Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

¿Trabaja el artista Ash Thorp en el diseño del Batmóvil de The Batman?

14

Concept art del Batmóvil para Titans (2018), por John Gallagher

Cierta rumorología se está despertando alrededor del artista Ash Thorp y la posibilidad de que esté trabajando en el diseño del Batmóvil para “The Batman”, de Matt Reeves.

Todo empezó con una publicación patrocinada en Instagram de la marca de cascos Nura. Todo un escrito dedicado a destacar la importancia de la música en su trabajo y las bondades de los cascos de Nura. Entonces, sobre esa publicación, un usuario le preguntó a Thorp lo siguiente:

Hola Ash Throp. Me estaba preguntando si también estás trabajando en un nuevo diseño para cierto legendario vehículo negro.

El artista llegaba a responder a la pregunta diciendo:

Quizás.

Esto ha saltado las alarmas, y sobre todo tras ver que a estas horas, el artista ya ha borrado esa respuesta. No obstante, en Twitter llegó a hacer un retuit de un antiguo tuit de Matt Reeeves.

Thorp ha ejercido de artista en películas como “Ghost in the Shell”, “Assassin’s Creed”, “The Amazing Spider-Man 2” o “Robocop”, entre otras.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¿Trabaja el artista Ash Thorp en el diseño del Batmóvil de The Batman?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Me parece que en esta apostarán por un batmóvil menos tanque.

  2. Hay que hablar claro, el Batmovil de antaño es muy iconico y todo pero eso de practico no tiene nada y si bien hablamos de un personaje de comic que no es real, verlo conducir un auto que mas bien parece una limosina al revés no me parece. Tiene que seguir apostando por un Batmovil estilo la saga de Arkham.

    1. Bueno, si nos vamos a lo real/irreal, práctico/impractico, el Batmovil del Arkham Knight es la definición de ciencia ficción y fantasía.

      Quiero decir, al menos el Batmovil de Burton se puede conducir con todos sus gadgets incluidos.

      Yo prefiero un coche estético antes que un tanque, si puedes combinar ambas cosas como lo hizo Snyder, perfecto. Pero el Batmovil es legendario por sus formas estilísticas, su belleza y por la cantidad de trucos que tiene escondidos… como el propio Batman, una extensión suya.

      1. No veo a un batman como el de Pattinson conduciendo un Batmovil que vamos a ser sinceros parece de abuelo. Pero bueno, sera difícil superar el de Snyder.

        1. What?? cómo te atreves Julio! esto un coche de abuelo?

          https://1.bp.blogspot.com/-bs-5V_JNqEs/Vt7NzdAhvnI/AAAAAAAAJ4c/8alBRmutv2M/s640/Tim_Burton_Batmobile.jpg

          Pero si es un imán de chochetes…

          1. jajaj solo si estas en la crisis de los 40…

          2. amigo Hermano Mouzone te invito a que revises esta cuenta en instagram para que veas un prototipo del BatMovil que va muy en sintonia con lo que debería usar Battinson… @dephender_t5

  3. El de Burton es legendario e icónico, además de tener presencia, el de Snyder era una combinación de todos, práctico y amenazante, a ver que hace Reeves con el nuevo vehículo del murciélago, aunque lo veo difícil que pase este top 2 de Batmovil.

    1. El Batmovil de Snyder era una pasada, podrían hacerlo similar.

      1. Definitivamente era genial, pero creo que tiene que ser algo totalmente diferente, que sea especial para que quede en la retina de la gente y sea valorado como los de Burton y Snyder.

        1. El Batman de Pattinson es relativamente joven, quizás veamos mas un batmovil/prototipo o algo mas juvenil por llamarlo de alguna forma.

  4. Con esa trompa no podes perseguir a nadie
    Estaría bueno que sorprendan para bien porque si hilamos finos por el tema de “iconicidad” de algunas cosas, en DC volvieron los calzoncillos por fuera, es una burrada atómica hacer eso en 2019!!!!!!
    Los fans debemos reclamar grandes historias, que respeten las esencias de los personajes (no puede ser que una persona que se queje de un batimovil al mismo tiempo le haya gustado el Hulk del UCM, eso no tendría sentido!!!), que si van a cambiar algún elemento icónico no lo hagan porque si y en la película hagan una referencia al porque y si, está bien si es necesario cambiarlo, lo importante es que cuando se salga del cine uno se sienta como cuando se salió de ver Batman The Dark Knight con esos zumbidos en los momentos calmos, esa locura desatada, un Joker impensadamente genial y un Harvey que es la frutilla del postre acompañando a un gran Batman tremendamente interpretado pero que supo relegar su lugar ante estos personajes ya que la historia lo requería.
    Me pudren las explicaciones de lo que no hicieron y el porque de lo que si justificando, como se suele leer a guionistas pos estreno, ojala podamos disfrutar de grandes historias y no grandes escenas post créditos y el resto un bluf ñoño …..
    Me gusta el género, muchos años consumiendo estos personajes en revistas hoy los dispongo en fasciculos que me completan una saga, en series, en películas, en imágenes y figuras de todo tipo de calidad y valor, yo estoy cautivo a este mercado, pero eso no quita mi exigencia de calidad, el CGI debe ser excelente, la fotografía lo mismo, la fantasía de que cualquier cosa es posible tiene que estar latente en el film, pero no irse al carajo atajando un micro que cae de 30m desde el plano del vidrio sin romperse o no genere impacto interno, eso no es fantasía sino ridiculez extrema, encoger y agrandar una casa sin cimientos sin alterar lo de adentro o que sea posible se sostenga, no es fantasía es ridiculez, que no veas un puto Pegaso en la evacuación de Asgard y aparezca en End Game como si nada y está bien, hay un pegaso ….°_° daaaaaa, para que??? contame antes como llego, no es una moto es un pegaso!!!
    En fin, que salga el batimovil que sea, pero que pueda doblar una esquina de calle, pero que la peli sea genial porque hay mucho, mucho, mucho material de referencia como para poder lograrlo

  5. Yo me lo imagino como uno de los concepts descartados de titans. Un coche más pequeño, porque será más de carreras y no tanque y no tendrá el estilo alargado de Burton.

  6. Pues yo me basaria en el coche de Speed Racer y ya partiendo de ahi se le añadan las modificaciones necesarias para que luzca como un auto amenazante que no es precisamente para dar un paseo.

Dejar un comentario