Cine cómicsCine DCThe New Gods (??)

Tom King emocionado de poder escribir New Gods con Ava DuVernary

0

Imagen de New Gods en los cómics de DC

El escritor Tom King ha comentado en una reciente entrevista su labor en el universo de películas, donde trabaja como escritor de la adaptación de New Gods que está preparando la directora Ava DuVernay.

Comparte el guionista que se siente honrado no sólo de dar vida a las obras de Jack Kirby de una nueva manera, sino también de colaborar con la directora Ava DuVernay. Mientras que DuVernay sólo ha intentado un blockbustar, “A Wrinkle in Time” que fue además un pequeño traspiés en su carrera, todas sus otras obras han sido aclamadas por la crítica de forma consistente.

Siento que tengo a este genio, Jack Kirby, que creó esta [serie] y a esta genio, Ava DuVernay. Los veo como figuras paralelas, que cogen sus orígenes exclusivamente estadounidenses y los utilizan para llevar el arte estadounidense a lugares en los que nunca antes se había visto. Siento que mi trabajo es unir a esos dos genios y hacer que funcione.

DuVernay eligió trabajar en ‘New Gods’ basándose en su interés por la mitología y el personaje de Big Barda. Dado que Tom King tiene experiencia escribiendo ese personaje y otros personajes de esta parcela del universo DC por su “Mr. Milagro”, serie limitada que hizo junto a Mitch Gerads, su inclusión en el proceso creativo es un movimiento hábil por parte del estudio.

Se espera que “New Gods” entre en producción en 2020 y probablemente no solo incluirá a Big Barda, sino también a Mr. Milagro, aunque lo cierto es que no han confirmado demasiados detalles.

Vía información | Publishers Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joker se estrenaría con 155 millones de dólares en todo el mundo y el director explica por qué hizo esta película

Entrada anterior

[Cine] Ryan Coogler ya está esbozando la historia de Black Panther 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario