Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Tony Revolori regresaría para Spider-Man 3 como Flash Thompson

17

Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Poco a poco se van moviendo las piezas para la secuela de “Spider-Man: Lejos de casa” y que finalizará la trilogía de películas en solitario de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel. El interés en esta (denominada por ahora) “Spider-Man 3” es notable debido al final de la anterior, donde se producía un giro importante al revelarse la identidad secreta de Peter Parker al mundo entero.

Para gestionar esta revelación tendríamos de vuelta a uno de los secundarios de las anteriores dos películas. En un artículo en el que se informa que el actor Tony Revolori ha firmado con una nueva agencia de presentación se habla de los proyectos a futuro y entre ellos se menciona de pasada la franquicia del trepamuros, avanzando su regreso.

A medida que las producciones vuelven a ponerse en marcha, Revolori va a estar ocupado rodando para TV y cine, empezando con la segunda temporada de “Servant” y siguiéndole la nueva entrega de la franquicia de Spider-Man.

Si bien cabe la posibilidad de que Deadline se haya lanzado al vacío con esta afirmación y esté tirando de lógica, el perfil de la entrada y la credibilidad del medio nos hace ver esto como una confirmación. Así pues, le volveremos a ver como la versión de Flash Thompson en el UCM, que ahora deberá lidiar con el hecho de que su ídolo (Spider-Man) es en realidad uno de los chavales de los que se ha burlado durante años (Peter Parker).

La tercera entrega de Spider-Man se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021 con Jon Watts regresando para la dirección y contando de nuevo con Tom Holland en el papel protagonista.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Viuda Negra tendrá 30 minutos en formato IMAX

Entrada anterior

[Videojuegos] Revelado Hawkeye y nuevos detalles de la beta de Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. ¡Gran noticia!
    No. Mentira. 😂

  2. Ah, ¿pero flash Thompson salía en las otras dos de Spider-Man?

  3. Espero y sea un simple cameo, porque espero ya no ver nada de la vida escolar de peter, ademas estaría justificado que dejará la escuela por un tiempo por la situación de su identidad.
    Y ya pasar a la cuarta película directo a la Universidad.

  4. No es la noticia que estoy esperando. Creo que aun podrian darnos a un flash en condiciones cuando parker entre a la universidad algo tan simple como ponerle otro nombre al verdadero flash thompson XD cada vez que reviso alguna de las 2 peliculas y entra en escena no dejo de pensar ¿En que rayos estaban pensando para poner a un tipo con rasgos latinos y/o arabes como bully de un tipo blanco y americano? Un fail en toda la extension de la palabra y la culpa no es de revolori pero es que su personaje es una caricatura pesimamente escrita.

    1. La etnia la verdad es lo de menos, lo que importa es que Flash es un atleta de fútbol americano, físicamente destacable, fuerte y guaperas. Vamos que si querían poner un negro como Flash pues vale, no lo veo un cambio drástico, pero J0der, Revolori no cumple con nada de lo que dije.

    2. “¿En que rayos estaban pensando para poner a un tipo con rasgos latinos y/o arabes como bully de un tipo blanco y americano? “.
      Pues lo mas seguro es que lo hicieron para poder darle gusto a todos los que pegan el grito al cielo, si no hay algún personaje de alguna de las minorías que quieren reivindicar. Para mi siempre que le cambien el origen a algún personaje que ya tenga uno, va a estar siempre mal. Algunas veces saldrá menos mal y otras mas, pero siempre lo va a estar. Por ejemplo el personaje de Ned. Al no existir en cómics, al menos que yo recuerde, entonces esta bien que lo ponga de la etnia u orientación sexual que mejor les parezca. Después si el personaje esta bien o mal, ya sera cosa del guion y la historia que están contando.

  5. [quote]¿En que rayos estaban pensando para poner a un tipo con rasgos latinos y/o arabes como bully de un tipo blanco y americano? Un fail en toda la extension de la palabra[/quote]

    Si quieres preguntarle a alguien, Sony fue el responsable del casting, que es la única labor que ejerce en la producción de las películas de Spider-man del UCM, aparte de poner el presupuesto.

    De todos modos, ¿Qué clase de estereotipo políticamente correcto es ese? ¿Acaso insinúas que los latinos y/o árabes deben ser retratados como unas blancas e indefensas palomitas? ¿Y por qué los blancos no pueden ser objeto de bullying de parte un latino, un negro o un oriental?
    En mis tiempos, a los nerds se les maltrataba por igual, sin importar su raza, género o nacionalidad. Y claro, entre los propios nerds tampoco están exentos de maltratarse entre sí, porque es parte intrínseca de la naturaleza humana. ¿O ya se les olvidó cuando Cerebro conoció a Dexter?

    Ahora bien, “personajes caricaturas” para mí lo son Drax, el Electro de Amazing Spider-man 2 y el Lex Luthor de Dawn of Justice. Al primero no le tengo tirria como a los otros dos, porque, a diferencia de ellos, al menos tiene algún que otro momento redimible, aparte de que su diseño le ayuda a defenderse un poco, pero sí que es verdad que Gunn exagera demasiado con el tipo de humor que le pone, sobretodo en la secuela.
    Una cosa es que un personaje ‘X’ no intimide como a ustedes les gustaría y otra muy diferente es que sea un meme con patas. Decir que el Flash de Revolori cae en la segunda categoría por su mera apariencia es crucificarlo sin razón, el tipo no ha hecho nada como para que amerite tanto varapalo.

  6. Es surrealista como se las arreglaron para hacer de el bully de Peter Parker a alguien que tiene muchas más características por las cuales ser bulleado. Seguramente se inventen una subtrama de su personaje relacionada con sus padres por la semilla que plantaron con cierta escena en FFH pero aún así el personaje me parece que el personaje no le agrada a nadie, sencillamente se pudieron ahorrar meterlo en lugar de deformarlo de esa manera

    1. Me he despistado con lo de poner “personaje” dos veces al final XD

  7. Marvel suele dar en el clavo para los castings de sus personajes, pero con el de Flash metieron la pata hasta el fondo.

    1. La franquicia de Spiderman es de Sony.

      1. Si claro. Disney no tuvo nada que ver en esto.

        1. Solo colabora con una parte (Marvel), pero principalmente es de Sony Pictures.

  8. Cómo ya mencionaron antes la etnia ya es lo de menos, Flash tenía que ser un deportista estrella y con un físico destacable.

Dejar un comentario