Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Tormenta y Psylocke protagonizan dos nuevos póster de X-Men: Apocalipsis

10

Poster de X-Men: Apocalipsis (2016)[Act.] Añadimos también el de Psylocke, que se ha publicado algo después de este de Tormenta. Estaremos atentos a que en las próximas horas o mañana publiquen el de Magneto.

Parece que el lanzamiento del featurette de “X-Men: Apocalipsis” centrado en los Cuatro Jinetes de Apocalipsis era el pistoletazo de salida para una serie de pósters centrados en ellos, es decir, Arcangel, Tormenta, Psylocke y Magneto.

Si hace un rato veíamos un primer póster protagonizado por Arcangel, ahora es Tormenta la que se hace con el foco de atención y se muestra en un póster de la película.

Actualización:

Añadimos también el póster de Psylocke, tras el salto.

Suscríbete a Disney+

Poster de X-Men: Apocalipsis (2016)

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. me gusta, me parece genial!

  2. Esta pelicula sigue siendo una incognita para mí, la iré a ver para cumplir con el calendario, pero no me genera hype nada de lo que ha salido; aunque las dos anteriores cumplieron bastante bien, sobre todo la primera..

  3. Mi look favorito de tormenta de siempre(la cresta) como mola.

  4. yeah! el de psylocke es brutal :3 !

  5. La publicidad de esta pelicula no me llama para nada, sin embargo voy a ir a verla y espero que me guste. Las anteriores me gustaron mucho.

  6. Que mala edición, es pésima es como un aprendiz que agarro Ilustrador y se puso a jugar.

  7. para mi esta franquicia no tiene arreglo, ahora Tormenta nació con pelo negro y es pintado, hasta cuando dios… quien los asesora?…

Dejar un comentario