Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Tom Holland ya se está preparando para la secuela de Spider-Man: Homecoming

4

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: HomecomingAhora que Tom Holland ya ha terminado con las dos partes de la Guerra del Infinito, su próximo proyecto en Marvel Studios es la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, prevista para estrenarse en 2019. Sin tener muchos detalles al respecto (más allá de algún que otro rumor puntual) sí que sabemos que Holland ya se está preparando para la misma.

Así lo ha confirmado en un post para Instagram en el que, junto a varias fotos de la primera entrega, nos avanza que “las aventuras de Peter Parker – Ned Leeds continúan”.

Esto podría indicar que el rodaje puede no tardar mucho más en arrancar.

[Cine] El guionista de Doctor Strange 2 avanza a Nightmare como villano y el papel de Mordo

Entrada anterior

[Cine] Riz Ahmed podría estar siendo considerado para aparecer en Wonder Woman 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Como aquel que dice acaba de empezar a ser Spiderman y el año que viene con Vengadores 4 se convertira en el actor que mas veces haya sido Spiderman en el cine. Vale que en 3 de ellas sera “secundario”, pero es todo un merito 😛 .

  2. Se nota que Tom es una “estrella” que se dedica mucho a las redes sociales. Esas cantidades de likes tal vez se deban a que le da mucho cariño a sus seguidores. Como sea, espero que introduzcan a Escorpión de forma activa. Michael Mando salió de forma fugaz, pero la semilla está ahí, y ya todos sabemos que es él.

  3. Ned Leeds y el rol que le han dado me parecen de los mayores errores de este Spiderman…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics