Cine cómicsCine DCThe New Gods (??)

Tom King comenzará a trabajar en el guion de New Gods tras la Comic Con

3

Big Barda y Mister Miracle en los cómics

Warner Bros. Pictures tiene grandes planes para expandir sus propiedades de DC Comics en la gran pantalla, y estos implican una adaptación de New Gods, película que explorará rincones nunca vistos del cosmos. Sería de esperar que esta película ahonde en algo que únicamente se avanzó en “Liga de la Justicia”, pues Darkseid, Orion y Big Barda serían sus protagonistas.

El proyecto está todavía en fases iniciales, pues el escritor Tom King, quien hace pocas semanas descubríamos se sumaba al proyecto, ha confirmado que comenzará a trabajar el guion tan pronto termine la San Diego Comic Con que está actualmente teniendo lugar. King dio la noticia a The Wrap  en plena convención.

King colaborará con la directora de “New Gods”, Ava DuVernay, para este guion, aunque lo cierto es que no sabemos si va a escribir como tal el guion, y será coguionista, o si ayudará a darle forma a la historia que contarán en la película. Aunque King no tiene experiencia como guionista de películas, tiene un Premio Eisner en su haber y dejó el gran cómic “Mister Miracle”, que presentaba al titular Nuevo Dios también conocido como Scott Free, su esposa Big Barda, y su relación con los Nuevos Dioses y la guerra entre Apokolips y Nuevo Génesis.

Otros rumores indican que Mister Miracle y Big Barda serán los protagonistas de la película, lo que no sorprendería porque DuVernay ha declarado que Big Barda es su personaje favorito, y el hecho de que King se haya unido a su equipo como guionista refuerza este hecho.

Todavía no se sabe cuándo se va a poner en marcha la película, pero si ahora están empezando a trabajar en el guion, todavía está a varios meses de comenzar su producción.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jeremy Jordan regresará para un arco de tres capítulos en la quinta temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Animación] Anunciada una serie animada dedicada a un joven Stan Lee para revivir su tiempo en la escuela

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No le tengo fe a este proyecto y menos a su directora, pero a ver que sale.

  2. Toda la fe a Tom King, esperemos que le salga un guion a la altura de sus mejores obras (y que lo reivindique un poco de sus últimas…)

  3. Mientras Marvel ya va por su 4ta etapa que a todos sus fans les parece prometer más aún cuando la saga Avengers finalizó, WB sigue auto saboteándose como si odiaran al Universo DC, y parecen querer experimentar con esta nueva película a ver qué sale…una pena que pudiendo entregarnos las siguientes sagas en solitario y las de los héroes que aun faltan además de concentrarse en las siguientes entregas de la Liga de la Justicia corregidas las cuales tienen un potencial enorme sabiendo dar un argumento decente…ya para que gastar palabras, WB es lo peor que pudo pasarle a DC.

Dejar un comentario