Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Tom Vaughan-Lawlor confirmado para Avengers: Infinity War

8

Tom Vaughan-Lawlor confirmado para Avengers: Infinity War (2018), posiblemente como Ebony MawEn una de las imágenes del rodaje de “Avengers: Infinity War” podíamos ver al Doctor Strange sometido por un misterioso personaje que no podíamos reconocer porque estará creado por efectos especiales. De todos modos era interpretado por un actor que no era un simple extra sino alguien que tendrá un papel en la película como un personaje definido.

El actor Tom Vaughan-Lawlor (“Infiltrado”“Peaky Blinders”) ha confirmado a Dublin Live su papel en la cinta de los Vengadores y aunque no puede decir quien es, se rumorea que es Ebony Maw, uno de los miembros de la Black Order de Thanos.

Os dejamos tras el salto con la imagen en la que se le ve junto a Benedict Cumberbatch.

 

Imagen del set de rodaje de Vengadores: La guerra del Infinito (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Dublin Live

Otras entradas

[Series] Nuevos póster individuales de Marvel’s Inhumans

Entrada anterior

[Cine] Sean Gunn habla de Kraglin en Guardians of the Galaxy vol. 3

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pobre Doctor Strange no la va pasar bien protegiendo su gema del Tiempo o tal vez quede muy herido 🙁 🙁

  2. muchas ganas de ver lo usando su habilidad especial

  3. Un trailer de esta maravilla por piedad! u.u.
    Hasta con un teaser de 15 segundos soy feliz T_T
    Ya, esta bien. Pongan el logo de la película en vídeo con una parte de la banda sonora. Pero algo!!! aalgooo.. :'(

  4. Espero que Strange pierda al principio de la peli la Gema del Tiempo para evitarse Deus Ex Machinas rapidos :v

    o bien la supuesta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) escena de viaje en el tiempo con Wong, Banner y Stark sea al principio y la batalla con la Black Order sea a la mitad de la peli (FIN SPOILER)

  5. Estos chicos de Marvel, siempre luciendose con el cast.

  6. En serio que se nos viene un peliculon, creo que tomaran como referencia el “enfrentamiento” que tuvieron Ebony Maw y el Dr. Strange en los comics, en el cual ciertamente los poderes de convencimiento de Maw ni siquiera le permitieron al buen Doctor defenderse y callo bajo la influencia del susurrador (asi se refieren a Maw en el comic)
    Ciertamente, creo que EbonyMaw podria llegar a ser terrorifico en pantalla.
    https://static.comicvine.com/uploads/original/10/102593/3298517-0+%2817%29.jpg

  7. Si os fijáis en el hombro pone EB-MAW, así que todo apunta a que sí encarnará a Ebony Maw

Dejar un comentario