Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Total aceptación para Black Panther, dos promos más y póster para IMAX

24

Recorte del póster para IMAX de Black Panther (2018)

Ya se ha levantado el embargo de “Black Panther” y la reacción de los críticos de momento es unánime. Por ahora tiene 48 reseñas contabilizadas en Rotten Tomatoes y un 100% de aprobación con un 8,6 de media mientras que en Metacritic cuenta con un 8,8 en base a 21 críticas. Si esto sigue así podría tratarse de la película de superhéroes con mejor valoración por parte de la crítica.

En general se habla de un cambio en el género y de una película totalmente distinta a lo que ha ido ofreciendo Marvel Studios hasta ahora, aprovechando al máximo el trasfondo social y político que tiene un personaje como T’Challa. El público tendrá que esperar hasta la semana que viene para comprobarlo.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Os dejamos tras el salto con dos promos nuevas y el póster para IMAX.

Póster para IMAX de Black Panther (2018)

Vía información | Rotten Tomatoes | Metacritic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Promo Art de Vengadores: Infinity War nos muestra a la Black Order y el spot es el más visto de la Super Bowl

Entrada anterior

[Series] Legion regresará con su segunda temporada el 3 de abril

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Todavía es temprano, no obstante se que este largometraje tendrá una gran aceptación por parte de los críticos como el de la audiencia, de la misma forma que le ha ido a las otras películas de Marvel.

  2. He de suponer que el blog ya ha tomado medidas para evitar que alguien publique spoilers. Es verdad que con el paso del tiempo, la bromita ha perdido la gracia, pero es bueno prevenir que comérsela.

    1. Si aceptas mi consejo, no te fies de que contengan los spoilers de manera eficaz: yo personalmente me comí uno tremendamente gordo de Los Ultimos Jedi aqui en esta web, avisé de ello 3 o 4 veces, y ni recibí respuesta alguna ni ocultaron aquel spoiler tan revelador.

      1. Esta vez intentaremos tomar medidas más drásticas para evitar eso mismo. Eso sí, os pedimos paciencia si vuestros comentarios quedan en moderación, los iremos aprobando a medida que los veamos.

        1. El mejor anticonceptivo es la abstinencia, el resto de metodos tienen sus fallos. Se entiende la analogia no? 😛

          1. Hombre, me da que más de uno no estamos muy de acuerdo con esa analogía xD

  3. Que ganas del estreno gente!!!!

  4. Ganazas de verla ya

  5. Pero claro que va a tener 100%

  6. Tiene lo mismo que The Dark Knight en calificación, 8.6 y supera los 8.0 de The Avengers (Que era lo más alto).
    Me sorprende que el “Want to see” en Rotten Tomatoes está bajando, hace unas semanas tenía 99% y ya ha en 97%, supongo que son los mismos que se unieron para boicotear.

    1. De igual manera, en IMDb lleva 7.2 están bajando y los “1” de calificación representan el 18.0% y los “10” un 70.2%.

    2. Dudo que se acerque al nivel de TDK, ni siquiera al de TWS, pero ojala sea una buena pelicula, en la linea de las ultimas de Marvel (aunque en otro tono menos comico).

  7. Hasta no verla con mis propios ojos no opinaré ni veré mas tv spots porque siempre están cargados de spoilers, sin embargo es lógico la expectativa que va a causar en territorio norte americano, similar al año pasado con Wonder Woman. Siento que su éxito va a ser en parte a la taquilla norte americana, sin embargo, aunque no sea un territorio al que interese la taquilla, me encantaría ver el impacto que tendrá la cinta en territorio africano.

  8. Es probable que se aleje un poco del estilo de comedia que han traído las últimas películas de Marvel, (Ragnarok, GoG2, Ant-Man, Spider-Man…) algo normal, viniendo por parte del director. De todos modos habrá que verla porque la única opinión que importa es la de uno mismo.

  9. Esto me da buena espina, no por la película sino el futuro de Marvel ya que si ven que tambien funcionan las peliculas un tanto serias como esta y Soldado de Invierno eso hará que la fiebre Waititi este limitado, es decir la fase 4 estaria asegurado por no saturar chistes.

    1. Eso espero. Desde Dr. Strange que vengo notando una tendencia a los chistes forzados, ojalá eso se normalice en Black Panther e Infinity War. El MCU merece mas que eso.

  10. muy buen poster
    si se mantiene con los 100% o con 98% tal vez indique que tengamos algo al nivel o incluso supere a Logan y TDK (aunque lo dudo mucho) en fin, espero que logre ser de las mejores del MCU o el genero 🙂

  11. una película totalmente distinta a lo que ha ido ofreciendo Marvel Studios hasta ahora

    A ver si es verdad. 🙂

    Y respecto a ese 100% de aprobación, de verdad no sé en qué puede sorprender… XD bajará, tranquilos.

  12. Si, genial por la crítica especializada, un porcentaje que ira variando con los días, no hay duda; pero, deja buenas sensaciones…si ya, como cualquier película de Marvel, estaba emocionado por su estreno, esto solo aumenta el hype. En mi opinión, seria genial que presentaran la gema del alma en esta película -lo doy por descontado, ciertamente XD –

  13. estoy muy emocionado por verla, pues yo les creo, el director es muy capaz, los guionistas no están mal, y estoy convencido que el director de creed podrá elevar ese guión.
    Ojalá las espectativas no me jueguen en contra

Dejar un comentario