Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

18

Póster individual de Batman en Batman: Arkham Knight (2015)

[Act.] Añadimos la versión del trailer para España, recordando a todo el mundo que tanto el vídeo como el juego son para mayores de 18 años

Mañana es el día en el que por fin, y de forma oficial (ya que algunas copias del juego ya están circulando), se pondrá a la venta “Batman: Arkham Knight”, el cierre de la trilogía de videojuegos que Rocksteady le ha dedicado con mucho mimo y dedicación al Caballero Oscuro y su mitología.

Es por ello que se ha lanzado el trailer de lanzamiento del juego, en el que una vez más se promete que solo hay un final para el héroe, quedando al puerta abierta a a cualquier cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=uzVCNDY3nrc


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] A Kyle MachLachlan no le importaría volver a Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Ava DuVernay podría estar ya a cargo de Pantera Negra

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Que muera, de verdad lo espero aunque lo están anunciando mucho y quizá el final sea otro tipo TDKR…

  2. Anda,que vaya canción le han ido a poner al trailer…

    Espero que no dejen colgada la trama de Hush del City.

    1. Jaja es verdad no pega nada parece la intro de una serie

      1. Hey es la nueva de Muse “Mercy”…mola además que ayuda a promocionar el juego con fans de muse que pocos no somos xD

  3. Chicos una cosa cuando ponen (cine) no deberia ser videojuegos? disculpen la molestia 🙂 otra cosa siguen insistiendo que van (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar a bati (FIN SPOILER) y solo ahora es que estoy dudando de que lo hagan

    1. Culpa de las cinemáticas del juego, que confunden a uno. Ahora mismo lo corrijo xD

  4. Deberia ser pecado poner cine y batman en un mismo titular en vano. casi me da algo 😀 😀

  5. Ese traje es la OSTIA!! ojala el de la peli hubiera sido así 🙁

  6. Es increíble ver a los malos reunidos, pareciera que batman se aliara con sus enemigos

  7. un meh el trailer, la cancion daña por completo el trailer

  8. El tráiler not bad… Y la canción la verdad es que me termino gustando también, aunque me recuerde a la de Smallville no se porque, ¿Alguien me podría decir como se llama la canción?

    PD: Mañana es el día!!!

    1. Adivina quien tiene el juego AHORA MISMO en sus manos… 🙂 😀

      1. Yo, por su puesto ¿Quién mas? :V

      2. jajajajaja no se porque pero ya me lo imaginaba… Una entrada de este juego y que no comentaras ya me parecía raro. xD

      3. Pero macho que estas esperando para comentar que tal, cual es tu impresión del juego y sobre todo spoliarme la historia vamos arriba zato!

      4. Yo (?), junto al MK X y proximamente el Battlefront *0*.

    2. La canción se llama Mercy y es de la banda Muse

  9. La canción no me gusto… lo termina dejando como la presentación de un juego japones donde pasan los personajes… como Tekken 5

Dejar un comentario