como personaje en la misma historia, de una manera u otra. Ya sea en cine, teatro o literatura.

            1. Exactamente eso mismo digo cuando te contesto al segundo párrafo en mi anterior comentario: que el personaje de lo máximo de sí en su presentación.

              Pero para ver de verdad a un personaje en su máximo esplendor, hace falta más de una película, independientemente de lo bien que lo haga en su presentación.

              Creo que no me has entendido, porque coincidimos en la presentación del personaje.

  9. Lo unico que podria salvar el interes por las pelis en solitario, es hacer un spider verse live action, con los dos anteriores, cerrando los arcos y dejando libre para este, de otra forma, no se ve que arco o que historia central quiere sony, la de amazing era una fumada.

    1. ya estan quemando mucho el spider-verse en todo los otros medios como comics y animacion, asi que no me parece una salida razonable apostar por el a largo plaso

  10. Holland a lo mucho hara una pelicula mas por contrato.Estas declaraciones de Feige y Holland en este momento le estan pegando en la madre a Sony pues la division de Norteamerica esta teniendo perdidas considerables.Es muy probable que sin Watts(es un 80% probable que no regrese) Spiderman 3 sea un pinchazo en taquilla y si morbius corre la misma suerte(lo cual es seguro debido a que tanto esta como Spiderman 3 recibiran voto de castigo seguro) todos los planes de sony se van a la tumba.No es definitivo pues yoshida(el CEO de Sony JP)puede intervenir en favor de marvel studios pero como ya se ha dicho las negociaciones ahora estan en un punto muerto.Sol toca esperar

  11. Los que aún apoyan a Sony o tienen algo de positividad respecto a que Marvel Studios no gestione Spiderman, a ver si recomiendan la droga que se toman.

    Incluso tomando la decisión de que Spiderman continúe un poco más independiente y por libre, que puedo comprender y compartir, no sé en qué mundo paralelo entendéis que es bueno arrancarlo del UCM. Casi todas las películas del UCM salvo las de los Vengadores, Civil War, y alguna que otra más son independientes también. De verdad, hay que ser un iluso muy fuerte como para pensar que arrancar al personaje del UCM y que vuelva a manos de los que han defenestrado dos sagas es una buena idea.

    Vuestros argumentos NO SE SOSTIENEN.

    1. Con tom rothman y avi arad cualquier argumento que quieran decir los sony-defenders se va a la basura

    2. Mentira, a partir de la primera Avengers, TODAS las películas hacen referencia a algún suceso ocurrido dentro del UCM. En la Fase 2 referencian constantemente “Lo de Nueva York”.
      Incluso en “Iron Man 1 y 2” te referencian la “Iniciativa Vengadores”. Incluso en “El Increíble Hulk”, la más olvidada, aparece Tony Stark al final. TODO ESTÁ CONECTADO.

      1. Son referencias mínimas sin repercusión en la trama precisamente pq viven en el mismo universo que es de lo que se trsta. En la mayoría de películas individuales

      2. Son referencias mínimas sin repercusión en la trama precisamente pq viven en el mismo universo que es de lo que se trata. En la mayoría de películas individuales el problema que afrontan los personajes y los villanos que aparecen tienen CERO repercusión en las peliculas de los demás. Y si dices lo contrario demuestrame en que Iron Man 1, Iron man 3, Hulk, Thor 1 y 2, Capitán América TFA, Guardianes de la Galaxia vol 1 y 2, Antman and the Wasp, Doctor Extraño o Black Panther y otras que me dejo en el tintero no son aventuras en solitario. De hecho, salvo las de Vengadores y Civil War, todas funcionan así aunque haya otras que introducen COMO PERSONAJES SECUNDARIOS a otros que tienen protagonismo en las corales, que si ves esto un problema es como para hacérselo mirar. Si lo que te molesta es que hubiese hecho Marvel una película de Spiderman en solitario contra Kraven en cazador y mencionen por ejemplo que existe Wakanda o Black Panther, o que Spiderman luchó junto a los Vengadores, pues macho, es que directamente te escuece que haya un universo compartido.

    3. Que carácter para decirnos drogos. Xd

      ¿No pueden aceptar que otros tienen ideas diferentes a las de otros? Calma xD.

      1. No te confundas, yo no crítico los gustos de nadie, solo hablo de los que son ilusos.
        En el caso de los que les gusta que las compañías defenestren dos sagas del mismo personaje en menos de 10 años después de un par que no son para tirar cohetes , y que además lo hacen por pura inutilidad, y aún vayan a seguir pagando para verlo una tercera vez yo no tengo nada en contra, respeto todas las parafilias de cada uno siempre y cuando sean legales.

    4. No criticas los gustos de nadie pero luego mencionas que los argumentos de esas personas no se sostienen solo por entender o apoyar minimamente la decisión de Sony? Los llamas hasta idiotas casi? Es que hasta pareces un fanboy de Disney con esas palabras niño, me recuerdas a Strip Marvel y Pelicomic

      1. Lo único que parece es que no existen argumentos objetivos para apoyar a Sony. Los sigo esperando.

        1. Spiderman de Sam Raimi. Con eso ya tienes cocaína buena.

          1. El peor Spiderman que se ha hecho te parece una buena razón xD llevo varios argumentos aquí demostrando lo que fue, sigo esperando que me los rebatan xD

            Mientras tanto, simplemente será EL PRIMERO que muchos visteis. Y eso no es un argumento.

        2. Anda a mirar los vídeos que explican porque es el mejor Spiderman. Y sobretodo porque Spiderman 2 es la mejor hasta la fecha. No es tan difícil de entender, gente que creció con Spiderman en los cómics es capaz de decirte lo mismo. Simplemente se apega a lo que es el personaje y lo demuestra bien.

    5. la idea de que sólo por pertenecer al MCU, o cualquier película que pertenezca a cualquier universo cinematográfico, sustenta el valor de una película es la falacia más grande y que más daño le ha hecho al cine de superheores, es decir, sinceramente las dos Spiderman que han hecho por muy divertidas que sean les habrían llovido palos si no fuera por la etiqueta de Marvel Studios, si no fuera por eso como películas pasarían como palomeras y poco más, así que esta una gran oportunidad pues aunque muy agradable que sea ver al trepamuros con otros héroes jamas los ha necesitado, es un personaje muy rico con un universo propio muy extenso pero este empeño por querer todo conectado les limita mucho la visión, por ahí tienen el caso contrario con las series, con una gran variedad unas buenas y otras excelentes pero no pueden disfrutarlas porque “en realidad no están conectadas”, en fin… esta es un gran oportunidad para Sony porque ahora debe esmerarse realmente con Spiderman, ya no tiene quien la salve y si el riesgo es darse un estrellón, por tercera vez, vale la pena que tener que seguir con lo mismo

      1. Es que el sello de Marvel Studios no sustenta nada, lo sustenta que hacen las películas bien y han conseguido un éxito entre crítica y público arrollador. Que a las películas de Spiderman de Marvel les han llovido palos será en tu mundo paralelo: son dos películas cinematográficamente geniales hasta al margen de su genero, con un actor que se ha ganado el aprecio del publico y con la entrega que más ha recaudado hasta el momento.

        Os montáis unas peliculas para que encajen vuestros argumentos que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

        1. es difícil creer eso cuando al segundo de que se rompe la sociedad automáticamente salen los fans a declarar que se bajan del barco, es decir, si sólo por eso ya no les interesan esta películas hacen que uno se cuestione si la aceptación que tuvieron las dos primeras fue por merito propio o sólo por el hecho de tener el logo de Marvel Studios, vamos, que una cosa es confiar en una marca y tragarse todo lo que saca porque se ha ganado esa confianza y otra es creer que cualquier otra marca del mismo producto es basura…
          por cierto, hay que leer mejor, yo no dije que les llovieron palos yo dije “les habrían llovido palos si no fuera por la etiqueta de Marvel Studios”, esto significa lo que hubiera sido, no lo que fue

      2. El principal problema no es eso, es SONY, así de simple y obvio, estamos hablando que el personaje va a volver completamente a una terrorista del cine que es Sony, que cada cosa que hacen es un atentado hacia el cine, o sea le va a ocurrir lo que le pasó a la saga Raimi, la saga TAS, sus Ghos Riders, Venom.

    6. Audril you won!!!!

  12. Adiós spiderman don jack sparrow contigo y todos los proyectos a futuro que te relacionen, yo no le gasto un centavo a sony como no se lo gaste a fox con sus x-men… Bien por la gente masoquista…

  13. Una verdadera lastima , al cuerno Sony , ellos son los que pierden mas, pero ojala , ojala se pongan las pilas con la siguiente entrega de spiderman y hagan las cosas bien , no queda mas que ser positivos y esperar lo mejor , fue bueno mientras duro y al menos ahi quedo la contribucion de Spiderman al MCU.

    Y en cuanto a Marvel Estudios , tienen varios proyectos en puerta asi que por el momento no se sentira tanto la ausencia.
    por cierto en el MCU me imagino que no se hara mencion por lo pronto de nada de el , pero que van a hacer en Sony?? Tony Stark pasara a ser el tipo de la armadura que se sacrifico y Nick Fury pasara a ser el espia negro del parche? buena suerte con eso.

  14. Y dicho esto, no hay más que ver las palabras de Holland y Feige y compararlas con el comunicado de Sony del otro día para ver la p*ta m**rda que son. Vergüenza.

    Y perdonad que me caliente, pero es que son ya muchos años aguantando a Sony ver defenestrar una y otra vez al personaje favorito de tantas personas. Por mi parte, ya digo bien alto y claro que por muchos derechos que tengan NO SON DIGNOS de tener a este personaje. Y como no son dignos, para mí cualquier cosa que hagan carece de legitimidad o seriedad y como tal no pienso ir a verla ni pagar un duro por ella bajo ningún concepto si no está Marvel Studios implicado. Esto no es más que un grano de arena pero me temo que como yo va a haber muchos. Hace un tiempo pensaría que al final me desdeciria y no aguantaría un boicot porque soy una persona que prácticamente aprendió a leer leyendo Spiderman, tengo una edad, son muchos años siguiendo al personaje y al final siempre me ilusiona y vuelvo a dar oportunidades una y otra vez a todo lo relativo con él. Pero ahora es diferente, el nivel de tocamiento de h*evos, de decepción y de sentimiento de que se están riendo en la cara de la gente lo tengo fuera de toda escala. Probablemente sí anuncian ahora mismo que Disney compra los derechos de Spiderman ni eso me relaje el cabreo… Lo único que me calmaría en estos momentos es que el Sherrif de Disney capture a Sony vivo o muerto y lo arrastre con caballos por las calles del pueblo mientras la gente pega tiros al aire xDD

    Que os den muy fuerte, Sony. Y los que lo defienden que os aproveche lo que el cuerpo aguante antes de que vuelvan a destrozar todo y se marquen el 4° reboot, lo mismo está vez directamente con Miles Morales para disimular lo inútiles que son. Que viendo Amazing Spiderman 2 y Venom será en una o dos películas.

    1. Y porque no le haceis boicot a disney, exigiendole que le page x millones de $ a sony por los derechos??? así todos contentos.

      1. Porque Disney no hace películas de m*erda como ha hecho Sony ni va por el tercer reboot en 12 años tomando a la gente por idiota. ¿Algo más?

        1. algunas pelis de mierda si hace, pero bueno. Estás muy alterado.
          Son negocios, si hacen contraofertas o deciden pagar los derechos los tendrán de vuelta, si no no. Fin

          1. A ver, Disney hace muchos películas de mierda y no se me ocurre soltar dinero por un Piratas del caribe o un live Action de Dumbo o Aladdin.
            Simplemente ninguna de ellas es de Marvel Studios, que es de lo que hablamos aquí. La peor pelicula de Marvel Studios está al nivel de la mejor de Sony en solitario.

  15. Aunque confuso despues de ponerlo todo en contexto me parece que seguimos con la estrategia del estira y afloja ahora de parte de feige mandando el mensaje de “me rindo”. Lo cual podria tener 2 lecturas:
    -Haciendole saber a holland de antemano se harto de sony , los ha mandado al carajo y ha dejado en manos de otras personas las negociaciones.
    -Una vez mas haciendole saber a holland se ha resignado a perder spiderman …Por ahora, hasta que todo se vuelva a “destensar” y entonces se puedan volver a sentar a negociar por que rothman es un hueso duro de roer pero atencion el año que viene se estrena el mito llamado morbius muy probablemente se van a dar un buen zas en la taquilla y es ahi donde sony otra vez estara vulnerable.
    Igual y estoy equivocado pero soy de los que creen que esto seguira y hasta que no se de un comunicado oficial aclarando toda esta novela y cerrandola la cosa seguira ahi, durando incluso meses. Asi son los negocios y algo sabe en disney al respecto.

    1. Veamos de aquí a diciembre ai pasa algo. Si no, entonces ya lo veo imposible.

  16. Holland tu sacrificio no sera en vano, nos acabas de librar de tener que comernos a Spider-Gwen(o Ghost Spider como le quieran llamar ahora) y Miles Morales(el personaje mas sobre explotado del universo aracnido estos ultimos años, guardando distancias con Peter pero siento que Miles no cuenta con una base solida para ser utilizado de esa forma) en el MCU, fuiste valiente, comensaste siendo joven e ingenuo pero con el tiempo diste lo mejor de ti mismo, quizas nunca podras ser el Spider-Man definitivo que tanto queria Robert en el MCU pero aun asi los que supueron apreciar esta etapa juvenil y jovial junto a ti, sabemos que fueron años valiosos para el genero y para Spider-Man

    Raton, eres necio, Sony, eres peor que eso(ningun spider-man sobrevive mas de 5 años contigo joder), de igual forma lo importante es el tiempo que pasaron juntos, no el como se separaron:

    https://scontent.flim16-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69243201_885464841822180_3628660114241617920_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQkm3wIC9RbBMehxUZym2n4nwKQh6o4YUe9rq0J6dM99iZMsNU_4Q1AYJxrVkzwzsDs&_nc_ht=scontent.flim16-2.fna&oh=4602233bf0b6d8736f2589b9dcbfda10&oe=5DD9ED13

    Hasta siempre Spider- Holland y hasta siempre Spider- Man para mi (en serio no aguanto mas reboots, Spider- Man del 2002 no ah cumplido si quiera su 20 aniversario y vamos por el tercero…en serio joder lo que ocurrió con Spider-Man)

    1. Que cringe da esa portada
      PD: yo si quería ver a spider-gwen xd

      1. Al demonio Spider-Gwen la meten en todos los productos populares, Jessica Drew o Julia Carpenter eran mucho mejores Spider Woman para adaptar pero se que eso no pasara en la Marvel actual…y menos con “Sony” en plan metralleta con todas esas municiones llamadas Spider-Gwen.

        Bendigo no tener que vivir en una linea de tiempo donde ella estuviera metida en el que es el producto mas elaborado y taquillero de Marvel, no tiene ni los años ni las historias suficientes que se equiparen a la atencion que recibe ella actualmente y por eso se inventan todo sobre la marcha, pero lo mas importante es que el concepto es de los menos ingeniosos que eh visto para un personaje, una nueva “Gwen” de otra tierra y ahora con poderes? Tiene su popularidad por ser como es o solo por los nostalgicos que extrañan a Gwen? realmente nunca me convencio y hasta dia de hoy siento que es una mala idea

        1. No es algo de los nostalgicos. Yo le tengo nostalgia a Gwen pero no para que la vuelvan un superheroe. Eso de Gwen viene por otro fandom. Se volvio una Harley Quinn.

          1. El punto es que ya me parece de lo mas rancio hoy en dia, usar la imagen de un personaje ya muerto, ¿que sigue? ¿el tio ben de otra tierra? ¿el papa de Batman siendo el nuevo Batman?

            Vaya tonterias se ven hoy en dia

  17. Plan B: Pueden hacer series de Spider-man. Yo si fuese Feige soltaba una millonada para pagar la cláusula de rescisión de Holland y me marcaba una serie de Disney + hasta dejar en la indigencia los derechos de Sony y no tengan más remedio que venderlo y reintroducirlo en las películas después XDD

    No sé, que hagan algo, lo que sea, fuck SonyxDDD

    1. Como han dicho varios analistas de forbes sony of america en un punto cercano sera absorbida por otra empresa(hay una clasula que establece que en caso de que eso ocurra los derechos regresan automaticamente)a partir de este punto hay 2 alternativas la primera
      es que sony haga las cosas “bien”y aumente su valor un poco antes de producirse la compra de SOA.La segunda y la que es casi seguro que pase es que sony haga las cosas mal como es costumbre y la IP muera en sus manos(Spiderman es la unica IP importante de Sony Pictures) perdiendo el valor suficiente para que literalmente SOA este en bancarrota antes de la susodicha compra.

