Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe New Gods (??)

Tom King avanza The New Gods y dice que es enorme y tendrá batallas espaciales

7

Imagen de los cómics de New Gods

A pesar de la completa falta de noticias, uno de los proyectos de DC para los próximos años sería la película dedicada a New Gods/Nuevos Dioses. Eso sí, hay que decir que lo poco que va llegando de esta adaptación, unido a que la directora al cargo, Ava DuVernay, se va implicando en más y más proyectos, como por ejemplo las series de DMZ y Naomi, no augura que vaya a llegar próximamente a los cines.

No obstante se está haciendo una gran labor a nivel de escritura y para ello están contando con Tom King, una pieza clave de las historias de cómics de superhéroes de los últimos años. En una reciente entrevista el escritor ha hablado brevemente del proyecto.

Sin ofrecer demasiadas novedades, las palabras ayudan a elevar el hype en torno al proyecto al ver como King describe la película y lo ambiciosa que buscan que sea:

Trabajar con Ava es un placer, está increíblemente centrada en el núcleo emocional de estos personajes. Ha sido divertido, nunca había escrito una película, ahora he hecho algo de televisión, nada de eso sale a la luz, Hollywood es un lugar extraño. Pero he hecho algo de eso, pero esta es mi primera película grande, enorme, con batallas espaciales y todas esas cosas. Está siendo genial, va a ser una buena película siempre y cuando nos centremos en las relaciones centrales que Jack Kirby creó, que la hacen buena. En eso estamos Ava y yo.

Cuando se le preguntó si la película de los Nuevos Dioses fomentaría la idea de que las películas de DC hacen cosas más oscuras que las de Marvel, King dijo que tal vez más oscura no es la palabra correcta, pero ambiciosa definitivamente sí.

Encaja más en la idea de ‘DC es tan ambiciosa como podamos hacerlo’. Dar una película como New Gods a una directora visionaria como Ava. Para mí Jack Kirby y Ava son creadores muy similares. Vienen de lugares similares y tienen una especie de historias paralelas y siento que soy la persona que reúne a estas dos personas para que puedan crear algo que sea único. No sé si diría que es oscuro, pero sin duda va a ser ambicioso, va a ser ella haciendo lo suyo.

Mister Miracle en los cómics

Entrando más en detalle, si le preguntó si podemos esperar ver a Mister Miracle en la película, ya que es un componente clave en las historias de los Nuevos Dioses, así que tiene sentido que el personaje aparezca en la película. King escribió una serie de Mister Miracle para DC Comics en 2018, que ha dejado su huella en los lectores y de allí la curiosidad por saber si lo usarán:

No veo cómo se podría hacer Nuevos Dioses con Mister Miracle, sería una película extraña

Vía información | Comic Book (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] Lanzado el primer vistazo al documental Marvel’s Behind the Mask

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder avanza el aspecto del Joker en La liga de la Justicia de Zack Snyder

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ya me olvide de la existencia de esta película, sorpresivamente me genera más interés que Eternals pero de seguro no van a avanzar sino hasta que se estrene esa película para ver como se pueden diferenciar de lo que hizo Marvel.
    Pero eso sí, esperemos que el trabajo de Ava sea mejor que Un Viaje En El Tiempo, literal esa película es la peor de su filmógrafía por mucho.

    1. Pues a mi todo lo contrario. No me llama ni un poco la atención los nuevos dioses y en un principio tampoco me importaban los Eternos, sin embargo ahora sí espero ésta película de Marvel pues el gran atractivo es ver a Angelina Jolie 😃 y por si fuera poco será potenciado por Thanos (hoy, reconocido como el villano más poderoso de la galaxia)

      Lo que no sé es cómo harán en DC para que su universo espacial sea diferente a los Guardianes de la Galaxia ó al de la Capitana Marvel ó a los mismos Eternos que viene a ser un paralelo a los nuevos dioses.

  2. Che, no dirá “No veo como se podría hacer una película de Nuevos Dioses SIN Mr. Miracle”?

    1. El original dice: “I don’t see how you could do New Gods with Mr. Miracle, it’d be a weird movie.”

      Debe ser una errata de la página, porque en el título ponen “Tom King avanza el rol de Mister Miracle”, y al final te dicen: “¿Estás emocionado por ver a Mister Miracle en New Gods?”

      1. Si, ahi vi el original. Habria que escuchar el tono en que lo dijo, quizás fuera una broma.

  3. Con el tiempo que se están tomando para escribir el guion ya tiene que ser bueno

  4. Ojalá que está película logre salir, hay mucho potencial como historia, y si tiene éxito de hecho su spin-off de Mr. Miracle y Big Barda.

Dejar un comentario