Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man 3 (2007)

Topher Grace habla de Spider-Man 3 y defiende a Sam Raimi

212

Topher Grace como Venom en Spider-Man 3 (2007)

Cuando en 2017 se estrene la nueva película en solitario de Spider-Man, con nuevo actor y nuevo reinicio entre manos, se cumplirán diez años desde que el director Sam Raimi estrenara “Spider-Man 3” en cines, el cierre de su trilogía del trepamuros. Mucho ha llovido desde entonces pero todavía resuenan las críticas hacia dicho final de la saga.

Topher Grace, actor que interpretó a Eddie Brock / Venom en la película y que ahora vuelve a pisar los cines con la película “Truth” que protagoniza junto a Robert Redford y Cate Blanchett, ha hecho memoria para hablar de “Spider-Man 3” y defender al director Sam Raimi.

Sé que la película funcionó para Sony, pero también sé que mucha gente no estuvo contenta con ella. Sam [Raimi] tiene un talento enorme. Me acuerdo de una vez que decía que estaba en la novena unidad (términos militares para hablar de una unidad) [se ríe]. ¿Novena Unidad? Es como si estuviera gobernando un pequeño país. Este verano, hubo una película en la que había gente vapuleando un gran estudio de cine. Me encantaría ver a cualquiera de los que vapulean estas películas intentando ponerse en la posición de Sam Raimi. Era como el presidente de un pequeño país — por cierto, tenía el ingreso nacional bruto de un pequeño país también. Tengo un enorme respeto por él. Creo, sin dudarlo, que hizo un trabajo fantástico.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra promo del sexto episodio de Heroes Reborn sigue avanzando el regreso de un personaje

Entrada anterior

[Series] Segundo clip de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×04: Devils you know

Siguiente entrada

212 comentarios

  1. Topher Grace sabe como decir algo simple, enrollándose a más no poder xD
    Es cierto que Raimi tiene talento, pero con Spider-man 3 no hizo un buen trabajo.

    1. no lo DEJARON, hacer un buen trabajo, el estudio le obligó de forma tajante el utilizar a Venom, por ser uno de los villanos mas populares, mientras que Raimi queria contruir una historia con el Lagarto, el estudio se lo prohibio tajantemente y el no queria trabajar con Venom (no porque no le gustara en si, sino porque sentía que necesitaba un desarrollo previo, como el que hizo con Connors, mostrandolo vervemente en las 2 peliculas anteriores), pasó algo muy parecido a lo de Antman con Edgar Wright, el enfoque del estudio no era el del director, y casi quedó relegado a simplemente poner su nombre en los creditos, el guion de Raimi, fue casi comletamente desechado en favor de los deseos de Sony, lo que desembocó en la salida (renunció, no lo hecharon) esto se vió claramente en la segunda saga, donde optaron por un director menos conocido y mas dominable, y como venganza, la primera pelicula fue con (como no)el Lagarto como villano, Sony es muy terca en sus ideas

  2. Spiderman 3 es una película que odio, después del buen trabajo con las dos primeras, y vino esto. Sin duda alguna me parece de las peores películas de superhéroes jamás hechas. (no peor que fantastic four o batman & robin) pero si al nivel de la segunda del motorista fantasma a mi parecer.

    1. pero si al nivel de la segunda del motorista fantasma a mi parecer.

      http://m.memegen.com/oum9dz.jpg

      1. Nop, me parece una aberración enorme, y hasta me entretiene más el motorista fantasma 2 (y eso que también me parece malísima)

        1. Puff pues no sé qué decirte… eres la primera persona que conozco que ha visto el Motorista Fantasma 2 más de una vez xD

          1. Yo ni siquiera la he visto entera, sólo algunos cachos, y eso que me trago todo lo que haya de superhéroes.

            1. Pues lo que te has ahorrado… xD
              Yo la aguanté hasta el final por mera curiosidad… Para ver como acababa.

              1. Spiderman 3 me parece mala,pero por lo menos funciona más o menos como cierre de saga(faltó ver la boda de MJ y Peter).
                Sinceramente creo que sin el simbionte habría mejorado mucho la película,no nos habrían dado al Emo-Peter ni al veneno canijo.
                Pero sigo sin verla al nivel tan bajo que algunos mencionan(aunque me sigue pareciendo mala).
                Yo sé que esto sólo ha sido una valla en la carrera de Raimi,me sigue pareciendo un gran director que me hizo descubrir a mi héroe favorito,ponerlo en lo más alto del cine moderno y meterme de lleno en los cómics.
                No creo que Raimi le deba nada a nadie.

                PD:tengo entendido que Raimi no quería al simbionte en la película,y eso es lo que me parece que falla de esta,no creo que el resultado fuera culpa suya.

              2. Pues lo que te has ahorrado… xD
                Yo la aguanté hasta el final por mera curiosidad… Para ver como acababa.

                Esto iba por El Motorista Fantasma 2 eh jajaja

              3. El simbionte no sé, pero lo que Raimi no quería era meter a Venom, pero los productores se empeñaron y no le quedó otra.

              4. Que por cierto, se empeñaron en meterlo porque los fans lo pedían a gritos COMO FUERA, lo que son las cosas xDD

              5. Y creo que tampoco quería meter a Gwen Stacy.

              6. Claro @mr.comic Lo que pasa ahora con Doomsday en Bvs… Muchos fans lo quieren ya y sea como sea (me exceptuó), pero no quedaría bien.

              7. @Doomsday,yo creo que si quedaría bien y tampoco me parece un personaje valioso(no tiene sustancia).

              8. ¿¡Qué no qué!? Si mata al j0dido Superman jajaja

              9. Jajaja Cuando era niño era mi favorita de la trilogía, tiend sus momentos buenos, pero de grande notas lo desastrosa que es

            2. Jajaja me pasó, algo parecido, me tragl cualquier cosa de superheroes sin problema, pero Espiritu de venganza, la vi en unos 4dias para darme descansos de lo mala qur es

              1. @Doomsday,lo dices cómo si fuera su primera vez xD
                Y aparte de eso,el cómo personaje¿que tiene de especial?es una mole sin cerebro,sólo destroza,no tiene conciencia como la cosa ni los problemas de Banner.
                Él y Solomon Grundy me parecen personajes de relleno(aunque este ultimo tiene un origen curioso y muy atractivo para mi).

              2. Doomsday es in personaje de rellen, pero con el objetivo ÚNICO de matar a Superman. Si lo metes en una pelicula con mas protagonistas, la estas cagando xD

              3. Tampoco veo yo el problema de meter a un personaje que sea solo puro músculo en pro de generar combates físicos con el héroe. Siempre que haya otro villano más trabajado detrás, claro.

              4. pues ese tipo de villanos psicópatas que solo piensan en destruir y ver el mundo arder me encantan es como el Juggernaut de X-Men Evolution que cuando es liberado de su prisión lo único que quiere hacer es destruir todo hasta encontrar y matar a su hermano Xavier, lo único que lo motiva es el odio hacia su hermano por eso el Juggernaut de Evolución es uno de mis villanos favoritos. pero volviendo a Doomsday habrá que ver cómo puede funcionar en BvS

            3. Yo igual xD me pareció insoportable el niño que hacía de hijo del diablo :/

        2. Yo no estoy de acuerdo, para mi la segunda del motorista no tiene ni un soundtrack o main theme que me ponga la piel de gallina como si lo tiene spider-man 3, prefiero la película de raimi antes que esa otra.

    2. Nonono, segunda del motorista fue para mí la peor que he visto hasta ahora, no vi ni fant4stic ni Batman&Robin

  3. Raimi es un buen director, The Evil Dead es un claro ejemplo de ello para mi; pero hasta los mas talentosos directores como Spielberg o Ridley Scott tienen sus errores.
    Raimi con Spiderman 3 no se salva; pero para mi las dos anteriores fueron muy buenas peliculas.

  4. En lo personal no me gustó mucho ninguna de las tres Spiderman llorón, con el tiempo he descubierto que no soy gran fan del Hombre Araña así que ahí también explico mi parcialidad, más allá que no me hayan gustado, no puedo decir que las dos primeras sean malas, pero sí la tercera, no sé, creo que tachar de mala es algo fuerte, pero sí puedo aventurarme a decir que su calidad no está al nivel de las dos primeras, muy por debajo, cinco personajes principales desaprovechados, los conflictos repetitivos, villanos superficiales, sobre todo Venom que tiene gran fanaticada, la escena del baile uff!, la aparición de Gwen Stacy muy poco memorable, en fin.

    Pero claro, no debe ser fácil dirigir una película, tampoco hay que desmerecer eso, eso debe ser bastante complejo y a veces cuando criticamos pasamos eso un poquito por alto.

    Ya han pasado años, y creo que a estas alturas nadie se calienta mucho ya la cabeza por la película, sin duda en el ranking de las peores es una de las “menos malas” pero aun así en el ranking de las peores.

  5. No es perfecta pero tampoco comparto la opinión de que es una película horrible y que es de lo peor del género. De hecho, a mí me gustó, aunque también es cierto que a la saga Raimi le tengo mucho cariño por ser parte de mi infancia y que no puedo ser imparcial con ella.

    1. Opino igual, salvo por el factor infancia, por razones biológicas (vaya, no te imaginaba tan joven, mr. 😛 )

      1. En realidad tengo once años, pero como suelto mucha verborrea la gente se cree que tengo más.

        1. Jajaja. Qué paranoia más guapa sería que realmente los tuvieras.

          1. Eso, pensemos que lo decía en broma, corramos un tupido velo y no hablemos más del tema… chan chan chaaaan…

              1. Cosas más raras se han visto.

              2. Yo soy mi abuelo y mi padre es mi hijo y yo soy el padre de mi padre y el hijo de mi hijo

      2. El problema es que pienses que mr. comic es un chaval aún, yo leí eso y me lo imagino con unos 27/30 años para haber dicho que fue parte de su infancia 😛

        1. No he dicho que piense que es un chaval, y aún así, alguien de esa edad que dices sí es alguien joven, más de lo que me imaginaba 🙂

    2. Eeeh??!!parte de tu infancia??entonces,no eres tan mayor como pensaba,no serás mucho mayor que yo.
      Menuda sorpresa,te imaginaba como un treintañero muy golfillo.

      1. Mi infancia duró de los 3 años a los 14 y luego de los 16 a los 22. El resto son espacios en blanco.

        1. Ah,22,si que eres bastante mayor(comparado conmigo).

          1. Me parece a mí que te has hecho un lío con las fechas eh xD que la trilogía de Spiderman empezó hace trece años ya y acabó hace ocho xDD

            P.D.Yo no he dicho que solo tenga 22…

            1. Es que parece tan cercana y a la vez tan lejana xD.
              Con infancia me refiero a entre 3 y 7 años,lo tuyo sería cerca de la adolescencia xD

              PD:veía venir tu PD.

              1. Vaya par de pipiolos :p

              2. @Victor, tú sabes mi edad, a ti te mataré el primero.

              3. @Ilovepollo, es que los chavales de hoy en día os creéis que con 15 años sois mayores y en realidad seguís siendo niños! xD

              4. Muy cierto eso XD …

              5. Pues yo con 16 me salgo del saco en el que me has metido al decir “los chavales de hoy en día”.
                Aunque tampoco me veo cómo un niño pequeño.

                Lo dice cómo si fuera usted muy mayor,si de los 30 años no pasará(ni llegarás) xD

              6. Con 16 años se sigue siendo un crío xD Y para nada es algo despectivo, es una buena época que, por lo que veo en las calles y redes sociales, algunos no parecen valorar (no digo que sea tu caso).

                Pero bueno, ya dejo el modo carca xDDD

              7. Los estoy disfrutando bastante(sin pasarme) carroza xD

              8. ¡A tu cuarto! xD

              9. Ya estoy en mi cuarto,tengo que terminar las 50.000 páginas de deberes porque ya estoy en bachillerato y soy un niño mayor xD

                PD:adiós,no voy a comentar en un buen rato.

              10. Por curiosidad, esos deberes son de economía? XD
                Porque te entendería cantidad….pero aquí estoy XD

              11. No,eso es para los de letras,yo estoy en Ciencias y voy pa’médico(mentira),mi letra ya es apta xD

              12. Estaría bueno que fueras de letras xD

              1. Zaxxon tiene 26 años, mr. comic 20 años, Ilovepollo 16 y yo 19, ahhh que no debí decir mi edad .-.

              2. Yo tengo 50, aunque estoy hecho un chaval. La edad es una cosa mental. Excelsior!!

              3. Yo tengo 23, pero me siento siento como si tuviera 40 xD.

              4. Zaxxon tiene 26 años

                XDDD. Ya quisiera volver a esa edad yo para algunas cosas, aunque no me quejo para nada de lo bien que me conservo, tal como dice Victor (quien me ha sorprendido con sus 50 tacos, por cierto. Nadie lo diría 😉 )

              5. No, lo mio era un troleo. Haré 28 en breve. Pero a los 50 pienso seguir tan encantador como ahora jajaja

              6. Había dejado la puerta abierta a esa posibilidad XD.

              7. @Zaxxon, ahora me ha entrado la curiosidad…

              8. No te olvides de que yo soy #teamcap; antiregistro y anonimato total 😛

                Por ser tú te daré una pista, cuando paseo por la calle las viejas de 90 años se giran para mirarme el culo XDD.

              9. No te olvides de que yo soy #teamcap; antiregistro y anonimato total ?

                Sabía que dirías algo así jaja
                Pero bueno, lo respeto. Me quedaré con la duda, pero por lo menos, estoy seguro de que tienes entre 30 y 40.

              10. Cuando se haga una quedada del blog se resolverá el misterio. O… quizás acuda con una máscara tipo Iron Fist, de fabricación casera, jusjus.

                Que aquí puede haber mucho agente de Hydra suelto XD.

              11. jajajaja
                Lo de la quedada lo veo muy buena idea. Habría que acudir con una etiqueta en el pecho que dijera: ¡Hola, soy (nombre de usuario)! o algo por el estilo XD

              12. O una camiseta blanca (las más baratas) con tu avatar estampado 😀

              13. Eso mola más, pero estos usuarios que no usan avatar y tienen esas “figuras con expresiones por defecto” ¿qué? jajaja

              14. Excluidos, por perezosos jaja.

              15. ¿Verdad? Todo queda mejor con avatar, es más fácil reconocerte y le da color al blog 😀

              16. Así es, no hay excusa.

    3. Spider-Man 3 es flojita… Hay peores, pero no es gran consuelo, ¿eh? 😉

      La saga de Sam Raimi dio un enorme salto atrás después de la estupenda Spider-Man 2, que para mi sí que está entre las mejores del género. Spider-Man 2 había dejado muy alto el listón y ello hizo que la 3 fuese muy mal percibida (Culpa de la propia película, que, repito, es flojita). Sus errores, que fueron graves, se subrayaron con la inevitable comparación. ¿Sus aciertos? Me encanta la escena de la 1era transformación de Sandman, cuando la imagen va desde los granos de arena al plano general del tipo armándose. Excelente escena.

      Y analizando la trilogía de Raimi, si se revisa Spider-Man 1 podemos ver que ha envejecido bastante mal.

      De todos modos, no importa. A Raimi siempre le agradeceré Spider-Man 2.

  6. Para ser un cierre de trilogia pues diria que fue bastante mala, aunque al menos yo la veo una que otra vez.

    1. También hay que tener en cuenta que no tenían intención de que fuera la última película. O sea, es cierre de trilogía porque es la tercera película pero en un principio no se iban a detener en esa. De hecho, se estuvo preparando una Spiderman 4 pero la cosa no salió al final.

      1. Cierto, cuyos villanos iban a ser Morbius, el Buitre y Matanza si no recuerdo mal.

        1. Creo que solo iban a ser el Buitre y tal vez Lagarto, Anne Hethaway me parece que iba a interpretar a Felicia Hardy como Gata Negra aunque había rumores de que interpretaría a una villana creada especialmente para la película (“Buitresa”) y había otros rumores de que Jim Carrey interpretaría a Cletus Cassidy alias Carnage.

          1. De lo del Lagarto no me acuerdo… Sonó Morbius (eso seguro).
            Lo de la Gata Negra es cierto, querían hacer que fuese hija del Buitre…

          2. Cierto, llegue a leer una noticia que daba por hecho lo de Carnage.
            Y esto es cosa mía o se confirmó oficialmente la vuelta de Tobey?

            1. Creo que todos los actores recurrentes de la saga cuyos personajes seguían vivos iban a volver.

              1. Correcto.

      2. Entiendo, eso no lo sabia gracias por la informacion xD

        1. De nada. Son 20 euros.

          1. Si yo tuviera 20 euros en mi pais seria muy feliz xD

            1. Te lo dejo en 19.

  7. la trilogía de raimi a mi particularmente no me gusto partiendo del elenco que para mi gusto no tenían química, es cierto que de las 3 la ultima fue infumable, lleno la peli de conflictos por todos lados que luego se vio obligado a resolver de cualquier manera eso sin entrar a valorar lo pesimamente aprovechado de que fue venom pieza muy importante en el universo de spiderman, en general sony con sus adaptaciones en algunas no lo han echo muy mal pero creo que a todos las 5 películas que izo sony nos dejo la sensación de que con las posibilidades que tiene spiderman y el universo tan rico que tiene en tramas y villanos ninguna película acababa rematada del todo y para terminar si tengo que elegir me gustaron mas las 2 pelis de amaizing que la trilogía de raimi.

  8. Yo entiendo las criticas a “Spider-Man 3” ya que después de “Spider-Man 2” todos nos esperabamos una película igual o superior en calidad sobretodo por lo que prometía (Harry tomando venganza,Venom,Spider-Man negro,Gwen Stacy etc…) y al final se quedó debiendo mucho, si me lo preguntais a mi la película me gusta (aunque muy probablemente es por lo mismo de @mr.comic) pero admito que es bastante peor que las demás películas del trepamuros. Ahora dejando un poco la noticia aparte he de decir que el Eddie Brock de Thoper Grace me gustó, lo único que creo que deberían de haber elegido a un actor mas alto y musculoso para darnos un Eddie mas parecido fisicamente pero no me pareció mal aunque siempre pensé que la historia de Venom tenía que ser contada en dos películas, ahora lo que ya no me gusta (porque de pequeño me gustaba) es su Venom ya que en aspecto no está mal salvo por la araña del pecho pero no me gustó que el 90% del tiempo de Venom en pantalla vieramos la cara de Thoper Grace en el traje como si no pudiera hablar con la “mascara” puesta.
    P.D:Hablando de Thoper Grace ¿Soy el único que le notó colmillos cuando sonreía con el traje de Venom puesto?

    1. ¿Soy el único que le notó colmillos cuando sonreía con el traje de Venom puesto?

      Los tenía, y parecía un vampiro ceceante…

      1. Era Tophangs Grace…

    2. Yo también los noté.

      Y hablando de Topher Grace, ¿soy el único que le encuentra cierto parecido con Hayden Christensen?

