Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Trailer del Blu-ray de Vengadores: La Era de Ultrón

4

Imagen grupal promocional de Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta la edición en Blu-ray de “Vengadores: La Era de Ultrón”, al menos en Estados Unidos, y ya se ha publicado el primer trailer para anunciar dicha edición (sin versión extendida).

En el vídeo, además de mostrarnos un breve trailer de la película, nos adelantan 45 minutos de contenido extra entre los que se encuentran un vistazo detrás del set, un viaje por todo el mundo recorriendo localizaciones y tomas falsas.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La película estará disponible a partir del 2 de octubre en formato físico, tanto Blu-ray como DVD, y casi un mes antes, desde el 8 de septiembre, en descarga digital HD. Las fechas para otros países, teniendo en cuenta que se estrenó en buena parte del mundo casi al mismo tiempo, es posible que sean similares. De momento Amazon España no se ha pronunciado al respecto y no indica fecha de lanzamiento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cuatro TV Spots más de Cuatro Fantásticos, van 26, y featurettes para presentar a los héroes

Entrada anterior

[Series] Vídeo con los efectos especiales del episodio 21 de The Flash

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Las tomas falsas tienen pinta de ser la risa.

  2. serás mío 😀

  3. Jajaja muy bueno, Robert sigue siendo un grande. Las tomas falsas de Los Vengadores me parecieron la risa, me encantaron, y creo que con Age of Ultron no será diferente. Ganazas de tenerlo en mis manos, una más para la colección. 😛

  4. Creo que incluira el trailer de Infinity War que pasaron cuando presentaron la Fase 3

Dejar un comentario