Películas de cómicsPelículas de Marvel

Trailer del documental sobre la fallida Los Cuatro Fantásticos de 1994

6

Imagen de la fallida Los Cuatro Fantásticos de 1994

Hace un par de décadas hubo un intento de adaptación en forma de largometraje de Los Cuatro Fantásticos, un proyecto que se suma a esos tantos de superhéroes que jamás se llegaron a completar, ¿o sí?

Hablamos del año 1992 con Oley Sassone dirigiendo la película escuetamente titulada “The Fantastic Four”, que más que satisfacer los deseos de los fans por ver a sus personajes venía a permitir que Bernd Eichinger siguiese manteniendo los derechos de los superhéroes de Marvel (el tema de la problemática de los derechos viene de largo como se puede ver).

El proyecto se llegó a rodar, e incluso a completar, pero acabó teniendo una difusión en 1994 muy escueta. Tal es así que una enorme nube de misterio y teorías conspiratorias en torno a la película.

Ante este percal, surge un documental que intentará esclarecer algo la situación. Documental del que se acaba de lanzar el trailer.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. la que viene el 2015 sera peor

  2. Por lo menos los personajes son de la raza correcta XD

  3. OFF topic
    Edgar Wrigth anuncia que Michael Douglas sera Hank Pym
    mientras que Paul Rudd sera Scott Lang…

    http://variety.com/2014/film/news/michael-douglas-ant-man-1201052848/

  4. Off Topic Michael Douglas es Hank Pym y Paul Rudd es Scott Lang WTF!!

  5. Esta película es de culto casi, es muy mala y con efectos de los 70’s pero en el 94, jeje. No la he visto completa pero es interessante conocer los mitos tras este rodaje.

Dejar un comentario