      1. Son dobles de Hollywood xD Como Orlando Bloom y Luke Evans.

        1. Nooo… No me asocies a mi apreciado Evans con el Bloom XD.

          1. Lo siento, pero es así jajaja
            Incluso en el Hobbit, el propio Evans se parece más a Bloom que él mismo xD

            1. Pues acabo de toparme con otro actor que sí que se parece a Bloom, Rupert Friend:

              http://vignette1.wikia.nocookie.net/hitman/images/3/37/Rupert_Friend.jpg/revision/latest?cb=20140223232011

      2. Pedazo de avatar @Zaxx. Nos arrodillamos ante el Señor de las Tinieblas.

        1. Menuda caracterización (y papelón) de Tim Curry, ¿eh?

          1. Impresionante… Esa peli, a nivel visual, es preciosa y perfecta.

            1. Ya lo creo. Y la maravillosa partitura de Goldsmith.

              1. tim curry hubiera hecho un excelente villano de comics, tal vez como de Joker.

              2. Tim Curry habria hecho un excelente villano de comics, talvez como el Joker..

              3. Cierto, o como el propio Mefisto, tal y como acabo de comentar en otra entrada del blog 🙂

              4. por su culpa le tengo terror a los payasos, y eso que tengo 32 años XD

              5. Cualquiera con dos dedos de frente tendría terror a los payasos, a cualquier edad 😉

      3. No oseis nombrar a ese “actor” en mi presencia xD

        Para mi lo peor de la nueva trilogía junto a jar jar.

        1. Tiene buenas interpretaciones en película menores.

          1. Eso sí, lástima que quedan marcados los Anakins.

            Le fue peor al pequeño.

            1. Ya, es jodido disociar a un actor de un mal papel cuando el personaje que interpretó era legendario.

          2. No lo he visto mucho, pero al menos en las precuelas me decepciono muchísimo.

            Nunca imaginé a Darth Vader con cara de niño mimado, pero bueno en la tercera lo hizo bastante bien.

            1. al menos en las precuelas me decepciono muchísimo

              Es que es bastante odioso XD.

  9. No sé ustedes, pero esta película es uno de mis placeres culpables, le tengo mucho cariño 🙁

  10. Entiendo las críticas a Spiderman 3, no fue una gran película.
    Ahora, como conjunto, no dudo en que prefiero mil veces mas el trabajo de Raimi. Me parecen realmente superiores.
    Mi infancia le debe demasiado a esas películas…

    1. Superiores a las dos películas de Webb me refiero…

      1. A mi me gustan mas las dos de Raimi que la primera de Marc Webb (me falta por ver la segunda) pero no diría que las prefiero mil veces solo que me gustan mas.

        1. Seguramente me esté dejando llevar por el corazón mas que con la cabeza, pero yo sí que prefiero mil veces mas la saga de Raimi.
          Son películas que aun con sus defectos tenían mucho corazón, un deseo por querer narrar una buena historia.
          Es solo escuchar la banda sonora con la que empiezan las tres películas y….??

          1. Esa banda sonora es perfecta, espero que la nueva saga tenga una banda sonora tan buena como esa.

            1. Crucemos los dedos. Solo hay un hombre que pueda componer la banda sonora de Spidey, y ese es Danny Elfman.
              Pd: No podrían reutilizar la misma? Me atrevo a decir que es la mejor bso que he escuchado en cualquier película de superhéroes.

              1. A mi me parece también de las mejores(junto con la de BB y alguna más),puede que la mejor a nivel sentimental y nostálgico.
                Sería un puntazo volver a usarla,aunque prefiero que se reinventen,puede que en algún momento de la saga.

              2. Cierto, que se reintenten pero que en algún momento emotivo o sentimental de la película pongan la BSO original.
                Pasa eso y rompo a llorar de emoción….

              3. Se podría poner en los créditos iniciales o finales para dejar la pelicula para su propia BSO,o al final,en uno de los momentos más épicos que la pongan.

              4. Sí, simplemente para que haga acto de presencia.
                Sería realmente emotivo. Además, la BSO original constaba de 2 partes, : la principal y una secundaria que era la emotiva (la de la responsabilidad)
                No sabéis lo que daría por escuchar de nuevo ese tema, no os lo imagináis…

              5. Te metes en you tube y me cuentas lo que ocurre xD

              6. A mi me gustaría que él que compuso la BSO de “El Espectacular Spider-Man” se encargué de la BSO de la proxima entrega del trepamuros.

              7. OK, específico ?
                No sabéis lo que daría por volver a escuchar ese tema en el cine XD
                ?

              8. Quien compuso la de TAS2? Porque no me convenció (la bso)

              9. Hans Zimmer y Pharrel “Happy” Williams,a mi me encantó.

            2. Yo igual @MCU FAN, yo igual :’) :’)

        2. Personalmente me encanta The Amazing Spider-Man, de principio a fin, me parece excelente. The Amazing Spider-Man 2 peca de tener demasiados villanos, personalmente creo que con el Duende Verde habría sido más que suficiente -sobretodo porque desencadena el momento más importante del film-; aun así, es una película que me encanta a nivel personal.

          1. Pienso igual.

            PD:ya hace tiempo que no comentaba tanto en una misma noticia xD

          2. A ver, TAS yo también la disfruté cantidad. Pero la primera eh? la segunda no me gustó para nada.
            La primera me encantó, tanto el traje, como el desarrollo de Peter, como el propio villano….
            Aun así repito, donde esté Raimi…

  11. Hombre, tampoco fue tan mala, no fue perfecta, pero horrible como la pintan, naaah… puede gustar más o menos y ya. Además, por lo menos en el ámbito personal, fue de las primeras películas de superheroes con efectos especiales decentes, junto con los X-MEN, marcaron un antes y un después para el género. No me gusta, inclusive no la repito hace mucho tiempo, pero tampoco es tan bodrio.

  12. Yo en Spider-man 3 noto dos partes bien diferenciadas, la parte que Sam Raimi quería hacer (como la maravillosa escena del Hombre de Arena intentando recomponerse para coger la foto de su hija) , y la que Sony y Avi Arad querían (como las escenas que todos sabemos a cuales me refiero y prefiero no mencionar) yo al menos tengo claro que quien arruinó al arácnido no fue Raimi, sino Arad.
    La película es mala, pero no me parece un completo desastre, es bastante entretenida, el Hombre de Arena me pareció un buen villano (sobre todo si obviamos el final) y tiene dos de las mejores escenas de la saga, como la que he mencionado del Hombre de Arena y la escena del campanario que es fantástica y un gran homenaje a los cómics.

    1. como la maravillosa escena del Hombre de Arena intentando recomponerse para coger la foto de su hija

      Increíble esa escena,criticando las películas nos olvidamos de la cosas buenas.