      La tercera opcion la cual tambien puede ocurrir es el el CEO de la division principal de sony Yoshida intervenga en favor de marvel studios y se retome el acuerdo.La veo probable tambien ya que las acciones de SOA se estan cotizando a la baja desde que se anuncio la ruptura del acuerdo y puede que en semanas o incluso meses se retomen las negociaciones si esta alternativa ocurre.

  18. Yo no sé que pensar de esto….por otro lado, leí en un comentario que Sony podría hacer una película de origen del Spiderman de Holland, y la verdad no sonaba mal, es decir, en lo que Marvel y Sony se resuelven, podrían hacer una historia de como fueron los primeros 6 meses de Peter, hacer referencias implícitas pero no directas al MCU, y tendríamos al tío ben.

    No se, es una posibilidad.

    1. Justo lo que todos queremos, que nos vuelvan a contar la historia del tío Ben de manera cronológica y a Peter en pijama descubriendo los poderes. Yo la verdad es que las otras dos veces no me enteré bien, a ver si con una tercera me entero del origen de una vez para ir luego ya bien preparado al 4° reboot que harán justo después porque son una panda de inútiles.

    2. Sería estupendo por mi parte. Porque ver a Peter con una IA llamada Karen, ver a un Flash hindú, ver a MJ morena, no ver al tio Ben ni saber de su existencis es muy innovador e interesante no?

      1. Empecé leyendo cómics de Spiderman fue lo que me engancho a este mundillo, de eso hace muchos años. Y no entiendo la gente que se queja por que cambien a otros personajes cuando hay un MULTIVERSO entero de posibilidades, es más por qué lo hayan hecho antes en un cómic no es ley ya que hay cada fumada en los cómics que madre mía. Que te molesta de Karen que sea mujer?? O te molesta que Flash sea indio ??? Por que para mi eso no es determinante de si una saga es buena o mala… Y lo del Tío Ben claro que sabemos que existe, a lo mejor no pillaste las referencias. El éxito de Marcel Studios en estos años se resume a que entienden y aman a sus personajes a diferencia de los ejecutivos de Warner o Sony. Y en estas 5 películas que ha salido Spidey nos han dado la mejor versión del personaje hasta la fecha.

        1. En cambio Los lanzarredes orgánicos, el humor de Spiderman hecho a costa de el, que no tenga ningún ingenio, que el Duende verde sea un power Ranger, que deje morir a un tío creyendo que es el asesino de tío Ben, flash Moreno (MJ no puede pero Flash si), Peter Parker siendo un cobarde, el Venom de Spiderman 3 o que el hombre arena matase al tío Ben era muy fiel.

          1. pues fiel no, pero entretenidas y con coreografias brutales tanto las de reimi como las de amazing si tenian. Lo mejor de este spidey lo han manejado los Russo no Watts.

            Los malos estan muy bien pero de homecoming el resto es muy meh, y con cosas como verlo robar un coche y destrozarlo, o ver como el buitre lo vence el motor del avion de stark sin que spidey hiciera nada.

            Far from home mejora (se nota que watts no es guionista) con una 1 hora aburrida hasta que se revela misterio lo cual mejora la peli brutalmente con una escena de 10 como la de los hologramas

            1. Si los Russo hicieran una peli entera de Spidey en el ucm, lo defendería a muerte.

              Siguiendo Watts paso, tanto en ucm como si la hace en Sony

              1. Las coreografías de FFH son bestiales, igual que las de Amazing 2 (aunque la película sea mala). En Homecoming la pelea con el buitre está genial.
                Las coreografías de Raimi son o bien inexistentes o no son saltimbanquis que se enzarzan cuerpo a cuerpo y de vez en cuando pasa algo. La pelea con Doc Ock en la torre es la menos mala de Raimi pero aún así está por debajo de cualquier otra. Lo primero es que Spiderman apenas utiliza los poderes, más allá de algún salto, ni Ock los brazos. Un solo puñetazo a Doc Ock debería dejarle ko y apenas utilizan los brazos para evitar que pueda golpearle de esta manera. En varios momentos de ese combate están simplemente uno enfrente del otro (a veces pegados a algo) intercambiando puñetazos.
                De todas formas es probablemente de los pocos momentos rescatables de la trilogía de Raimi, pero vamos, dista mucho de mostrar cómo debe pelear Spiderman o DocOck (y no me vale que haya menos medios o presupuesto porque se gastaron una pasta en su día).

              2. un puñetazo de spiderman a casi cualquiera de sus malos debería arrancarle la cabeza, tanto en comics como en pelis…

            2. “pues fiel no, pero entretenidas y con coreografias brutales tanto las de reimi como las de amazing si tenian”

              Esto lo dices en serio o en broma? las coreografías de las de Raimi eran espantosas.

              1. pues para mi toda la pelea con dr ock es brutal.

                En homecoming solo veo caerse de arboles, correr, subir a un edificio sin ventanas(no sé que esperaba, menos mal que el robot le dijo que había una ventana) además de una pelea en avión entre que apenas se ve nada y no hay nada.

                Pero ojo si te parece más épica las peleas de homecoming que las de Sony, pues mejor para ti.

                Y en ffh pelea chula tampoco hay, la mejor escena es la de los hologramas.

                Pero bueno

              2. la del lagarto en el insti es otra coreografía brutal. Para mi al menos …

  19. Mientras tanto yo veo a holland actuar como un profesional abogando por el futuro de la película que le queda con el estudio pero yo la verdad dudo mucho que después de esa película decida renovar contrato…

  20. Tanto marvel studios como sony son los culpables

    Y sobre el spider-holland pues… Ya nada nuevo, para mi era un estorbo en el mcu, no me gustaba el enfoque que le estaban dando, el niño de stark, dependiente de los vengadores y su universo, tomando decisiones estúpidas y lleno de tecnología a mas no poder, sin embargo, tenia un buen futuro, y tal vez con el paso del tiempo pudo llegar a ser el spider-man definitivo, lo llevaron a lugares donde nunca lo habíamos visto (un vecindario, Europa, otro planeta) una lastima, tenia potencial si se hacia bien

    Con los demás spider-mans…. Para mi andrew es el peor con una que otra cosa rescatable como dijeron arriba, era un edward cullen llorón haciéndose el “cool”

    Para mi el spider-man mejor hecho es de tobey, respeta mas fielmente los cómics, sus primeras 2 películas son de culto y reflejaba los valores que para mi representan a spider-man, cierto que tenia deficiencias (la misma formula de rescatar a mj, la mismísima Mary jane que es un insulto a la de los cómics en la tercer y segunda películas, lo de las telarañas organicas) pero y tal vez no sea el bromista que muchos querían, pero para mi este es el mejor spiderman

    1. Si, Tobey Maguire hizo un Spiderman genial cuando decide dejar ser Spiderman en la 2 y permite que un ladrón de una paliza a un tipo en un callejón, mirando para otro lado como si la cosa no fuese con él, repitiendo el mismo error que con el tío Ben y demostrando que sin los poderes es un perfecto m*erda y un cobarde que no es capaz ni de llamar a la policía para no tener problemas. El mejor Spiderman y más fiel a los cómics porque claro, los valores de Spiderman son ser cobarde y un perfecto m*erda, todos los que conocen al personaje lo saben. Que se habrán creído Andrew Garfield y Holland no retratando a Spiderman como un perfecto m*erda?? Hay que aprender de Tobey Maguire y seguir criticando de forma absurda todo Spiderman que no esa ese porque es el único Spiderman bueno, joer, el Spiderman m*erda y cobarde que decide ser Spiderman porque matan a su tío por su culpa y luego vuelve a ser un perfecto m*erda y un cobarde porque no vale nada sin sus poderes, ese es el bueno y los valores de Spiderman, a ver si se enteran todos de un vez, maldito UCM!

      1. Pues por mucho que te arda es la realidad, ¿te quejas de que era cobarde? El spider Mami de holland si es un cobarde (como cuando queda en los escombros o cuando se encuentra con el buitre o cuando se pone a llorar en endgame abrazando el guantelete sin decir que casi mata a las personas del barco) no odio al spider-man de holland pero necesita mucho que mejorar, y el spider-man de tobey también debía mejorar (no tanto como tom)
        Como cansan los fanboys del mcu

        1. ¿Pero en qué universo llora Peter al abrazar el guantelete? No entiendo nada.

        2. Por cierto, la película adapta el cómic spider-man: no more

        3. Por cierto, la película adapta el cómic spider-man: no more

          1. Espera que está si que es buena: los momentos que Peter Parker demuestra HUMANIDAD y VULNERAVILIDAD, donde se ve precisamente que aún es un niño que le superan las situaciones por muchos poderes que tenga, pero donde se sobrepone con valor y demostrando que es un héroe, como la escena de los escombros, son para ti el problema.

            Dios nos libre de qué hagan peliculas de Spiderman a tu gusto. En Spiderman No More, por cierto, deja de ser Spiderman porque durante esa historia ñ considera que es un peligro para la gente que le rodea, hasta que se da cuenta de lo contrario. En ningún momento permite que nadie de una paliza a un tipo en un callejón mientras mira para otro lado, repitiendo el peor error que cometió en su vida y que precisamente no repetirlo es lo que da sentido al personaje. Leete Spiderman No More antes de citarlo.

            1. De hecho añado: Precisamente Holland al final va a por el Buitre en inferioridad con lo que tiene a mano. Maguire no es capaz ni de llamar a la policía al ver a un ladrón reventando a un tío en un callejón. En Spiderman No More, Peter vuelve a ser Spiderman cuando ve que criminales como Kingpin se alzan en su ausencia. El Peter de los cómics y del UCM sacan con suoervillanos serios el valor que no tiene el de Maguire ni con un vulgar ratero que está pegando a una persona inocente en sus narices. Ni siquiera el de Garfield que tantos palos se llevó injustamente se achanta cuando ve a a Flash abusar de otros críos más pequeños.

              Spiderman es un defensor de los débiles y los indefensos, que puede tener momentos de duda y de flaqueza pero que siempre terminará superando, gracias a que representa los mejores valores y que su verdadero super poder es ser buena persona, por encima de sus poderes. Algo que a duras penas representa el Spiderman de Maguire y que si algo había entendido lo echa por tierra en esa escena que digo, donde dejan claro que lo poco que habían representado bien fue por puro azar, porque no puede plantearse una escena que entienda peor al personaje.

              Podemos encontrar escenas que dan más vergüenza ajena, como el baile de Maguire, escenas más empalagosas y ñoñas, como las típicas escenas románticas con MJ primero o Gwen en Amazing, habrá situaciones más o menos mejor o peor escritas, pero no hay una sola escena en ninguna adaptación de Spiderman que sea tan insultante, tan destructiva para el concepto del personaje y que demuestre entenderlo tan mal como la escena donde Peter mira para otro lado con cara de pánfilo cuando un vulgar ratero está apalizando a una persona en un callejón sin que sea capaz ni de hacer una llamada a la policía al menos.

              Maguire hizo una adaptación de Spiderman que solo se sostiene a día de hoy porque sentó cátedra para los recién llegados que acababan de conocer el personaje, y a día de hoy se dedican a criticar de forma absurda cualquier otra versión por no parecerse a la que ellos vieron primero,en muchos casos sin haberse acercado ni a un cómic en su vida.

              Así que ese Spiderman seguirá siendo un perfecto m*erda y el concepto del personaje mal entendido con Holland dentro o fuera del UCM, ponte como quieras.

              1. Jajajajaja, ay bueno, parece que escena de la niña rescatada por el no cuenta, pero bueno, no voy a intentar razonar contigo, que date con tu iron man jr

                Por cierto, quería preguntarte algo ¿spider-man (el canónico de los cómics) ha asesinado alguna vez? Porque si te pones así de estricto con la fidelidad imagino que te molesto el hecho de que spider-man matara varios outriders o al mismo ebony maw, sin contar que spider-man siempre tuvo una IA en su traje, etc, etc….

              2. Pues mira, ya que lo mencionas:

                Primero: La IA, efectivamente, es un añadido actual y que no está en el comic tal cual aparece en la película. Igual que los lanzarredes orgánicos de Maguire. La IA mal llevada haría a Spiderman dependiente de ella, pero es que el clímax de Homecoming y el mensaje de la película se traduce en que la razón de ser de Spiderman no es ese traje. Se ve obligado a salvar la situación con el pijama y sus lanzarredes (de invención propia). Los lanzarredes orgánicos en cambio solo sirven para no contar que él un genio y es capaz de hacerse algo a sí mismo. Añadelo a lo del ladrón de la 2 y es otra muestra de que es un inepto. Para hacer humor a su costa si tuvieron tiempo pero para contar que es inteligente y un cerebro (lo que hubiera ayudado que se creara sus propios lanzarredes si eso ya tal)
                Punto dos: El Spiderman de los cómics nunca ha matado deliberadamente a sangre fria, pero en decenas de ocasiones para evitar que un villano haga algo, usa algo para detenerle que le provoca la muerte de forma indirecta. Escenas como la de Ebony Maw, donde hace un agujero en la nave para salvar a Strange y el propio agujero se traga a Maw las tienes a patadas en comics donde por ejemplo para detener al Hombre Arena lo dispersa con un ventilador gigante sin saber si eso le provocará la muerte (Untold tales 3), o cuando le dice al simbionte que vuelva a su cuerpo sabiendo que eso puede provocar la muerte a Eddie Brock (algo que sucede hasta la siguiente “resurrección”). Pero es que tú argumento en contra de Holland por esta razón es de vergüenza cuando defiendes a Maguire como la panacea y resulta que tienes situaciones iguales como cuando se cae el ladrón al vacío o cuando esquiva el deslizador del Duende sabiendo que se lo va a comer el con patatas y no le va a hacer precisamente cosquillas, muriendo así Osborn.

                Probablemente simplemente no habías leído un cómic de Spiderman en tu vida cuando viste las de Maguire de pequeño y no tenias con que comparar, y esa sea toda la profundidad de tu argumento y crítica. Pero es que no todo gira en torno a tu interpretación subjetiva y sesgada del personaje… Tu continúa, de verdad. No tienes un solo argumento objetivo a ti favor, y yo hoy tengo tiempo libre y prácticamente todo Spiderman leído desde su primera aparición al Mefistazo. Te reto a que me des más argumentos mejores que estos que no se sostienen.

              3. Ah, y estaría bueno que no rescatase a una niña. ¡Eh, mirad, el Spiderman de Maguire rescató a una niña, es mejor que los otros por eso! xDDDD

              4. Fuah, vamos a contar lo que hizo contra unos perros de ataque mutantes en Endgame como matar, qué forma tan pobre de bajarle toda la connotación a la palabra y al verdadero principio del personaje.

      2. De hecho algo que me sorpende y nadie se queje del origen de spiderman en la primera de raimi y que siempre me parecio una ofensa al material de origen.

        En la escena que tiene al ladrón. Este cae y teniendo la oportunidad de salvarlo (utilizando sus reflejos) no hace nada. La gracia del origen es : “que puedas hacer algo no quiere decir que debas hacerlo” eso mismo dijo el tio ben de spiderman 1.

        Y bajo ninguna circunstancia peter debe concretar el asesinato. Para colmo luego descubrimos que dicho ladron ni era el asesino real.

    2. edward cullen lloron? pero si acabas de describir al spiderman de mcguire que tanto defiendes, recordemos lo inexpresivo que era mcguire y lo increiblemente deprimente que era, no te recuerda al prota de twilight?

      Si la gran queja de garfield era su apariencia en contraste de holland que para empezar no tiene problemas de dinero, mucho menos una tia anciana que cuidar o que tenga que trabajar o que es mas cool que el propio flash entonces vamos mal.

      Es gracioso que el que mas se parece fisicamente y emocionalmente a peter parker sea andrew garfield: un adolescente que cometia errores pero aprendia de estos para nunca mas repetirlos..que paso de ser un nerd timido a un chico que pese a sus tragedias no le impedia disfrutar de la vida, tener novia..tener una vida social todo mientras combatia super villanos y con la mascara era un bocazas por excelencia.

  21. me alegra que no vayan a rebotear a Holland pero señores yo aquí me bajo del barco en lo que se refiere a las adaptaciones de spiderman en el cine. Felicidades a los que querian que pasara esto pero no se que celebran la verdad y solo decirle a Sony: vete a freír churros y te deseo lo peor

  22. Y algunos dudaban de que Holland dejara de interpretar a Spider-man, uno de los héroes que cualquiera soñaria interpretar y que además le genera a él un boom de crecimiento en el cine?

