Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Trailer de Aquaman confirmado para la Comic Con de San Diego y descripciones de los protagonistas

9

Imagen a baja calidad de Aquaman (2018)

Aprovechando que “Aquaman” está en boca de todos a raíz del material publicado por Entertainment Weekly, el director James Wan ha confirmado que el primer trailer para la primera adaptación en solitario del rey de los mares llegará para la Comic Con de San Diego, que tendrá lugar del 19 al 22 de julio, dentro de un mes. Esto ya elimina las posibilidades de verlo esta semana, como se había dicho.

Recopilando también más de lo que ha mostrado Entertainment Weekly, tenemos un conjunto de breves descripciones en las que, en pocas palabras, se busca dar una idea general de los personajes de la película.

  • ORM: Rey de Atlantis y hermanastro de Arthur Curry. Es un luchador experimentado que busca unir a los Siete Reinos en su guerra contra el mundo de la superficie.
  • MERA: Una disciplinada guerrera xebeliana que es capaz de controlar el agua a través de la hidrokinesis. Atlanna ha sido su mentora y ha sido preparada para ser reina.
  • DAVID KANE / BLACK MANTA: Un humano misterioso y astuto, un pirata de los mares y un mercenario con una tendencia a crear innovaciones tecnológicas mortales.
  • REINA ATLANNA: La noble atlante madre de Arthur Curry y el rey Orm, estuvo casada con el padre de Orm, Orvax, pese a que se enamoro de un morador de la superficie.
  • VULKO: Consejero del trono de Atlantis, ha sido un mentor en la sombra para Arthur Curry.

Finalmente, Wan también ha profundizado en la misma idea de las motivaciones de Orm que hemos compartido hace unas horas diciendo que, efectivamente, está harto de la contaminación provocada por el mundo de la superficie.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Otras entradas

[Series] Morgan podría ganar más protagonismo en Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Netflix rescata Lucifer de la cancelación

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Nah. Que decepción el trailer esta lejos todavía, al menos un teaser se habrían podido mandar.

  2. Pues julio será un mes importante para DC, ya anunciaron el trailer de esta la película, el estreno de los Teen Titans Go, La de Aquaman de LEGO y creo que la nueva adaptación de la Muerte de Superman.

    Ni hablar a esperar.

  3. eso no es muy pronto que digamos, pero tampoco esta tan lejano, espero que muestren mas cosas y sobretodo hablen de un “plan” a futuro.

  4. este acuaman es fabuloso para mi, me recuerda al acuaman de bruce time, rudo, imponente y con lo que me gusta a mi esa serie de la liga de la justicia

  5. Es un luchador experimentado que busca unir a los Siete Reinos en su guerra contra el mundo de la superficie.

    Creo que ya sabemos a que se refería el “Unite the Seven”.

  6. qué hermoooso está el logo así blanco fresco iluminado celestial?

    https://pbs.twimg.com/media/DfwsoaGU8AADEf0.jpg

  7. Ya podrian dar ahora un teaser pfff

  8. A eso lo llamo yo confianza

  9. Me parecía un poco ya tonto lanzar el primer tráiler pocas semanas antes de la Comic Con, aun así esperaría un teaser de 10 segundos y el poster oficial no el logo que está muy bien pero bueno. Todo lo demás luce bien, ojalá todo haya y salga bien.

Dejar un comentario