Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Tomas falsas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y James Gunn sobre la escena post-créditos que le costó mantener

12

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Ego y Star-LordDebido a la inminente llegada de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” al mercado doméstico, el director James Gunn se ha embarcado en una segunda gira de promoción para conseguir vender cuantos más Blu-Rays mejor. Por eso mismo aquí tenemos la publicación de un vídeo de un minuto con tomas falsas de la película, cortesía de Entertainment Weekly.

En cuanto a Gunn, en la película tuvimos hasta cuatro escenas post-créditos, algunas más importante y otras menos. De las que tuvo más importancia de cara al futuro de la franquicia fue una en la que Ayesha empieza a crear a Adam Warlock, pero a Gunn le costó mucho que Marvel le aceptara ese pequeño fragmento:

Habían muchas preguntas sobre si debería ponerla o no porque la gente iba a pensar que Adam Warlock estará en “Infinity War” así que una de las cosas que prometí, y es algo que vengo haciendo en Twitter, es dejar bien claro que Adam Warlock no estará ni en la tercera parte de los Vengadores ni en la cuarta. Simplemente no va a ocurrir.

Vía información | Cinema Blend | EW

Otras entradas

[Cine] Mike Mignola aclara su participación en el reinicio de Hellboy, habla de la calificación R y Ron Perlman no hará cameo

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen y Anthony Mackie hablan sobre Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Uffff… En sí podía haber colado esa escena antes del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) funeral de Yondu (FIN SPOILER) sin problemas. No tendría porqué ser una post-créditos. Y no me extraña, anda que no va a ser una ***** no tener a Warlock en la Guerra del Infinito…

    1. Pero con sólo cuatro escenas no sería tan divertido

        1. Bueno, creo que se pasaron bastante con las post-créditos de Vol. 2. De hecho, por eso agradecí tanto la 2º de Spiderman: Homecoming.

  2. para qué montar una escena post crédito si nunca van a desarrollar la idea o proyecto??? a menos que sea una pote de humo para desviar la atención y calmar el tema “por ahora”

    1. Sí la desarrollarán, pero no en IW, puede ser en Guardians 3

    2. Si estará, pero no en Infinity, sino en Volumen 3. Dijo que haría su propia versión del personaje.

  3. lo positivo es la presentación de adam en el mcu

  4. Pero por que a nadie se le ocurrio poner a Adam Warlock en Infinity War… Haberlo desarrollado antes… Me refiero, pueden hacer cosas muy entretenidas con el, pero lo mas entretenido seria justamente que choque con Thanos.

    1. Porque Gunn quiere desarrollar el personaje a su manera.

  5. No se mucho de esto, pero como hacen para reemplazar el fondo azul sin fregar a Nebula o a Yondu. Es magia?

    1. Veras, es un proceso algo laborioso, pero “no tan complicado” (cuando eres un profesional, claro:
      Primero que nada tienes que tener el foco correcto (para eso haces varias pruebas de pantalla), con el foco correcto, lo que haces es dimensionar la perspectiva del plano. Una vez dimensionado, se trabaja con ella.
      Que es lo que se hace? Se “parte” el plano en 2 (no en 2 mitades, sino en dos “dimensiones” de profundidad). Una vez hecho esto, quedan los solo los personajes. Se trabaja sobre el fondo azul, y los personajes non fueron tocados.

      Saludos.

Dejar un comentario