    2. Otra escena memorable es cuando el hombre de arena y venom estan destruyendo y la gente piensa que no hay esperanza hasta que llega Spidey y se posa frente a la bandera americana. Y también cuando el hombre de arena golpea con su mano en forma de martillo a Spidey y llega Harry

    3. Y las charlas de la tía may :’3

  13. Sigo opinando que la culpa del fracaso en cuanto a calidad de Spider-Man 3 la tuvo Sony, que quiso saturar la película de villanos y “epicidad”, en lugar de dejar que Raimi siguiese con su trabajo y su idea inicial. Creo recordar que Raimi hizo unas declaraciones disculpándose por Spider-Man 3, pero también dijo en una ocasión que la visión que él tenía de la película era muy diferente a lo que finalmente pudimos ver. Si no recuerdo mal, su Spider-Man 3 tenía a Lizard como único villano, pero Sony necesitaba y quería a Venom costase lo que costase. Aun así, Spider-Man 3 me parece una película que, aunque inferior a sus predecesoras, es disfrutable y entretenida -quitando el bailecito de Peter Emo. Qué vergüenza ajena, por Dios.-

  14. Recuerdo que la primera me gustaba más que nada por ver a spider-man en una peli pero los personajes me caían mal, la segunda me aburría pero me encantaban las peleas con dock ock y la tercera ni fu ni fa.

    Lo único que me gustaron de las películas fue que me empujaron a gastarme la paga que me daban mis padres en comics y meterme en serio en este mundo, pero una vez leí los comics y volví a ver las películas pensaba: “pero que [email protected] han hecho???”

    1. A las películas de Raimi también les agradezco haberme introducido no solo en los cómics de Spider-Man sino en el mundo de los superhéroes en general. Y sí, si comparamos ambas cosas, hay bastantes aspectos de las películas que fallan respecto al cómic. Spider-Man me pareció una gran película, tenía sus momentos algo vergonzosos pero fue un absoluto bombazo. Spider-Man 2 es una obra maestra, sobre todo y en gran parte por el papel del enorme Alfred Molina como Doc Ock.

  15. el gran problema de spiderman 3 fue la construcción del guion, entre lo que quería Raimi y lo que querían Sony y Arad les termino saliendo la película mas floja de toda la saga. eso si la película entretiene y es uno de mis gustos culposos junto con X-Men 3

    1. se sabe si Arad regresara para la nueva peli de Spidey Holland o finalmente lo sacaron para siempre?

      1. Por suerte Arad no pinta nada en el nuevo futuro del personaje.

        1. que se quede bien afuera de la franquicia de Spidey Holland o sino….

          http://media.tumblr.com/953719641090f33a32b2a709c205209d/tumblr_inline_nm3xmvXeaj1sru9vt.gif

          1. Sino, voy directo a las oficinas de Marvel/Sony y le doy su merecido.
            http://stream1.gifsoup.com/view3/1144873/hay-tabla-o.gif

  16. Lo que más me agrado de Spiderman 3 fue el desarrollo del hombre de arena, Venom estuvo de mas y aunque tenía 15 años cuando la vi pude notar que estaba forzada su intervención, me gusta toda la trilogía Raimi, en especial la 2 que esta en mi top 5 de las películas de superheroes favoritas, cuando se estrenó TAS no me generó confianza pero al final me gusto y pensé que la secuela sería mejor y mejorarían los errores de la primera, y bueno salió TAS 2 y aunque muchos la defienden la verdad es que esta por debajo de la primera

  17. Quitando al emo, Veneno, Gwen y el tío Ben, lo demás me gustó. Pero en esta saga ya me cansé desde la primera entrega de la relación de Peter y MJ, me pareció de lo peor. La segunda entrega es cojonuda, habría sido un acierto meter a Mary Jane al final de era película.

  18. Dejando a un lado que spiderman 3 no tiene nada bueno ni en el guion ni las actuaciones ni puesta en escena ni nada,m y que hay partes muy mal montadas en los cortes de escena, realmente es que ninguna de las 3 es buena sin mas.La trilogia entera falla demasiado en el casting, en la caracterizacion, en las ideas(power rangers,tritio…) y en muchas cosas.Podias salvar de la primera las 2-3 escenas de insti de peeter que si parecian algo del personaje, y quizas 2 detalles mas pero ya.De la segunda siempre e creido que se tiene demasiado buen recuerdo como pelicula del genero por alguna que otra escena de acción pero que en general es igual de mala que la primera y con sus mismos defectos.

    Si me preguntan, la parte de venom es culpa estricta de avi arad y todo lo relacionado comn el traje lo es.Pero todos los demas defectros de la trilogia y especial la tercera,son culpa del mismo reami y de lo mal planteada que está tanto trama como quimica de actores y es que del spider reami…spiderman spiderman lo que se dice SPIDERMAN solo salio una cosa: J.J Jameson. El harry de web es mejor,el spider de webb tamnbien,la chica de webb tambien,la tia y tio de web tambien. El resto va por gusto pero el desarrollo y casting del spider wbb es mas que decente comparado a reami.

    1. A mi me gustó mas el Harry de Franco.

        1. Rayos, incluso dijo la tía May de Webb era mejor?

          Eso si que es sacrilegio.

      1. A mi no me gustó en absoluto el Harry de Webb (el chico me convence es buen actor pero no interpretando a Harry) y como Duende pues lo repruebo totalmente, prefiero a Franco en ambos casos.

    2. El harry de web es mejor,el spider de webb tamnbien,la chica de webb tambien,la tia y tio de web tambien. El resto va por gusto pero el desarrollo y casting del spider wbb es mas que decente comparado a reami.

      http://1.bp.blogspot.com/-Xac077EU5Dw/UN_2Rk7YBxI/AAAAAAAABDM/_hcYWP4enCI/s400/gif-hora+de+almorzar.gif

      1. Jaja, legendaria escena de “The It Crowd”, me partí el culo en su día con ella y con ese genial personaje.

    3. A mi me gustó casi todo de la trilogía aunque creo que tiene varios fallos o cosas que no me gustaron:
      Spider-Man
      *Las telarañas organicas
      *Pese a que el traje del duende verde me gustó le faltaban elementos violetas que en mi opinión habrían mejorado el diseño
      *Faltaba un Spider-Man burlón.
      Spider-Man 2
      *Que MJ vaya detrás de Peter cuando se iba a casar con Jonh Jameson.
      *Que Otto Octavius casi ni se preocupe de la muerte de su mujer (a diferencía del videojuego).
      Spider-Man 3
      *Las demasiadas subtramas juntas
      *El giro del tio Ben.
      *El traje de Harry.
      *El baile de Peter.
      *Gwen Stacy.
      *Los momentos de Venom.
      *Que el Hombre de Arena sea un buen hombre con mala suerte.
      Pero en general me encantó y aquí mis preferencías de lo que he visto:
      Peter Parker:Sam Raimi
      Spider-Man:Marc Webb
      Interés Amoroso:Gwen Stacy (Emma Stone)
      Tia May:Raimi
      Tio Ben:Webb
      Villano favorito:Duende Verde (Raimi)
      Flash:Webb/Raimi