    1. Holland tiene que velar por el contrato que le queda, no puede hacerle mala propaganda al personaje, otra cosa es que después de esa película que queda exista vida, sobre todo tomando en cuenta las faltas de conexiones con el mcu, y que el publico se lo trague. Yo veo un semi reinicio a todas reglas usando el mismo actor.. Al estilo wonder woman y aquaman, comenzaron en un universo y ahora sus películas se pasan por el forro la continuidad aunque siguen usando los mismos actores, si la gente se trago eso y se va tragar un harley quinn verse también desconectado del universo que comenzaron de seguro sony piensa que puede hacer lo mismo. Igual creen que si hacen buenas películas la gente no le importara.

  23. Yo lo que espero es una buena película de Spider-man que haga honor a su historia y a su universo, que no me cambie las cosas porque si, si digue perteneciendo o no al UCM me da casi lo mismo si adaptan al personaje de manera correcta, y si esa así no dudaré en ir a verlo al cine. Lo positivo de esto es que ahora podrían centrarse más en Spidey, en su vida como escolar, en su familia, en sus amigos, en su alterego y en los problemas que esto trae a su vida como un joven estudiante de Queens, y no tanto en todo el universo externo a tu circulo personal que rodea el UCM. Yo soy fan de Spidey, no de una compañía, y si esa compañía me da una película buena de Spider-man yo estaré contento.

  24. Vale, esto me deja muy a la deriva. Spidy es de mis 3 personajes favoritos de Marvel (junto con Daredevil y Thor) y estas noticias no hacen más que bajarme todo el animo y las ganas de seguir viendo películas del personaje. ¿Saben por qué la trilogía de Nolan es lo que es a día de hoy (una de las mejores trilogías del CINE EN GENERAL)? Porque Warner no pinchó ni cortó en cuanto a la realización creativa de esos filmes. Sony es cáncer para el personaje, a pesar de que legalmente sean sus propietarios legales. Está más que demostrado que cuando Sony no mete sus manos en Spidy salen productos de nivel y calidad alta, cosa que no va a suceder: Sony quiere control absoluto, han visto lo que Spider-Man representa en taquilla e ingresos y quieren manejarlo con sus propias manos. Spider-Man no es la primera franquicia que Sony echa por tierra, tenemos Karate Kid con Jaden Smith, las Cazafantasmas mujeres, los Hombres de Negro de Chris Hemsworth; aquel que me diga que Sony es el indicado para manejar a Spidy en el cine no sólo no sabe de cómics sino que no sabe la historia fílmica del estudio.

    Critiquen lo que quieran al Spidy del MCU, pero había un tratamiento a futuro, un plan de desarrollo para llevar a cabo en más de 1 trilogía (fijo que nos preparaban entre 7 y 9 películas). Estábamos a punto de ver un crecimiento, madurez, adolescencia, juventud y adultez del personaje; un Spider-Man que formaba parte de algo más grande pero que a la vez evolucionaba desde su infancia. Lo sé, por más que venga a decirme “ay vienes del futuro, cómo lo sabes…” bla bla bla, es Sony señores. Con Fox uno podía esperar un minimo de calidad y entretenimiento. Estoy seguro que Dark Phoenix le da mil vueltas a Venom. No cómo adaptación, sino en calidad fílmica y desarrollo de personajes.

    El Spider-Man del MCU no es santo de mi devoción, pero me ha presentado conceptos y propuestas nuevas (para diferenciarse de las otras dos versiones) que ponían sobre la mesa no sólo una versión joven sino fresca y duradera. Me parece muy curioso como la mayoría (no todos) de los que critican a Spder-Holland son fans de Maguire que no aceptan que ya terminó hace 12 AÑOS… A pesar de sus licencias y sus libertades, Tom Holland representa la esencia, personalidad, carisma y actitud de un joven Spider-Man que crecerá y madurará.

    Ahora, habiendo dicho ya todo eso, espero, aspiro, rezo, ruego, que esto sea simplemente un tira y afloja. Porque seamos sinceros: Sony tiene las de perder. NADIE en su sano juicio creería que Spider-Man está bien en las manos del tío que hizo que Deadpool fuese mudo… ¿ESTO QUIEREN LOS “FANS”? Espero, y hay tiempo (digamos hasta 2022) que se arregle la situación y Spider-Man termine en una situación favorable para nosotros los fans. Me aventuraría a decir que Disney quiere comprar Sony (es que casi que tengo la certeza) pero prefiero esperar a ver los panoramas.

    Ojalá Holland siga siendo Spider-Man, ojalá Feige siga manejando a Spider-Man y ojalá, siga siendo el Spider-Man del MCU, esa versión a lo Harry Potter que tanto nos prometieron.

    1. Dentro de 50 años Maguire estará muerto o en el geriátrico, iremos por el 20° reboot con versiones que no pasan de la segunda o tercera película porque Sony no puede hacer la o con un canuto sin defenestrar las, y aún habrá plastas diciendo que el Spiderman de Maguire, fue el mejor solo pq fue el primero que vieron y criticando con argumentos de niño de 6 años cualquier otro planteamiento sin tener un ápice de sentido crítico con ese Spiderman, que fue desde luego para echarlo de comer a parte.

      Es ciencia.

    2. La saga del Caballero Oscuro no es tan buena porque no interfiriera el estudio (que también) sino porque la dirigió Nolan. Esos reboots que mencionan no fracasaron por ser de Sony. Fracasaron porque son malas películas. Igual que en Disney muchos reboots o continuaciones innecesarias. Igual que el desastre de Depredador en Fox. Todas las compañías hacen malas películas. Y en todas, intervienen los ejecutivos para meter mano. (O?casi todas, depende del director) Sony, antigua Fox. Disney, Warner. Marvel se salva porque es Feige quien dirige todo. De Fox puedes esperar calidad y de Sony, no? Cuando llevan arruinando a los mutantes tanto tiempo? Con pelis como los 4 fantásticos y Ekektra?

      1. Cuando me digas una IP de Sony sería y comercial que no haya destrozado tomaré en serio tu argumento.

        Hasta nuevo aviso la realidad es que en Sony hay películas buenas sueltas como cualquier productora, pero las franquicias son todas un desastre y solo las usan para ordenarlas, ignorando a los fans.

        1. *Ordeñarlas.
          Al margen de que rápido olvidan algunos el Sonyhack donde se vio claro y diáfano quien son esta gente y que piensan de sus personajes.

          Nada, adelante.

          1. Como cualquier productora. Disney hace lo mismo, si hacen mucha pasta con la primera, harán otra, aunque no venga a cuento. Jungle book 2. Aladdin 2. Lion King 2. Como si la mayoría de los ejecutivos no fueran como Arad o Rothman. En Warner y Fox son iguales. Y es más, si Spider-Man se desligó del MCU es porque a Disney tampoco le interesa ahora. No hablo de Feige, que a él sí que le fastidia.

            1. Spiderman 3 es de 2007, sólo un año antes de Iron Man 1. En el mismo tiempos que Sony ha necesitado 3 reboots (camino del 4° y si no tiempo al tiempo) y ha parido basuras Spiderman 3, Amazing 2 y Venom, han incapaces de armar una saga de un único personaje con un mínimo de decencia. En el mismo plazo de tiempo que Marvel Studios se ha levantado todo el UCM con decenas de personajes bien construidos y encandilado a millones de personas.

              Sigue buscando excusas y diciendo que son todos iguales porque te gustaría una realidad que no es. Los demás vamos con las pruebas por delante.

              1. Que no. Que no tienes pruebas de nada. Ya te dije arriba que la diferencia es Feige. Feige comenzó el MCU antes que Disney lo comprara. O te crees que sin Feige Disney habría montado todo esto? Qué más da Sony o Fox, o la que sea. Tú solo defiendes el MCU sobre todas las cosas. Hay vida más allá. Y hay cine también más allá. Se fue Spider-Man, asúmelo. No pasa nada vendrán más héroes, más personajes. No te aburrirás. Lo que haga Sony que más da. Ya no te afecta. Si les va mal o bien tú no lo vas a ver porque no está en el MCU.

              2. Yo: “Sony no debe hacer películas de Spiderman porque ha defenestrado 3 sagas de Spiderman y dos versiones de Venom en el mismo lapso de tiempo que Marvel ha levantado el UCM”
                Tu: “No tienes prueba de nada”

                Jajajajaja me meo contigo. Deben ir por Spiderman 12 de Sam Raimi, Amazing 6 con Garfield, la gente está encantada con Venom… Y no nos hemos enterado jajajaja

              3. Lo de las pruebas iba por lo de los ejecutivos, listillo. El Peter de Raimi era repugnante. De Venom se quejan los freaks porque al público random le gustó. Ahí están los números de la taquilla y se viene secuela. Supéralo.

