Chronicle (2012)Cine cómicsCine OtrosTrailer

[Cine] Trailer de Chronicle, una nueva película de superhéroes para 2012

27

Chronicle

Por si no teníamos suficientes estrenos superheroicos para el año 2012, desde el portal MTV nos llega el debut del trailer de una nueva película del genero, de la mano de 20th Century Fox: “Chronicle“. En la película, rodada con un estilo de falso documental, se nos cuenta la historia de tres amigos que desarrollan superpoderes.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Tres estudiantes de secundaria hacen un increíble descubrimiento, que les llevará a desarrollar extraños poderes más allá de su comprensión. Mientras aprenden a controlar sus nuevas habilidades, y usarlas para sacar provecho, sus vidas empiezan a perder el control cuando su lado más oscuro empieza a tomar el control”.

La película, hasta ahora prácticamente desconocida, nos muestra un lado diferente de la gente con superpoderes. ¿Un gran poder conlleva una gran responsabilidad? No en ésta ocasión, en la que los protagonistas son tres adolescentes que no piensan en salvar el mundo, sino en usar sus nuevos poderes para divertirse. Entre tantas adaptaciones de superhéroes de Marvel o DC, se agradece un soplo de aire fresco en el género con una apuesta diferente como la que nos ocupa.

Dirigida por Josh Trank y escrita por Max Landis, el reparto de “Chronicle” lo encabezan Michael B. Jordan (no confundir con el ex-jugador de Baloncesto), Dane DeHaan, Alex Russel y Michael Kelly; y tiene un estreno en cines previsto para el 3 de febrero de 2012 en Estados Unidos. Por ahora se desconocen otras fechas de estrenos.

PD: Por lo visto no hay que confundirla con otra película que llevará el mismo nombre y se estrenará, aparentemente, por las mismas fechas, protagonizada por Milla Jovovich (“El quinto elemento”, saga “Resident Evil”).

Javi Garcia

[Cine] Russell Crowe desvela un combate que tendrá en Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Trailer del Blu-ray de Capitán America para Estados Unidos y más vídeos de los contenidos extras

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. … No creo que la vea, las típicas pelis de adolescentes que se enfrentan a cosas superiores (soy adolescente xD) ya me cansan.

  2. Fuera de coña, está película nos trae una visión realista de lo que harian unos niños consentidos e irresponsables con superpoderes, y la verdad que promete.

  3. Pues como no la he visto no se como es, por lo tanto por mi parte, no creo que la de una oportunidad, que oie, a lo mejor la veo, pero vamos que habrá alguna otra que ver.

  4. se quieren copiar de los AVENGES pero con changos pero the avengers los hara bolsa

    1. Nadie quiere copiar a los Avengers, Karpa ya te explicó cuál es la temática, otra que le faltó mencionar es una que se llama héroes (con Chris Evans)

      Claro está que hará bolsa a esa película, porque no es rival… pongamos un fuerte rival para los Avengers, no sé mmm… se me ocurre quizás: The Dark Knight Rises 😉

      1. Cierto, me olvidaba se esa, aunque se llama “Push”, la traducción “Héroes”… es una mala traducción jajaja

  5. No se quieren copiar a “The Avengers”, lo contrario, están incursionando en el género como hicieron “Hancock”, “My Super Ex-Girlfriend”, o “You Don’t Mess with the Zohan”, por ejemplo. Es algo nuevo, hay que ver que pasa.

    1. No te recuerda un poco en concepto a la serie Misfits.

      1. @cuervo rojo yo estaba pensando en Misfits. Personalmente no me gustó mucho la serie.

        1. A mi me gusto la primera temporada.

  6. ¿En febrero? No truinfará , la gente irá a ver ‘Ghost Rider : Spirit of Vengeance’ , y si la sacan en Mayo en España , por supuesto la gente irá a ver ‘Los Vengadores’ , no encuadra bien con las superproducciones de este año.

  7. Los superheroes no son niños ni adolescentes, son adultos. A ver si de una vez se dan cuenta de eso y nos dejan de colar series y pelis con niños creyendose adultos y salvando al mundo.

    1. Precisamente Spider-Man es un adolescente y TODA la gente lo adora.

  8. Han copiado el modelo de la bruja de brair o de “Rec” gran pelicula de miedo española . Parece q se ha puesto de moda rodar las pelis asin. Parece q al final acaba a lo AKIRA jajaja

  9. Creo que es un error pubicar esta noticia en el blog.
    Esta peliculano esta basada (que yo sepa) en un comic y mucho menos en superheroes. Peliculas de esta clase han habido desde siempre y no por eso se puede decir que pertenescan al genero super heroico.

    Es mi opinión

    1. Takion916, no está basado en cómic, pero encaja totalmente en la temática del blog. Un superhéroe o supervillano no necesita necesariamente una armadura, unas mallas o una capa. ¿Misfits, Heroes, No ordinary famiy? Eso por citar algunos ejemplos. Ellos consiguen superpoderes, no se trata de magia, no veo el problema.

  10. pues se ve mas interesante que muchas pelis de superheroes que salvan al mundo

  11. como de que no pertenece al género, no todo en la vida es superheroes de Marvel o DC, hay que aceptar varias propuestas y no cerrarse

    1. Como dje; para mi peliculas de esta clase han habido siempre y no por que los personajes tengan superpoderes la convierte en una pelicula de superheroes, así como tener super poderes no es condición excluyente para ser superheroe y hay series como Heroes que tratan sobre el superheroismo sin que hayan trajes de por medio.
      Reconozco que hay comics que no son de superheroes y me parece bien que esten en el blog, pero si va a aparecer cualquier pelicula de gente con poderes y decir que son superheroes no me parece (ej: Push).

      Como dije, es mi opinión.

  12. me parece otra Jumper, adolescentes con poderes hasta que se meten en líos

  13. tb se hace que fuera como SMALLVILLE con poderes y que vienen de otro planeta

  14. Con tal de que no sea un Crepusculo con superheroes, por mi esta bien.

  15. jajajaj totalmente es muy AKIRA el final del trailer…. buenísimo, me pareció muy original la idea!!

  16. me recuerda a paranormal activity
    se ve buena, espero ansias verla cuando se estrena en peru?

  17. Es una vision realista de que ocurriria si un adolescente pillase poderes, nada de trajes, nada de heroes…solo divertirse y darse cuenta q esta por encima de los demas. No todos lo hariamos, pero si mas de uno 😉

  18. Más bien esta película me recuerda a Pacto Infernal (Así se llamaba en Latinoamérica) Es una película aburrida

  19. Parece algo fresco ,ojala este buena me gustan muchos las peliculas de tipo documental falso
    y da algo de respiro a las clasicas peliculas de superheroes que siempre salvan a todos y todas esas cosas(ojo no digo que no me gusten pero aveces hay que mirar por otros rumbos).

Dejar un comentario