      1. Hola MCU FAN te doy la razón en muchas cosas y para ser franco de toda la trilogía la película que más me gustó fue la 1 aunque los efectos especiales no eran la gran cosa y a mi tampoco me gustó la idea de las telarañas orgánicas porque no le dan crédito a la inteligencia de Parker que después de adquirir sus reflejos arácnidos, la habilidad de trepar los muros su sentido arácnido y fuerza sobrehumana usó su intelecto para diseñar sus propios lanzadores de telaraña, también concuerdo en que pudieron hacer algo mejor con el Duende Verde aunque me encantó sus síntomas de personalidad doble pero después Sam Raimi empezó a abusar mucho de eso porque los villanos de la 2 y la 3 tienen la misma enfermedad Doc. Octopus y Venom y lo de Spider-man es tal cual lo dices tú.
        En la 2 bueno la escena final de Mary Jane huyendo del casamiento no me pareció tan ridícula como otras escenas peores que he visto como Spider-Man tomando el ascensor por que no puede bajar de un edificio y lo de Octavius que no le afecto la muerte de su esposa a mi tampoco me gustó.
        En la 3 bueno no quiero ni acordarme de la 3 ya con solo pensar en Peter Emo quisiera tener a mano un Neuralizador xD estoy de acuerdo en todo contigo respecto a la 3 y agrego otra cosa que me pareció ridícula la escena de Harry con la cara quemada posterior a la pelea que tuvo con Peter en donde aparece el mayordomo para informarle que revisó el cuerpo de su padre cuando murió y descubrió que Norman se había matado con su propio planeador ¿Por qué no se lo dijo en el momento? ¿Por qué decirle recién a esas alturas que Spider-man no mató a Norman?

        1. Hola @Megaficionado.
          Sobre lo de la sobre explotación de la doble personalidad pues aunque estaba presente en el Doc Ock (aunque no era justamente doble personalidad sino que la inteligencía artificial de los brazos le hacía razonar de una forma diferente) no me acuerdo haberla visto en Venom
          En la 2 no me refería a la escena final sino en la escena de la cafetería aunque la verdad es que ahora que me acuerdo MJ le pone los cuernos a su novio (o lo intenta) en cada entrega:
          En la primera de Raimi era novia de Harry y le pone los cuernos besando a Spider-Man.
          En la segunda era novia de John Jameson e intenta ponerle los cuernos con Peter.
          En la tercera es novia de Peter y le pone los cuernos con Harry (Aunque él le puso los cuernos con Gwen).
          Y la escena del ascensor me gustó bastante ya que me pareció graciosa por lo incomodo de la situación pero sin llegar a ser ridicula como el baile.
          P.D:El mayordomo de la familia Osborn=El autentico villano de Spider-Man 3 xD.

          1. quizás la personalidad doble no estuvo específicamente en Eddie Brock/Venom por que ya era malo de por si pero si estuvo en Peter Emo.
            ahora que lo mencionas Mary Jane es una zorra xDDD por eso me gusta mas la Gwen Stacy de Marc Webb y en la primera estaba de novia con Flash aunque el rompimiento con Flash fue antes de ponerse de novia con Harry de echo Harry vio como Mary Jane lo corta a Flash igual la trilogía de Raimi creo que tiene un record de gorriadas jajajaja.
            pues a mi no me gustó la escena del ascensor, solo recordar los estúpidos diálogos me tapé la cara y dije dios pero que ridículo
            que lindo traje, Peter-gracias, de donde es?, Peter-yo lo hice, se ve incomodo, Peter-Si da comezón y está ajustado en la entrepierna. Aun así la escena del baile supera por mucho a la del ascensor.
            si yo fuera Harry ya hubiera despedido a ese mayordomo xDDD

            1. Que Venom hablara en singular, me pareció imperdonable.

              1. no recuerdo bien los dialogos de Venom pero creo que tienes razón el es el unico villano de toda la trilogía que está justificada y argumentada su personalidad doble los otros 2 no

              2. Y yo que creía que era algo oricinal de la serie del 2008. Pero tiene sentido ya que así se remarca que Venom no es ni Eddie Brock ni el simbionte sino los dos juntos en un mismo ser.

              3. PD: ya se que dije que el Duende Verde con personalidad doble me gusta pero lo que me molesta es que abusen de ese argumento en todas las entregas

            2. Pero eso tenía que pasar ya que el simbionte altera el caracter del huesped volviendolo mas agresivo.
              Y a mi, siempre se mantuvo fiel a Peter y además era un personaje fuerte y casi tan inteligente como Peter además de que la actuación de Emma Stone me gustó mucho mas que la de Kirsten Dunst.
              Cuestión de gustos.
              P.D:Yo le tiro una bomba “calabaza” a la cara (¿Como sobrevivío Harry?) para que aprenda.

              1. tienes razon MCU FAN como le dije mas arriba la personalidad doble en este caso si esta justificada pero no el ridiculo baile xD.
                Emma Stone me encanto 😉

              2. Yo no se en que estaban pensando cuando hicieron la escema del baile.

              3. Ni yo y lo de la bomba calabaza en la cara del mayordomo es una buena idea 😉 se merece un buen castigo

      2. Estimado @mcufan y @Megaficionado las telarañas organicas lo hicieron porque Raimi pensaba que seria muy fantasioso que un chico de 17 años desarrollara un aparato como el lanza-redes cuando cientificos que llevan años intentado crearlo pero no lo han podido conseguir, el resto de lo que dicen concuerdo completamente.

        1. A mi eso me suena a una escusa muy rebuscada, yo como espectador no me preocupo de si el chaval puede o no puede hacerlo en la vida real (por dios estoy viendo una película de Spider-Man). Además Peter es un genio.

          1. Incluso a Stan Lee le gustó la idea(ver documental sobre La Tecnología de Spider-Man), a mi tampoco me pareció algo malo.

          2. Pues si es pelicula de superheroes pero recorda que esa epoca para no hacer mas complicado el tema de como un chico de 17 años puede hacer un aparato se fueron por las redes organicas y tambien hacerlo mas como un poder propio que invencion, aparte tampoco es que la fidelidad fuera algo tan importante para ese entonces, no como ahora que siendo fiel lo mas posible te ahorras dolores en el mate y de paso no te desvias de la esencia del heroe.

