Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Tony Gilroy habría sido el encargado de la vuelta al rodaje de Rogue One: A Star Wars Story

3

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Hace unos meses se dijo que “Rogue One: A Star Wars Story” volvería al rodaje para hacer un repaso intensivo al grueso de la película, según los típicos rumores, debido al descontento que habrían en Disney con el trabajo de Gareth Edwards pese a que la historia oficial es que fueron siempre parte del plan (como en todos los blockbusters de este tamaño).

Ahora desde Deadline apuntan a que estas grabaciones extra habrían sido dirigidas por Tony Gilroy y no por el mismo Edwards, lo que reafirmaría la idea, de confirmarse estas informaciones, que desde el estudio no concuerdan mucho con la visión del director de “Godzilla”.

En diciembre veremos el resultado final.


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Fecha de salida del Blu-ray de Ninja Turtles: Fuera de las sombras y características

Entrada anterior

[Cine] Escuadrón Suicida bate récords en preventa de entradas y más spots, clips e imágenes

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sinceramente quiero creer que esto no es así, pero es Disney y no me sorprende mucho.

  2. Preocupado por esta película, a ver como acaba.

  3. ¿Quien sabe? A lo mejor Disney ha salvado la película, porque Godzilla me pareció un truño del 15, aburrida, Sosa y sin sentido a más no poder…

Dejar un comentario