              4. Las pruebas son que el plan de explotación de derechos de uno y otro, dirigido por esos ejecutivos, tiene unos resultados tangencialmente opuestos,. Sigue sin querer mirar el punto que no quieres ver y sin ceñirte al argumento, que el que no supera “el atasco de chorradas” en el que se mueve no voy a ser yo desde luego.

                Ah, espera que Venom es aceptable porque recauda 800 millones pero el UCM son películas reguleras unidas donde desconocidos para el gran público como Capitana Marvel o Black Panther recaudan 1000 millones.
                Te bailan los argumentos más que una peonza. Es lo que tiene fabricartelos ad hominem para montarte tu Elseworld paralelo.

              5. Yo no he dicho que Venom sea buena y las de Marvel malas. Audril, deja de manipular el lenguaje para girarlo a tu favor porque se ve que hace rato te quedaste sin argumentos y sólo replicas con lo mismo que me acusas. Se te sale la bilis con todo esto, al igual la que montaste cuando en Disney despidieron a Gunn. Porque hoy tengo el día tranquilo, no debería ni molestarme en responderte. XD

              6. Si se me olvidaba que también te vino bien lo de Finn xDD a ver si en tu objetividad máxima repleta de argumentos imaginarios hay algo que perjudique al UCM que no te venga bien, don fanáticos everywhere.

              7. Finn = Gunn, que el corrector hace de las suyas.

              8. Finn = Gunn, que el corrector hace de las suyas.

      2. Tío, sólo hay que ver los antecedentes. Sony dejó a Raimi hacer su visión en las dos primeras y cuando quisieron inmiscuirse en la 3ra la cagaron. Rebootearon al personaje en 2011 con una película que es correcta pero hasta ahí y la volvieron a cagar esta vez con la secuela, por querer manejar la cosa. Si Warner hubiese querido meterse en la trilogía de Nolan, cortandole su visión, otro cuento sería.

        De Fox puedo esperar calidad, con los X-Men (no de las otras licencias), que con todo y sus pegas han hecho buenas películas (X2, First Class, Days of Future Past, Deadpool, Logan y, a nivel personal, a mí me gusta The Wolverine), mucho mejores que las de Sony. No he visto Dark Phoenix, pero es que me la juego con confianza al decir que es mejor que Venom.

  25. Como diría Frozen
    Y si hacen un blog de Disney??
    y ya dejan de llorar y pretender boicotear producciones ajenas al ratón, posta son insoportables esto es blogdeSUPERHEROES como les va a cansar Spiderman??? y opinan diariamente en los foros armados relativos a Superheroes, no se entiende en serio !! o son empleados de Disney???? infumables!! UDs serían Haters de todo lo que no sea Disney y compita contra esa compañía

    1. Es mejor fumarse la m*erda de Sony.
      Cómprate Venom en Blu-ray y echa la tarde.

      1. Por gente como tu es que tachan a los “fans” del mcu como niños ratas y lamebotas de disney
        Todos estamos consientes de que sony es un asco, pero los disneylovers que todo lo ven perfecto sin ser objetivos dan pena ajena

        1. A mi Disney ni siquiera me gusta, me gusta Marvel Studios (aunque pertenece a Disney) y las razones están simplemente en sus películas, que son como mínimo entretenidas y algunas bastante buenas y han emocionado y movido a milllones de personas en todo el mundo, no me hace falta rebuscar para justificarme, ahí tienes las películas de los Rusos, Guardianes 1 o los Spiderman de Jon Watts.

          En cambio, por gente como tú algunos van sin enterarse aun a día de hoy de que el Spiderman de Maguire fue incapaz de sostener ni una trilogía completa (hecho), no era fiel al mensaje y espíritu del personaje (hecho) y una adaptación bastante justita del personaje cuando no directamente una basura en general que unos años después es bastante dificil de tragar, y aún así continuáis destrozando cualquier otro enfoque del personaje aunque le de mil vueltas. Por ejemplo el de Andrew Garfield (para que irme a Holland, no me hace ni falta)

          1. Por cierto, arriba tienes tus argumentos desmontados más allá de a ver si le mide más a Sony o a Disney. Espero a que te los rearmes con muchas ganas, que me encanta decir la verdad sobre el Spiderman de Maguire a los que no tienen más referencias, me lo paso muy bien.

            1. a que bien, no me interesa jaja, eso no va a cambiar mi postura ni lo que pienso, si te molesta que otros tengan una opinion diferente a la tuya, pues lastima

              1. Oh, maravillosa jugada. Después del ridiculo espantoso de mas arriba, te haces la victima. Por favor no cambies nunca

              2. Emmm ¿gracias?
                Pfff, no me interesa hacerme la víctima, solo digo lo que es, si hice el ridículo fue para mostrar lo absurdo de sus argumentos
                Este spider-man tiene mi apoyo, pero cuando sea tan bueno como el de ps4 o el de espectacular o el de los 90, avisenme

              3. A mí que tengas una opinión distinta no me importa, solo hago hincapié en que en este debate no tienes argumentos maduros y solo hay que leer la discusión.
                Más allá que me libren de querer hacerte cambiar de opinión, allá cada cual.

    2. ¿Me vas a obligar a ir?, si tanto te interesa, ve y paga 2 entradas, una por ti y otra por mí; de mí no tendrán el dinero.

      1. De hecho yo no pienso dar un duro a Sony por Spiderman ni aunque hagan un contrato nuevo y continúen como hasta ahora, a menos que venga supervisado y firmado por Marvel Studios.
        Se acabó Spider-Verse si hubiera secuela e incluso el videojuego. Si tengo que comprar algo (el videojuego estaba muy bien) lo piratearé o pagaré de segunda mano para que Sony no vea un duro:
        Son muchos años viéndoles destrozar el personaje una y otra vez, he aguantado mucho, pero mi paciencia tiene un límite. Solo los quiero fuera de la ecuación.

        Yo comprendo que a los envidiosos del UCM que se han aferrado a otras compañias que no han hecho las cosas tan bien si que anden cabreados y quieran ver el mundo arder.

        Yo simplemente no voy a dar un duro a esta basura de compañía porque ya la he dado bastante desde 2002 que empezaron con esto. Y seguiré disfrutando del UCM como hasta ahora, lastima que sin Spiderman, pero tan contento igualmente. Simplemente la cantidad de veces que puedes tomar a la gente por gilip*llas tiene un límite.

        1. Yo genuinamente estoy feliz de que Holland pueda seguir con el personaje, se lo merece, ha trabajado, trabaja y trabajará dando todo por el personaje, no sé cuanto tiempo le darán de oportunidad para interpretarlo pero estoy seguro que él estará ahí hasta el último momento aunque tenga el corazón roto por lo que ha pasado, todavía más orgullo ver tremendo profesional que es, ni Maguire ni Garfield estuvieron tan comprometidos a este nivel.

          Sin embargo, pagarle una entrada a Sony sería decirles que todo esto está de maravilla y no es así, no he visto Venom porque me olía esto venir a kilómetros, incluso siento que verla en pirata es darle demasiado crédito a Arad y no lo voy a hacer.

          Fue bueno mientras duro y la vida sigue, es una verdadera lástima que nunca se le pudo ver compartir pantalla con Jhonny Storm, pero basta.

          1. Johnny Storm, Deadpool, Wolverine, She-Hulk, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Punisher, Wilson Fisk… pero qué va, según muchos acá, Spider-Man nunca se relaciona con los demás personajes de Marvel… somos nosotros los que no sabemos de cómics…

            1. Oye, pero ahora ya no se verá relacionado con Stark, que era inconcebible, ¿para qué darle verosimilitud a los villanos?, seguro que un especialista en VFX se podía sacar de la manga con una pantalla verde el tremendo espectáculo de Londres… no, no, el problema precisamente es darle la interconexión a la franquicia.

              Porque no pasa nada si literalmente tienes una bóveda de villanos a la espera de salir en Oscorp, porque es Oscorp.

              1. Prefiere que sea oscorp una empresa responsable de crear villanos tanto en comics como en series animadas a limitar a los villanos a ser las sobras de Stark.

            2. Si….
              El mayor atractivo de este spider-man era que interactuara con todos esos personajes, una lastima

            3. Wilson Fisk no cuenta, que se creó como enemigo de Spider-Man. Y a fin de cuentas es un villano. Pero aunque los team ups estan bastante utilizados y no es algo extraño en el cómic. Habitualmente las historias de Spider-Man ocurren en solitario. Sin la aparición o mención alguna a otros héroes.