        2. No estoy de acuerdo Lord Malgus, mas fantasioso es que a Peter le salgan telarañas de las muñecas cuando las arañas reales largan telaraña del abdomen ubicado en la parte posterior (el trasero como le decimos)

          1. Bueno, si nos ponemos estrictos con eso, entonces Spider-Man debería tener muchos más brazos que el común de la gente xD.

            1. cierto Fransesco pero dije eso porque Lord Malgus dijo que Sam Raimi pensaba que es muy fantasioso que Peter diseñe sus propios lanza telarañas como si el largar telarañas orgánicas fuese mas realista y claramente no lo es por que si lo fuera tendría que largarlas del trasero y como tu dices Spider-man también tendría que tener muchos brazos como las arañas reales

        3. Yo siempre vi mucho más lógico que Peter desarrollará telarañas orgánicas, es decir, vamos el tipo puede escalar paredes, saltar varios metros, fuerza aumentada, sentido arácnido ¿Por qué para muchos resulta tan ilógico que tenga telarañas orgánicas? Y hablo especificamente de las personas que consideran poco lógico eso, dejando de lado el tema de la fidelidad, que en eso no me meto.

          1. Bueno pero de la misma manera me podría yo preguntar ¿Por qué para muchos otros resulta tan ilógico que el chico tenga intelecto avanzado e invente su propios lanza telarañas? esta es una película de superhéroes donde lo ilógico y lo fantasioso es uno de los ingredientes que las hace tan disfrutables pero yo creo que hay elementos más ilógicos y menos ilógicos y dependiendo de como se presenten pueden hacer que nuestro héroe esté bien desarrollado o mal desarrollado, lo más ilógico para mi es que el chaval lance telarañas orgánicas de las muñecas y lo menos ilógico sería que el invente sus propios lanza telarañas ya que es todo un genio en su escuela, eso explicaría por que le salen telarañas de las muñecas y no del trasero como las arañas reales

            1. esta es una película de superhéroes donde lo ilógico y lo fantasioso es uno de los ingredientes que las hace tan disfrutables

              Exacto, por ese motivo yo considero que es mucho más “lógico” que Peter desarrolle telarañas orgánicas en lugar de tener lanzarredes desarrollados por él. Como la letra de su propia música dice:”Hace todo lo que una araña”. Si puede trepar, saltar, tener “sentido arácnido”, también puede tener telarañas orgánicas, ni más ni menos.

              hay elementos más ilógicos y menos ilógicos y dependiendo de como se presenten pueden hacer que nuestro héroe esté bien desarrollado o mal desarrollado

              No veo el porque un elemento así puede influir en su desarrollo, ciertamente Raimi si equivocó al restarle su capacidad de niño genio al darle telarañas orgánicas, pero yo digo:¿Realmente es la única forma de mostrar a un Peter prodigio? Si Raimi no lo presentó como un genio en entregas posteriores fue por su falta de visión en ese aspecto. En la propia saga Amazing, Peter crea la cerradura “Anti-Tía May”(xD), o es llamado por el Dr Connors para ayudarle en su investigación. Cosas como esas establecen que Peter tiene una mente brillante, sin necesidad de un lanzarredes.

              lo más ilógico para mi es que el chaval lance telarañas orgánicas de las muñecas y lo menos ilógico sería que el invente sus propios lanza telarañas ya que es todo un genio en su escuela, eso explicaría por que le salen telarañas de las muñecas y no del trasero como las arañas reales

              Y yo repito: Bajo esa lógica no solo lazaría telarañas por el cul*, sino que también tendríamos un Peter Parker lleno de pelillos, con un mayor número tanto de brazos como de ojos y que mataría a sus presas pare darse un festín. Como te dije más arriba, hay muchas formas de mostrar un Peter genio en el instituto sin la necesidad de los lanzarredes.

              1. okey Francesco Castiglione respeto tu punto de vista aunque yo siempre voy a mantener mi argumento nos vemos fue un gusto intercambiar ideas contigo 😉

              2. Yo también respeto tu punto de vista. Un placer el haber intercambiado ideas, saludos 🙂

          2. Las dos cosas son igual de ilogicas.Es cierto que un chaval de 15 años no podría diseñar los lanzarredes y en el improbable caso de que sean una realidad como sus cartuchos estos no podrían almacenar tanto fluido como en los comics, los seres humanos podemos expulsar fluidos como por ejemplo saliva en algunas partes del cuerpo pero las muñecas no son una de estas partes y la pregunta que yo me hago es ¿De donde sale esa telaraña? Porque es imposible que con tanta “propulsión” le salga de la muñeca como podría salirle el sudor o la sangre. Yo en lo personal hubiese preferido que se mantuvieran fieles a los lanzarredes clasicos sobre todo para evitarme confusiones y es un recurso que ,con el tiempo, me ha llegado a molestar aunque entiendo que se ahorraron el tiempo de mostrar como Peter se fabrica su lanzarredes. Pero al fin y al cabo es todo una cuestión de gustos 🙂

            1. los seres humanos podemos expulsar fluidos como por ejemplo saliva en algunas partes del cuerpo pero las muñecas no son una de estas partes y la pregunta que yo me hago es ¿De donde sale esa telaraña? Porque es imposible que con tanta “propulsión” le salga de la muñeca como podría salirle el sudor o la sangre

              yo tambien me siento confundido cuando pienso en eso MCU FAN por eso insisto en mi argumento de conservar los lanza telarañas o lanza redes diseñados por Peter y hasta aquí llego con este tema pues ya tiene como 2 días de antiguedad aunque no hay una regla que diga que ya no se puede seguir comentando en una noticia vieja pero igual lo dejo aquí, quizas hablemos de nuevo de esto en otra noticia de spider-man nos vemos 😉

    4. El tío y la tía de webb???????
      Respeto tu opinión pero no la comparto para nada.

  19. Bueno, Raimi hizo a mi parecer por mucho la mejor película de Spider-Man y aunque suene descabellado una de las 5 mejores de superhéroes.

    Incluso diría que es mi 2da favorita solo por debajo de The Dark Knight

    Sí, Spider-Man 2.

    Así que ya ontopic, le perdono esta Spider-Man 3, que para mi no es tan mala como la pintan algunos. No la pondría junto a Ghost Rider 2, ni Batman & Robin , ni 4F.

    Según tengo entendido, Raimi tomó un año sabático para terminar la trilogía con todo, pero parece que eso le afectó en la creatividad, y pues terminó metiendo personajes de más.

