Cine cómicsCine MarvelSpider-Man 3 (2007)Venom / Veneno (2018)

Topher Grace aprueba a Tom Hardy como Venom y recuerda sus dudas sobre Spider-Man 3

6

Topher Grace como Venom en Spider-Man 3 (2007)

Durante la promoción de “BlacKkKlansman”/”Infiltrado en el KKKlan”, al actor Topher Grace le han preguntado por la versión de Venom que veremos próximamente en cines. Recordemos que Grace ya interpretó a Eddie Brock en la versión de Venom que vimos en “Spider-Man 3” hace ya más de una década.

El actor solo tiene buenas palabras para Tom Hardy como el nuevo encargado de interpretar a Brock, y afirma que tuvo también su reservas en su momento al conocer la versión de Venom que veríamos en la aquella película de Spider-Man.

En primer lugar, Grace con entusiasmo, le da su sello de aprobación a Hardy y dijo que él es el hombre perfecto para el trabajo.

Para mí, realmente lo digo en serio, creo que Tom es el hombre para desempeñar ese papel. Estoy emocionado de verlo como fan. Lo digo en serio. Creo que es el mejor tipo. Ha demostrado que puede hacer que los villanos de cómics sean increíbles —dice en referencia a la interpretación que Hardy hizo de Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’—.

Continúa compartiendo que fue un gran admirador de Venom en su niñez, que leyó la etapa de Spider-Man de Todd McFarlane en la escuela secundaria y que inicialmente lo atrajo a su papel en “Spider-Man 3”, aunque ahora admite que tuvo algunas dudas al principio cuando supo cómo el guión trataba a  Venom, pero igualmente reconoce que no era una oportunidad que pudiera dejar pasar.

Entiendo la interpretación de Sam [Raimi, director de la película], que era hacer una versión oscura del personaje de Tobey [Maguire]. Estaba emocionado porque era un gran admirador del personaje, pero era consciente cómo de diferente era respecto a lo que yo había crecido leyendo. Pensé que era genial, pero estoy realmente emocionado de ver [la versión de Tom Hardy]. Ese es el personaje con el que crecí.

Vía información | Inverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 29: Atando cabos sueltos

Entrada anterior

[Cine] Posible huevo de pascua de Captain Marvel en Vengadores: Infinity War, el arco de Hulk y mucho más

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Muchas risas con Spider-Man 3, pero el baile de Peter Parker no lo supera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ni la “muerte” de este en IW (FIN SPOILER) como momento más icónico de la historia cinematográfica del superhéroe jeje.

  2. Sí, como Bane lo hizo genial (Lástima la decepción del final)… Con ese personaje pareciera que Nolan se estuviera burlando de los Fans y dijera:
    – “¿Así que quieren ver a un tipo de tres metros de alto lleno de esteroides, eh? ¡Pues no en mi película, Baby! ! ¡Yo soy Chistopher Nolan, y soy tan molón que voy a restregarles a un enano como Tom Hardy haciendo de Bane… Y voy a conseguir que les guste”

    1. No solo eso, consiguió que lo viésemos como un gigante, yo me enteré a posteriori de que era bajito ^^

  3. Creo que la aparicion de Venom en spiderman 3 es lo mas cercano que veremos a spiderman luchando con el en live action.

    1. Su origen también seria lo más cercano que se verá en cine, algo que en la película ni por asomo.

    2. Si la película lo peta y tiene aceptables críticas… nunca digas nunca… De todas formas así se explora mejor la galería de villanos.

Dejar un comentario