Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Trailer del alquiler en digital de Aves de Presa y resumen de datos de taquilla

7

Imagen de Birds of Prey (2020)

Anoche se revelaba, que, a causa de la actual situación, Warner Bros. decidía mover ficha y adelantar en cierta forma el lanzamiento en formato digital de “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)”, o al menos su alquiler en formato digital en Estados Unidos. La película se lanza realmente en formato físico y digital en mayo, pero a partir del 24 de marzo, está disponible su alquiler en plataformas como Amazon o iTunes. Warner Bros. no ha tardado en lanzar el trailer para promocionar este lanzamiento justo la semana que viene, que incluye imágenes que no se habían visto anteriormente en ninguna promo de la película.

Dado estos momentos que vivimos, la película ha visto cómo su etapa en cines se ha visto abruptamente interrumpida, aunque como sabemos no es que estuviese consiguiendo unos datos especialmente extraordinarios. A las puertas de terminar su etapa en cines, la película protagonizada por Margot Robbie acumula 84,13 millones de dólares en Estados Unidos después de recaudar tan sólo 55 mil dólares este pasado lunes (caída del 76,3% respecto al lunes anterior). Con 115 millones en el resto de países, la taquilla global de ‘Aves de Presa’ se coloca en 199,1 millones, y sólo queda Japón, donde se estrenaría este viernes 20 de marzo, para superar los 200 millones.

Además del trailer, el estudio también reveló los títulos de los diferentes contenidos que habrá en la versión digital, destacando la aparente ausencia de comentarios del director:

  • Birds Eye View Mode (Modo de vista de pájaro
  • Birds of Prey: Birds of a Feather (Aves de presa: Aves de una pluma
  • Grime and Crime (La suciedad y el crimen
  • Wild Nerds (Nerds Salvajes
  • Romanesque (Románico
  • Sanity is Sooo Last Season (La cordura es tan buena como la última temporada.
  • A Love/Skate Relationship (Una relación de amor/patinaje
  • Gag Reel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Legends of Tomorrow 5×08: Zari, Not Zari

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson lleva trabajando en Black Adam desde 2008 y avanza enfrentamiento con Superman

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que pereza de peli. La tengo descargada en calidad fulera pero no veo el momento de tragármela.

  2. Ya hice espacio en la papelera de reciclaje

  3. Pero no habían cambiando el titulo de la película, no entiendo veo que se sigue llamando igual como se estreno en cines.

    1. El cambio de título fue una estrategia desesperada para atraer más público a las salas. Falló miserablemente, por lo que no hay necesidad de que lo terminen utilizando.
      En Japón no sé si irán a mucho a verla.

  4. japon sigue con los cines abiertos? wow.

    1. Allá tienen más controlada la situación, si los JJ.OO. se llegan a postponer o suspender sería más que nada porque los otros países no puedan mandar a los competidores, no que se les fuera de las manos el virus.

  5. Birds of prey es de esas películas que acabarán en un botadero de Walmart en $60.00 con un cupón para un McFlurry de mcdonalds

Dejar un comentario