Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Tony Stark podría lucir un nuevo coche en Iron Man 3

13

Coche 2014 Bugatti Veyron, que lucirá Tony Stark en Iron Man 3 (2013)

Tras usar como transporte persona el Audi R8, Tony Stark podría lucir un magestuoso nuevo coche en “Iron Man 3”, y no será otro que el superdeportivo 2014 Bugatti Veyron, diseñado por Walter de Silva (actual jefe de diseño de Bugatti) y que se dice está inspirado en el Bugatti Veyron original de 1999.

El coche, que alcanza los 434 km/h, no sale a la venta hasta el 2014 a un precio que rondará los 2 millones de dólares.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Imagen oficial y sinopsis de Dredd, el reinicio del Juez Dredd

Entrada anterior

[Videojuegos] Primeras capturas ingame del juego Marvel Avengers: Battle for Earth

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. para variar xDD con ese no pasará inadvertido

  2. HERMOSO! de verdad tony stark si tiene DINERO! ajajjajaja

  3. no es ni feo xdd, podria pillar un 458 italia =)

  4. Ese frente sirve de base a un batmovil, jejeje

  5. lo quiero en color oro y ponele algo de rojo que no sea muy ostentoso

    1. Si te fijas bien tiene una puerta a cada lado xDD

    2. tio a los coches x donde entras por el tubo de escape?

  6. No me gusta. Es como feo este carro.

  7. Buah… está bastante guapo, pero creo que de otro color mejoraría bastante, en blanco o, por ejemplo, amarillo como este:

    2014-bugatti-veyron-image-1.jpg

    Y ya que estamos, que se lo compre en la vida real que dinero no le falta últimamente xD

    Aquí se ve desde otra perspectiva:

    bugatti-veyron-1999-concept-1.jpg

  8. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se nota que es millonario XD

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!! ese es mi auto lindo verdad XDDDDD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics