Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Trailer de la edición Blu-Ray de The Avengers / Los Vengadores. Además, ya han superado los 600 millones de recaudación en EEUU

22

Póster de The Avengers / Los Vengadores (2012) para Estados UnidosEn medio de las campañas promocionales de “The Amazing Spider-Man”, en la recta final para su inminente estreno, y “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, a la que le quedan apenas tres semanas para estar en cartelera; los Vengadores no quieren dejar de dar guerra y regresan para recordarnos con un trailer que en septiembre podremos hacernos con una copia en Blu-Ray o DVD de la película.

Además, hace unos días y a través de una nota de prensa, Disney anunciaba que “The Avengers” / “Los Vengadores” estaban a punto de superar la barrera de los 600 millones de dólares en el mercado doméstico (es decir, Estados Unidos). Barrera que superó y que se estima que acabe alcanzando los 630 millones finalmente.

La edición Blu-Ray de “The Avengers” / “Los Vengadores” saldrá a la venta el 25 de septiembre de 2012 en Estados Unidos, teniendo suerte una vez más en España, ya que aquí se lanzará el 29 de agosto si no hay cambio de planes. El trailer que han preparado para promocionar esta edición lo tenéis a continuación. Más información sobre los contenidos de las ediciones Blu-Ray y DVD se dieron en el blog hace algo más un mes.

Este trailer se suma a todos lo que ya se han visto de la película y al que se lanzó ayer para promocionar la edición Blu-Ray con las seis películas de la Fase 1 de Marvel Studios.

Por otra parte, volviendo a la recaudación en cines, os dejamos con la nota de prensa de Disney sobre la taquilla de la película de los Vengadores:

Los Vengadores de Marvel empezaron en Norte América el 4 de mayo con un total de 207,4 millones de dólares – el mayor estreno doméstico de todos los tiempos – y ha ido batiendo récords en la taquilla doméstica incluso desde el segundo fin de semana más taquillero de la industria con 103 millones de dólares; la película que más rápido ha alcanzado los 200 millones (3 días), 300 millones (9 días), 400 millones (14 días) y 500 millones (23 días); y los totales más altos de un sábado (69,5 millones) y un domingo (57 millones). Es la cuarta película con más recaudación en taquilla internacionalmente con 838,9 millones de dólares.

Solo unas 12 películas han alcanzado los mil millones de dólares en la taquilla global, The Avengers es uno de los cinco lanzamientos de Disney que han llegado a los mil millones, que también incluye “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest”, “Alice in Wonderland”, “Toy Story 3” de Disney-Pixar y “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”.

La estimación era que el mismo día 26 de junio, momento en el que se lanzó la nota, la película alcanzaría esa barrera de los 600 millones de dólares en EEUU. No solo alcanzó esa meta, sino que la superó. Globalmente ha alcanzado ya una estimación de 1438,3 millones de dólares y se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia en todo el mundo.

Vía información | Yahoo Movies | Nota de prensa

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow se estrenará el 10 de octubre en The CW

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya disponible en España el juego The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. si james cameron no hubiera nacido, los vengadores serian la pelicula mas taquillera de la historia XD

  2. Buenísimo el trailer, me dieron ganas de verla otra vez xD

  3. Y llego un dia en que el cerebro mas grande del cine Mr. Joss Whedon reescribio y dirigio Los Vengadores la pelicula mas épica, espectacular y entretenida, y taquillera de comic de toda la historia
    AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡

  4. Excelente pelicula, excelente universo cinematografico, excelente cierre para una serie de peliculas aceptables y buenas. GRACIAS MARVEL STUDIOS POR DARNOS UN COMIC EN MOVIMIENTO.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!! me lo comprare y la vere esta el cansancio , estoy muy feliz que tenga tanto exito.

  6. Parece que esa canción les ha gustado a los de Marvel. La utilizaron para un spot de Thor, para el segundo trailer del capi, y ahora para este. Los de Riptide Music se tienen que estar frotando las manos…

    Muy bueno el trailer, y personalmente me está gustando mucho este minimarketing posterior al estreno, ya que nunca había visto tantos spots promocionando que habían batido records, ni pidiendo al público verla por segunda vez, ni varios spots promocionando varias cosas más.

    1. lo deben de tener como tema oficial para sus trailers, mejor! hace que las pelis se unan mas aun, jeje :P, gracias por el nombre del grupo, lo voy a buscar y a escuchar.

      1. Son muy buenos, y no son la primera vez que colaboran con Marvel. Ya pusieron un tema en el trailer principal de Iron Man, y en algunos spots de The Avengers. Te recomiendo escuchar algunos temas compuestos por Cliff Lin para Riptide Music 😉

        1. genial, amigo, acabo de escuchar este, muy bueno: Riptide Music / Cliff Lin – Ultraviolence

  7. sin afan de molestar, pero esta pelicula me decepciono
    deseguro soy el unico raro que piensa asi

    1. y exactamente por que te decepciono? tiene de todo ^^

      1. pues si empiezo a decir cosas se me van a echar encima todos los que lo vean XD

