Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

[Cine] Tormenta tendrá un nuevo aspecto en X-Men: Dark Phoenix y a Evan Peters le encantaría un spin-off de Quicksilver

6

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)

Las novedades de “X-Men: Dark Phoenix” nos llegan a cuentagotas, algo normal si tenemos en cuenta que la película está a ocho meses de su estreno. La actriz Alexandra Shipp volverá a meterse en la piel de Tormenta tras su debut en esta nueva franquicia de los mutantes en “X-Men: Apocalipsis”, y a través de Instagram ha revelado que su personaje cambiará de look en esta cuarta entrega de los mutantes.

La fotografía procede del rodaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del cameo que hizo el reparto de Dark Phoenix para “Deadpool 2” (FIN SPOILER) que recordemos tuvo lugar al mismo tiempo que la fotografía principal de la película.

Además, sumando a las declaraciones del actor Evan Peters de esta mañana, el actor comentó que le gustaría ver una película independiente de Quicksilver y que la haría sin dudarlo.

Creo que sería muy divertido. Quiero decir, me encantan los efectos especiales y las secuencias y me encanta trabajar con todo el equipo, así que lo haría sin pensarlo.

View this post on Instagram

#tbt #Deadpool2 ⚡️who saw the cameo?!

A post shared by Alexandra Shipp (@alexandrashipppp) on


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Vía información | ET

Stephano Paz

[Cine] Deadpool 2 supera ya la taquilla doméstica de Logan y más imágenes y concept arts

Entrada anterior

[Series] Legion renovada por una tercera temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Cada vez acercándose más al look de la Tormenta de la saga original, bien.

    En cuanto a lo del spin-off… ¿De verdad que tienen algo más pensado que el próximo sketch a cámara lenta?

    1. Creo que no son planes de Fox (aunque no extrañaría) sino de lo que le gustaria al actor, y no lo culpo, cualquiera querria brillar con su personaje teniendo su propia pelicula, pero siendo realistas Quicksilver no se presta para un spin off propio.

  2. ya es una costumbre desde x men 3,lo de quicksilver no lo veo por mas que peters quiera

  3. A mi este quicksilver no me gusta, no me gusta el actor tampoco, no le veo presencia como el de Age of Ultron… Sus escenas han sido divertidas ( la de DOFP es brutal), pero, a ninguno de los dos ni a flash de JL les vi super velocidad, no es un efecto que se haya logrado bien en el cine por el momento a mi concepto…

  4. a veces se me olvida que Kinberg es el director XD

  5. Chastain como la villana que tiene interés en jean grey… Tengo 3 opciones: black queen (sucesora de reina blanca Aka emma frost) como una integrante de fuego infernal, deathbird (shi’ar) ya que parte de la película va a ser en el espacio y Madeleine prior clon de una jean grey adulta de una realidad alterna.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics