Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Trailer del DVD y Blu-ray de Capitán América: El Soldado de Invierno

11

Carátula combo Blu-ray 3D y Blu-ray de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) para Estados Unidos

Con poco que aportar tras haber podido disfrutar de la película en cines y una campaña promocional bastante fuerte antes, llega el primer trailer que anuncia el lanzamiento en formato DVD y Blu-ray de “Capitán América: El Soldado de Invierno” en Estados Unidos.

La semana pasada se dieron los primeros detalles de su lanzamiento, con la confirmación de que no tendría de un corto Marvel One-Shot entre sus extras. Por el momento de los contenidos se sabe que contendrá lo habitual: featurettes del making of, escenas eliminada, audio comentarios, tomas falsas…

Su puesta a la venta se producirá el  en Estados Unidos el 9 de septiembre y en Reino Unido el 18 de agosto. De momento, seguimos sin fecha para España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Anuncian Marvel Heroes 2015

Entrada anterior

[Cine] Júbilo y Cable fueron considerados para X-Men: Días del Futuro Pasado. Concept arts de diseños alternativos para personajes

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que bien esta pelicula merece que la compren en blu ray es la mejor pelicula del 2014 con Tas2 para mis gustos

  2. Las mejores de superheroes hasta lo que va del año: Capitan America 2 y Dias del futuro pasado, las demás son las demás.

    1. X men buena pelicula pero me gusto mas Tas 2 no se porque pero me gusta mas pero lo que me decepciono de Tas 2 fue la motivacion de electro mi motivacion hubiera sido esta Electro obtiene sus poderes y habla con Spidey y le dice quieres que trate bien a las personaa no despues de que todo el mundo me trato como un imbecil yo los tratare como me trataron y si me lo impides te tendre que eliminar

      1. De hecho, esa es la motivación de Electro. El tipo estaba solo ¡hasta su madre se olvido de su cumpleaños! lo único que tenia era a Spidey… pero ya veras, es un tipo inestable y ve que como este lo trata como uno mas de los ciudadanos, no es tan especial para su héroe como creía, sumado a que, a diferencia de Max, Spider-Man tiene todo el respeto de Nueva York, que es lo único que Max deseaba, “ser como el”. Pero luego cuando consigue sus poderes encuentra la posibilidad de hacerse ver ante el mundo “como un dios” en sus palabras, pero también de matar a Spider-Man.
        Cito: “Pronto, todos en esta ciudad sabrán lo que es vivir en mi mundo. Un mundo sin energía (poder). Un mundo sin misericordia. Un mundo sin Spider-Man! Y todos podrán verme como soy en realidad.”
        Así que si creíste que literalmente era por “haberse olvidado su nombre” (como a muchos les pasa), estas equivocado. Eso era en realidad señal de que en ningún momento Max era los ojos y oídos de Spider-Man, sino otra victima random. De hecho, lo toma por “presumido” por la fama que consigue. ¿no viste acaso como se detenía tanto en ver que Spider-Man estaba hablando con el cuando lo salvo o como la cámara que transmitía en todas las pantallas de la calle lo mostraban a el o a Peter? El sujeto no andaba nada bien. Pero la motivación es exactamente lo que estas diciendo, nada mas que Spider-Man también maltrato a Max… según su forma retorcida de verlo…

      2. En mi opinion y sacando de lados las criticas yo voy disfrutando del cine de superheroes en este año (: Capitan america TWS, The amazing spiderman 2 y Xmen Dias del futuro pasado son buenas peliculas, cada una tiene lo suyo

      3. La verdad conmpartó tu opinión amigo, pero para mí el Cap. América 2 superó por mucho a The Amazin Spiderman, pero entre esté, X-Men: DOFP (y creo) Guardians Of The Galaxy estan empatados, son muy buenas o al menos la de Guardians, presiento un aspecto muy bueno para ella, pero entre ellos, son las mejores del año.

  3. Excelente noticia!! ya quisiera tenerla en mis manos, no, mejor aun en mi reproductor XD
    Pero me ha parecido muy discriminatoria esa portada, debería resaltar el soldado de invierno, al menos por delante de Fury…

    1. Amigo a todos los que les gusto la pelicula les parece excelente la noticia y ya quiero ver el Capitan America 3 y ver a Scarlett johanson como viuda negra para mi la mujer mas sexy

  4. hasta el trailer del dvd-blu ray es epico!, lastima que no tiene one-shot, era lo ultimo.

  5. Definitivamente a comprarla.

Dejar un comentario