        1. pues mira dire que tal vez mis expectativas eran muy altas pues eso afecto, al principio dije “otra vez extraterrestres tipo transformers en la ciudad” luego pues esperaba algo como dicen muchos algo mas “epico”, loki noo me gustó pense que iba a ser mejor, lo vencen muy facil y hasta lo humillan, para ser sincero iron man roba camara y eso muchos estaran de acuerdo, hubieran dejado algunas de las escenas que quitaron de Rodgers, Hulk esta bien, Thor igual, la viuda negra y el ojo de haclón estan medio flojos, entiendo que asi es el equipo pero pues no me gustó como quedaron esos 2, no tiene carisma ni nada. Algo le falta en la pelea final, es que pense que duraria mas o que no seria mas bien una sola pelea, el final de la misma esta muy forzado, los chitauris tenian un gran ejercito y los hicieron bien mensos, me emocione al principio de la invasion, pero luego vi que los vencian de volada, y pues ya no hubo duelo final con el Loki ni nada, le falto pasion, espiritu y drama a la invasion, se ganó demasiado facil y no tan emotivamente (a pesar de lo de tony) ah y no es por comparar pero tambien en transformers 3 se abre un portal y entra el ejercito alienigena. En fin tirenme lo que quieran igual me defendere pero soy de mente abierta, no es una mala peli.

          1. The avengers no es la mejor pelicula, en eso estoy de acuerdo, pero lo que realmente lo hace epica es que es el culmine de toda una fase de un universo cinematografico y no solo eso, es la primera pelicula en la que se reunen tantos superheroes y que funcione tan bien como lo hizo esta pelicula, tiene sus detalles por ejemplo la personalidad de ojo de halcon que me ubiera gustado que haya sido revelde y molestoso como en el universo 616, black widow esta perfecta ya que asi es ella, y si lees los comics te daras cuenta que loki no es un oponente fuerte de hecho es como nivel 35 en comparacion con hulk, thor y iron man que son nivel 100, creo que una pelea final con el no abria sido para nada una buena idea Loki habria durado menos que un peo en un canasto xDDD… creo que en esta pelicula se personifico muy bien a loki ya que realmente se vio como el Dios del engaño y pierde por su exeso de confianza cuando cree tener la batalla ganada como en la ultima parte de la pelea… la comparacion con tranformers 3 no hablare de ella porque me parece una burla compararla con esa pelicula xDDD… jajajajaja…
            resumiendo es una exelente pelicula si bien no es la mejor y ni es perfecta, todos los elementos que condugieron a ella y como esta se planteo hacen que sea una epica pelicula.
            Eso.. saludos 🙂

          2. A mi me pareció estupenda, pero respeto totalmente tu opinión.

        2. claro, yo estoy de acuerdo en algunas cosas y otras no, para mi es una excelente peli, de lo mejor pero hay cosas como lo de los chitauris que podrian haber pegado mas duro en algunas escenas para darle mas pelea, fijense que capitan es el supersoldado, lo derriban dos veces una rompiendo la ventana y otra junto a thor, me parece muy bien porque eso demuestra la yuda que necesita de sus compañeros y junto a thor la recibe, son los avengers, pero a black widow y hawkeye no le dan ni un rasguño y eso que no tienen poderes, hubiera sido bueno ver que le peguen duro a hawkeye y reciba ayuda de iron man o cap, me explico?, y en cuanto a hawkeye es lo que les decia a mis amigos, el deberia tener el tono de humor de stark, el es el pesado, pero bueno tony es asi desde 2008 y deben respetarlo, hawkeye tiene mas parecido a la personalidad ultimate, que es mas serio. hulk recuerden que su furia su ira puede llegar a cualquier limite y hasta puede hacer pure a un dios, por decirlo de alguna manera, el final insisto me hubiera gustado ver mas accion aun, por eso necesitaba durar cerca de tres horas, espero que el cut lo tenga, me hubiera gustado ver hulk contra los tres avengers, pero fue suficiente y entretenido la lucha contra thor, son cambios que pienso que deberia tener pero como quedo wheddon conto una de las mejores pelis de superheroes de la historia.

    2. Solo el tiempo pondrá a esta pelicula en su lugar… al menos en IMDB, no llega ni al TOP 10 dentro de las 250 mejores peliculas.

  8. Buenisimo el trailer.Es la mejor peli que haya visto.

  9. No es ni sera la mejor pelicula, pero tampoco es la GRAN MIERDA como muchos quieren hacerla quedar, la rebajan al nivel de porquerias como Green Lantern, he llegado incluso a ver comentarios de que Green Lantern es mejor pfffff, a ese tipo de comentarios mejor es no responder para ahorrar energeticos…

    La critica en general, incluyendo criticos de la talla de rogert ebert por ejemplo un critico MUY respetado en EUA y el mundo le dio 3.5 de 4 estrellas a la pelicula, asi como lo acaba de hacer con The Amazing Spiderman por cierto, el publico en general acepto la pelicula, les gusto y quedaron con ganas de mas, superar los 600 millones de dolares en su propio territorio es un LOGRO digno de una buena pelicula y el que NO quiera verlo es porque esta ciego..

  10. Me quedo con la primera palabra, EPIC…esa si es una EPIC CONCLUCION de la fase 1 de Marvel y a todos les consta les guste o no por que hasta a la critica se ganó; no como otra pelicula que se autoproclama ese titulo…hasta no ver no creer igual que con AVENGERS!!!!!!!

    EPIC CONCLUCION YEAH!!!!!!!!!!!!!!

  11. 5919_-_animated_gif_dean_winchester_monochrome_reaction_image_sam_winchester_supernatural.gif

    por dios!, la pelicula ya se estreno y los nuevos trailers siguen impactando!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics