El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta la edición en Blu-ray de “Vengadores: La Era de Ultrón”, al menos en Estados Unidos, y ya se ha publicado el primer trailer para anunciar dicha edición (sin versión extendida).
En el vídeo, además de mostrarnos un breve trailer de la película, nos adelantan 45 minutos de contenido extra entre los que se encuentran un vistazo detrás del set, un viaje por todo el mundo recorriendo localizaciones y tomas falsas.
La película estará disponible a partir del 2 de octubre en formato físico, tanto Blu-ray como DVD, y casi un mes antes, desde el 8 de septiembre, en descarga digital HD. Las fechas para otros países, teniendo en cuenta que se estrenó en buena parte del mundo casi al mismo tiempo, es posible que sean similares. De momento Amazon España no se ha pronunciado al respecto y no indica fecha de lanzamiento.
Las tomas falsas tienen pinta de ser la risa.
serás mío 😀
Jajaja muy bueno, Robert sigue siendo un grande. Las tomas falsas de Los Vengadores me parecieron la risa, me encantaron, y creo que con Age of Ultron no será diferente. Ganazas de tenerlo en mis manos, una más para la colección. 😛
Creo que incluira el trailer de Infinity War que pasaron cuando presentaron la Fase 3