              1. Y ya tuvimos 5 películas de Spider-Man en que iba a su bola. Mola ver una versión fresca que busque nuevos conceptos y que sea parte de algo más grande. J0der Spidy ha sido miembro de los 4 Fantásticos y ha sido profesor dentro del instituto de Xavier, son muchas cosas y mucho potencial desperdiciado que algunos no quieren ver.

              2. Yo no digo que no. Yo estaba tan entusiasmado como el que más cuando llegó a Marvel por poder ver a todos los héroes interactuar entre sí. Pero hay espacio para todo. Tampoco va a ser un team-up constante. Verle en uns historia a su bola y en la siguiente verlo formar parte de las Secret Wars por ejemplo. Y esto va por los demás personajes también.

      2. rayden con el avatar de Spiderman de parte tuya no verán una moneda de lo que hagan con el personaje ( x Spiderman) o relacionado a el, pero si vas feliz a ver a los eternos y al caballero negro jajajajaja ok rayden, que seas felíz.

    3. Buena referencia xD aprovechando que estrenan la 2

    4. Son fans del MCU, y si todo no está interconectado, por muy buena que sea la película, no sirve. Ahora, si forma parte de la continuidad, se paga la entrada y se compra el Blu-Ray por mala que sea. Faltaría más. Y digo Blu-Ray y no 4K, porque Disney no comercializa versiones 4K en España. XD

      1. Cómo os gustaría poder hacer lo mismo los que seguís ciegamente otras sagas de DC o Fox, pero os la colaron en mayor o menor medida xD

        1. Afortunadamente no todos somos fanáticos. Veo mucho cine que no tiene nada que ver con el género y no necesito eso para disfrutar de una peli. Prefiero una buena historia autoconclusiva que un montón de pelis reguleras interconectadas. Que es en lo que ha derivado el MCU.

          1. Regularisimas, ahí tienes a la gente abarrotando las salas con gesto mohíno.

            La única explicación para lo tuyo es que vivas en un Elseworld donde Marvel Studios hace mal las películas y por una grieta espacio temporal postees desde ahí. Cualquier otro parecido con la realidad es pura coincidencia.

            O que no te gusta el UCM y cualquier cosa que le venga mal te encanta, que es otra posibilidad a lo mejor.

            1. Por cierto que este fanático del UCM de aquí se ha visto en cine todas las películas del DCU salvo BvS y Shazam, todas las de X-Men salvo Fénix Oscura, todas las de Spiderman que ha hecho Sony salvo Venom. Muchas películas de Fox o de DC me han gustado muchísimo y hasta las he comprado como X-Men 1, 2, Primera Generación o los dos Deadpool, la trilogía de Nolan, Wonder Woman o Aquaman, los dos primeros Superman de Reeve y Returns, el primer Batman de Tim Burton. Pero fanáticos!!! Fanáticos everywhere!!!

              O que a lo mejor tú llamas fanáticos simplemente a gente que no apoya mierdas.

              1. 1- Pareces fanático por algunos de tus comentarios apoyando la compra de Sony por parte de Disney, únicamente por un movimiento empresarial que no te gustó. Con lo feo que es el monopolio en cualquier ámbito. Bastante tubo ya con Fox.
                2- Yo también jas he visto todas y tengo una opinión personal para cada una de ellas, y aunque unas sobresalen más que otras son mediocres en líneas generales.
                3- McDonalds está a reventar siempre y no quita que es comida basura y veneno para el cuerpo. Que mucha genre consuma algo no lo hace mejor. No las hace mal, pero desde luego para mí, y para muchos, son muy mejorables. Pero tal vez de otra manera no llegarían al principal target que tienen, que es un público infantil/juvenil.

              2. Vamos que según tu que Sony haya destrozado 3 sagas de Spiderman y 2 de Venom no es suficiente argumento y tenemos que seguir poniendo el culo. Me parto contigo xD

              3. Comparto con vos Matt y muy bien graficado
                “McDonalds está a reventar siempre y no quita que es comida basura y veneno para el cuerpo. ”
                Este ejemplo del consumo grafica perfecto de que un éxito no es igual a gran calidad y como a veces hasta es nocivo, solo ver ciertos comportamientos que atentan contra los propios intereses se evidencia, ser fan de Spiderman y no ver nunca mas Spiderman porque no es de Disney jajajaja pooooobres a lo que los llevó el fanatismo cerrado de querer solo y únicamente esa formulita cómoda que tanto les gusta, sin pensar que Sony también hace escenas post crédito.

              4. Espera que sigo con tus puntos:

                1- Seguro que también te quejas de Monopolio con Warner, que tiene todos los derechos de DC, porque eres súper consecuente.
                2- Felicidades.
                3- Tu comparación con el MacDonalds es extensible a todo el género, y eso no impide que haya películas objetivamente mejores que otras. Esto es el argumento de no saber ya que decir. Todos los demás somos incultos que vamos al MacDonals mientras supongo que tú consumes caviar de beluga con Don Perignon xDDD

              5. 1- No es lo mismo que Marvel tenga todos sus personajes o DC. A que tenga Disney el monopolio de todas las franquicias del cine y no haya competencia. Sin ir más lejos, Alita 2 puede que nunca se haga ahora. Pero como a tí solo te interesa Marvel. Pues oye, nadie les obligó a vender sus derechos sin clausula de retorno.
                3- Soy culturista y no voy nunca a comer a esos sitios. Me cuido bastante la alimentación.

              6. Sigamos con los puntos porque lees con tan poca atención que no te enteras:

                1- No defiendo el monopolio de Disney en nada. Aún interesándome el cine de animación bastante, no soporto la mitad de lo que producen ahí. No endioso a Pixar, que si, producen peliculones de quitarse el sombrero pero también algunas muy mediocres (casi siempre las secuelas). Los live-action que están haciendo, salvo El Libro de la Selva que añade un enfoque más de aventuras (y parecido al libro) que la original, me parecen todos los que he visto una porquería sin imaginación e innecesarios, películas que si las acabo viendo es por compromiso u obligación (acompañar al cine a familiares etc). Por no hablar de que no me acerco a una película de Piratas del Caribe y sucedáneos con un palo ni con un palo.
                No me parece bien que Disney tenga el monopolio de nada. Lo que si hago es defender el buen hacer de Marvel Studios, que pertenece a Disney por avatares del destino. De hecho, ya que sacaste el tema de James Gunn, puse a caer de un burro a Disney y a Bob Iger en ese momento (y lo sigo haciendo porque mi opinión es la misma si me preguntan aunque se haya resuelto el problema).
                Lo único que defiendo o que me gustaría es que los derechos de todo Marvel estén en poder de Marvel Studios, como tiene la suerte DC con Warner, especialmente cuando son compañías como Sony que han defenestrado tres sagas y son declaradamente inútiles para llevar a buen puerto un personaje como Spiderman. Realmente me importa un bledo que Marvel Studios sea parte de Disney y si pudieran no perder fuerza con esto, hasta los preferiría como estudio independiente. Obviamente pertenecer a Disney tiene ventajas e inconvenientes (como DC a Warner).
                Dicho esto yo lamento que necesites decir que defiendo los monopolios como último recurso para sostener tu postura, pero esa falta de argumentos es problema tuyo.
                Por cierto, Alita no estuvo mal del todo y si, sería una lastima que no haya secuela. También es una lastima que Sony deje inconclusas sagas de Spiderman cada 3 o 4 años o cuando les sale del pepino o les gruñe la neurona…. “Ahora quiero a Raimi ahora no, mejor Reboot, quiero tono más realista pero luego en la siguiente quiero repetir lo de Raimi y hago un churro…. Ahora lo
                dejo ahí muerto de risa pq lo quiero meter en el UCM y ahora me gruñe la neurona y lo saco.” Alita te jode pero Spiderman no? Haztelo mirar.

                3- Felicidades por ser culturista, que no comas hamburguesas es una información super relevante para este debate.

  26. Mis respetos por Holland que es todo un profesional, además de que está viviendo el sueño de todos al interpretar a Spider-Man, él no podía ni debía echarse su futuro en contra en pronunciarse mal contra lo que está pasando, ya que es su trabajo y su futuro el que depende directamente de esto, siempre será mi Spider-Man toda la vida y le deseo lo mejor.

    Dicho todo lo anterior, me mantengo firme y dejo este barco, mi etapa viendo películas de Spider-Man terminó en Far From Home y fue una buena despedida, me encantó la película, así que gracias infinitas.

