Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Tormenta, Charles Xavier, Magneto, Bestia y Quicksilver en una valla promocional de X-Men: Apocalipsis con KX5

27

Tormenta, Charles Xavier, Magneto, Bestia y Quicksilver en una valla promocional de X-Men: Apocalipsis con KX5

Fox está concentrado ahora mismo en la promoción de “Deadpool”, que se estrena en menos de dos semanas, así que es normal que la de “X-Men: Apocalipsis” esté pasando completamente desapercibida o sea casi inexistente. Y aunque días después de que la película del Mercenario Bocazas haya aterrizado en cines veremos como esa campaña se centrará en los mutantes, de vez en cuando nos encontramos algo como la valla publicitaria que podéis ver encabezando la noticia.

En ella nos encontramos a los mutantes Tormenta, Charles Xavier, Magneto, Bestia y Quicksilver delante de la puerta de la sala de Cerebro junto al coche con el que hacen promoción conjunta.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBM vía VK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

27 comentarios

  1. podria hacer humo negro sobre ese banner pero mejor me lo guardo (no quiero terminar en moderarkham … XD)

    1. jajaja podrías hacerlo bajo el botón de spoiler.. El que lo lee es bajo su responsabilidad..

    2. Nuestra responsabilidad es mantener esto con el ambiente más sano posible. Si los comentarios van a ser como el que acabo de borrar, Moderarkham es un buen destino.

      1. Tranquilo Adminis
        no volvera a pasar (los dejare para 4chan … XD)

  2. ¿En serio?…

  3. Más que X-Men, Quicksilver y Beast parecen X-Force. En los comics se supone que el color negro/gris de los uniformes de X-Force representaban una oscuridad que los uniformes de los X-Men no representaban. Los uniformes de unos y otros representaban la diferencia ética y moral de ambos equipos. Por tanto, si los X-Men del cine visten como X-Force, no sé qué diferencia hará la película de X-Force si se llega a estrenar. Singer prometió uniformes coloridos, y hasta ahora no he visto nada de eso, simplemente a todos metidos en trajes negros y a JLaw siendo JLaw. Incluso después de aquel concept art en los que unos coloridos Jean y Scott luchaban contra Storm, pensé que podría ser así, pero me temo que no. Con DOFP acepté una batalla final del pasado vestidos de civil porque en la del futuro sí iban uniformados, pero aquí parece que simplemente no han aprendido nada y le están dando cuerda a los mismos ”desperfectos” de la anterior. Si acepté a ese Pietr–Peter (perdón) hortera, fue porque pensé que después de transcurrir diez años vestiría como debería vestir, y no que sigue llevando la misma ropa y la misma peluca plateada, tan solo cambiando la camiseta de Pink Floyd por la de Rush. Venga hombre. Lo increíble es que eso ocurra mientras los Cuatro Jinetes resultan ser un calco de sus homónimos de los comics. Viéndolo así, Apocalypse debería convertir a todos los X-Men en Jinetes para que por una maldita vez se vean como en los comics. Eso o que Tim Miller haga un cameo de todos ellos en alguna secuela de Deadpool.

    1. Eso es lo que me molesta¡nos prometiero trajes coloridos!
      Puede que al final sí sea asi y nos llevemos una gran sorpresa pero por lo que hemos visto no lo creo.
      ¿Y si Bryan Singer se queda con nosotros y le pone los trajes coloridos al final de la película?después de haber derrotado a Apocalipsis,o peor aún,en la escenas post-créditos.
      Bueno,si es así mejor eso que nada.

      1. Y yo me pregunto, ¿Por que al final? Es que eso de dejarse lo ultimo para el final y avanzar futuras películas me parece un desperdicio de la película en cuestión.

    2. Viéndolo así, Apocalypse debería convertir a todos los X-Men en Jinetes para que por una maldita vez se vean como en los comics.

      ¿Donde hay que firmar? Es o eso , o darle la patada a Singer.

    3. Los X-men de Fox siempre han sido “solo el nombre”, siempre se han limpiado el culo con los cómics, pedirle fidelidad a Fox es pedir peras al olmo, se ve que a Fox le da igual los elementos de los cómics que explicas, si a estas alturas no lo han hecho es porque no les importa, si hasta sus 4F han usado trajes oscuros…

    4. Lo más divertido/irónico es que los Jinetes estarán coloridos y los X-Men de negro.

    5. Es que las armaduras son hasta aceptables, en realidad solo con que le hubieran puesto el amarillo habria mejorado monton la cosa (ver imagen), pero parece que Singer nunca dejara de ser Singer… Y de la misticity ya ni hablemos :S

      http://41.media.tumblr.com/ab4257c778085feb28bffa17b79ba742/tumblr_nip4ktGJRC1t8b0huo1_1280.jpg

  4. Storn,Xavier y Magneto lucen geniales, pero los uniformes negros en Beast y quicksilver no se… me recuerdan a los del anime Gantz xD y ya que mencione algo de anime y ya que Singer parece gustar tanto del color negro al menos se hubiera inspirado en los trajes oscuros que aparecen en la primera parte del anime de Xmen.

    https://www.youtube.com/watch?v=BZ5yPa4ZjdQ

  5. Magneto y Xavier se ven -perfectos-. Que le cuesta a Singer dejar de lado sus fetiches y honrar a la saga que tanto le ha dado? No podrían ser todas las caracterizaciones así? ?

  6. Yo sigo pensando lo que hable con terminusmax , tim miller el gran aficionado y nuevo y primerizo director de cine (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nos ha dado lo que singer lleva prometiendo 1 decada ya , los p**** malditos trajes mas fieles a los comics de x-men (FIN SPOILER) y es increible que tenga que ir a ver deadpool para poder ver la mayor recreacion fiel al comic de los mismos…esta saga me decepciona por momentos y fox aun mas y singer ni te cuento permitiendo que mistica que es un personaje AZUL por c****** le permitan a JLaw rebajar el contrato y que encima su comentario sea : Si salgo azul solo un poco utilice toda mi fuerza apra que asi fuera. Nada mas que alegar mientras singer y fox sigan con x-men y nos tomen el maldito pelo, no pienso ver mas sus peliculas y gracias a dios que deadpool es la excepción.

    1. Totalmente de acuerdo. Lo único diferente es que le tengo tanto amor a los personajes, que aunque tengan tantas fallas, siempre me gana la esperanza de verlos al fin como debe ser. Y no creo ser el único que va con eso en la cabeza

      1. lo triste es que de los personajes de los comics estos tienen solo accesorios y sus poderes (que por cierto bien pobres son), con lo poco que he visto de Deadpool se ve que esta se lo lleva por los cachos…

        el común denominador aquí es que todos tiene cero personalidad y se puede decir que son cualquier cosa menos nuestros personajes de los comics…

        sencillamente por como van las cosas, esta película de Deadpool va entrar en mi colección y voy hacerme a la idea que esta no pertenece a este universo… para mi agua y aceite no se mezcla…

  7. Me hace pensar que quizas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena final de la peli sea similar a esta… con el grupo clasico de x men frente la mansion (menos magneto)… ciclope, tormenta, jean, nocturno, jubilo, bestia, xavier, ya me la imagino (FIN SPOILER)

  8. Que hacen Magneto y Storm al lado de Xavier? Me gustaría que los vendan como en el trailer, osea son los jinetes de Apocalipsis :b

  9. ahora si Charles puede presumir el mote que Logan le dio en el 2000… WHEELS

  10. y quicksilver diciendo: este carro si lo vera venir xD

  11. Que Horribles trajes de cuero y plástico.

  12. No Singer trajes de cuero Noooo

Dejar un comentario