    1. totalmente de acuerdo..me encanta spider man 2, esta sin duda en mi top ten de peliculas favoritas de superheroes.

  20. Para mi es una gran película, claro qué tuvo sus errores y las 2 anteriores estuvieron mejor, pero siento que solo dicen que es pesima por el baile de peter, a mi no me molesto y el venom me gusto mucho, cada quien tiene sus gustos pero prefiero un venom esbelto que un electro patético, ademas lo del fue porque el simbionte vuelve a su huesped algo que no es y de ahí el baile y su conducta emo, asi que superenlo!

    1. Yo creo que esa escena se la podían haber ahorrado porque en la propia película se ve perfectamente que el simbionte ha cambiado a Peter desde el dialogo después de la pelea con Harry hasta ir al local de MJ para ridiculizarla entre otros.

  21. ¿Soy el único que disfrutó como un crio viendo Spiderman 3? Me lo pase bomba con esos diálogos, el baile de Peter me pareció genial, la rivalidad del duende con Spiderman sublime, Venom… bueno, un villano que complica mucho las cosas.

    De hecho, me sorprendí al ver tan malas criticas. Será porque nunca he leído un comic de Spiderman…

    Me considero afortunado. Pagué una entrada de cine y disfrute de lo lindo.

    1. De acuerdo contigo, spiderman gozaba de una gran popularidad y cariño del publico en esa epoca,la mayoria disfuto de la pelicula,y ubiera consumido con mucha espectativa y emocion spiderman 4,fue un gran error de sony en su momento no continuar la saga, pero en fin estamos a 2015,y ya lo pasado pasado, ya no le tengo mucha fe al personaje pero con la ayuda de los vengadores se le dara su ultima oportunidad,espero que vuelvan a tener el corazon y esa coneccion con el publico que te generaba la saga de raimi

  22. Spider-Man 3 no es de lejos lo peor del genero. Es más, yo a esta pelí le tengo cierto cariño y en parte la considero infravalorada. Películas como The Last Stand, Origins Wolverine, las 2 primeras de Fantastic Four, la misma Spider-Man 3 e incluso un poco a la de Daredevil y algo a Blade Trinity, les tengo un cariño pequeño, porque sinceramente malas no son, son regulares algunas tirando a buenas y otras a malas, solo que no serán memorables, y creo que en ese pack metería a Green Lantern si acaso.

    Malas malas, pero ASQUEROSAS: Elektra, Catwoman, Fant4stic, Batman & Robin, Superman VI, las 2 de Ghost Rider. O sea, si yo estoy fastidiado y pasando canales me topo con alguna de las que mencione al inicio, la podría ver tranquilamente, pero si me topo con alguna de las otras, las malas, apago la tv.

    PD: La escena de Peter quitándose el simbionte en la iglesia, me van a disculpar, pero junto con la muerte de Gwen en TASM2 y la pelea contra Octopus en el tren, es de lo mejor que se ha visto en las 5 películas de Spider-Man.

    1. Muy de acuerdo con todo,incluido PD,aunque metería más escenas.

    2. Soy el único al que le gusto elektra? A mi no me parece que una película asquerosa de hecho se me hizo buena, y ghost rider solamente la 1 me gusto

      1. A mi me gustó Jennifer Grrrrr Garner con ese traje ajustado… ¿eso cuenta?

        1. en parte es una falta de respeto hacia ella pero por otra…..mehhh mas o menos

        2. El único problema con Jennifer Garner es que traía demasiada ropa en la película.

          1. eh lo dices encerio o es en broma xD ?

            1. Era broma, mi mente hace el resto xD.

              1. ahhh jajaaaja :v …. espera khe °_° :v

        3. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/2c/cf/e6/2ccfe6c191f2dbf9b989753ed83cee7e.jpg
          Yo también la quisiera ver con menos tela encima, pero que mas da? algo hay que rescatar de Elektra :d

          1. con todo respeto a garnerhttp://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2014/08/GIF-Conceding-Lumbergh-Office-Office-Space-OK-Ok-then-Uh-yeah-Umm-Well-then-GIF.gif?gs=a

  23. Sam raimi tiene muy buenas pelis en su haber, para mi, la saga de spiderman no son de ellas, los personajes ridículamente caricaturescos y sin evolución, las tramas repetitivas, los personajes desperdiciados. Si hubiese tenido la edad que tengo ahora cuando se anuncio que raimi iba a dirigir spiderman me hubiera reído, no lo hubiera visto en el puesto, no lo quisiera volver a ver y no me gusto lo que vi. Suizas otro personaje hubiera pegado mejor con su estilo.

  24. No sé, personalmente no me gusta Spider-Man 3, pero tampoco la considero lo peor hecho por el hombre, ese título lo tiene Batman & Robin, y de forma muy merecida xD.

  25. Obviamente es una película que está muy por debajo de las anteriores, el tema es la redención de principio a fin (Harry, Hombre Arena, el mismo Peter), casi todo es predecible dentro de la trama pero uno (o al menos yo) no lo noté hasta que me hice más adulto y la volví a ver porque de primera i presión debo decir que me la disfruté especialmente porque Venom es uno e mis villanos Marvel preferidos y verlo finalmente en live me pareció lo máximo en aquel entonces.
    Finalmente entendí que Sam terminó quedándose sin ideas, repitiendo ciclos de sus historias anteriores -MJ por ejemplo- y terminó haciendo una película muy deficiente y absolutamente predecible, cada acción iba con una nota que adelantaba lo que sucedería a continuación. En fin, aun espero una adaptación que supere a Spider-man 2 y a pesar que no parece dificil pues en la práctica ha sido imposible.

    1. Coincido completamente, muchos cuando vimos la película por primera vez la evaluamos de forma muy superficial (ni que decir que queriamos ver a Venom, no importaba cómo), pero ciertamente lo que intenta transmitir la película (venganza, redención y perdón) va en concordancia con sus predecesoras, donde era evidente que Raimi quería demostrar la lucha eterna entre el bien y el mal dentro las personas. Como bien dices, lastimosamente Raimi se había quedado sin ideas y nos dejó una película que era buena en intenciones pero fallida en ejecución.

      1. venganza, redención y perdón

        con eso puedes resumir absolutamente toda la película xD

  26. si yo también fuera un actor que nunca debió tener ese papel obvio que lo defendería a capa y espada…

  27. Para mi spider-man 3 está lejos de ser como los 4 tranktásticos en cosas que jamás debieron existir, así de simple.

    1. jajajaja me encanto tu avatar

Dejar un comentario