    Tom Rothman, conque un día te ponga las manos encima…

    1. Pero amigo, y si la próxima película de Spidey es buena? Por qué dejarias de ver una buena adaptación solo por el hecho de no estar conectada a un universo que priva al mismo personaje que quieres de desenvolverse bien?

  27. Pues esperemos que madure mas en su mundillo individual. Spiderman a lo flash the cw es cansino.

    1. Spider-Man de Marvel Studios y Flash de CW no pueden ser más distintos.

      Barry Allen está bien desarrollado pero algunas decisiones tomadas con respecto a su personaje creo que no han hecho correctas.

      Con Peter Parker, en cambio, han construido su personaje de maravilla sin cosas raras y siendo coherentes con la vida de un adolescente que tiene que madurar (y ya lo está haciendo) para convertirse en el héroe que el mundo necesita.

      Y todo esto, dentro del UCM, por favor 😁😁😁.

      1. Ambos son heroes nerds parlanchines que aman la ciencia, son amigos de un millonario héroe, son engañados por el villano (incluso Mysterio uso el truco de “mentor falso”), sus trajes son tecnológicos con muchos aparatos, y sus intereses amorosos han generado controversia. Claro, muy “distintos”. La única diferencia es que Barry es un adolescente real mientras que el Peter del MCU es un producto de Disney Channel.

        1. Tu intento de hacerlos parecer iguales no funciona, lo siento por ti.

          Ambos ni siquiera son parlanchines, y Flash tampoco es un nerd. Si acaso Spider-Man coincide más con ese perfil.

          Tiene gracia que me compares a Tony Stark y Oliver Queen cuando son completamente diferentes pero coinciden mínimamente en que son millonarios. Por lo que veo en la comparación no te interesaba decir eso.

          Una vez más, pones a dos villanos como si fueran iguales cuando sus motivaciones son completamente diferentes aunque engañaran al héroe, ignorando a propósito este hecho.

          El interés amoroso ha generado controversia realmente con Iris West, porque en general, no he visto queja ninguna con Michelle Jones.

          Pues sí, son muy distintos. Que coincidan en algunos detalles no los hace iguales al ser su desarrollo muy distinto.

          Y por cierto, quien tiene más aspecto de adolescente real es Tom Holland, no Grant Gustin. Producto de Marvel Studios, no Disney Channel. Hay mejores formas de disimular un gran fastidio porque no hagan a los personajes a nuestro exclusivo gusto.

          1. Por cierto, Spider-Man tiene mucho más artilugios en los trajes creados por Tony que Flash, este apenas tiene diferencias salvo en el color o en mejoras de resistencia por un cambio en el material.

  28. Esto es otra muestra más de que Sony es la responsable de la no renovación, también demuestra que desde que se formó el trato Sony ya no les iba a renovar dejandoles muy poco tiempo y el apuro de introducir al personaje en el MCU, haciendo las secuelas lo más rápido posible, de ahí el porque salían pelis correctas sin más, una vez más gracias Sony.

    No se le puede culpar a Marvel Studios, hicieron lo que pudieron, Disny con la renovación, Marvel Studios con el tiempo limitado que tuvieron para aprovecharlo mejor, Sony solo le interesa algo simple y rápido para la máxima ganancia, caiga quien caiga (Marvel Studios) pese a quien le pese (fans), repugnancia máxima Sony.

  29. Mejor que este fuera del UCM… No me termino de agradar esta version…

    1. Independientemente de que agrade o no, lo mejor es que siga en el UCM para continuar con su historia.

  30. Sony sin Marvel tiene a Holland, tendra al mismo director, el 100% de la taquilla y la opcion de meterlo en su universo con Venom ect.. Por eso Disney ha sido dura, decia un articulo que teniendo los X-Men y los 4F mas las ultimas taquillas se sentian muy fuertes y no lo veian como el fin del mundo. Disney pidio el 25% si , pero hace meses antes del estreno de Lejos de Casa ( y Sony no respondia claramente ) despues del estreno se empezo a negociar a partir del 50% y se decia que habian bajado hasta el 30% y que Sony pedia el 25%.

    Pero la culpa es de Sony claro… cuando ellos lo tienen todo y le ofrecen quitarle la opcion Venom y el 30% de la taquilla por hacerle al pelicula. Pues ellos con razon pensaran que para eso la hacen ellos con el mismo director/actor y encima la pueden meter en su univero de villanos… Ante eso Disney no ha sabido negociar y NO han pensando en los fans. Se supone que Disney es la buena, la que hace cine por amor al arte, la que compro la cesion… pero al final es Feige el que ama eso no Disney y siempre los mezclais cuando Marvel no tiene que ver con Disney y si fuese por ellos Spiderman seguria en el MCU cediendo porque al final lo que no PODEIS pretendrer es que sea Sony la que se preocupe por el MCU.. Si el MCU ha dado mas taquilla a Spiderman en solitario pero Sony sabe que no necesita hacer siempre 1000 mill y que tiene al actor y la inercia.

    Sony la cagara ese seria el otro tema pero no PODEIS pretender que ellos piensen asi y menos el antiguo presidente de la Fox… Ellos ahora sin Marvel tienen mas que con ellos , eso piensan y para negociar Disney debe ser humilder y aceptar que no es su personaje pero claro tienen los 4F y X-MEN, viene de la mas taquillera de la historia.. de comprar Fox ..

    Y lo mejor es que os habeis creido que compran Fox por los superheores cuando a Disney le da exactamente igual eso. La compra esta a años luz de los superheroes por eso nunca compraron Daredevil y nunca hubiesen comprado los X-MEN , antes de que existiese la opcion de compra su plan era esperar a que la Fox fuese debil para pedirles cesion como con Sony. Disney nunca hubiese comprado a Spiderman ni en el peor momento de Sony lo hicieron sino que buscaron la cesion y eso al final suele ser a corto plazo, un plan improvisado que se iba a cabar como un bonito sueño. A Disney no le interesan los superheroes como si le intereso comprar Star Wars. Compro Marvel si pero no han tenido las agallas de comprar una saga concreta como spiderman.

    Y ahora se ponen duros negociando… pero me habeis dicho que la culpa es de Sony, que ellos son los malos.. Incluso llegasteis a creer que Holland no seguiria en Sony. DESPERTAD, esto es el mundo real.

    1. Pues no es así, lo del 50 % no era exacto al ser rumores, era el 30% la información oficial, ademas Disney le pagaba a Sony por el uso del personaje cada vez que lo usaba, si Disney no le interesaba el personaje como dices no hubiera hecho eso para nada, por lo tanto tu comentario se desmorona.

      1. Lo del 30% no es oficial tampoco, no te emociones ni confirmes cosas que aun están en el aire. Se han dicho muchas cosas del acuerdo, cada empresa y cada publicación intentará apoyar a uno u otro bando, así tanto como se culpa a Sony también se dicen cosas de Disney como que esta ni siquiera estuvo dispuesta a negociar algo inferior al 30/50% de las ganancias. Hay información de que Disney pagaba 30 millones de dólares, pero esto no era regular, otra que informa que Disney quería el 50 o 30% de todas las películas relacionadas al arácnido, sumándole las ganancias por marketing y sumandole además el uso libre sin compartir ingresos de las películas en donde Spider-man fuera un secundario. Por tanto, hasta no ver las clausulas todo se sostiene por rumores, y tal parece que ambas empresas han tenido seria responsabilidad en el asunto, aquí ni Sony es la blanca paloma ni Disney.

  31. Cuantos años llevo la compra de Fox?
    Quizas para cuando se termine el contrato de Holland, Disney compro Sony…
    Odio tanto a Sony, que espero lo compren y dejen a todos directivos en la calle.

    1. Si claro, y apoyemos a una monopolizacion del mercado, a productos de menor calidad cada vez y a una pérdida del buen cine y competencia, no olvidemos los masivos despidos de trabajadores y el aporte a la industria con nuevas y novedosas cintas.

      1. Cuando os vea quejaros de que Warner tenga todas las ips de DC bajo el mismo paragüas y de su conglomerado de empresas no mucho más pequeño que el de Disney, os tomaré en serio.

  32. No me esperaba esas declaraciones de Feige, se lo ve resignado. Pero hay que verle el lado bueno a las cosas, ahora se enfocará 100% en los 4F y los X-men, asi que no se desmotiven tienen mucha tela todavia para darnos. Sony llevense a Spiderman y hagan lo que quieran, veremos cuanto dura su universo que quieren montar, con todos los boicot por parte de Disney y los fans no le doy mas de 3 años

Dejar un comentario